Atheist escribió:Ya estoy aquí, de vuelta del Hellfest 2007, jeje. Aunque ahora me da perezón hacer una mini-crónica, comento que el cartel fue impresionante y que prácticamente ningún grupo me decepcionó. Desgraciadamente no puedo decir lo mismo de la nefasta organización del festival, para la cuál los asistentes fuimos más o menos una piara de cerdos capaces de aguantar lo que fuera en las condiciones más adversas sin que se intentara solucionar absolutamente nada. Una vergüenza en ese sentido. Pese a esto lo pasé en grande, ha sido un festival inolvidable. Ya comentaré algo más en otros mensajes, que imagino ampliará seerj, al que vi fugazmente por esos gabachos lares, jeje.
A ver si luego consigo subir una foto que me hice junto al cantante y al bajista de los inmensos e irrepetibles Atheist, cuyo concierto era el más esperado -con diferencia- por mí.
Saludos.
Fugaz y desafortunada, bonito empezar el mío, casi perdiendo una bamba en el fango xD. Ahora, eso sí, jamás me vuelven a pillar tan desprevenido las variables medioambientales cómo me ha pasado en éste xD.
Poco más que añadir de momento, sólo que si hubo bandas que me decepcionaron notablemente. Los casos más preocupantes fueron Enslaved e Immortal, en ambos por el setlist tan poco adecuado y en el segundo caso también por el pésimo sonido. Behemoth, que es una banda que si suena de puta madre te puede provocar una erección de nuevo me decepcionaron, pero eso ya fue cosa más del escenario. Dream Theater, personalmente, me parecieron soporíferos a más no poder, tanto fue así que decidí irme a dormir sin ver Emperor de lo mal que me sentaron. Y Kreator, por millonésima vez, repitieron setlist, aburriendo de nuevo al personal.
Atheist, pese a que compañeros de prensa me dijeron que no se podía ni comparar con el pedazo de bolo que tocaron en el Waken del año pasado, he de decir que me encantaron, siendo además un concierto bastante emblemático también para la banda, ya que es el último que darán en Europa. Con Cynic pasó algo similar, ya que era su primer concierto en ¿14 años? y lo cierto es que antes habían dado también muy pocos. Con Brutal Truth más de lo mismo, poco de conciertos son éstos maestros, y menudo nos dieron.
Brujería y Napalm estuvieron también canela en rama, con doblete de Shane Embury además. Remarcar también los berridos de Jeff Walker (ex-Carcass), que me la pusieron de cemento armado.
Y poco más a resaltar, ya iré añadiendo comentarios a lo que vaya diciendo Atheist, de momento creo que ésto fué lo que más me impactó, diría que no me dejo nada.