FFIII de SNES: Lo vendo o no lo vendo ?

Se acerca ya el aniversario del post
hilo_rodland-de-nes-lo-vendo-o-no-lo-vendo_936750
y con gente nueva y un año a nuestras espaldas más sabios y con menos espacio en nuestras casas.

La gente sigue pensando lo mismo ?, seriais capaces de vender el juego sabiendo que solo conseguiriais sucio dinero y os quedariais sin el juego ?
Vuestra colección ya no seria digna de enseñar a nadie.

P.D.: Podeis cambiar el FFIII por cualquier juego que tengais y que os ofrezcan lo que os costó x10
Vendemelo [ginyo] xD

PD: y una de esas GB con caja [+risas] [carcajad]
Yo no vendería nada de mi colección, y no por esa ideología de que si lo hago ya no podría mostrar mi colección porque carecería de interés, simplemente porque mi filosofía es sumar, nunca restar. Ni siquiera restar 1 para sumar 10... ¬_¬

Pero que cada uno venda lo que quiera y al precio mas alto que pueda. Que para pérdidas ya está la Belasco... [ayay]
un tetris de gameboy cuesta 2 euros el cualquier cash converters.
UN Sonic, si, MI Sonic, no, UNA Mega Drive, si, DOS, también, pero MI Mega Drive, no. Si me diesen 10 veces más dinero del que me costó, pues le doy un Sonic o una Mega Drive cualquiera, pero los que he disfrutado durante toda mi vida, no. Y se extienda a muchas otras cosas.
El tetris es mitico! ese juego no se vende ratataaaa
Todos los tetris que no sean el arcade, son una basura infecta, yo lo tiraría a la basura.
No lo vendas , uno de los juegos mas clasicos por excelencia :)
No tío, no vendas el Tetris, no merece la pena los cuatro duros que te van a dar.
Uno de los juegos más adictivos que existen.

Si lo vendes, necesitarás comprar otro cuanto antes.
Yo lo regalé porque lo tenía en uno de esos cartuchos de varios en 1 y no me arrepiento. Lo suelo jugar por emulación (pantalla 2x en psp), si hay un juego de un sistema que sea totalmente prescindible por lo bien emulado que está y la fidelidad que puedes conseguir jugando en cualquier consola... ese es el tetris de game boy xd, eso por no mencionar los clones y demases.

Ahora que si por nostalgia y coleccionismo no estás seguro, no lo vendas y solucionado, date ese gustazo porque igual luego te vuelves un 89 para conseguirlo y en lugar de pagar 10 veces pagas 15 veces lo que te costó.
FFantasy6 escribió:
P.D.: Podeis cambiar el Tetris por cualquier juego que tengais y que os ofrezcan lo que os costó x10

Por el tetris dan 10 veces lo que costo? [+risas] PEro ese juego nunca vino con caja no? yo lo tengo porque me venia con la consola..... :p
NaN escribió:Por el tetris dan 10 veces lo que costo? [+risas] PEro ese juego nunca vino con caja no? yo lo tengo porque me venia con la consola..... :p

Si que existe en caja pero creo que no esta tan valorizado como el Rodland nombrado aunque el valor sentimental siempre es mayor que el material.
Sabia yo que no se me iba a dar bien el post xDDDDDDD

Que tal si lo cambiamos ... Castlevania de PSX por ejemplo ? un juego más "cotizado", lo venderiais por 10 veces más de los que os costó ?

A ver si se pasa Yupikaie y nos comenta si está arrepentido de su acción.
Yo tambien voy a perder un "Rodland"
Yo es que no vendo nunca nada, es así de sencillo.
Yo lo presté y nunca más lo volví a ver. Es el juego que más añoro en mí colección. Así que yo de tí nunca lo vendería.
¡A mi me costó 8€!
De todos modos, no creo que se pague mucho por él no? Vamos, que hay millones de copias circulando por todo el mundo, es un juego bastante fácil de conseguir aunque hayan pasado casi 20 años...
Título editado a ver si así queda más claro. [buuuaaaa]
yo lo vendería sin dudarlo,a no ser que fuera un regalo de la infancia.
¿Soy el único que se ha dado cuenta que él no pedía realmente eso, si no que hablaba en general de vender o no vender esos juegos por los que te dan "millones"? :p
FFantasy6 escribió:Título editado a ver si así queda más claro. [buuuaaaa]

[+risas] [+risas]
Esto me recuerda al dicho aquel que decia: mientras el sabio señala a la luna los tontos no vemos nada más que el dedo...... [+risas]
Reconozco que me he colado

Pero para compensar, encauzo el tema del hilo:
SI el juego de marras tiene un significado especialmente emotivo para mi, por 10 veces mas no lo venderia, a no ser que estuviera mal económicamente.
Ahora, si yo tengo por ejemplo un Rodland, juego que me importa 3 pepinos, y que ademas es una chusta de juego, pues lo venderia por 10 veces mas o por 5.
Intento que mi coleccion no sea por cantidad o valor monetario, sino por valor sentimental, ya que eso no solo no se devalua sino que sube con el tiempo.
Chon27 escribió:¿Soy el único que se ha dado cuenta que él no pedía realmente eso, si no que hablaba en general de vender o no vender esos juegos por los que te dan "millones"? :p

No, no eres el único. xD
Yo solo lo vendería en un caso de necesidad económica, pero si el juego no me interesara mucho y viendo los precios que se pagan, seguro que me lo pensaba.
Chon27 escribió:¿Soy el único que se ha dado cuenta que él no pedía realmente eso, si no que hablaba en general de vender o no vender esos juegos por los que te dan "millones"? :p

Casi el único xD
¿Por qué le llamas LandRod?
Jhimyx escribió:¿Por qué le llamas LandRod?

