Fernando Alonso Campeon del Mundo F1 2006

1, 2, 3, 4
Project-2501 escribió:
yo pensaba que era piloto de formula1 ein?

a mi me la suda como sea personalmente pero como piloto es un makina, ASI DE CLARO.

Imagen

[oki]
Felicidades!!! Campeon!!!

Este anyo 2007 te animare desde el circuito de Catalunya por primera vez.
De todas formas, todo hay que decirlo, celebración sosa como ninguna eh?....xDD

ya se podría haber currado no se, el salto la cabra o algo , pero esque ni en el podio....xDDD

Cualquiera que le viese diría que ha ganado un 2º título.... [+risas]

No se, haberte tirado al publico desde ahí arriba o algo tiiiio!! que has ganado un 2º tiiitulo, que eso no lo hace cualquiera, y nadie lo ha hecho a tu edad!!!!
Ano Peluo escribió:
Yo no he dicho eso. ASi que no tergiverses. Solo he dicho que es un chuloputas. PUNTO PELOTA ¿VALE?

tranki superman, si no te gusta el hilo, no postees
Tenia que haber perdido,es un chulo y lo peor que es que se lo va a creer.
keira escribió:Tenia que haber perdido,es un chulo y lo peor que es que se lo va a creer.

Creerse que? que es el mejor piloto de F1 que existe en la actualidad? No hace falta que se lo crea es que LO ES.

Tener una actitud ganadora y creerse siempre el mejor solo molesta a los que son perdedores por naturaleza.
Adris escribió:De todas formas, todo hay que decirlo, celebración sosa como ninguna eh?....xDD

ya se podría haber currado no se, el salto la cabra o algo , pero esque ni en el podio....xDDD

Cualquiera que le viese diría que ha ganado un 2º título.... [+risas]

No se, haberte tirado al publico desde ahí arriba o algo tiiiio!! que has ganado un 2º tiiitulo, que eso no lo hace cualquiera, y nadie lo ha hecho a tu edad!!!!
sip, yo tampoco lo vi tan euforico como el año pasado por ejemplo..que con el grito ese pensaba que le iba a rebentar algo.. XD

Nose, supongo iria por dentro

Aunque en la rueda de prensa estaba muyy emocionado.. casi le caen las lagrimas
keira escribió:Tenia que haber perdido,es un chulo y lo peor que es que se lo va a creer.

Quieres casarte conmigo?

No dire que me alegro por el, porque no me alegro, pero bueno, felicidades.

Quien es el mejor piloto actual se ha visto hoy. Y no a sido precisamente alonso.
el mejor piloto actualmente es fernando alonso, por mucho q os duela
kurras escribió:Aunque en la rueda de prensa estaba muyy emocionado.. casi le caen las lagrimas

Bueno, de hecho cuando acabó la carrera y estaba felicitando al equipo por el trabajo realizado deseándoles lo mejor en el futuro se llevó las manos al casco y estoy seguro que estaba llorando de emoción...

En fin, el mejor piloto del mundo se va a McLaren, a ver si puede seguir emocionándonos a nosotros :)
Feliciadades a Alonso, y gracias por hacerme disfrutar tanto esta temporada.

A los que todavía pienen que no se lo merece o que no es el mejor después de este año pues no sé qué más tendrá que hacer el chico para demostrarlo la verdad, después de todo lo que ha pasado este año.
GXY escribió:enhorabuena BICAMPEON!!

saludos cordiales.

pd. si no es mucho incitar al levantamiento de masas, me gustaria preguntar porque hay cierto colectivo de gente que parece que le rasque bastante que un español sea campeon del mundo de F1 (y por dos veces) cuando hasta hace un par de años esto era poco menos que utopico... y no creo que sea cosa de "ser seguidor de una escuderia", porque creo que el orgullo y alegria nacional deberia estar por encima del apego a unos colores que al fin y al cabo son ajenos.

pregunto porque, por ejemplo, con sainz, o con la mayoria de campeones de motociclismo esto no ha pasado... y no veo motivos de que pase con alonso.

me recuerda a la gente que rasca cuando "el equipo contrario" gana una competicion importante... cosa que siempre me ha parecido notablemente infantil y de pobreza mental... como ya digo, una cosa es tener apego a unos colores, y otra cosa es llevarlo por encima de donde tiene que ir. ;)

Una de los motivos quizas sea que la mayoria de los Alonsistas, no dejan de ser unos fanaticos de mucho cuidado, sin ningun respeto hacia el resto de rivales, empezando por los propios comentaristas de T5, y eso hace que le puedas pillar cierta mania, es algo parecido a ver los partidos del Valencia por C9, aunque lo de C9 es infinitamente peor, o te vuelves valencianista lo le pillas un asco que no lo puedes ni ver.

