FF Advent Children sale el 24/10

Bueno, según la revista Tercer Mercado Video (http://www.tercermercado.com) el 24 de Octubre es la fecha escogida por Sony Pictures para lanzar el DVD de Advent Childre, al parecer será un doble DVD donde en el primero nos encontraremos con la película y una especie de resument de FF VII ( Supongo que será el Last Order) y en el segundo disco encontraremos los extras, videos del festival de venecia así como trailers de los futuros juegos basados en el mundo de FF VII y las escenas eliminadas.
P.D. En principio la película saldrá en alquiler el dia 3 de Octubre
yo hasta que no la vea en la estanteria del videoclub o de la tienda no me lo creeré...
B4HaMuT escribió:yo hasta que no la vea en la estanteria del videoclub o de la tienda no me lo creeré...

idem
claaarooo alomojon [Alaa!] xDD ,pero ojala
a q la cagan como en los dvds yankies y meten mas tonterias en el disco q pelicula?
cowboy bebop en usa ocupa menos de medio dvd, el retso son extras=calidad de video horrible
Van tantos retrasos ya, que cualquiera se cree algo.
Yo vi el otro día el poster en un videoclub, así que igual es cierto y todo...
total ,quien no lo vio ya por los metodos habituales? :o
Esta peli solo vale la pena por ver a Cloud & Cia con buenos graficos en movimiento y con batallitas molonas, pq lo que es la peli en si es un poco truño, eh?...... [noop]
Que cachondeo llevan con la fecha de salida de la película, que si en Septiembre, que si para el 2.007, que si ahora para Octubre ... a mi ya se me han quitado las ganas de comprarla, recurriré a mi amiga "de carga".
La misma distribuidora comunicó que se retrasaba a Enero del 2007, y en CINeol ya estamos poniendo las ediciones que se sacarán en Octubre para alquiler o venta y de momento no hay ni rastro de ella.

Por todo esto imagino que la noticia no será muy fiable, aunque ojalá porque lo de esta película es vergonzoso con tantos retrasos...

Ho!
pero se supone que al final la pelicula vendra traducida al español, no?
cid299 escribió:pero se supone que al final la pelicula vendra traducida al español, no?
Claro, ¿cómo si no?

Ho!
XuweR escribió:Esta peli solo vale la pena por ver a Cloud & Cia con buenos graficos en movimiento y con batallitas molonas, pq lo que es la peli en si es un poco truño, eh?...... [noop]

Un mucho diría yo [lapota]
La peli no será muy buena pero nada mas que por
la melodiade movil que le suena a un tio de cuando ganas una batalla en el juego
ya vale la pena verla [tomaaa]
ademas que la gravedad en esa pelicula no es normal [sati]
Dios, este va a ser otro hilo de esos de tira y afloja sobre FF7 AC?
Turyx escribió:Dios, este va a ser otro hilo de esos de tira y afloja sobre FF7 AC?

Yo, por lo menos, no pienso decir nada de nada.
Turyx escribió:Dios, este va a ser otro hilo de esos de tira y afloja sobre FF7 AC?

lo preguntas aun? [jaja]
--
salu2 [bye]

si lo dices es porque te gustan [poraki]
Sabio escribió:La misma distribuidora comunicó que se retrasaba a Enero del 2007, y en CINeol ya estamos poniendo las ediciones que se sacarán en Octubre para alquiler o venta y de momento no hay ni rastro de ella.

Por todo esto imagino que la noticia no será muy fiable, aunque ojalá porque lo de esta película es vergonzoso con tantos retrasos...

Ho!

A ver la revista es para profesionales (no se vende) las envian a las distribuidoras. Fiabilidad o no, esa es la noticia, cada uno que se lo tome como quiera.
Tengo las pelas guardadas pa esa peli ace milenios, y me canso de retrasos, hasta que no tenga la edicion coleccionista en mis manos, no me creere que existe, por mucha noticia oficial que salga o deje de salir

Venga, que todos sabemos que los echabas de menos =D
Stilzkyn escribió:A ver la revista es para profesionales (no se vende) las envian a las distribuidoras. Fiabilidad o no, esa es la noticia, cada uno que se lo tome como quiera.
La distribuidora, Sony Pictures, ha pasado ya los datos de lanzamiento de Octubre y Noviembre, y Ff: Ac no aparece en ninguno de los dos meses. Sería absurdo que la misma distribuidora no quisiese der a conocer un lanzamiento suyo, pero bueno, que cada uno se lo tome como quiera XD, yo sólo me dedico a compartir lo que sé ;)

Ho!
Juraria que lei en algun sitio hace cosa de dos dias que se retrasaba al primer trimestre del 2007.. sorprendente... yo creo q no [carcajad] [carcajad]
Al final saldrá en un pack con el Duke Nukem Forever...
Yo también leí eso de que se retrasaba hasta Marzo de 2007, pero en fin, ojalá sea verdad eso de que en Noviembre sale :)

Un Saludo ;)
Pues para 2007 está prevista la versión en Blu-Ray

From IGN

This is the Blu-Ray version of the movie, and as the title suggests, it's going to be somewhat of a director's cut. Not only will the resolution be much higher than the DVD version, but Square Enix will be adding scenes and making changes to existing scenes. One new scene shown during the presentation was Sephiroth impaling Cloud and hoisting him over his head while his Masamune was still embedded inside of him, much like in Final Fantasy 7 for the PSOne.

No word on a solid release date yet but the trailer did indicate a Japanese release sometime in 2007.
Rosencrantz escribió:Al final saldrá en un pack con el Duke Nukem Forever...

ahora que me lo habia comprado suelto sale el pack?? ya les vale :o

sobre la noticia de sacarla en blu-ray, LOL xD
uNkNowN_2.0 escribió:Pues para 2007 está prevista la versión en Blu-Ray
Y ahora la gran pregunta, por lo menos para mi: ¿algún día sacaran FF Spirit Within en HD, ya sea en HD-DVD o Blu-Ray?.
30 respuestas