¿Feria de videojuegos Española?

¿teniamos una feria aquí en españa no? creo recordar que era del "entretenimiento electronico".. ¿alguien recuerda nombre, fecha y lugar?

Acias

Raday
S2e (Salón del Entretenimiento Electrónico), pero se suspendio su sedunda edicion (2005).

Imagen
Una pena.. pero vamos, ahi junto con los videojuegos habia un batiburrillo de cosas.. moviles, organizaciones juveniles, ongs.. ect..
Jo que mierda. ¿Este año de eso ya no hay no?
Encima por 3 euros... donde estaría viviendo yo por aquel entonces para no enterarme [mad]
en barcelona, se celebró hace muchos años una feria de videojuegos bastante chula. Me acuerdo yo que era la epoca de dreamcast, y sega monto un stand cojonudo donde se pudia jugar al MSR, cuando aun no habia llegado.
yo tambien fui a esa feria en barcelona xD , menudos vicios xD , lo hicieron en la farga de Hospitalet pero poco más se sabe de ese salón del videojuego.
Weikath escribió:en barcelona, se celebró hace muchos años una feria de videojuegos bastante chula. Me acuerdo yo que era la epoca de dreamcast, y sega monto un stand cojonudo donde se pudia jugar al MSR, cuando aun no habia llegado.
Sí, recuerdo la presentación de Quake III para dreamcast. La de problemas que tuvo el chaval para conectar el teclado y el ratón...un caos [jaja]
7 respuestas