FF7 podría ser presentado en el próximo E3

Fuentes cercanas a Square-Enix aseguran que FF7 remake se esta desarrollando para ps3 y que el grupo de la compañia nipona que lo está creando a aumentado en personal.

Dicho juego sería mostrado en el próximo E3 de los Ángeles.

Esto es debido a la gran expectación que ha generado desde que se anunció la película y los diferentes juegos para distintas plataformas basados en el universo de FF7. Además parece ser que finalmente Square-Enix ha dado el paso definitivo a raíz del espectacular éxito de Final Fantasy 7: Advent Children.

Fuente: http://www.ff-page.com/
primero cinco años, ahora cinco meses

al final va a ser juego de lanzamiento xD

no me fio cuando habla el presidende de s-e, menos aún cuando hablan "fuentes cercanas"

si ese juego es el primer ff de ps3 es MUY mala señal
cuando se refiere mostrar no es mostrar el juego acabado... ke lo muestren no kiere decir ke lo vayan a sacar de lanzamiento ;)
turrepa escribió:cuando se refiere mostrar no es mostrar el juego acabado... ke lo muestren no kiere decir ke lo vayan a sacar de lanzamiento ;)

en un trabajo de cinco años no hay mucho que mostrar en cinco meses, en una feria de esas no se muestran mallas vacías ni cosas ni cosas así

quizá saquen otro subproducto ff7, pero sigo sin creerme que hagan un remake, hacerlo es desechar la saga, TODA la saga
A mi ya los FF... Terminaré de jugar los clásicos de 16 y 8 bits que me queden pendientes y me dedicaré a otras sagas.

No entiendo a que te refieres con desechar la saga... Si es por rehacer un juego, sería ya el tercer remake que hacen.
Yo veo más lógico que lo saquen para psp, no sé por qué.

Es muy mala señal que saquen ese final fantasy. Y más cuando la saga ha ido decayendo desde el 7 (hasta llegar al bochornoso x-2). Yo creo que el remake tiene que ir como desarrollo paralelo al ff que toque en ese momento, pero no como sustituto.

Pero vamos, que veo más lógico un remake para psp.
¿Otro remake?
Vaya coñazo esta tónica de los remakes por dios...
¿Por qué no sacan uno nuevo y punto?
Jur...

Hasta que se demuestre lo contrario, lo único público y oficial de Square con respecto a un Final Fantasy VII para PS3 es:

"(...) Por favor notad que lo que acabais de ver es un video demostrativo, y no está en nuestros planes realizar un remake de Final Fantasy VII"

Yoichi Wada, Presidente de Square Enix, tras la presentación del Final Fantasy VII Technical Demo For PS3 (E3, Mayo de 2005).

Un saludo.
de momento no se hace pero ke tiene de malo un remake de un juego ke millones de fans desean????

si a alguien no le gusta ke no juegue...pero vamos...yo el primero ke kiere un remake de ese juego en Ps3...en psp no...seria un buen vende psps...pero no...mejor en ps3 en una tele pa los rpgs laargos..xD

Aunke no creo ke lo hagan nunca....seria manchar el mito...
ff7 hizo mucho daño a las ventas de ff8 (pese a toda la fama que le dio, mejor dicho, por toda la fama que le dio), un remake así haría exactamente lo mismo, y ff no es ya el buque insignia de la compañía (si os fijais la saga está discontinuada, la estrategia para ps2 ha sido un tanto bizarra, y más ahora que cuando se habla de dq se deja de hablar de ff)

quitaría interés en los subproductos ff7 (la gente los vería como un ffx-2, lo fuesen o no, "ya tienen el remake, todo lo demás ensucia la historia original")

además ni los remakes es una buena política (el ritmo del juego puede haber quedado anacrónico, y ahora qué? si lo actualizamos mal, si lo dejamos anticuado peor), ni es un juego lo suficientemente antiguo (los rpgs envejecen muy lentamente)

por lo menos si yo fuese el presidente de la compañía no lo haría, sería pan para hoy y hambre para mañana
Tanto daño que el FF8 vendio mas que el 7...
Y en cuanto la gente que se keja de remakes....han salido 2 esta gen: el resident evil y el conker, brutales los dos asi que...

