¿Ferrero Rocher o Mon Cheri?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuál prefieres?
94%
321
6%
22
Hay 343 votos.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Imagen

VS

Imagen
Sin dudas Ferrero Rocher.

PD: Nose que hago respondiendo en hilos de estos xD
PD2: ¿Porqué lo preguntas? :-P
Adrich escribió:Sin dudas Ferrero Rocher.

comparto opinion

PD:creia que estaba en pruebas
Ferrero sin ninguna duda, además es que me encantan xDD
Ninguno, ambos dos son basura comparados con un buen bombón de chocolate francés artesanal.
Ninguno de los dos,
¡¡¡After eight!!!
Ferrero Rocher de calle.
Entre los dos que citas Ferrero Rocher, por supuesto

Ahora, como preferencias (y sin haber probado los franceses [+risas]) me quedo con las especialidades "a peso" Valor.

Y, en general, cualquier bombon de chocolate negro, relleno o con, de alguna receta hecha con avellanas/nueces.

Luego podriamos entrar a hablar, directamente, de productos hechos de chocolate que le pueden dar mil vueltas al Ferrero en si

Saludos
Donde esté un Lindor, ya se puede quitar cualquier producto de Ferrero.
El lindor es lo más parecido a un orgasmo, en forma de bombón de chocolate.
Por supuesto un buen Ferrero, aunque no le hago ascos a un buen Mon cheri [jaja]

Salu2!
johny27 , cambia lo de frances por belga , y estamos de acuerdo
Gsus, estas sembrao desde que te banearon. Te sobra tiempo eH? no se te podia haber ocurrio otra cosa que una votación sobre bombones? xDDDD No tienes perdon de Dios, A ver si te veo por el LIVE algun dia. Un salu2 canario :P
AsKaRy escribió:johny27 , cambia lo de frances por belga , y estamos de acuerdo
Los belgas usan chocolate francés, no se si lo sabías.
Diossss, con lo buenos que estan los Ferrero.....
A mi es que los de licor, la verdad, no me gustan nada
Lo único que tienen los ferrero rochel mejor es que la caja se puede usar para guardar canicas.

moncheris rulzzzzzz!111 [babas]
Ferrero de calle pq los otros con cereza...
pero..... tio...... alcohol, fruta y chocolate en el mismo bocado!!!!!

[babas]
Ferrero claramente, casi vomito cuando probe el mon cheri, menuda arcada xD [buaaj]
Otro más para Ferrero, aunque éste no ha sido su año. A ver si el año que viene sube en la ATP.
Veo que en votos el Ferrero se come a Mon Cheri [looco]
Ferrero!

vamos vamos!!!
mejor traete un BMW de alemania, todos saben que es lo mas barato.

P.D.: [sati]
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Mon Cheri caca, me gusta más Ferrero.

Está bueno, pero no me apasiona.
Donde esté un buen LindtOr .. buf [ayay]
Ferrero sin dudarlo.

Poner X en el chocolate es joder X y joder el chocolate, exceptuando los frutos secos.

Saludos.
Los dos están buenísimos, pero Mon Cherí te comes uno y se acabó, Ferrero Rocher no pararía nunca XD XD
lororo escribió:Los dos están buenísimos, pero Mon Cherí te comes uno y se acabó, Ferrero Rocher no pararía nunca XD XD

Ídem, ídem. [babas]
ferrero rocher claramente.

yo solo lo gasto en navidades, prefiero que se hagan esperar, porque si es por mi me fusilaba una caja de 16 o 24 todos los meses y me ponia como una bola XD

el moncheri es una caquita. De ese tipo (bombon conteniendo licor) es mucho mejor comprar otras marcas (como lindt por ejemplo) aunq la verdad, mis favoritos son sin licores ni frutas: ferrero rocher, nestle, lindt, cadbury... [babas]

si tienes muchas muchas dudas, hay un pack que se vende con los dos (por supuesto, lleva el doble de moncheri que de ferreros xD), y asi te quitas las dudas totalmente XD

saludos.
GXY escribió:si tienes muchas muchas dudas, hay un pack que se vende con los dos (por supuesto, lleva el doble de moncheri que de ferreros xD), y asi te quitas las dudas totalmente XD

Típica caja en la que al día siguiente no queda ni un Ferrero, mientras que los Mon Cheri duran 2 semanas XD

Yo un día me comí una caja de 16 Ferrero de una tacada, uno detrás de otro [toctoc]
chant escribió:Típica caja en la que al día siguiente no queda ni un Ferrero, mientras que los Mon Cheri duran 2 semanas XD

a eso me referia con lo de "se disiparan todas tus dudas" XD
Joder, menuda tunda ¿no?
Siempre Ferrero!!!! ni Ferrer, ni Nadal, ni Roger...FERRERO!!! xDD
A mi me gusta mas el moncheri, aparte de que me gustan las cerezas, tienen un puntito de licor muy bueno.
Los ferrero también me encantan.
Adrich escribió:Sin dudas Ferrero Rocher.

ferrero [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Como siempre paso a la sección de consolas de el foro... no había visto la encuesta (igual creo que es nueva :-| ) ¬_¬

P.D. Ferrero Rocher.
Ferrero rocher sin duda alguna.

saludos, bunbury.
Como alérgico que soy a los frutos secos [tomaaa] elijo y voto Mon Cheri [babas]

P.D: cuando llevo mas de 3 la cereza se la doy a mi madre :-)

Saludos! [barret]
Habra que volver a probarlos, que ya ni me acuerdo, habria que añadir los Lindor, me acuerdo cuando te regalaban uno al entrar al cine, con uno solo ya quedabas mas que satisfecho XD
Nunca me ha gustado el MON CHERI, la mezcla de chocolate, un licor y la cereza [buaaj]

Eso si antes los FERRERO me los zampaba que da gusto y ahora soy mas comedido.
Qué son éstas moñarradas gabachas, ¡Vivan los polvorones y los mazapanes, coño! xDDD.
NGC escribió:Ninguno de los dos,
¡¡¡After eight!!!

+10000

hay que joderse lo que gustan, todas las navidades cae siempre una cajita. [babas]

Por cierto jhony27 no tenia ni idea que el chocolate frances es el que usan los belgas.

Nunca te acostaras sin saber una cosa mas :cool:

SaludoS [bye]
Mon Cheri , soy el unico de mi familia que le gusta xD. Siempre que hay una caja , todo para mi xDD.
Yo me babo siempre que como mon cheri, no me espero el licor XD
113 respuestas
1, 2, 3