Fernando Alonso Campeon del Mundo F1 2006

1, 2, 3, 4
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¡¡¡SIIIIIII!!Imagen

Bi-Campeones del Mundo

Imagen
`_´ escribió:

Imagen

Que foto mas FALSA.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
[poraki]
VySe escribió:
Que foto mas FALSA.

Pues si, porque mas de un mecánico estba deseando que se largase ALONSITO por lo prepotente y lo chuloputas que es.

Espero que en Mclaren se coma una mierda [lapota]
Ano Peluo escribió:
Pues si, porque mas de un mecánico estba deseando que se largase ALONSITO por lo prepotente y lo chuloputas que es.

Que quieran que se vaya Alonso no es motivo para dejar de celebrar un campeonato del mundo...
Ano Peluo escribió:

¿Le conoces personalmente? ¿Cómo puedes opinar de alguien (e insultarle) sin tratarle en persona?

Yo le conozco (de hecho también conoce a mis hijos) y no creo que sea prepotente y chuloputas. Es una persona basante sencilla y casi tímida.

Cierto que en algunos momentos ha tenido alguna que otra frase desafortunada, pero imagino que cualquiera de nosotros haría lo mismo si saliéramos a la pista a jugarse la vida y que todo se vaya a la mierda por culpa de una tuerca o de una decisión de estrategia "extraña". Si a él se le exige el 100 por 100, al mecánico o al director de equipo, también.
Rowland escribió:
¿Le conoces personalmente? ¿Cómo puedes opinar de alguien (e insultarle) sin tratarle en persona?

Yo le conozco (de hecho también conoce a mis hijos) y no creo que sea prepotente y chuloputas. Es una persona basante sencilla y casi tímida.

Es lo que muestra. Además una señora llamó a lar adio el otro dia diciendo que su hija se sentaba con alonso cuando iban al colegio y que hace poco alonso volvió al pueblo y se cruzó con la chavala. ¿Sabes que pasó? La chica le dijo: ¿te acuerdas de mi? nuestro querido alonso la miro con cara de prepotencia y paso de ella.

Y esto salió en la radio señores, no me invento nada.
Ano Peluo escribió:
Es lo que muestra. Además una señora llamó a lar adio el otro dia diciendo que su hija se sentaba con alonso cuando iban al colegio y que hace poco alonso volvió al pueblo y se cruzó con la chavala. ¿Sabes que pasó? La chica le dijo: ¿te acuerdas de mi? nuestro querido alonso la miro con cara de prepotencia y paso de ella.

Yo tambien lo escuché y no me extrañó. No es la primera, ni la ultima vez que hará algo así.
Ano Peluo escribió:

Y porque se tiene que acordar de nadie?

saludos
¡¡¡Felicidades Alonso, ya bicampeón del mundo!!!

¡¡¡Sigue así, ganando más campeonatos del mundo!!!

Saludos![bye]
Gonzete escribió:
Y porque se tiene que acordar de nadie?

saludos

¿quizás porque se pasaron unos cuantos cursos compartiendo pupitre y hablando cada dia?

Si me pongo a contar a la cantidad de personas con las que he ido al colegio y a las que no querría volver a ver no acabaría.... asi que por el hecho de sentarse con él en el colegio no creo que tenga por qué hablar con ella.
Ano Peluo escribió:
¿quizás porque se pasaron unos cuantos cursos compartiendo pupitre y hablando cada dia?

yo hay gente con la ke estuve varios años en clase y ni macuerdo dellos... sólo de unos cuantos...

por ahi tienen razón... si él tiene ke dar el 100x100 el resto del ekipo tb... una cagada de cualkiera de ellos es igual a una cagada de todos.
Felicidades a alonso por ganar dos titulos consecutivos, espero que en mclaren el año que viene la cosa pinte tan bien como en renault y que nos de tantas alegrias como este año

Saludos!

pd: sobre lo de que saluda a la chica o no, que pruebsa tiene la mujer que lo dijo? yo no creo que sea ni prepotente ni nada parecido, es mas me parece todo lo contrario, pero bueno, hay gente que se agarra a cualquier cosa...
Llevais razon, Alonso no se merecia ganar el campeonato del mundo por no acordarse de su compañera de instituto [maszz]

Que ha sido un bocazas a veces vale, pero es el mejor piloto, y se demostro el año pasado y se demostro este, esperemos que McLaren este a la altura el año que viene.

