minintendods1 escribió:@Sandungas Hola y muchas gracias por tu interés y respuesta, te comento ya que he hecho distintas pruebas en este tiempo:
Dispongo de una ps3 slim que de casa venía con 120GB internos y compré totalmente nuevo, el disco duro Seagate BarraCuda 2.5" 1TB SATA3, para quitar el de 120GB e instalar internamente el de 1TB, cual fue mi sorpresa cuando no utilizando ni siquiera el control fan utility o no estando ni instalado, me daba los problemas que he comentado.
Tras probar en la PS3 Slim, decidí probar el disco duro en la PS3 Fat de 60GB que también tengo, repitiendo la misma operación y dejándolo instalado el nuevo de 1TB de forma interna en la consola y seguía reproduciéndome estos mismos fallos.
He de remarcar que las consolas probadas, estando con sus discos duros de origen instalados internamente no daban este tipo de fallos.
Por si a alguien le interesa ver el problema que tengo dejo una muestra:
Fallo PS3 Slim con disco duro nuevo Seagate Barracuda 1TB fallosUna prueba que me hizo evidenciar el posible fallo del disco duro nuevo fue que estando instalado en la ps3 fat internamente y con el juego instalado en el disco duro interno se generaban los fallos ya descritos, pero sin embargo, en esa misma consola y con ese disco duro nuevo de 1TB instalado internamente, mediante un pendrive a través (evidentemente) del puerto usb y cargando el mismo juego que desde interno me daba fallos, desde externo por pendrive de 32GB no me da ningún tipo de fallo, funciona a la perfección. Esto me hizo pensar en si el disco duro nuevo de 1TB que en vez de ser SATA 1 como los de origen, es SATA 3 podría influiría en algo en el rendimiento o que el tamaño de Búfer sea de 128MB, pero por lo que leí por internet no debería de causar ninguna incompatibilidad con la PS3 o influir en el redimiento general, supuestamente aunque el nuevo sea Sata 3 y tenga mayores o mejores características o prestaciones, debería funcionar al mismo rendimiento que los que vienen de casa Sata 1.
Me puse ayer en contacto con la tienda online, ya que, la compra la realicé hace unos días y tienen que venir hoy a recoger el disco duro y llevárselo a la tienda, a ver lo que me dicen o a ver si me lo cambian por otro y el fallo ya no está con la nueva unidad, os mantendré al tanto, de nuevo, gracias!