FF XIII curiosidad grafica

Buenas gente.
Queria haceros un pregunto como curiosidad a ver que os parece.
He visto las nuevas imagenes del FF XIII y sin duda alguna me parece el juego con mejores graficos que he visto nunk.
Pero en las imagenes ingame no os recuerda un poco al the bouncer???
No me refiero a que tenga malos graficos de la anterior generacion ni mucho menos...si no al estilo.

No se xq me me a recordado la ostia jeje que os parece??
Es una impresion mia?
Balflear está baneado por "Clonador"
Hombre el diseñador de lpersonajes del The Bouncer es Tetsuya Nomura al igual que el del Final Fantasy XIII.

Ahi tienes tu respuesta xD
Si bueno, te impresionan los CG, que no es nada ingame...
bill gates escribió:He visto las nuevas imagenes del FF XIII y sin duda alguna me parece el juego con mejores graficos que he visto nunk.
Pero en las imagenes ingame..blablabla

Donde estan esas imagenes ingame? :/...
Joder yo he visto imagenes que ponen como recuadros del juego como para elegir ataque...luego pongo una.
¿esas no son ingame?
Perdonaz por las preguntas XD pero esq no estoy muy puesto...

EDITO: Hombre ya no se si son ingame pero las he visto en hardgame2 aunq muchas de las que ponian ya las abia visto antes

XD nunk e subido una foto y no me sale jaja.
Si alguine es tan gentil de subirla por mi XD.

Si no os dy el link donde estan.

http://www.jeux-france.com/news21884_final-fantasy-xiii-en-images.html
Hay imagenes ingame y CGs xD pero se parecen tanto que es muy dificil diferenciarlos, las imagenes con menus son ingame, y si te fijas las ingame tienen el pelo algo mas pixelada que las CGs
Bueno es logico que no se vea 100x100 = que los videos pero puuuuf va pasada.

Tambien decian que los videos de GOW son del juego y es cierto pero yo siempre notaba un poco de diferencia entre el video y el juego...
Primero que esas iamgenes del ff13 estan mas vistas las que enseñaron .. menos dos o una que yo creo q el ff7 lo estan haziendo remake o pelicula nose..
Sephyroth escribió:Primero que esas iamgenes del ff13 estan mas vistas las que enseñaron .. menos dos o una que yo creo q el ff7 lo estan haziendo remake o pelicula nose..

Ya dije que muchas ya las habia visto pero tambien hay nuevas si no entra en hardgame2 y pone bien claro que hay algunas nuevas.

Lo del FFVII no se a que viene XD pero yo creo firmemente que van a acer un remake tarde o temprano.

Es muuuuuuucha pasata lo que daria ese juego
Te pongo una demostracion de que es que

INGAME:
Imagen
Imagen
Imagen

CG o Render:
Imagen
Imagen

Hay un monton de imagenes que me hacen dudar de si es ingame o CG, es lo nunca visto XD
La verdad esq esas imagenes hacen dudar a cualquiera pero la cagarian mucho si luego no fuesen ciertas no?

Yo creo que si son ingame (las que son claro)
Cuanto tardará en salir el típico que dirá que eso no es ingame ? X-D

Esperando este juego con ansias... :-|
bill gates escribió:La verdad esq esas imagenes hacen dudar a cualquiera pero la cagarian mucho si luego no fuesen ciertas no?

Yo creo que si son ingame (las que son claro)

Si fueran de un trailer del 2005, no dudaria que la gente se lo replanteara, pero esas imagenes son del año pasado. Y el "nuevo" trailer de este TGS se ve igual de bien que eso, dudo mucho que a estas alturas nos la cuelen.
No se os puede dejar solos eh?hay una imagen inengine queenfocansolo la cara de la tiay es de lo mas bestia visto jamas.Si laveo la pongo.
Saludos.
13 respuestas