Ferrari 355!!!

Hola, queria saber si alguien me puede decir como esta este juegazo, he visto unas fotos muy buenas!!!

Gracias
Cobol.
Es la caña, yo me pego unos vicios de la leche. Eso sí, el juego es chunguillo.

ByeZ
el juego esta bien, es un simulador bastante realista y de dificultad aceptable, pero es entrenido y adictivo.
ahora bien, no te esperes ninguna maravilla ya que han hecho una conversion similar a la que habia en dreamcast y el juego tiene ya dos años, por lo tanto graficos de hace dos años.
en cuanto durabilidad decirte que es escasa por que apenas tiene competiciones y opciones, pero vamos para disfrutar una carrera con toda su intensidad o multijugador el juego es aceptable.
Yo lo e visto y me gusto tiene buena pinta X-D
Yo lo tengo en DC y es una pasada, este trae mejoras y una vista exterior entre otras cosas, ademas es compatible con un volante force feedback... intenta probarlo antes porque por su dificultad y manejo no es apto para todos los publicos, mucha gente lo odia pero a otros como a mi les encanta ;-)
thai tampoco lo han mejorado tanto lo unico que han puesto nuevo es la camara de fuera del coche pero el juego es el mismo
pero sigue estando guapo
que es oes lo que importa bueno un saludo
Lo tengo y me parece bastante bien, gracias por aconsejarme, saludos Cobol.
6 respuestas