Los post de F1 eran de gente que ganase A o B mantenia unas formas, por muy jodido que estuviese, ahora no es muy complicado ver un JODETE!!!, vete a la mierda, y demas lindezas referidas hacia otros pilotos, y por extension a foreros que vayan en contra de su piloto, asi como una falta total de objetividad, cada vez parece mas las peleas de SONY vs MS vs Nintendo.

Garibaldi escribió:PD: Lo curioso de todo es que todos estos que ahora se declaran como seguidores acérrimos de Schumacher (excepto algunos que sé que si lo son), el año que viene serán seguidores acérrimo de Raikonnen, o de Button, o de Kubica o de cualquiera que sea el rival directo de Alonso.

Habiendose ido Schumi elegiran el piloto que les de la gana, o tienen que elegir a Alonso por algun motivo, por la misma regla los que defendian tanto a renault lo seguiran haciendo, no?
Vamos que ahora como no esta Schumi todos tenemos que seguir a Alonso [agggtt]

Yo soy Ferrarista asi que ire con Ferrari y quien sea su piloto, ya le seguire cuando se vaya a ferrari, si va.
darix2006 escribió:Quien es el mejor piloto actual se ha visto hoy. Y no a sido precisamente alonso.

Asi es verdad es el que ha luchado para quedar cuarto [qmparto] [qmparto]

El mejor piloto actual es el que gana el mundial, y ese es Fernando Alonso te guste o no.

Habiendose ido Schumi elegiran el piloto que les de la gana, o tienen que elegir a Alonso por algun motivo, por la misma regla los que defendian tanto a renault lo seguiran haciendo, no?

Para empezar no te has enterado de nada de lo que he dicho, para continuar me da igual a quien sigas el año que viene lo unico que he dicho que aqui hay gente que sigue unica y exclusivamente al rival directo de Alonso en el mundial. El año pasado seguian a Kimi, este a Schumi y el año que viene seguiran al que pelee con Alonso por el titulo sea quien sea.
Garibaldi escribió:
Asi es verdad es el que ha luchado para quedar cuarto [qmparto] [qmparto]

Madre mia y luego tilda de borregos al resto, ves GXY a esto me referia
Ashtyr escribió:Madre mia y luego tilda de borregos al resto, ves GXY a esto me referia

A que te referias?? A gente que no es capaz de reconocer que Alonso es el mejor piloto del momento a pesar de que ha ganado 2 mundiales consecutivos??
Ehm...siendo estrictos, el mejor piloto del momento no sigue siendo Schumi?

Otra cosa es que tal y como acabara la carrera, Schumi se retirara, con lo cual, el mejor piloto del momento sí que seria Alonso.

Es pa' tocar los huevos na mas ;). Hay mucho fanatismo por aqui...

Saludos
Garibaldi escribió:
A que te referias?? A gente que no es capaz de reconocer que Alonso es el mejor piloto del momento a pesar de que ha ganado 2 mundiales consecutivos??

Si, creo que se refería a eso [666]

Z_type escribió:Ehm...siendo estrictos, el mejor piloto del momento no sigue siendo Schumi?

Otra cosa es que tal y como acabara la carrera, Schumi se retirara, con lo cual, el mejor piloto del momento sí que seria Alonso.

Es pa' tocar los huevos na mas s;). Hay mucho fanatismo por aqui...

