rjs 2.0 escribió:Buenas a todos
Soy novato en la scene de PS3, me podéis ayudar como instalar este CFW, ya que quiero tener los juegos en ISO y en disco duro externo NTFS y no matarme la cabeza con otros formatos.
Mi PS3 Slim tiene un CFW pero no se cual seria ya que solo veo que es versión 4.55
Tengo 2 discos duros, el interno y el externo, los dos de 500GB aunque quiero hacer la prueba de la instalación con un disco duro de 320GB que me sobra.
Gracias de antemano.
Solo pones en un pendrive el 4.82 comun(no necesitas el nobd) y lo instalas, listo.
hewell esta confundido con otra cosa, asi que me tomo la libertad de desautorizarlo.
no se borra nada , pero tendras que instalar los managers para 4.82: play manager 1.11 y multiman 4.82
tambien puedes instalar movian y ver pelis x usb,ftp,etc
es solo hacerlo sin miedo.
el disco de ps3 NO PUEDE VERSE en pc, debes sacar los juegos por ftp o por usb y luego borrarlos del interno.
yo te recomendaria que luego de sacar los juegos del de 500, le pongas el de 320 y te pedira que instales el 4,82 de nuevo, normal, y formateas ese en el pc y te quedas con otro disco de 500 para isos.
resumen, interno 320 y dos de 500 con isos, tienes para años.
claro que tendas que contar con espacio para manipular todos esos juegos, o te buscas una pagina que ya baja isos prontas para ode y cfw.