Ferrari challenge Wii

Buenas

He buscado informacion en esta pagina y los hilos del ferrari de Wii estan archibados. Alguien sabe cualdo sale el juego?? Esque no hacen mas que retrasarlo!
En NTSC acaban de sacarlo. No hay fecha para PAL :(
despues de verlo en ps3 y temiendome que sera un port de ps2 por mi que lo retrasen lo que quieran...
Intentaré probar lo antes posible esa versión USA , espero que al menos sea decente.

Gracias por el aviso. ;)
hola,aunke inexplicablemente en las tiendas game no lo tienen,hoy lo he podido ver a la venta y alquiler en el videoclub el torcal aqui en Malaga,por si a alguien le interesa,un saludo. [bye]
Yo lo he visto en el Fnac de coruña
Yo tb lo he visto ya a la venta en Gijón, bastante caro por cierto (59 euros, me parece).

En cuanto a carreras de coches "realistas", yo diría que es lo mejor que tenemos en wii, aparentemente. Será todo lo port de PS2 que queráis, pero yo no le veo mala pinta. Otra cosa es que el precio me parece una pasada para los niveles de Wii. Para gastar eso, me pillo el PGR4 o Forza2 en la 360 por poco más.

Pero si lo podéis conseguir de importación o de segunda mano, me parece un juego interesante.

Un saludo
No es un gran juego, otro port de PS2
En IGN no le dan mala puntuación, así que tan malo no debe ser...
http://wii.ign.com/objects/894/894277.html

Saludos.
Snyck17 escribió:En IGN no le dan mala puntuación, así que tan malo no debe ser...
http://wii.ign.com/objects/894/894277.html

Saludos.

Bueno, si no eres de los que te desesperas con infinidad de tiempos de carga lentos, el juego te puede gustar.Pero es que hay tiempos de carga en la seleccion de coches, y eso si que molesta jaja

A mi no me ha gustado por eso, de todas formas las carreras estan bien, y los graficos no se quedan cortos. Si hubieran trabajado un poco mas en el juego estariamos antes un gran juego
Un 7 no es mala nota para un juego...
Dicen, eso sí, que es simulador, que no es arcade, por lo que hay más dificultad de la que muchso se esperan.
e tenido la ocasion de probarla, y no es mal juego, pero es que no hay tampoco muchos juegos de este estilo.
Ernestotaku escribió:Un 7 no es mala nota para un juego...
Dicen, eso sí, que es simulador, que no es arcade, por lo que hay más dificultad de la que muchso se esperan.

No hay mas dificultad, hay que usar mas el freno. Nada mas.

El titulo no es nada del otro mundo. Pero por desgracia no hay nada mejor en wii en simulacion y es lo que hay. O "te lo comes o ayunas". El claro ejemplo es que en la version ps3, el juego "no se comen un rosco", porque precisamente hay donde jugar y buenos juegos ademas. Es preferible hasta jugar a la "maxi-demo" del GT Prologue antes que esto. Porque eso al menos es una parte de un gran juego. Esto es del monton y nada especial. Que tampoco es malo y se han hecho cosas mucho peores, sin duda. Pero tampoco creo que haya en ensalzarlo y pasarlo por lo que no es.

En wii, como no hay nada, pues "ya hay que alabarlo". Pues no. Sinceramente, habrá gente a la que le guste, pero eso no va a convetir este juego en el GT o Forza de Wii, porque no lo es. Como a mi me gusta el DQ Swords y no por eso es un juegazo, aunque tampoco es mal juego. No es ni de lejos el Dragon Quest que podriamos haber tenido en wii. Uno tradicional (como otros tantos RPG que estan saliendo) y que tienen una pinta excelente.

Quien este desesperado por un simulador en wii, puede pasar con él. Yo me esperaré a un autentico JUEGAZO (con mayusculas), cosa que no es este titulo.

Bye.
Lo acabo de probar y para mi es una autentico truño, prefiero 1000 veces el NOSEQUe GT aquel de principios de la Wii.
.
No sé como FERRARI ha dejado poner su nombre en esta bazofia....pF
No quiero decir nada en favor del juego porque no lo he visto, pero....
Lo acabas de probar y ya sabes que es un truño??? hay juegos que necesitan de un par de partidas para controlarlos bien, no se, esperaré a tantearlo por mi mismo si dicen que es lo mejor de coches es wii, será por algo.

un saludo
Pues he buscao algún vídeo y tiene buena pinta este juego hombre. No puedo decir si es un truño o no porque para eso tendría que ver de primera mano sobre todo la jugabilidad. No es para ensalzarlo, pero mucho menos para lapidarlo. Me parece por lo visto lo más decente de conducción en Wii.
Digais lo que digais, hasta la fecha es el mejor juego de conduccion de la Wii . Ademas cuenta con los comentarios del gran Tiff Needle, de 5th gear y ex-top gear. Ya llevo semana y media dandole y los demas ferraris que puedes ir consiguiendo le dan un toque bastante atractaivo, a ver si lo pruebo en ps3 o 2 con el volante
¡¡¡Ea!!!, para los incredulos:

Analisis de este "peaso juegaso"

Ahí teneis lo que ha acabado siendo un juego que comenzó siendo exclusivo de wii para acabar siendo "multicastaña"(sí, castaña por lo xapucero que es; y multi porque es mas o menos igual de malo en todas las que ha aparecido).