Salu2
Snape escribió:Llevais razon, Alonso no se merecia ganar el campeonato del mundo por no acordarse de su compañera de instituto [maszz]

Yo no he dicho eso. ASi que no tergiverses. Solo he dicho que es un chuloputas. PUNTO PELOTA ¿VALE?
Hay quienes se enfadan porque ahora en España haya crecido la afición a la F1 gracias a Alonso y se haya convertido en el deporte nacional, pero no se dan cuenta que el verdadero deporte nacional es la envidia.

PD: Felicidades y esperemos que sigan los éxitos en McLaren.
Si lo de envidioso va por mi.... vas listo [qmparto]

A mi me suda los webos. Solo digo que es un chuloputas. Por mi como si se mata mañana por la mañana.

Mejor para él si gana.
Eh eh, bajad esos humos, y tranquilidad....que parece que os va la vida en ello...joder¬¬
Creo que ya hay bastantes hilos en los que la gente descarga sus frustraciones contra Alonso, asi que vendría bien que un hilo creado para festejar el campeonato de Alonso se quedara en eso, en festejos y felicitaciones.
Es que si, a mi me parece estupendo que apoyeis a Schumacher o al piloto que querais, pero dejad tranquilo a Alonso que solo estamos hablando de que ha ganado.

No se que pintan aqui las envidias de unos, que si es un bocazas, que si tal, que si cual ... Para eso ya teneis el hilo de la F1 y dejad este tranquilo.

Salu2
Ano Peluo escribió:

Alonso ya tiene dicho, cuando le preguntaron si compartía clase con Melendi porque iban al mismo instituto, dijo que si Melendi iba poco a clase, que él casi ni la pisaba. Si apenas pisaba una clase y han pasado un mínimo de 7 años desde eso... pues en fin.

Y que conste que no le defiendo por defenderle, que esun borde el tío cuando quiere, pero, en ese caso, no es tan extraño.

Por cierto, un sitio de 200.000 habitantes, pueblo... en fin, esto no es EEUU.

Volviendo al tema: como McLaren consiga un coche campeón rápido, los 7 de Schumacher pueden quedar atrás: tiene 10-12 años para conseguir otros 5-6...
¡Felicidades Alonso!

Tus palabras no agradarán a todo el mundo, pero sobre la pista nadie puede discutir que las cosas las haces bien y mejor que el resto.

[oki]
Desde luego que tengamos que estar hablando de la madre de la ¿compañera de pupitre? de alonso cuando ha ganado su segundo mundial, en fin...

Snape escribió:Llevais razon, Alonso no se merecia ganar el campeonato del mundo por no acordarse de su compañera de instituto [maszz]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esa foto es del año pasado kurras [toctoc] ¿no? :P

BICAMPEON!! se va a jartar a ganar XD

Que ganas tengo de que empieze la nueva temporada... la espera se va a hacer eterna como nunca!!! [snif]
Weno yo tambien keria felicitar a Fernando Alonso por su segundo campeonto concecutivo y seguro k la proxima temporada con el cochazo k tendra segira con la racha! [beer]
Ano Peluo escribió:

Y tambien es posible que la chabala solo se acuerde ahora, igual es que solo estaba al lao y ya por eso se tiene que acordar xDDDDD, y los mecanicos tampoco se lo an currao nada 3 fallos han tenido esta temporada, y con fisiquela ni 1 creo...
Se sabe kien será el compañero de equipo de Fernando Alonso en Mercedez?
j.r.anubis escribió:Se sabe kien será el compañero de equipo de Fernando Alonso en Mercedez?

Auno hay que esperar a los duelos entre de la Rosa y Hamilton en entrenos supongo, ojala gane pedro
Merecidísimo, me alegro mucho por él. Ha sido el mejor tanto dentro como fuera de la pista.

Mis felicitaciones para Alonso y Renault [oki]
ALONSO DIOS, BICAMPEÓN DEL MUNDO

Salu2
Lo de Alonso tiene tela, dos veces campeón con 25 años, crack Magic Alonso.