Sin contar el twinkle star y space invaders etc...pero bueno eso es otra historia.

YO quiero que salga pues no lo he jugado aun, Salu2.
q se dejen de tonterias los de squarenix y nos hagan un soulblazer 4 tan bueno como el 2 y el 3 (illusion of time y terranigma)
que tiene de malo la version de PS1? Esto es como colorear las pelis vamos.
hablen hehehehe hablen todo lo que quieran hasta la saciedad, pero cuando vean ese juegazo de playstation 3, vamos a ver cuantos fans de la saga se resisten a probarlo... y hablando de remakes... el resident evil de gamecube es un juegazos... pero vamos de este nadie habla mal porque simplemente no se puede es una maravilla... asi espero para el ff7 =)
Ferdopa escribió:Jur...

Hasta que se demuestre lo contrario, lo único público y oficial de Square con respecto a un Final Fantasy VII para PS3 es:

"(...) Por favor notad que lo que acabais de ver es un video demostrativo, y no está en nuestros planes realizar un remake de Final Fantasy VII"

Yoichi Wada, Presidente de Square Enix, tras la presentación del Final Fantasy VII Technical Demo For PS3 (E3, Mayo de 2005).

Un saludo.

si, un unos cuantos meses un par solo, lo mostraron en otra feria en Alemania sin el las letrillas de 'technical demo'.

Si lo muestran en el E3 como parece, me compraba la ps3 SOLO por este juego principalmente. Y mas adelante me pillaría la revo. Que por qué?, porque este juego me marcó mucho, y para mi esta en mi top1 de mi lista de juegos jugados, ya sea de plataforma o género distinto.

Y que mas da a vosotros que haga un remake que no, hay muchisima gente como dicen por aqui que lo quiere. Yo no quiero ya un FF sin el genio de Sakaguchi tampoco asi que...

Además eso de 5 años para hacerlo me parece una tonteria... que hayan dicho eso dista mucho que sea una realidad, más cuando el equipo que estaba en la pelicula ha sido también añadido al grupo del remake [fumando]
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo estoy deseando que hagan el remake del mejor juego de la historia. Aunque como ya dije una vez, preferiria que lo hicieran para la playstation 5 o 6 y asi alcanzar la calidad de advent children (que ganas de ver la pelicula, por dios)
No creo ni de lejos que salga para el lanzamiento, ya dijeron que tardarian unos 5 años en hacerlo, asi que lo veremos sobre el 2009-2010.

Por otra parte, me gustaria que la saga se enderezara. Creo que fue un error el final x-2 (estropear de esa manera la maravilla de juego que es el X) y el hacer distintos juegos de final VII asi como llamarle final XI al online.

Creo que en la ps2 deberian hecho: Final X, Final XI (llamarle asi al que sera el XII), y finalmente final fantasy online. Habria quedado mucho mejor.
Desde que Square se alio con Enix solo veo como empeoran las cosas.

Ya me tarda que saquen el XII (y el kingdom hearts 2) a ver si es capaz de superar esa joya llamada final X
coleco escribió:que tiene de malo la version de PS1? Esto es como colorear las pelis vamos.

Es lo mismo q pienso yo, se puede jugar al de PSX perfectamente o_O(excepto por la traduc xD)

Diré lo mismo q dije en otro post:
REMAKE DE FFVI YA! xD
Turyx escribió:

Es lo mismo q pienso yo, se puede jugar al de PSX perfectamente o_O(excepto por la traduc xD)

Diré lo mismo q dije en otro post:
REMAKE DE FFVI YA! xD

Ahí estamos, y realmente necesario tampoco lo veo, aunque considero que el FFVI es mejor que el VII, pero bueno... Me pareceria interesante no solo porque es más viejo, sino porque llegó a Europa sin pena ni gloria en el FF Collection, o como se llamase.
Esto es como pedir un remake del Zelda:OoT, al que considero como mejor juego de la historia. Simplemente, no.

