alfax escribió:bueno, tampoco se ve tanta actividad últimamente con la ps3 como para estar seguros de que no le pase a nadie más. Yo solamente digo que cuidado porque el fallo da miedo.
Como te dije, cuando la PS3 se queda pillada y al reiniciarse te sale un mensaje del tipo
"es posible que sea necesario formatear el HDD" (y al aceptar el mensaje no se formatea el hdd, el mensaje da miedo pero luego no pasa nada)
Eso es un crash del CELL... pasa eso porque el CELL se resetea en el siguiente reinicio, y en ese momento no tiene comunicacion con otros componentes de la placa base (no puede leer el hdd)
Ademas, se puede reconocer porque lo que hace la PS3 es apagarse derrepente... como si le desconectas el cable de electricidad mientras estas jugando... hace "PLOOOF" y se acabo, ningun led encendido, nada, la PS3 parece que esta muerta
Y si le das al boton ON/OFF no enciende, hay que desconectarle el cable de electricidad (para descargar toda la electricidad de la placa base, asi se resetean los componentes) y volverlo a conectar
Este es el tipo de crash que estas teniendo, no ?
Quizas estoy mezclando otros tipos de crashes, porque hay varios, ahora mismo no me acuerdo exactamente de los detalles de cada uno, pero creo que es asi como digo
Hay muchos tipos de crashes de la PS3, este es el mas grave... aunque como he dicho despues de que te salga ese mensaje de error que da miedo avisandote de que se va a formatear el hdd.... no pasa nada malo
Solo es que da muuuuuuy mal rollo este tipo de crashes