hummm, remake, remake... de un juego que mucha gente jugó, no me parece buena idea... Una cosa es hacer un remake del Conker, un juego que salió en una consola minoritaria que sale para otra consola diferente, buscando un publico que no jugó el juego y otra muy distinta es hacerlo de un juego que salió en una consola Playstation, con mucho exito entonces, destinado hacia otra consola Playstation, donde la diferencia gráfica es brutal, pero tambien hay otras cuestiones...
¿quien compraría el juego, siendo el mismo que en PSX solo que graficamente fuera mejor? Evidentemente... gente coleccionista o friqui, ya que al juego se jugaría IGUAL, tendría el mismo desenlace, las mismas situaciones y modo de juego, etc.
Eso no basta para atraer a todo el publico que adquirió anteriormente el juego y posiblemente, el nuevo publico lo rechazara ya que el sistema de juego sería antiguo y el juego tendría los mismos defectos que tuviera la versión de PSX, excepto el lavado de cara en el aspecto grafico.
Mirandolo así, la unica posibilidad sería hacer un juego nuevo de funcionamiento parecido al anterior y basado en la misma historia, que quizá no contente a los antiguos fans, (y tal vez a los posibles nuevos compradores), sobre todo si tenemos en cuenta la opinión que tienen algunos de las versiones posteriores de FF...
Por supuesto, a mi no me molesta o importa si sacan ese remake o nueva version del juego: el FFVIII ya se encargó de empacharme y mostrarme los graves defectos que a mi entender, arrastran los FF y con uno tuve suficiente, pero pienso que en la variedad está el gusto y juegos que no gustan a unos, gustan a otros, pero DUDO que si rehacen el juego, lo mantengan igual que en PSX puesto que lo mas probable y sensato, sería hacer un nuevo juego que teniendo una historia similar, cambie en la forma de desarrollar el juego y si no aciertan a hacerlo.... el reisgo del rechazo masivo es mucho mayor que si el juego fuera por completo nuevo, basado en otra historia nueva.