Saludos

¿Siendo estrictos?Siendo estrictos, el mejor piloto del momento antes de que se retirase Schumacher ya era Alonso. Te recuerdo que llevaba el nº 1 en el coche. Y el año que viene seguirá llevándolo. Creo que eso es suficiente argumento, pero para otros parece ser que no
mejor piloto del momento schummy????
por eso es campeon del mundo no?
el mejor ayer schummy???? no creo. pincho por pasarse de frenada el solito y con un cohete solo pudo ser cuarto. si acaso el mejor ayer massa, no seais fanaticos.

P.D.:cuanto han subido las alergias este finde. se rasca mogollon de gente
Por favor, dejad los piques para el post sobre fórmula 1, aquí intentar felicitar sólo el bicampeonato de Alonso que es para lo que se ha puesto el post.

Paz hermanos, aquí hay amor [bye]
SHUMI lo mejor q ha hecho ha sido retirarse, ha visto en estos dos años que no iba a ganar ningun titulo mas estando ALONSO, aun le quedaba cuerda pero no quiere retirarse perdiendo cada año un titulo mas, chao shumi has hecho lo mejor, hola ALONSO, estas empezando una leyenda que tapara la de shumi tiempo al tiempo....
Mmm pincho al tocarse con Fisi. Eso pone en el diario, eso comentaron en la TV.

Y si claro, la gente solo es de ferrari para putear a los alonsistas, claro que si. No tenemos nada mas que hacer. Y el año que viene animare a Masa y a Raikonen, como este año a Schumi y a Masa, y como hace años a Schumi y a Barrichello. Y como yo, el 99% de los seguidores de Ferrari.

TripleX, de verdad crees que alonso tendria alguna opcion el año que viene en Mclaren con un coche que no va ni para atras luchando contra un ferrari pilotado por schumi que esta volando? Yo creo que ni el ni nadie podrian hacer NADA.

A todos recordaros que AHORA si que ferrari es el mejor coche, pero no asi al principio de temporada.
mejor piloto del momento schummy????
por eso es campeon del mundo no?
el mejor ayer schummy???? no creo. pincho por pasarse de frenada el solito y con un cohete solo pudo ser cuarto. si acaso el mejor ayer massa, no seais fanaticos.

P.D.:cuanto han subido las alergias este finde. se rasca mogollon de gente

[qmparto] Si lo dices por mi post no te esfuerces. Ya dije que era para tocar lo que cuelga.

Si hay 2 pilotos en competicion y una ha gando 2 campeonatos seguidos (y recientes) y otro ha ganado + de 2. Chico, no sé....XD

Saludos

Y menos fanatismo por unos y por otros

EDITO: Que no habia visto el de Eraser

Me parto.
Por cierto, por si a alguien le queda alguna duda:

Schumacher dixit escribió:"Hoy mi carrera se ha visto comprometida por el pinchazo en la vuelta nueve, cuando acababa de adelantar a Fisichella. No me dí cuenta hasta que me lo dijo el equipo por radio."

Es que ni tirar a un coche de la carrera sabe Fisichella [qmparto]
Z_Type escribió:

[qmparto] Si lo dices por mi post no te esfuerces. Ya dije que era para tocar lo que cuelga.

Si hay 2 pilotos en competicion y una ha gando 2 campeonatos seguidos (y recientes) y otro ha ganado + de 2. Chico, no sé....XD

Saludos

Y menos fanatismo por unos y por otros
esta diciendo del momento, no de la historia [rtfm] [rtfm]
esta diciendo del momento, aunque si para ti el momento, no de la historia

(Confieso que a partir del "si para ti" tengo la sensacion de que te falta algo, porque no acabo de tener claro lo que me quieres decir :( )

Mira eso es según se mire:

2 pilotos, en una misma competicion, uno ha ganado 2 campeonatos y otro + de 2, el mejor piloto (entendiendo el que mas ha ganado) en este momento es indiscutible.

Peeero, tampoco es menos cierto que el mejor piloto en ESTE CAMPEONATO ha sido Alonso. Indiscutiblemente tambien.

XD Saludos

EDITO: Hasta que no se retire Shumi oficialmente (ignoro si ya lo ha hecho y empezaba justo al acabar la carrera de ayer) no hay nada que rascar. En cuanto se retire, entonces sí podreis decir que es el mejor.
Z_Type escribió:
EDITO: Hasta que no se retire Shumi oficialmente (ignoro si ya lo ha hecho y empezaba justo al acabar la carrera de ayer) no hay nada que rascar. En cuanto se retire, entonces sí podreis decir que es el mejor.

