Yo de Hacride tengo algo, Deviant Current Signal creo que se llama, del 2005, de las últimas etapas de mi venón Metalcore, y no me dijeron nada de nada, la verdad ^^.
Y Orthodox son de aquí, sevillanos creo, y la verdad es que el rollo Doom nunca me ha entrado, seguramente por que tampoco me he adentrado mucho, pero lo poco que he escuchado ya me ha hecho replantearme si quiero o no seguir escuchando "eso" xD.
Yo los Kreator, Aborted, Children of Bodom (éstos dos veces ya), Cannibal Corpse, Misery Index, Dew-scented, Moonspell, Napalm Death, Brujeria y Vader ya los he visto, pero no tengo problemas en volver a verlos, la verdad.
De lo que tengo más ganas, pues a parte de otra vez mis Napalmitos, que menudo directo gastan, Zubrowska, Lamb of God, Slayer, Brutal Truth (pese a que han caído tengo entendido xD), Cynic, Atheist, y los Immortal y Emperor, claro está.
Por cierto, que los Vader, que espero que conozcas, están onanistas eh, meten un death/thrash brutote pa mojar las bragas cual colegiala, el Litany y el De Profundis son un buen ejemplo de ello xD.
Y de demos de Cynic sólo tengo la del 90, y si, menudas demos que tienen los cánidos, a ver si encuentro el resto pues
.
EDIT:
Se me olvidaba comentar que también tengo muchas ganas de volver a ver Brujería, ver a Jeff Walker bailar la Macarena no tiene desperdicio alguno xD. Y ésta vez a ver si hace doblete Shane Embury y al fin le veo en Brujería también, coñe!
Por cierto, acabo de pagar el viaje organizado, solo falta esperar 16 días de nada
.