¿Estáis seguros de que el día de los Inocentes en Escandinavia no es el 31 de enero?
Bueno, para los que no sepan inglés o tengan el día vago, ahí va mi comentario sobre lo siguiente, es que me hace un montón de gracia. Dice que la lista de los nominados es secreta pero que los encargados de nominar pueden decir a quiénes proponen, por eso un tal Jan Simonsen, miembro del parlamento noruego, ha desvelado que él propone a Bush y Blair (mundialmente conocidos como pacificadores planetarios, como todos sabemos).
Pero lo mejor es la razón que esgrime:
Simonsen said that the duo ought to be honoured "for having dared to take the necessary decision to launch a war on Iraq without having the support of the UN."
¡Que se lo merecen por haberse atrevido a lanzar una guerra sin el apoyo de la ONU, dice! Es increíble, me pregunto si lo han sobornado o se ha vuelto loco. Me inclino hacia lo primero.
Gerim
Con cara de tonto
7.391 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Barcelona
me parece algo muy injusto!!! cómo se puede permitir tal barbaridad!! ...ellos dos nominados y nuestro pobre presi que???
acaso no ha hecho los mismos méritos que ellos??? que injustas han sido esstas nominaciones!!!...al menos espero que cuando bush y blair recojan el nobel de la paz digan algo como: " no lo hubieramos conseguido sin nuestro amigo aznar o algo así" y que aznar se levante de su asiento y se funden los 3 en un abrazo, dios que bonito!!! , este mundo funciona!!!!
Escrito originalmente por Sospe Coño... no os aususteis tanto.... A ver si el Nobel de la paz no perdio ya todo su sentido cuando lo recibio Kisssinger.
Gran parte de razon tienes, pero esto no te parece una vuelta de tuerca mas? A mi me parece de broma vamos, y mas con lo que ha posteado LadyStarlight...
Saludos
eddie hunter
Peluso hevyllano
1.350 mensajes desde oct 2002 en Out of the silent planet
Ya que se pnen que lo hagan bien y propongan a Hitler ,Stalin ,Pol Pot (creo que se escribe asi) ,Pinochet,Franco ,Mussolini .Con eso se reconoceria a estos grnades genios incomprendidos que solo buscaban la paz .Pa cagarse
IM-PREZIONANTE. Joder yo sabia que ibamos mal, pero tan mal tan mal creia que no. Que se premie con un nobel de la paz a 2 energumenos que solo se han dedicado a crear una guerra por intereses economicos aunque eso supusiera la muerte de muxa gente me parece horrible.
No sera una broma?
Dan ganas de[lapota]
Weno me voy a clase....
fijo ke esta la CIA detras para ke hacernos creer ke son los angeles de la guarda de la tierra xD panda de retrasados mentales a partir de ahora otra institucion para mi shit list
Todo lo mas les daria el Oscar por "Dos tontos mu tontos" o "Vaya par de idiotas", pero el Nobel ...
Se desprestigia el premio pero a la maxima potencia, si mas de uno de los premios nobeles levantara la cabeza y viera esto, epnsaria ke esta mu bien donde esta
katxan
Beti zirikatzen
16.057 mensajes desde oct 2000 en Zizur (Euskal Herria Sur)
Pobre Garzón, otro año que no va a conseguir ese premio que tanto ansía y por el que se arrastra como una perra en celo este año no va a tener nada que hacer frente al gran pacificador mundial.
VySe
Novato
18.036 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
Escrito originalmente por Zhul ¿Cuánto decís que cuesta un premio Nobel?
Pues creo que sale barato :
Un poco de panico en tu pais
Cagarse encima de la ONU y la OTAN
Cargarse a ¿cuantos miles de irakies ?
Y el queroseno y los misiles
Si inviertes bien te haces con un nobel tirao de precio
Yo desde que le dieron a Arafat el Nobel de la Paz ya me lo creo todo.
A mi Blair no me parece tan ogro como muchos lo pintan (de hecho es el primer político británico que es capaz de hablar de Europa sin usar antes las palabras "muerte a") pero evidentemente su gestión no deja mucho lugar a recibir un nobel de la paz .
Otra historia es hablar de Bush.
Todos los presidentes americanos desde el principio de la historia de ese país han sido belicistas convencidos que han abogado por la guerra como arma para solucionar cualquier conflicto exterior que pudiesen tener. Si hablamos en particular de Bush hijo, nos encontramos con un político que aprovechó el 11 de septiembre para promocionar gracias a él toda una escalada de guerras en los países árabes que de otra manera no hubiese podido justificar ante su gente. El problema es que al contrario que su padre, éste no ha sido capaz de explicar ninguna de las guerras que ha emprendido hasta ahora ganándose de esta forma el rechazo de aliados de toda la vida como Francia y un gran malestar a nivel internacional por su política intervencionista.
Vamos, que no tiene ni la más mínima lógica pesar en él como Nobel de la paz.
Por cierto, ¿estás seguro de que no es una broma de yahoo? Porque tenía entendido que las nominaciones para los Nobel eran secretas y sólo se conocían tras haber sido concedidos.