No. No hay nada que rascar desde que Schumacher perdió en nº 1. Ese nº lo ha llevado Alonso todo este año, y lo llevará todo el año que viene. Ser el nº 1 es lo que tiene... y ese es Alonso, repito, pese a quien pese.
Z_Type escribió:

(Confieso que a partir del "si para ti" tengo la sensacion de que te falta algo, porque no acabo de tener claro lo que me quieres decir :( )

e.
queria decir que si para ti era el momento los campeonatos del 2000 entonces ya me callaba, pero luego e puesto lo otro y se ha quedado eso, editado esta
Quiza este dando la impresion de que sigo la F1 de toda la vida (cuando la vengo viendo mas o menos desde que la hacian en la 2 pero no la he seguido hasta el punto de tener un equipo/piloto favorito) y que tengo un poster de Ferrari y Schumi cuando no es asi. Quisiera dejar esto claro.

Es una mera cuestion de tiempo, y de coincidencia en él, ni mas ni menos.

Para llegar a ser tan bueno como el aleman, a Alonso le hace faltan todavia unos cuantos años. Que ESTE año haya sido mejor, es innegable. Pero no es lo mismo decir que uno es mejor que el otro sólo por eso ¿no te parece? ;)

Saludos

EDITO: Slayer, OK. Me habias dejado todo loco XD. Ya dije en el primer post que era un poco toca huevos. Me estoy sacando el carnet de troll [tomaaa]. Pero vamos, que lo veo asi. Maravillas del lenguaje XD.
Z_Type escribió:Para llegar a ser tan bueno como el aleman, a Alonso le hace faltan todavia unos cuantos años. Que ESTE año haya sido mejor, es innegable. Pero no es lo mismo decir que uno es mejor que el otro sólo por eso ¿no te parece? ;)

Saludos

No. Alonso lleva dos años siendo el mejor. Eso lo demuestran dos títulos. Otra cosa es que Schumacher tenga más títulos. Es totalmente diferente. Y Alonso ha demostrado ser mejor no sólo al ganar el campeonato, sino al aguantar a Schumacher durante 13 vueltas en Turquía con un coche inferior haciendo la curva 8 perfecta vuelta tras vuelta por ejemplo. En los mano a mano, Alonso gana por goleada.
eraser escribió:
No. Alonso lleva dos años siendo el mejor. Eso lo demuestran dos títulos. Otra cosa es que Schumacher tenga más títulos. Es totalmente diferente. Y Alonso ha demostrado ser mejor no sólo al ganar el campeonato, sino al aguantar a Schumacher durante 13 vueltas en Turquía con un coche inferior haciendo la curva 8 perfecta vuelta tras vuelta por ejemplo. En los mano a mano, Alonso gana por goleada.

Partamos de la base de que me gusta más Schumacher que Alonso:

Creo que es de necios no reconocer que Alonso es el mejor piloto de F1 de la actualidad. Sin discusión posible. Está un par de peldaños por encima del resto, y al mismo nivel que Schumacher. Al alemán le ha ganado dos años con todas las de la ley. Y hay que reconocerlo.

¿Que me hubiera gustado que hubiese ganado Schumy? Pues si. Pero creo que Alonso ha hecho un inicio de temporada de quitarse el sombrero, y un final de temporada, muy serio. Por tanto ha sido el mejor y justo vencedor.

P.D.: La mala suerte ha estado repartida éste año, asique para mi no ha tenido influencia.
Luji escribió:

Creo que es de necios no reconocer que Alonso es el mejor piloto de F1 de la actualidad. Sin discusión posible. Está un par de peldaños por encima del resto, y al mismo nivel que Schumacher. Al alemán le ha ganado dos años con todas las de la ley. Y hay que reconocerlo.

¿Que me hubiera gustado que hubiese ganado Schumy? Pues si. Pero creo que Alonso ha hecho un inicio de temporada de quitarse el sombrero, y un final de temporada, muy serio. Por tanto ha sido el mejor y justo vencedor.