Un juego que no supera en graficos al GT 4 de ps2 ya es grave en wii, pero es que jugablemente han hecho la misma "castaña".

En resumen, quien quiera simulacion que se coja el Live for speed, que requiere un "pimiento" de PC (es decir, casi nada hoy dia) y sin duda disfrutará mas y de una simulacion mas real. Para los que prefieran graficos mas actulizados, que se decanten por algun Simulador de Simbim que no estan nada mal. Y bueno, que no se os olvide el Rfactor que tambien merece la pena tenerlo en cuenta. Porque lo que es en wii, no vais a ver un buen simulador en bastante tiempo. Por lo menos hasta que codemasters saque el multiplataforma de F1 que tenia pensado sacar tambien en wii. (A la nosecuantas va la vencida y por fin nos incluyen, despues de perdernos del Dirt, Grid y no se si algo mas).

Bye.

[bye] [bye]
Estamos de acuerdo que no es un gran juego pero hasta la fecha es lo mejor que se ha sacado en la wii en este sentido, y este es el foro de juegos de Wii

en cuanto a lo otro...por cierto a nivel jugabilidad me sigo quedando con el enthusia, que le da 1000 vueltas al gt4 en fisicas y en pc, rfactor y el inolvidable e imprescindible LFS.
He podido jugar y gráficamente, normalito, esta bien, pero si quiero algo de carreras en condiciones (sin contar MK), lo mejor que hay en Wii es ExciteTruck.
VySe escribió:He podido jugar y gráficamente, normalito, esta bien, pero si quiero algo de carreras en condiciones (sin contar MK), lo mejor que hay en Wii es ExciteTruck.

+1

Sin contar el WiiPlay fue el primer juego que me compré y la verdad no me decepcionó, es más, me lo pasé mejor de lo que me esperaba.
Por cierto, a mi el MK me encanta, pero no se....no lo veo un juego de coches.
Para mi es una bazofia de juego.
es un buen juego lastima que sea monomarca aunque con unos cuantos cochazos,lo malo que dentro de un mes sale el de ford,ojala nintendo o alguna marca se animase hacer una especie de "gran turismo"con muchas marcas
LO PROBÉ AYER Y LA PRIMERA IMPRESIÓN:
[buaaj]

Solo jugue 20". Espero equivocarme pero creo que no vale la pena comprarlo.
Si juego más ya os contaré.

Edito: Condirmado, este DVD no vale ni para posabasos. Una lastima. Juegos de coches decentes solo esta el Mario Kart y El Exite Truck (del 2006). PENOSO [+furioso]
ninuss escribió:LO PROBÉ AYER Y LA PRIMERA IMPRESIÓN:
[buaaj]

+1

Lo compre! eso fue lo peor!
No tiene un modo de 2 players, y se nota a leguas que es un port de ps2.
El unico punto a favor es la sensacion de velocidad...nota: a altisimas velocidades tienes que frenar por completo para poder doblar!, el resto del juego no aporta nada nuevo......lo que mas me dolio fue la ausencia del modo 2 players!
PD: mi version es la ntsc, soy de uruguay
Saludos
Yo he echado una partidilla, los gráficos son normaluchos pero tiene un control suave..me ha dado una buena impresión y creo que buena alternativa para los que no nos gusta el tunning en los juegos de crreras.
Estaba con duda de pillarmelo, pero por lo que decis, mejor me guardo el dinero, jeje.Gracias por las experiencias!!.
Artik escribió:En NTSC acaban de sacarlo. No hay fecha para PAL :(

[buuuaaaa]
XxSEYMOURxX escribió:
Artik escribió:En NTSC acaban de sacarlo. No hay fecha para PAL :(

[buuuaaaa]

El jueves pasado lo vi a la venta en un MM. El problema no es la disponibilidad, sino que van a salir de juegazos que no veas y antes me compro el trackmania DS que esto.

Lo que todavia no entiendo es que haya gente que alabe esto como si fuera un juegazo o algo así. Cuando no es mas que un juego del monton de ps2 (y es el mismo en wii con 2 opciones de control y ninguna de ellas nueva precisamente.).

Bye.
No es que se alave pero en consolas nintendo, cuantos años llevamos sin ver un título jugable de conducción con coches no tuneables?
Yo creo que desde el Hot Pursuit 2. Normal que nos alegremos!
ryu85 escribió:No es que se alave pero en consolas nintendo, cuantos años llevamos sin ver un título jugable de conducción con coches no tuneables?