Saludoxs!
PAL escribió:Imagen

[oki]

offtopic, es la iamgen de un juego de karts cabezones o esta photoshopeada? si es de un juego cual es? que tiene que molar :P

Pd: Alonso campeon :) y esperemos que el año que viene la lucha este entre alonso y pedro :D
Por cierto, ser bicampeón del mundo con su edad y siendo casi un recién llegado a la F1 ¿cómo se hace?

Quiero decir, está claro que algunas aptitudes naturales tiene pero es evidente que eso no basta. Por lo que sé de él y de su familia han estado sacrificándose un montón durante prácticamente toda su vida... él se lo ha currado una barbaridad y sus padres le apoyaron de forma admirable.

Tal vez a más de uno le moleste mucho que la gente consiga llegar arriba a golpe de esfuerzo y trabajo y que encima no se vaya de botellón con una tía que dice ser compañera del colegio (o eso se oye a alguien que dice ser la madre de la supuesta compañera del colegio y que consigue de ese modo sus cinco minutos de fama).
Alonso ha ganado dos campeonatos porque es un crack conduciendo pero ademas tiene una mentalidad fuerte. Decian que Raikkonen era "Ice man", pero el verdadero Ice man es Fernando Alonso y eso está claro que le ha hecho ganar muchisimos puntos....

Saludoxs!
sentinel_ escribió:offtopic, es la iamgen de un juego de karts cabezones o esta photoshopeada? si es de un juego cual es? que tiene que molar

Es fotosopeada, la imagen pertenece al Mario Kart Arcade GP (el de la recreativa japo)
sentinel_ escribió:
offtopic, es la iamgen de un juego de karts cabezones o esta photoshopeada? si es de un juego cual es? que tiene que molar :P

Por los iconos de la pantalla, es un Mario Kart, pero no parece el Double Dash!! de Nintendo GC, debe de ser el arcade.

Salu2

EDIT: se me adelantó PAL XD
Sencillamente, el mejor, aunke a muchos les joda :D
Rowland escribió:Por cierto, ser bicampeón del mundo con su edad y siendo casi un recién llegado a la F1 ¿cómo se hace?

Quiero decir, está claro que algunas aptitudes naturales tiene pero es evidente que eso no basta. Por lo que sé de él y de su familia han estado sacrificándose un montón durante prácticamente toda su vida... él se lo ha currado una barbaridad y sus padres le apoyaron de forma admirable.

Tal vez a más de uno le moleste mucho que la gente consiga llegar arriba a golpe de esfuerzo y trabajo y que encima no se vaya de botellón con una tía que dice ser compañera del colegio (o eso se oye a alguien que dice ser la madre de la supuesta compañera del colegio y que consigue de ese modo sus cinco minutos de fama).

Se llega teniendo ese toque que solo tienen algunos para llevar un cacharro entre las manos, sea triciclo, bici, coche de calle o un f1, y ademas dedicarte plenamente a ello.

EMo-Kun escribió:Alonso ha ganado dos campeonatos porque es un crack conduciendo pero ademas tiene una mentalidad fuerte. Decian que Raikkonen era "Ice man", pero el verdadero Ice man es Fernando Alonso y eso está claro que le ha hecho ganar muchisimos puntos....

Saludoxs!

Eso es cierto, hoy se ha visto como de nuevo raikkonen no tiene nada de hielo....Shumi le ha pasado de forma increible, tu te puedes creer que se salga de la trazada dejandole to el hueco a shumaquer... eso es caer bajo la presion, como lo que le ha ocurrido a fisiquela o a trulli (motivo por el que le dijeron amablemente que se fuera de renault y yo se lo diria a fisiquela tambien, pero bueno eso es otro tema)

pd: gracias PAL y Falkiño por contestarme, es que yo solo he jugao al mario kart de las portatiles y no lo reconcia
enhorabuena BICAMPEON!!

saludos cordiales.

pd. si no es mucho incitar al levantamiento de masas, me gustaria preguntar porque hay cierto colectivo de gente que parece que le rasque bastante que un español sea campeon del mundo de F1 (y por dos veces) cuando hasta hace un par de años esto era poco menos que utopico... y no creo que sea cosa de "ser seguidor de una escuderia", porque creo que el orgullo y alegria nacional deberia estar por encima del apego a unos colores que al fin y al cabo son ajenos.

