GXY escribió:enhorabuena
BICAMPEON!!saludos cordiales.
pd. si no es mucho incitar al levantamiento de masas, me gustaria preguntar porque hay cierto colectivo de gente que parece que le rasque bastante que un español sea campeon del mundo de F1 (y por dos veces) cuando hasta hace un par de años esto era poco menos que utopico... y no creo que sea cosa de "ser seguidor de una escuderia", porque creo que el orgullo y alegria nacional deberia estar por encima del apego a unos colores que al fin y al cabo son ajenos.
pregunto porque, por ejemplo, con sainz, o con la mayoria de campeones de motociclismo esto no ha pasado... y no veo motivos de que pase con alonso.
me recuerda a la gente que rasca cuando "el equipo contrario" gana una competicion importante... cosa que siempre me ha parecido notablemente infantil y de pobreza mental... como ya digo, una cosa es tener apego a unos colores, y otra cosa es llevarlo por encima de donde tiene que ir.
Una de los motivos quizas sea que la mayoria de los Alonsistas, no dejan de ser unos fanaticos de mucho cuidado, sin ningun respeto hacia el resto de rivales, empezando por los propios comentaristas de T5, y eso hace que le puedas pillar cierta mania, es algo parecido a ver los partidos del Valencia por C9, aunque lo de C9 es infinitamente peor, o te vuelves valencianista lo le pillas un asco que no lo puedes ni ver.
Los post de F1 eran de gente que ganase A o B mantenia unas formas, por muy jodido que estuviese, ahora no es muy complicado ver un JODETE!!!, vete a la mierda, y demas lindezas referidas hacia otros pilotos, y por extension a foreros que vayan en contra de su piloto, asi como una falta total de objetividad, cada vez parece mas las peleas de SONY vs MS vs Nintendo.
Garibaldi escribió:PD: Lo curioso de todo es que todos estos que ahora se declaran como seguidores acérrimos de Schumacher (excepto algunos que sé que si lo son), el año que viene serán seguidores acérrimo de Raikonnen, o de Button, o de Kubica o de cualquiera que sea el rival directo de Alonso.
Habiendose ido Schumi elegiran el piloto que les de la gana, o tienen que elegir a Alonso por algun motivo, por la misma regla los que defendian tanto a renault lo seguiran haciendo, no?
Vamos que ahora como no esta Schumi todos tenemos que seguir a Alonso
Yo soy Ferrarista asi que ire con Ferrari y quien sea su piloto, ya le seguire cuando se vaya a ferrari, si va.