Jur...
Bueno, vamos por partes:
1- Este hilo es una review, y para hablar de otros altavoces hay más post, o se puede escribir un hilo diferente. Al final lo que hecemos es deribar el hilo en otros temas y montar una miscelania de altavoces
2- En ningún mensaje se ha dicho que el conjunto Extigy+Megaworks sea un mal conjunto. En todo caso, que está descompensado (como en el caso del receptor Jazz, ya que la potencia de salida por canal es bajísima, comparada con la potencia que pueden recibir los altavoces).
Cito:
"creo ke en sonido no se puede ekipara unos altavoces de 500 euros con un ekipo de decoaltavoces"; ´Los Logitech son un conjunto 5.1 Pc de Deco+Altavoces... y Extigy+Megaworks tambien es un conjunto de Deco+Altavoces.
Además, la suma total de Extygy+Megaworks 510 tiene un precio similar a los Logitech, con menos prestaciones.
2- La Extigy no deja de ser una tarjeta de sonido externa de calidad , que decodifica y amplifica una señal DD.
Son la solución ideal si tienes un reproductor DVD-Video o una consola con salida digital... y quieres aprovechar los altavoces que puedas tener de PC.
3- Cito:
"son tan buenos los logitech o es la mejor opcion vcalidad precio"
Los Logitech Z-680 son los mejores altavoces por menos de 500€ con receptor/amplificador integrado que hay en este momento en el mercado.
En cuanto a relación calidad/precio, para mi serian los Inspire 5500.
Cito:
"los logitec kreo ke tarian en competencia con los 5500 inspire si no me ekivoco esos ke viene con deco"
Tanto los Z-680 (altavoces+receptor) como la gama Megaworks( altavoces) son la gama alta de PC, y en este momento no tienen competencia en sus respectivos campos.
Los Inspire 5500 pertenecen a la gama económica de conjuntos 5.1 cerrados, con una relación excelente de calidad/precio.
4- Cito:
"lo unico ke podriamos comparar es la calidad del sonido obtenida por cada ekipo"
Correcto... pero no se le puede pedir lo mismo a un equipo de 200€ que a uno de 500€.
5- Para Tebo
Cito:
"Y que tal resultaría conectar los Creative con una salida 5.1 de mi DVD con una conversión digital/analógica de 24bit/96Khz"
Creo que con el tema de los 24bit/96Khz estais algo confundidos.
Los 24bit/96Khz son un medio de grabación de ciertas pistas de sonido en CD y DVD.
Por ejemplo, el DVD-Video de Bruce Sprinteen de Grandes éxitos, trae una pista en 24bit/96Khz.
DTS lo usa tambien... pero para DVD-Audio.
Además, mira en el manual si tu reproductor DVD saca esa señal por la salida digital (muchos, para ahorrar costes, sólo la sacan por la salida analógica)
Un Saludo.