pregunto porque, por ejemplo, con sainz, o con la mayoria de campeones de motociclismo esto no ha pasado... y no veo motivos de que pase con alonso.

me recuerda a la gente que rasca cuando "el equipo contrario" gana una competicion importante... cosa que siempre me ha parecido notablemente infantil y de pobreza mental... como ya digo, una cosa es tener apego a unos colores, y otra cosa es llevarlo por encima de donde tiene que ir. ;)
GXY escribió:pd. si no es mucho incitar al levantamiento de masas, me gustaria preguntar porque hay cierto colectivo de gente que parece que le rasque bastante que un español sea campeon del mundo de F1 (y por dos veces) cuando hasta hace un par de años esto era poco menos que utopico... y no creo que sea cosa de "ser seguidor de una escuderia", porque creo que el orgullo y alegria nacional deberia estar por encima del apego a unos colores que al fin y al cabo son ajenos.

Porque aqui hay mucha gente cuya máxima es ser "anti-borrego" y con Alonso ha surgido un fenomeno que no ha surgido con Sainz o cualquier campeón de motociclismo: y es una masa de gente que nunca habia visto una carrera de F1 pero que ahora son los máximos seguidores de este deporte y se ponen camisas de Renault como moda. Toda esa gente q se denomina antialonsista es simplemente antialonsismo, pero no han sabido diferenciar entre Fernando Alonso como deportista, y el fenómeno Alonsismo como moda como lo puede ser el tunning o el reggeaton.

Al final ellos son tan borregos o más que los que practican el alonsismo, pues ya no tienen ninguna forma de pensar o actuar simplemente es ir contra todo lo que este de moda en este pais, lo cual es bastante triste porque no son capaces de diferenciar entre lo que es una moda estupida y un deportista que seguramente será legendario en la historia de nuestro deporte.

PD: Lo curioso de todo es que todos estos que ahora se declaran como seguidores acérrimos de Schumacher (excepto algunos que sé que si lo son), el año que viene serán seguidores acérrimo de Raikonnen, o de Button, o de Kubica o de cualquiera que sea el rival directo de Alonso.
Pues Felicidades a Fernando Alonso, que ha sido justo ganador del titulo este año.

A ver si hay suerte tambien el que viene.

Saludos
Garibaldi escribió:PD: Lo curioso de todo es que todos estos que ahora se declaran como seguidores acérrimos de Schumacher (excepto algunos que sé que si lo son), el año que viene serán seguidores acérrimo de Raikonnen, o de Button, o de Kubica o de cualquiera que sea el rival directo de Alonso.

No tienes que irte más que al año pasado, en que todos estos acérrimos seguidores de Schumacher eran acérrimos seguidores de Raikkonen. [poraki]

Pd.- Qué mejor hilo para estrenar firma [sati]
eraser escribió:
No tienes que irte más que al año pasado, en que todos estos acérrimos seguidores de Schumacher eran acérrimos seguidores de Raikkonen. [poraki]

Pd.- Qué mejor hilo para estrenar firma [sati]
eraser puedo copiarte la firma? es que me ha gustao...
A mi me van las 2 ruedas.

Espero que cuando el domingo gane lorenzo 250, hayan los mismos mensajes, que vereis que no. De hecho Bautista se proclamó campeon del mundo de 125 y ni siquiera se creó un hilo.

Para mi tienen mucho más merito que la F1. Porque me gusta más, porque las motos son mi pasión, y porque considero que el % de factor humano es más elevado en 2 ruedas que en 4.

No obstante, me alegro por Alonso, y por el deporte español y el caché que da, pero el, ya sea por la alonsomanía o por lo que sea, no me acaba de caer simpatico.
SLAYER_G.3 escribió:eraser puedo copiarte la firma? es que me ha gustao...

Pues copia la nueva, que es mejor XD
eraser escribió:
Pues copia la nueva, que es mejor XD
dicho y hecho XD
Ano Peluo escribió:
Yo no he dicho eso. ASi que no tergiverses. Solo he dicho que es un chuloputas. PUNTO PELOTA ¿VALE?

yo pensaba que era piloto de formula1 ein?

a mi me la suda como sea personalmente pero como piloto es un makina, ASI DE CLARO.
172 respuestas
1, 2, 3, 4