FF7: Advent Children retrasado de nuevo a enero 2007...

ya no se ke decir, de alguna forma me lo esperaba, asi ke tampoco es ke me haya afectado demasiada, y ademas la tengo más que vista, pero hombre kiero tenerla orignal y a este paso... segun zonadvd.com se ha retrasado a enero 2007, segun le ha comunicado la distribuidora, estaran haciendo la mejor edicion especial de todas, pq vamos, 1 año en doblar la pelicula... muy bien espero ke lo hagan vamos..

"actualización: Según nos comunica la propia distribuidora, el lanzamiento se retrasa nuevamente y en por ahora no está prevista su salida hasta principios de 2007."
turrepa escribió:estaran haciendo la mejor edicion especial de todas, pq vamos, 1 año en doblar la pelicula... muy bien espero ke lo hagan vamos..

Piensa en la de Ghost in the shell 2: inocence y lo que ha tardado Selecta Visión en traerla. [burla3]
Estas cosas son normales. Al menos la van a traer...
Me pregunto si los dobladores de la pelicula serán los mismos que los del Kingdom Hearts 2, mas que nada para los personajes en común.
Turyx escribió:Me pregunto si los dobladores de la pelicula serán los mismos que los del Kingdom Hearts 2, mas que nada para los personajes en común.

si es que la traen.... repito: si es que la traen... [fumeta]
Turyx escribió:Me pregunto si los dobladores de la pelicula serán los mismos que los del Kingdom Hearts 2, mas que nada para los personajes en común.

Pero hombre, que estamos en España, no sé ni cómo te puedes preguntar eso... por supuesto que no. XD

Saludos.
pasara al final como con la peli de cowboy bebop
bah total ,la peli igual la tengo ya desde hace siglos como la mitad de aqui [sonrisa]
Daphne escribió:bah total ,la peli igual la tengo ya desde hace siglos como la mitad de aqui [sonrisa]

Completamente original supongo no?

xD
Ya dudo que la traigan pero bueno al final cuando salga por 30€ sin extras ni nada esperare 16 meses a que baje a 12€ y entonces me la comprare [qmparto]

ElChabaldelPc escribió:pasara al final como con la peli de cowboy bebop

¿Que paso?
Buf, como nos maltratan...
Yo haré como el compañero, hasta que no esté a precio reducido o aparezca en algún fascículo de cine no creo que la compre.
spcat escribió:¿Que paso?

ql aretrasaron y retrasaron y al final salio una mierda de version
Turyx escribió:
Completamente original supongo no?

xD

es original,porque es mi version de mi casa,por eso es original [qmparto]
Que fuerte, y eso que se supone que tendría que haber salido en enero de este año :-|.
Por mi como si no sale, ya que se trata de una de las peores peliculas de animacion que he visto en mi vida... ¿o quizas era la peor?
Pues yo tengo ganas de que salga aunque claro XDD espero a que se lo compre mi hermano que seguro que compra la edicion especial jeje aunque ya me se de que va ^^

Espero que despues de este retraso las voces no sean tan cutres XDD
Jajaja y xq está anunciada en el videoclub de mi casa para septiembre?? Será que aún no lo han actualizado, en fin saludos!
BillyColt escribió:Por mi como si no sale, ya que se trata de una de las peores peliculas de animacion que he visto en mi vida... ¿o quizas era la peor?

Hombre, cuidado que empiezasun flame [poraki]

La animación de la peli es muy buena... otra cosa que el guión sea un completo y absoluto "ONLY-FOR-FANS", es una serie para fans de del juego, y sigue su estela, no un producto independiente... [666]
yo nunca entendi la forma que aparecio Sefirot en la peli xD
Como siempre, somos los ultimos en todo (ni que fuese tan dificil traducir algo al español XD) asi nos va... a este paso nos censuran el anime XD
Daphne escribió:yo nunca entendi la forma que aparecio Sefirot en la peli xD

Jenova tiene el poder de alterar los cuerpos.

Vamos, que el Sephi de la peli no es el real, como en el juego.
Daphne escribió:yo nunca entendi la forma que aparecio Sefirot en la peli XD

Yo nunca entendí NADA de la peli. Me pareció simplemente penosa. Para hacernos una demostración de gráficos alucinantes podían haber simplemente repetido la historia del final 7 y hubiese quedado un peliculón. Pero tal como la han hecho es que en caso de que salga aquí en españa (que supongo que eventualmente saldrá) no me la pienso pillar ni por 30€ ni por 12 ni por 3 siquiera. Vamos, me está dando hasta pena del DVD virgen que gasté para grabar la versión fansubeada XD

Con todos mis respetos para todo aquel al que le mole la peli, eh? que para gustos los colores :P
A mi la pelicula me gusto,pero supongo que porque me esperaba que iba a ver,pero dejemos esto de lado,que si no esto acaba mal.

Sobre la edicion en DVD ¿Vendra una edicion especial? o vendra en su cutre caja y unos cutre extras de "Otros tutulos".
A ver, la peli vendra en 2 dvd segun parece, con sus extras y demás.

Turyx escribió:Jenova tiene el poder de alterar los cuerpos.

Vamos, que el Sephi de la peli no es el real, como en el juego.

estoy de acuerdo, cuando el tio se xupa las celulas de Jenova, esta posee su cuerpo y lo transforma en Sephirot, o vamos, ke preferís Kdaj vs Cloud o Sephirot vs cloud, siendo vosotros Jenova??? xDD
pues yo preferiria menos luchas, y que se centraran un poco mas en la historia, que deja mucho que desear, y la lucha de sefirot, no dura mucho para ser la batalla final...
Que se la metan por donde amargan los pepinos...

Ya han jodido bastante el mito... $quar€-€nix
Conversación del director y guionista de la peli

"¿Cómo podemos sacar más pasta de los frikis aún?"

"¿Has metido a Sephirot?"

"Oh, buena idea"

"Pero metamoslo en un buen contexto..."

"Si, mételo arreándose de hostias con Cloud"

"Eeeeerrrr, ¿y el contexto?"

"¿Contexto?¿Ezo que é?"

Más claro que el agua xD
26 respuestas