FF VII advent childrem dvd ed 2 discos

haii!! alguien sabe cuando sale esta joya?? arigatooo
El año q viene, la retrasaron desde su ultima fecha q era este mes hasta 2007
Rosencrantz escribió:¿Joya? [+risas]

Imagen

PD: Abrir la caja de Pandora, para quien no lo pille xD
Turyx siempre al acecho [carcajad]
Desde luego que es una joya. El mismo dia en que salga me lo compraré, lastima que lo hayan retrasado tanto.

un saludo
La peli es una mierda como dios manda
Lo unico ke se podria considerar joya es la OVA esa... y aun asi no kuentan nada nuevo y es extremadamente corta... la peli es un truñaco (suena un poco bestia pero eske estoy de resaka)... xD
Que a uno no le guste la película no implica que la película sea un truñaco o una mierda, sólo que no le gusta, de igual manera que si a uno le gusta tampoco implica que la película sea una joya, simplemente que le gusta.

Ante esta aclaración de Barrio Sésamo diré que la película, tal y como ha dicho Jopelines, se ha retrasado hasta el año que viene (y van ya... la tira de retrasos), aún no hay fecha definitiva proporcionada por la distribuidora.

Ho!
Cuantos hilos ay ya sobre este tema? [666]
por cierto, si, la an retrasado, pero en los videoclubs yo ya veo posters oficiales y demas, es un tanto... extraño
Jorko escribió:por cierto, si, la an retrasado, pero en los videoclubs yo ya veo posters oficiales y demas, es un tanto... extraño
Yo llevo viendo pósters desde finales del año pasado, y un "Resérvalo ya" en Media Markt con la película en UMD desde principios de año...

Ho!
reservalo, algun dia llegara..... [poraki]
Sabio escribió:Que a uno no le guste la película no implica que la película sea un truñaco o una mierda, sólo que no le gusta, de igual manera que si a uno le gusta tampoco implica que la película sea una joya, simplemente que le gusta.

Hombre, subjetivamente, la película no me gustó.

Objetivamente, la película es un truñaco de enormes proporciones.
Ves lo que has conseguido Rosencrantz? xD
la pelicula es un "vamos a hacer una pirula para k cloud y sefirot se vuelvan a meter de ostias", merece la pena verla solo x ver los personajes exos de pm, poca cosa mas , coincido tmb cn la gente de x aki en k,last order es muy buena, pilla un momento muy bueno de la historia y el dibujo esta bien , dialogos calcados del juegos :D
Turyx escribió:Ves lo que has conseguido Rosencrantz? xD

Siiiiiiiiiiiiiii [666]
Pero si Last Order es otra mierda de caballo xD Se inventa cosas, cambia otras y media ova se centra en unas supuestas luchas del pelinegro por salvar a Cloud, su muerte es inventada, y ponen a Sephiroth como dios tirandose voluntariamente al mako, cuando la realidad es bien distinta...

Y bueno, la peli es mas de lo mismo, con cosas inventadas y fantasmadas a mansalva... (Convertir a la mala del juego en una caja de mierda tiene tela...)

No deberíamos aprovechar cualquier hilo para poner a parir a FFVII:AC, pero es que es inevitable u_U (¿Por qué nadie abre el hilo oficial de poner a parir AC? xD)
Blaiz escribió:La peli es una mierda como dios manda

Es una peli de posturitas, caras y demás cosas flipadas. Como amante del videojuego, la peli me pareció una mera maniobra de marketing por parte de Enix para seguir explotando sus sagas más conocidas. Vamos, como han hecho con FFX-2 o con Kingdom Hearts CoM.

En cualquier punto que pares la peli podría ser la captura perfecta para una firma de un foro. Es una peli "bonita" pero ni por asomo es buena y mucho menos una joya u obra maestra.
Senilinuen escribió:No entiendo como a alguien que le guste el juego, como a mì, le parezca que esa pelìcula hace honor al juego.
A mí la película, como continuación de 'Final fantasy VII' no me gusta lo más mínimo, ni argumentalmente, ni como se centran exclusivamente en Cloud. Todo y esto la película me gustó, porque la valoro como lo que es, una película de acción animada digitalmente y con caras conocidas. Seguramente no sería tan criticada si la película no estuviera basada en la franquicia del FfVII, pero también es cierto que probablemente la hubíera visto mucha menos gente... y eso no le interesa a Square-Enix, y más teniendo en cuenta el antecedente de Ff: Lfi

Ho!
Sabio escribió:... , y más teniendo en cuenta el antecedente de Ff: Lfi

Siendo FF Spirit Within totalmente superior, de forma global, a la, para mi, mediocre FF Advent Children. Y que quede claro que tampoco digo que FF Spirit Within sea una obra maestra.

PD: me llevo aguantando de decir esto, desde que vi el primer mensaje.
pero si la anterior no tenia na de FF xD aunque eso si estaba curradisima
En realidad tenia bastante de FF, lo que pasa es que para la gente FF son Ifrit, Shiva, Bahamut, espadas grandes, bolas de fuego y chocobos(bueno, esto ultimo si que es marca personal de la saga xD)
22 respuestas