Es muy mala señal que Square-Enix comienza una generación con un remake. ¿Ya se les ha acabado las ideas? Joder, pues que bien vamos. Prefiero que hagan refritos (segundas partes) de Valkyrie Profile, Vagrant Story, SoulBlazer, Seiken Densetsu (bueno, este seria quinta parte)...pero claro, a estos juegos muy poca gente ha jugado, aunque poco tienen que envidiar a los FF.
Esta tonteria del remake dura muxo tiempo. Pensaba que seria pasajero, como Chrono Trigger, pero se ve que no es así.
Un FF7 Remake para PS3, si es por el estilo de Advent Children, es motivo para mi para comprarme esa consola.
llorllo escribió:Me pareceria interesante no solo porque es más viejo, sino porque llegó a Europa sin pena ni gloria en el FF Collection,

Ni eso, lo mandaron de explorador en solitario para ver si colaba antes de sacar el resto...

Del VI me basta con que lo saquen para DS, que los sprites de personajes sean sustituidos por sprites más en la línea de Chrono Trigger...

Bueno, este sería el 3er remake, contando que los 2 anteriores sean FF I y II (IV V y VI son más bien ports, y el X-2 no puedo considerarse un remake al ser una segunda parte forzada...)
Seguro que todavía le sacan más jugo a FFVII. Dirge of Cerberus, Advent Children, el juego para el movil. . . no, según Square Enix todavía puede seguir explotándose mucho más FFVII, y lo harán a costa de seguir ganando dinero fácilmente con un título que gustó mucho en su día y que sigue gustando igual a día de hoy. Saben que tiene una legión de frikis a sus espaldas que no se preguntan la calidad del producto, si no cuando sale. Tontos no son. Y originales tampoco.
¿Y es que alguien duda de que el remake del FFVII para PS3 sera el punto y final a toda la FFVII Compilation que estan llevando a cabo? xD
yo creo que deberia volcarse en hacer algo nuevo y de calidad... les faltan las ideas? quieren explotar lo ya explotado?

FFXIII de calidad...
y que mas os dara que dejen o no de hacer el remake... si no lo quieres, pos luego no te lo compras y punto, pero no criticar x criticar...
Sois mas pesados que una vaca en brazos, si se hace la remasterización (supongo que esta palabra sera la adecuada para sustituir a "Remake"), pues estupendo, y al que no le guste que no se lo compre.

Por que yo soy de los que quieren el juego, salga en PlayStation 3 o Xbox 360 o Revolution.

Salu2
Que hagan una continuación, el original aun es perfectamente jugable... ni siquiera se puede decir "es que mi PSX está rota", porque PS2 es compatible >_<
Jur...

Un Final Fantasy VII para PS3 (o cualquier consola) sería un título superventas de primera magnitud, y mucha gente pensaría el comprarse una consola sólo por tener en su catálogo ese juego.

Ahora bien, si algún día se deciden a hacerlo, a mí personalmente no me bastaría con un "traspaso" del juego; debería mejorar todo el aspecto gráfico, mejorar el motor del juego, meterle voces, ampliarlo en algunas cosas... no me gustaría ver el mismo juego con una hora más de escenas cinemáticas y una limpieza superficial de cara.

Un saludo.
RubénGM escribió:Que hagan una continuación, el original aun es perfectamente jugable... ni siquiera se puede decir "es que mi PSX está rota", porque PS2 es compatible >_<

Continuacion? no thx, ke ya sufri lo suyo con FFX-2, yo lo que deseo es el remake con los graficos mostrados en la demo del E3 y la de la otra feria europea, es decir, muuuuuuuuuuuy similares a Advent Children. pero sin retocar nada de la historia. (obviamente con el doblaje y respectivas mejoras :D)
turrepa escribió:
Continuacion? no thx, ke ya sufri lo suyo con FFX-2, yo lo que deseo es el remake con los graficos mostrados en la demo del E3 y la de la otra feria europea, es decir, muuuuuuuuuuuy similares a Advent Children. pero sin retocar nada de la historia. (obviamente con el doblaje y respectivas mejoras :D)

Pues no sé, una historia alternativa o algo así... pero para jugar otra vez al mismo juego prefiero el original, que tiene más "encanto".