P.D.: La mala suerte ha estado repartida éste año, asique para mi no ha tenido influencia.
+1

PD: Esperemos a los 7 del "nano" para compararlos XD
Luji escribió:

Esto es lo que teníamos antes de tanto fanatismo XD

Al igual que yo puedo y debo reconocer que Schumacher ha sido un grandísimo piloto, y el mejor en la pista durante muchos años, porque seas seguidor de otro o prefieras que ganes otro no debes quitarle mérito al que ha ganado. Y por mal que me caiga Schumacher o por cerdo que me parezca, al César lo que es del César. En todos los sentidos.

EDITO: Heku, si Alonso no se desdice, me temo que cuando consiga otro campeonato del mundo se retira. Y espero que se desdiga XD
eraser escribió:EDITO: Heku, si Alonso no se desdice, me temo que cuando consiga otro campeonato del mundo se retira. Y espero que se desdiga XD

Realmente no ha dicho que si consigue el 3º se vaya a retirar. Dijo que ahora, su carrera se torna parecida a la de Senna, que estuvo en Renault y luego pasó a McLaren, sin haber estado nunca en Ferrari. Y que su meta sería ganar el 3º campeonato para estar al nivel de Senna. Pero no que se vaya a retirar si lo consigue XD eso entendí yo.

De todas formas, este primer año con McLaren, salvo sorpresa mayúscula, va a ser un año de aprendizaje. Recordemos que antes de ganar estos 2 campeonatos, Alonso estuvo corriendo 2 años con el coche que evolucionado, llegaría a darle sus 2 campeonatos. Curiosamente, el coche al principio no era nada fiable. Aquí pienso yo que va a pasar algo parecido, evidentemente ya tiene muchísima experiencia, pero el proceso de adaptarse a nuevo coche, nuevo equipo, y el convertir un coche rápido pero poco fiable, en un candidato al título, no va a ser trivial.
Det_W.Somerset escribió:
Realmente no ha dicho que si consigue el 3º se vaya a retirar. Dijo que ahora, su carrera se torna parecida a la de Senna, que estuvo en Renault y luego pasó a McLaren, sin haber estado nunca en Ferrari. Y que su meta sería ganar el 3º campeonato para estar al nivel de Senna. Pero no que se vaya a retirar si lo consigue XD eso entendí yo.

De todas formas, este primer año con McLaren, salvo sorpresa mayúscula, va a ser un año de aprendizaje. Recordemos que antes de ganar estos 2 campeonatos, Alonso estuvo corriendo 2 años con el coche que evolucionado, llegaría a darle sus 2 campeonatos. Curiosamente, el coche al principio no era nada fiable. Aquí pienso yo que va a pasar algo parecido, evidentemente ya tiene muchísima experiencia, pero el proceso de adaptarse a nuevo coche, nuevo equipo, y el convertir un coche rápido pero poco fiable, en un candidato al título, no va a ser trivial.
ya, pero yo no veo a ningun otro rival por el titulo, el unico raikonnen y no me da confianza, no se.
SLAYER_G.3 escribió:ya, pero yo no veo a ningun otro rival por el titulo, el unico raikonnen y no me da confianza, no se.

Massa.
Det_W.Somerset escribió:

+1

Adaptar un coche que ha demostrado no estar a la altura como ha sido el McLaren de las dos últimas temporadas, y convertirlo en un coche campeón, va a llevar su tiempo.

Lo que pasa que como lo normal es que Alonso el año que viene no esté al nivel de éstos dos, sobre todo la prensa (que son los más fanboys que hay), le va a querer tirar a los cerdos. Y eso es algo nuevo a lo que Alonso se tendrá que enfrentar.
Hombre, ya sabe lo que es. Recordad que en 2003 "subió" al podium en Brasil y ganó en Hungría. Al año siguiente no se comió ni los mocos y todo el mundo se le tiró al cuello.

Y si, creo que al principio tendrá suerte si lucha por algún podium...
Creo que Briatore acertó cuando empezó a correr Alonso con ellos, qu en 2 años lucharían por el mundial de pilotos y por el de constructores, y lo han conseguido 2 años.

Felicidades Alonso!!! Te lo mereces.