El Excite Truck. Only for wii.
Es un juego de coches poco.....como decirlo,... normal; pero es divertidisimo, tiene muy buena sensacion de velocidad una gran variedad de coches...y unos cuantos cirtuitos..ahhhh y lo que me parece superimportante, tiene la opcion de poner tu musica jua jua juaaaa
dreamsder escribió:
ninuss escribió:LO PROBÉ AYER Y LA PRIMERA IMPRESIÓN:
[buaaj]

+1

Lo compre! eso fue lo peor!
No tiene un modo de 2 players, y se nota a leguas que es un port de ps2.
El unico punto a favor es la sensacion de velocidad...nota: a altisimas velocidades tienes que frenar por completo para poder doblar!, el resto del juego no aporta nada nuevo......lo que mas me dolio fue la ausencia del modo 2 players!
PD: mi version es la ntsc, soy de uruguay
Saludos

Pero sabes lo que estas diciendo port de ps2 se nota que no has jugado el de ps2 si ni vista interior tiene , juegalo y veras como cambia la grafica, antes de ponerte a hablar tonteras, sin haberlo comparado }:/
kyubids escribió:
ryu85 escribió:No es que se alave pero en consolas nintendo, cuantos años llevamos sin ver un título jugable de conducción con coches no tuneables?

El Excite Truck. Only for wii.
Es un juego de coches poco.....como decirlo,... normal; pero es divertidisimo, tiene muy buena sensacion de velocidad una gran variedad de coches...y unos cuantos cirtuitos..ahhhh y lo que me parece superimportante, tiene la opcion de poner tu musica jua jua juaaaa

Ya si a mi me encanta ese juego, la de horas que habré echado y es bastante rejugable pero es muy arcade y yo ya echaba de menos algo mas serio. Ferrari Challenge no es una maravilla pero se deja jugar y el control es equiparable(para mi incluso mas suave) al del excite truck.
Por fin lo he conseguido!!

Ya me he hecho con el juego y le he metido un par de horas. La primera impresion es positiva, tiene unos graficos mediocres y unos largos tiempos de carga, pero por el contrario, tiene un manejo muy muy logrado, un puñado de modos de juego y una buena cantidad de circuitos (con un alto parecido a los reales).

Saludos EOLianos!
para mi de tantos juegos que he jugado me parece normal,es que superar al gran turismo 4 de ps2 mucho tienen que tener
Hombre, por supuesto que no supera un GT, pero de momento es de lo mejor que hay para wii
Punkpeio escribió:Hombre, por supuesto que no supera un GT, pero de momento es de lo mejor que hay para wii

ya,pero bueno es que esos graficos del GT4 ojala lo superase un nuevo excite truck
En resumen, que mucha gente como yo, está esperando una segunda entrega del excite truck para saciar las ganas de la velocidad y la calidad en los juegos de coches.(sin contar el MK...)

Saludos.
Snyck17 escribió:En resumen, que mucha gente como yo, está esperando una segunda entrega del excite truck para saciar las ganas de la velocidad y la calidad en los juegos de coches.(sin contar el MK...)

Saludos.

si es el unico que veo que esta conseguido con control incluido y graficos de wii,es decir mejor que ps2
como haceis que tuerza el coche ya que a mi no me responde nada bien y no gira bien
gouki00 escribió:como haceis que tuerza el coche ya que a mi no me responde nada bien y no gira bien

yo lo controlo a lo excite truck o mario kart y es muy sensible a la inclinación asique no uses giros bruscos, uso la vista que no se ve el coche (es la que siempre uso porque en las otras me distraigo y me voy a la cuneta xD)
Reci escribió:
Snyck17 escribió:En resumen, que mucha gente como yo, está esperando una segunda entrega del excite truck para saciar las ganas de la velocidad y la calidad en los juegos de coches.(sin contar el MK...)

Saludos.

si es el unico que veo que esta conseguido con control incluido y graficos de wii,es decir mejor que ps2

Estará un poco mejor en gráficos que la de Ps2 pero siguen siendo deficientes (Joer, que la Ps2 tiene un hardware del cretácico consolero y Wii en teoría nop). Además, al jugar con la cámara interior todo está muy poco definido y no se vé bien lo que viene en el horizonte. Las texturas en los coches en las repeticiones, es de risa. No veia texturas más "emborronadas" desde la época de N64. Lo bueno, es que cuesta hacerse con el control (por su sensibilidad) pero una vez que le pillas el truco no está nada mal la jugabilidad que han conseguido (sacando las ayudas para que dé más sensación de realidad y con el volante del Mario Kart aún he echado un buen rato jugando) aunque es bastante mejorable tambien. Imperdonable que no tenga opcion a dobles.

Total, que seguiré esperando un BUEN juego "Racing" para Wii pero esto es lo mejor que hay de momento...
41 respuestas