Aunque claro, si ponen voces y las suficientes novedades... ya no me quejaria XD
En cierta parte es comprensible que algunos odien ese remake, como yo odiaba una segunda parte del sam & max en 3d xDD
pero bueno, si no deja de ser una actualizacion en vez de una segunda parte, no deberia de moskear a nadie. peor seria q fuese una segunda parte.
¿Sabeis realmente que marcara el que salga o no FF7 PS3? El dinero que quieran ganar los de S-E.

Ventas de FF7: Advent Children en los 5 primeros dias

420.000 unidades
93.38% de lo distribuido

- First print con portada edicion limitada 305.000 (95.75%)
- Advent Pieces (Version de lujo) 65.000 (86.75%)
- Version UMD 31.000 (88.65%)
- Version DVD Normal 20.000 (88.98%)

Los porcentajes de los distribuidos son increiblemente altos, pensad que vais a 10 Centros Mail y solo encontrais la pelicula en 1. Ah, y la version de lujo cuesta unos ¿300$ eran?

Mi opinion: la habrá, mi duda es cuando, aunque yo diria 2007 o finales de la generacion de PS3...
No creo que saquen el remake a finales de la ps3, porque seria desaprovechar totalmente la funcion vendeconsolas que tendria el juego.
BeaKManiak escribió:No creo que saquen el remake a finales de la ps3, porque seria desaprovechar totalmente la funcion vendeconsolas que tendria el juego.

300 personas, 5 años, dicho por Kitase o Nomura, no recuerdo quien.

A menos que ya lleven entre manos uno de los proyectos mas ambiciosos e importantes sin que nadie lo sepa aun, se iria para el final de esa generacion.
Lo de las 300 personas y los 5 años suena a excusa pobre.

¿Què coño van a hacer con los FF de ps3?¿Cada juego les va a llevar 5 años?

Yo eso me lo tomo tan en serio como el "No queremos extropear el juego, pero sacamos chorrocientos productos relacinados". XD
esto me suena a camelo
fue una demo tecnica!

alguno a visto metroid de n64? pues igual
Yo veo esto como toda la especulación que hubo sobre el Final Fantasy VI-2

Antes de saberse nada del Final Fantasy VII apareció un vídeo 3D en el que se veía a unos personajes del Final Fantasy VI luchando. La gente flipó y creía que iba a ser el nuevo Final Fantasy para Nintendo64

Al final no fue más que una prueba técnica para probar las máquinas SGI que les había llegado.

http://www.fantasyanime.com/finalfantasy/ff6/ff6ff7.htm

Con la demo técnica del VII ha ocurrido lo mismo: un juegazo, un video de un juego nuevo sobre ese juegazo, todos los fans como locos deseando ese juego.
Pues aunq considero ff7 uno de los mejores juegos q he jugado, no se yo si un remake me haria gracia. por supuesto si sale tendre q tenerlo, pero despues de experiencias como MGS:TS estoy totalmente en contra de los remakes. En vez de tanto ff7 q se espabilen y saken el 12 ya.
A mi personalmente no me molesta en absoluto que hagan un remake. Es más, me la suda. Ya viví y me sé la historia, así que no encuentro un aliciente suficiente como para hacerme gastar el dinero en él. La cuestión es que si lo hacen (que lo harán seguro, es un vende-consolas garantizado) es una muestra más de la falta de originalidad de Square-Enix y de su "don" a la hora de explotar nombres que deberían dejarse en paz (en este caso, FFVII). Y la falta de originalidad, a la larga, es mala para el usuario. Es decir, es mala para el usuario que compra con los ojos cerrados todo lo que lleve la palabra Final Fantasy, claro.
Deberían demostrar, si pudieran, que siguen sabiendo hacer juegos sacando un FFXII que estuviera a la altura. Aunque esto es mucho pedir para la actual Square-Enix.
Pues yo q quereis q os diga. DESEO ese remake YA. Toda duda q tuviera en comprarme la ps3 se quitarian con solo saber q saldria ese remake. Un remake nunca estropea un juego (excepto del paso de 2d a 3d) ya q la historia se mantiene y todos los secretos igual q el original. Solo q con un lavado de cara. Yo por ejemplo es raro el año q no me pase de nuevo el FF7, pues estoy deseando pasarmelo de nuevo pero con graficos actualizados!. Sobretodo despues de ver Advent Children [tadoramo] [tadoramo]
hummm, remake, remake... de un juego que mucha gente jugó, no me parece buena idea... Una cosa es hacer un remake del Conker, un juego que salió en una consola minoritaria que sale para otra consola diferente, buscando un publico que no jugó el juego y otra muy distinta es hacerlo de un juego que salió en una consola Playstation, con mucho exito entonces, destinado hacia otra consola Playstation, donde la diferencia gráfica es brutal, pero tambien hay otras cuestiones...