Shumy es un crack, de los mejores, si no el mejor de la historia, pero ha hecho tantas guarradas que...tienen una doble cara o personalidad, que la verdad muchas veces le beneficia pero otras le pierde
Heku escribió:Massa.
yo creo que massa va a hacer lo mismo que esta haciendo, segundo piloto
Blade escribió:
Idem, Schumi deberia de haber ganado, con una rueda rota, quedando ultimo y a quedado 4, nunca habra ninguno como el.

Gracias por tus carreras Schumi !!!

Felicidades Alonso [triston]

SALu2

totalmente deacuerdo
SLAYER_G.3 escribió:yo creo que massa va a hacer lo mismo que esta haciendo, segundo piloto

Massa pienso que es un piloto poco "agresivo". Si se clasifica en mitad del pelotón o se ve detrás de algún rival, se desinfla de mala manera. Lo pones en la pole y la aguanta, y tira muy consistentemente.

Para mi, un escudero, no a la altura de Barrichello, pero un escudero al fin y al cabo. Y me imagino que Raikkonen habrá firmado con la condición de ser 1er. piloto
Yo aun sigo diciendo que es un chulo,un tramposo y un cornudo,pero el chico tiene suerte la verdad.Esperemos que para el año que viene gane otro,por que sino tendremos a alonso hasta en la sopa.
keira escribió:Yo aun sigo diciendo que es un chulo,un tramposo y un cornudo,pero el chico tiene suerte la verdad.Esperemos que para el año que viene gane otro,por que sino tendremos a alonso hasta en la sopa.

O_o

Chulo...si fueras campeona del Mundo...¿no lo serías tú también?...tramposo sí, uy, deja que me ría un poco xDDD repasa lo que son las trampas antes de decir eso que Alonso no se ha saltado una sola norma en todo el año, y lo que ha hecho mal, ha recibido su sanción correspondiente...lo de suerte sí, pero también una gran habilidad; como dijo Schumacher a la prensa hace poco, no se gana por suerte un campeonato del Mundo, puedes ganar una carrera o dos, pero el campeonato no; ha sido labor de un duro trabajo, desde el equipo hasta el piloto.

El año que viene que gane el que se lo merezca, si es Alonso, pues que gane Alonso.

Salu2
keira escribió:Yo aun sigo diciendo que es un chulo,un tramposo y un cornudo,pero el chico tiene suerte la verdad.Esperemos que para el año que viene gane otro,por que sino tendremos a alonso hasta en la sopa.

Yo sigo diciendo que si para decir estas gilipolleces te has registrado en EOL has perdido tu tiempo, hija.

Que él unico tramposo que ha corrido en la F1 este año es Michael Schumacher, el único piloto al que le quitaron todos sus puntos en un campeonato por TRAMPOSO (seguramente eras muy pequeña para ver eso), el único que es capaz de aparcar en mitad de una clasificación para perjudicar al contrario.

Si es un cornudo me la suda, a ti a lo mejor no que tus fuentes informativas seran el tomate y el salsa rosa.
[qmparto]

No veis? en estos casos mejor reir, y darle unas palmaditas al que suelte tonteriasXD

[plas]
Un apunte para el/la troll de keira.

¿Qué coño más da que sea un cornudo? ¿Acaso se conduce peor llevando cuernos? ¿Produce algún tipo de alteración en la aerodinámica? ¿En la concentración?

P.D.: Si yo fuera piloto de F1, con las tías que veo en el pit lane, no sería yo el que me tendría que preocupar de que me pongan los cuernos... He dicho :Ð
¿Qué coño más da que sea un cornudo? ¿Acaso se conduce peor llevando cuernos? ¿Produce algún tipo de alteración en la aerodinámica? ¿En la concentración?

Si Mclaren mantiene los cuernos del monoplaza, si que influiránXD
Adris escribió:
Si Mclaren mantiene los cuernos del monoplaza, si que influiránXD

Imagen

XD

Puedes argumentar alguno de esos insultos?

Tú sigue así...

Un saludo!

JAjAJA lo mejor es lo de tiene suerte xDDD,bueno lo de cornudo te cagas tambien [qmparto] [qmparto] [qmparto]
172 respuestas
1, 2, 3, 4