alexbotm escribió:Lirus86 escribió:Sandungas escribió:No se como funciona ese programa, pero deberias formatear el hdd entero (y eliminar el sector de inicio y crearlo nuevo)
Los ultimos windows no usan MBR... y la PS3 necesita que el sector de inicio sea MBR
He visto que alguna gente usa el diskpart (o algo asi)
Tambien puedes intentar crear las particiones desde un cd-live de linux, todos incluyen un programa que se llama "gparted", desde ahi puedes crear particiones FAT32 o NTFS
colega, eres el putisimo amo, ahora si que si, con el comando diskpart de windows lo he conseguido y ya me lo reconoce !!! mil gracias !!!
disculpa me podrias explicar como le hiciste por que dices que usaste el diskpart de windows pero no me deja ponerlo en fat 32 o en ntfs funciona en el play 2
Te digo lo mismo que al otro usuario que me preguntó por privado:
1.Conectas tu disco duro al PC,y en la búsqueda de inicio de windows 10 escribes cmd para abrir el símbolo del sistema
2.En símbolo del sistema escribes "diskpart" (sin las comillas siempre ya tu sabes xD) y se te abre la herramienta diskpart de windows
3.En diskpart escribes "list disk" y te saldrá la lista de tus discos duros conectados, identifica cual es el que quieres dar formato y quédate con su numero (en mi caso era el 2)
4.Ahora seleccionas ese disco escribiendo "select disk x" donde "x" es el numero de tu disco
5.Una vez elegido, escribes "clean" para limpiar el disco
6.Una vez limpio, escribe “create partition primary”, te creará una partición primaria,y una vez echo escribe "active" para activarla
7.Ahora le das formato escribiendo “Format FS=NTFS quick” (yo en este punto le tuve que dar formato NTFS por que no me dejaba darle FAT32)
8.Una vez dado el formato le asignas una letra escribiendo "assign letter=x" en donde la "x" es la letra que tu le quieras poner a la unidad
9.Ahora si quieres probar a meter juegos en formato .iso puedes probar,yo no lo hice ya que no utilizo ese formato,así que no se si funcionaran... en todo caso si vas a hacer como yo y vas a meter juegos carpeta para el multiman, simplemente formatea el disco duro en FAT32 con el programa Guiformat y una vez echo ya haces lo de siempre,carpeta GAMES etc...
10.Ya esta! A mi me lo reconoció la ps3 a la primera al hacer todo esto,espero que te funcione!