¿quien compraría el juego, siendo el mismo que en PSX solo que graficamente fuera mejor? Evidentemente... gente coleccionista o friqui, ya que al juego se jugaría IGUAL, tendría el mismo desenlace, las mismas situaciones y modo de juego, etc.

Eso no basta para atraer a todo el publico que adquirió anteriormente el juego y posiblemente, el nuevo publico lo rechazara ya que el sistema de juego sería antiguo y el juego tendría los mismos defectos que tuviera la versión de PSX, excepto el lavado de cara en el aspecto grafico.

Mirandolo así, la unica posibilidad sería hacer un juego nuevo de funcionamiento parecido al anterior y basado en la misma historia, que quizá no contente a los antiguos fans, (y tal vez a los posibles nuevos compradores), sobre todo si tenemos en cuenta la opinión que tienen algunos de las versiones posteriores de FF...

Por supuesto, a mi no me molesta o importa si sacan ese remake o nueva version del juego: el FFVIII ya se encargó de empacharme y mostrarme los graves defectos que a mi entender, arrastran los FF y con uno tuve suficiente, pero pienso que en la variedad está el gusto y juegos que no gustan a unos, gustan a otros, pero DUDO que si rehacen el juego, lo mantengan igual que en PSX puesto que lo mas probable y sensato, sería hacer un nuevo juego que teniendo una historia similar, cambie en la forma de desarrollar el juego y si no aciertan a hacerlo.... el reisgo del rechazo masivo es mucho mayor que si el juego fuera por completo nuevo, basado en otra historia nueva.
Hermes escribió:¿quien compraría el juego, siendo el mismo que en PSX solo que graficamente fuera mejor? Evidentemente... gente coleccionista o friqui, ya que al juego se jugaría IGUAL, tendría el mismo desenlace, las mismas situaciones y modo de juego, etc.

Eso no basta para atraer a todo el publico que adquirió anteriormente el juego y posiblemente, el nuevo publico lo rechazara ya que el sistema de juego sería antiguo y el juego tendría los mismos defectos que tuviera la versión de PSX, excepto el lavado de cara en el aspecto grafico.

Mirandolo así, la unica posibilidad sería hacer un juego nuevo de funcionamiento parecido al anterior y basado en la misma historia, que quizá no contente a los antiguos fans, (y tal vez a los posibles nuevos compradores), sobre todo si tenemos en cuenta la opinión que tienen algunos de las versiones posteriores de FF...

Vaya, segun tu RE remake se vendio fatal... anda que no hubo muchisima gente ke se lo pillo aunke ya se lo hubiera pasao de la ps1 y si, SOLO por los graficos... Ya me gustaria ver a cloud con efectos faciales x ejemplo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues este seria mi remake perfecto del final fantasy VII:

Los graficos mejorados como no y cambiando los angulos de la camara para hacer las escenas mas dramaticas o emocionantes.
La musica la dejaria igual solo que con buena calidad, no midi. Como toquen esas melodias los mato. Es el final que mejor musica tiene (Bueno, el V se le acerca)
Los personajes los mismos, sin tocarles nada.
Los dialogos los mismos, sin tocarles nada, solo que con un buen doblaje y una buena traduccion.
Las situaciones las mismas, sin cambiarles nada.
Los videos los mismos, aunque podrian ampliarlos un poco. Ante todo podrian ampliar algo el final.
El sistema de materias que ni se les ocurra tocarlo. Estra perfecto y es un sistema que me encanta.
El sistema de batalla... pues aqui si que admitiria cambios pero no muy exagerados, pondria lo del final X lo de cambiar personajes.

Esse seria mi remake perfecto. Cualquier cosa que se aleje de ahi me va a gustar menos.
41 respuestas