Ernestotaku escribió:Un 7 no es mala nota para un juego...
Dicen, eso sí, que es simulador, que no es arcade, por lo que hay más dificultad de la que muchso se esperan.
No hay mas dificultad, hay que usar mas el freno. Nada mas.
El titulo no es nada del otro mundo. Pero por desgracia no hay nada mejor en wii en simulacion y es lo que hay. O "te lo comes o ayunas". El claro ejemplo es que en la version ps3, el juego "no se comen un rosco", porque precisamente hay donde jugar y buenos juegos ademas. Es preferible hasta jugar a la "maxi-demo" del GT Prologue antes que esto. Porque eso al menos es una parte de un gran juego. Esto es del monton y nada especial. Que tampoco es malo y se han hecho cosas mucho peores, sin duda. Pero tampoco creo que haya en ensalzarlo y pasarlo por lo que no es.
En wii, como no hay nada, pues "ya hay que alabarlo". Pues no. Sinceramente, habrá gente a la que le guste, pero eso no va a convetir este juego en el GT o Forza de Wii, porque no lo es. Como a mi me gusta el DQ Swords y no por eso es un juegazo, aunque tampoco es mal juego. No es ni de lejos el Dragon Quest que podriamos haber tenido en wii. Uno tradicional (como otros tantos RPG que estan saliendo) y que tienen una pinta excelente.
Quien este desesperado por un simulador en wii, puede pasar con él. Yo me esperaré a un autentico JUEGAZO (con mayusculas), cosa que no es este titulo.
Bye.