Bueno, no quiero que esto se tome como una replica ferdopa
,
Pero pienso que SI hay equipos de HC más decentes que ese en relación al precio de estos.
Creo que es sobrada la calidad de los productos de Logitech, yo de echo uso varios de esta marca y van de P.M, pero no creo que se puedan comparar con unas marcas como Marantz, Denon, Yamaha, Onkyo, Harman-kardon, etc, etc de probada experiencia en Equipos Hi-Fi, (ojo HI-FI no HIGH-END) y de HC.
Sólamente comparando, un equipo muy normalito, ONKYO TX DS-595 (420 Euros) ó MARANTZ SR4200 (450 Euros) + Eltax Universe (Frontales tipo columna, traseros y central sin subwoofer)(200 Euros) total= 620 Euros ó 650 Euros.
+ Subwoofer activo Pioneer 100W(150 Euros), total= 770 Euros ú 800 Euros.
El subwoofer es accesorio, con estos altavoces frontales no hace falta, claro que si quieres una buena "pegada" en bajos siempre ayuda mucho.
Por ese precio, comparado con los 500 Euros,creo, de los Z-680, llenas de un Muy Buen sonido una sala de 20 á 24 m cuadrados, por ejemplo mi salón, y disfrutamos de:
MARANTZ SR4200 (450 Euros)
70w RMS x 5 (8 Ohm, < 0.05% THD, 20 Hz - 20 kHz)
Respuesta de frecuencia 20 Hz - 20 kHz (señal analógica)
Relación señal/ruido 99 dB
Conversión analógico-digital de alta resolución 24 Bit 192 kHz | Aquí habrá diferencia.
Modo audio directo para anular sección video y DSP
Procesador Dolby Pro Logic II
Procesadores AC-3 y DTS
5.1 salidas preout para utilizar con potencias externas |
4 entradas digitales (2 ópticas y 2 coaxiales) |
1 salida óptica digital | Aquí está una gran diferencia.
1 salida digital coaxial |
4 entradas video compuesto y 2 S-video |
3 salidas video compuesto y 2 S-video |
Chasis y Frente Metálicos
Controlador remoto universal (hasta 10 aparatos distintos se pueden controlar)
Sintonizador de radio Fm/Am/Mw/Lw con RDS y PTY. | Otra gran diferencia.
Dimensiones (An x Al x Pr): 17 3/8" x 6 1/2" x 14 3/8" in
Peso: 9.57 Kg
ó este otro:
ONKYO TX DS-595 (420 Euros)
70w RMS x5 en 8 omhs
Dolby Prologic II
Procesador AC-3
Procesador dts
Cinema Re-EQ
8 modos DSP
Conversor A/D PCM 96 kHz/24-Bit
Capacitado para DVD Audio
"WRAT" - Wide Range Amplifier
Canales de salida discretos
Funciones en pantalla
Control remoto inteligente backlit con Joystick
Memoria volumen encendido
Peso: 12.5 Kg
Eltax Universe:
http://www.eltax.com/com/products/prod-side2.phtml?serienavn=Universe%205-pack&id=93&type=
a la derecha en technical data, podeis ver el central y los traseros.
No creo, repito que por muy bien que lo haga Logitech, tengamos las posibilidades de conexión ( por hablar de una sola cosa) que un "medio bueno" receptor de HC.
No digo que este sistema de logitech no suene bién, que no digo que no, ya lo "oiré" en el SIMO,
, pero pá mi entender, creo que la "inversión" es demasiada pá lo que se dá.
Si alguien no me cree, que vaya a un centro "medio bueno" dedicado al HC y que les hagan una demostración, a ver que tal les parece.
Por último, que ya me salgo, creo que hay que tener todo en cuenta, tu review me parece genial y muy bien plasmada, con datos especificos y pruebas de todo tipo de señales, AC-3, DTS, DPLII, etc, pero tambien hay que decir, creo yo, que ese equipo está, Pá mi gusto, tan centrado en lo que es un PC y todo lo que implica, habitación reducida y demás, 400 y pico de Watios RMS!!! dios mio que pasada.....que no estaría de más que lo prueben en un salón "normalito", comparen con mi elección (Marantz+Eltax) y diga si merece la pena el gasto.
Esta es mi humilde opinión y escribo desde mi salón de 22m con ese equipo " medio bueno" anteriormente mencionado, así que los que escuchen este equipo de logitech, estan luego invitados a una birra en mi casa pá poder comparar.....
Salu2
FJMAN