@HunterPro eso mismo me lo comento ami sandungas hace tiempo, tener varios es malo, hoy por ejemplo probe el playmanager y la luz verde se ponia verde amarillo verde amarillo, y tenia menos velocidad el ventilador...
webman ahora mismo para mi tiene serios bugs, si sales de una aplicacion aveces es como si se vaciara de la ram, el plugin sigue funcionando, pero no monta nada.
por no comentar el que lleva arrastrando de hace tiempo, no muestra el PIC1.png, lo que es el fondo del juego, se ve solo el icono... y mirar que esta reportado en foros ese problema.
y sman no me convence, no me gusta el estilo de mostrar los juegos, basicamente porque tengo 15 casi siempre, y los prefiero en lista, si tubiera 50 o mas estilo sman si me gustaria mas
y si montas uno de psx, directamente ni sale el logo de playstation 1, se queda en negro, tienes que forzar el apagado
multiman por otro lado, no da esos problemas pero el fifa18 por ejemplo te pide parchear para firmware 4.80, porque detecta las payload de 4.75,
e probado el playmanager, irisman, el manazgun que me parece un lio en ps2 las configuraciones son numeros y letras y ni idea para que sirven en opl de ps2 almenos te decia para que era cada cosa.
yo por mi parte multiman para cosas mas complejas, copiar, administrar archivos, y webman ventilador y comodidad a la hora de montar algo.
el cfw funciona bien de ferrox, mas rapido que rebug en mi opinion, que para mi uso lleva muchas opciones que ni uso el rebug, pero las apps aun se tienen que adaptar bien, a la que actualizen multiman se queda como yo quiero la consola.
mirar que e intentado usar otros managers, pero es que los veo raros, nose... la interfaz no me convence, ni las funciones
.