¿Ferrero Rocher o Mon Cheri?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuál prefieres?
94%
321
6%
22
Hay 343 votos.
Ferrero Rocher, los Mon Cherie no me gustan nada...
Hace poco descubrí que el toque maestro de los "Ferrero Rocher" es poner "Nutella" dentro del bombón, eso le da ese sabor tan característico que sumado a su especial textura.... ñam,ñam

PD - Si no me equivoco la marca Ferrero es de origen Italiano, no Francés, aunque es verdad que los nombres tienen toda la pinta de ser Franceses xD
Ferrero Rocher de cabeza, me los como por cajas [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Ferrero me encantan...
kilos y kilos y kilos de Ferrero Rocher!! [babas] [babas]
Ferrero Rocher,¡que vicio! [babas]
Sin duda, Ferrero.Ahora bien, yo me decanto por ése chocolate que toda la gente piensa que se fabrica en Andorra, no sé por qué...

Imagen

Toblerone rulz!

PD: OMG, otra vez yo por aquí.... O.o
buf, si vas a un sitio artesanal no creo que encuentres ninguno mas malo que un Ferrero Rocher a precios no tan diferentes...
Ferrero Rocher sin lugar a dudas!! [plas]
aqui otra viciada al Ferrero Rocher [rtfm]
Soy fiel a mis bombones [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
ferrero rocher sin ningua duda
Ferrero Rocher. Cada año cae una caja grandeeeeeeeee.... [babas]
NGC escribió:Ninguno de los dos,
¡¡¡After eight!!!

+10000000000000000 !
Ferrero Rocher, con lo bueno que está el chocolatito de dentro. Ñam ñam X-D.

Saludos! [bye]
No me van demasiado los bombones... pero devoro los Ferrero Rocher [babas]
joer, y yo que me estoy comiendo ahora mismo una caja de ferrero! XDXDXD
Que puta casualidad. Despues de mucho, muchisimo tiempo, algo mas de 2 años, ayer me dio por comprarme una cajita de 16 Ferreros (precisamente la de la foto del primer mensaje). Me encantan. Queria comermelos poco a poco, no se, un par de ellos al dia, pero no me ha sido posible xDD Es que no se, tienen un algo que no sabria explicar [inlove]

P.D.: Ferrero Roche, ¿no? [+risas]
Pobre del Ferrero Rocher que entre en mi casa... [jaja]
Entre esos dos Ferrero, aunque respondo mientras devoro una caja de "trufas" compradas en el LiDL XD, que buenas están las cabronas.
De los de la encuesta el ferrero,el monscherry me da asco

Ahora, el mejor bombón que me he comido en mi vida, fue una cajita de 6 trufas de Godiva. La caja valia 30€, es decir a 5€ la trufita de los cojones. Ni que decir que me la regalaron.
La abri junto a mi novia, ella se comió una y yo 5 [+risas] , joder que buenas que estaban, no he comido algo mas bueno en mi vida(de chocolate) ahora que, no lo volvere a comer, al menos como lo tenga que pagar yo..... [tomaaa]
Entre esos dos Ferrero de cabeza, los Mon cherri esos me dan asco [buaaj]
Ferrero, pero los anuncios son penosos
Ferrero Rocher, por supuesto :Ð los anuncios son penosos, si, la verdad, se venden solos :p
Yo, Mon Cheri.

Venga, que es broma xD Ferrero hasta la muerte [looco] Pero el dia que cague billetes de 50 hare botellones con Mon Cheris, a ver que tal X-D

(La encuesta habla por si sola..)
Ferrero Rocher a muerte [looco] [looco]
La verdad es que no hay color.

Los Ferrero, a pesar de la nefasta publicidad, son los unicos bombones que realmente me gustan.

He probado bombones carísimos y ni se le acercan.

Junto con el Orange Intense (alias "se te va la cabeza de lo bueno que está") de Lindt, para mí, los dulces más buenos que existen.

Sheaehn.
Ferrero Rocher, estan de muerte, los Mon cheri no me gustan nada de nada.
¿Soy yo el único que piensa que antes estaban más buenos y que hace tiempo que bajaron la calidad bastante?

O eso tengo el síndrome del abuelo cebolleta.

pd:Hace años que no los pruebo.
A mi esque no me gustan ninguno de los dos. Los que estan cojonudos son los que vienen con envoltorio naranja que solo los venden el la caja que vienen junto los mon cherry y los ferrero.

Por desgracia poquisimas veces los he visto que los vendieran por separado.

Saludos!
Ferrero no hay duda [jaja] Eso si, si tengo que comprar compro chocolate suizo Lindt el mejor chocolate de todos los que he probado [buenazo]

Imagen
A mi realmente no me gustan los bombones,ni el chocolate, ni los pasteles ni nada, pero me quedo con los Ferreros, no se pueden resistir, estan deliciosos :-) :-) :-)
Vaya paliza se están llevando los moncheri xd

Yo también Ferrero Rocher [babas]
Ferrero entre esas dos opciones . Para mi , nada como los bombones ( chocolate en general ) Belga , como Neuhaus o Leonidas , magnificos bombones [babas]
¡Godiva!

Imagen

Madrecita...

Los mon cheri son oficialmente repugnantes, me quedo con los ferrero.
De las opciones de la encuesta, Ferrero Rocher. Como preferencia personal After Eight de calle.
Ferrero, aunque como también han dicho antes, suelo comprar Lindt (a mi madre le gustan, así que se podría decir que me ha viciao xD)
Ferrero sin lugar a dudas...es más este año me metere 12 en las campanadas...por que la hospitalidad es de oro (en este caso hospital se refiere a que me ingresaran en 1 hospital por empacho o atragantamiento masivo de chocolate)
wah_wah_69 escribió:¿Soy yo el único que piensa que antes estaban más buenos y que hace tiempo que bajaron la calidad bastante?

O eso tengo el síndrome del abuelo cebolleta.

pd:Hace años que no los pruebo.

A mi me pasa lo mismo, por eso ahora tomo lindt, con diferencia los mejores.

Tengo unas ganas de probar la caja nueva... [babas]
Yo si tengo que elegir entre uno de estos dos me quedo con el ferrero rocher como la mayoria, si no recuerdo mal el mon cheri ese solo lo prove una vez, y era como licor con una cereza dentro... no me gusto demasiado...
Pero los hay de mejores como el after eigth (o como se diga) por poner un ejemplo
Los mon cheri son una de las cosas mas asquerosas que he probado nunca.
rocher gana de paliza..estan bien ricos
ferrero sin ninguna duda, hay alguien ke compre los otros?
Ferrero, k por cierto ayer vi una caja en el armario y hoy no se donde andaba... se me adelantaron xDD
Entre esos dos Ferrero de cabeza. Los otros es que ni los miro.
Prefiero los ferrero rocher por que no llevan licor
113 respuestas
1, 2, 3