Ffi & Ffii Hilo Official

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya me he pasado el 82% del FFI y me ha salido una estrellita al pasarmelo.

¿Alguien sabe que cambia si empiezo otra vez con esa partida?
Un poco tarde para un hilo oficial....

Pues en teoría no cambia nada, pero supongo que deben aparecer nuevos enemigos (no jefes) en las 4 cuevas extras de esta versión. Esto lo digo por la cantidad de enemigos que me faltan en el listado de enemigos, que a pesar de dar muchas vueltas no fuí capaz de encontrarlos.
Bueno yo tb he empezado a pasarmelo, sigamos el hilo no seas así Thositnager xD
Que pongais las dudas me da igual, pero según mi opinión los hilos ofiliales se crean para esos juegos que van a dar mucho que hablar, y teniendo un hilo ofilial se evita llenar el foro de mensajes sobre el mismo juego. Por lo que vería más lógico que este hilo apareciese cuando el juego era reciente, porque ahora por muy oficial que se declare no creo que llegue a reunir 10 dudas.
Yo no yevo kasi nada, estoy en el 1 en laciudad de los duendecillos verdes aun...si me surge alguna duda la posteare aki o ayudare a resolver alguna.

SaLU2
Okok. yo voy por más de la mitad del 1, por la torre infernal. XD Tengo ganas de empezar el 2 que tiene mucha mejor pinta que el 1, que me ha parecido algo aburrido. [bye]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo he empezado con el 2 ya el 1º lo he dejado con todas las mazmorrasterminadas y en el enemigo final (ya que carge una partida vieja ya que no me avia pasado 1º mazmorra y fui para atras para pasarle.)

Por ahora el 2 me parece mas lioso y no se que tengo que hacer me falta un personaje y no veo como se usanlas magias :(

A ver si me empiezo a esterar que me esta gustando menos...
Cuantas horas lleva cada uno mas o menos??, alguna guia por ahi??
Yo tengo el 92% del bestiario y ya e matado a todos los jefes finales y de las mazmorras, nose que me puede faltar xDD!!!!

Si alguien tienen dudas, lo dicho que lo ponga aqui!
Elkyy , cuantas horas llevas??
Elkyy escribió:Yo tengo el 92% del bestiario y ya e matado a todos los jefes finales y de las mazmorras, nose que me puede faltar xDD!!!!

Si alguien tienen dudas, lo dicho que lo ponga aqui!

En gamefaqs están las listas de los enemigos con todas sus localizaciones, por si te falta alguno lo puedes mirar ahí. Allí acabé mirando para poder hacer el 100% en los 2. >_<
10 respuestas