Para evitar al Google y porque no es el Rodland :) es un Final Fantasy

jordirafel escribió:PD: y una de esas GB con caja [+risas] [carcajad]

Dame x10 lo que me costó xDDDDDDDDDD
Desarchivando (disculpa la tardanza, FFantasy6 :()
Juas juas, desconocia este hilo!!
¿ vendería un juego por el que me ofrecen mucha pasta......?

No me veo en ese caso, ya que no tengo juegos que alcancen esas cifras....., pero si lo tuviese seguramente lo vendería. Se que tendría remordimientos ( aunque si no lo vendiese también los tendría..... :) ), pero los iría quitando al revertir buena parte de lo ganado en más material....., ya sabe que un clavo saca otro clavo..... XD
También es verdad que si me sobrase el dinero igual preferiría quedarme el juego.

El autor nos puede comentar si le ha merecido la pena o no...... ;)
¿Estas apurado de pasta?, si es asi, vendete lo que te puedas sacar mas dinero y olvidate de historias, siempre vendran tiempos mejores para recuperar el material.
Vender joyas, nunca, clara y concisa.
El dinero se va pero la joya perdura.
Yo creo que no seria capaz de vender mi coleccion a no ser que me viera con el agua al cuello.
Aun asi, si tuviera que hacerlo, venderia todo lo menos valorado antes que las joyitas.
Yo que quieres que te diga,si de verdad me hiciera falta podria venderlo todo,ahora eso si,conmigo se quedarian mis queridos juegos que tuve de pequeño y que tantos recuerdos me traen,sean joyas o sean mierdas... :)

Lo que mas valor tiene de una gran coleccion son esos juegos con los que jugabas de pequeño y que tanto te ilusionaban,o esos que siempre quisiste jugar...no esos que valen un pastizal y solo los quieres para hacer bonito ahi en la estanteria,esos ultimos son prescindibles.
Creia que el post era por el snowboard que habias vendido patito, luego he visto la fecha XD .
Blaster Master escribió:Yo que quieres que te diga,si de verdad me hiciera falta podria venderlo todo,ahora eso si,conmigo se quedarian mis queridos juegos que tuve de pequeño y que tantos recuerdos me traen,sean joyas o sean mierdas... :)

Lo que mas valor tiene de una gran coleccion son esos juegos con los que jugabas de pequeño y que tanto te ilusionaban,o esos que siempre quisiste jugar...no esos que valen un pastizal y solo los quieres para hacer bonito ahi en la estanteria,esos ultimos son prescindibles.

[oki]

En mi caso, puedo buscar y comprar juegos que tuve o que me hubiera gustado tener en su día, pero no hay nada como saber que la consola o juego en cuestión es el original con el que jugabas de pequeño, y no otra copia de otra persona.

Pero, como recuperar el original si no lo has conservado es imposible, hay que conformarse con las copias de otros. [carcajad]

Luego están los otros juegos o artículos que dices, y que los tienes porque te han venido en un pack o porque los has descubierto en los últimos tiempos y has querido pillarlos; esos para mí, pese a que también me encanta tenerlos, tienen menos peso que los primeros.
Blaster Master escribió:Yo que quieres que te diga,si de verdad me hiciera falta podria venderlo todo,ahora eso si,conmigo se quedarian mis queridos juegos que tuve de pequeño y que tantos recuerdos me traen,sean joyas o sean mierdas... :)

Yo también estoy de acuerdo con lo que dices. Las verdaderas joyas para mi son los juegos de la infancia. Tengan poco o mucho valor actualmente. Todo lo demás, aunque sea considerada una joya del coleccionismo por su exclusividad para mi sería totalmente prescindible por un buen precio.
yo por necesidad, si que he tenido que vender cosas de mi colección... maldita hipoteca!
Yo los que tengo y he pensado si venderlos o no son el FF6 y el FFanthology de PS1
completos y como nuevos, pero es que ... [fumando]
Hombre, si valiera lo que vale el tetris de megadrive, lo vendo sin dudas, antes prefiero un coche nuevo (o incluso un piso pagado a tocateja y la hipoteca de mis padres pagada por lo visto [+risas] ) que una m***** de cartucho
Pero este no es el caso, así que tu sabrás, si lo vendes, sacas dinero si, pero tampoco te va a solucionar la vida ni mucho menos así que tú veras :-|
0_bulma_0 escribió:Aun asi, si tuviera que hacerlo, venderia todo lo menos valorado antes que las joyitas.

Preferirias vender 50 juegos antes que uno solo ?
FFantasy6 escribió:
0_bulma_0 escribió:Aun asi, si tuviera que hacerlo, venderia todo lo menos valorado antes que las joyitas.

Preferirias vender 50 juegos antes que uno solo ?

Depende qué 50 y qué 1.

Prefiero vender 50 Fatal Fury Special que 1 Metal Slug en AES, o 50 FIFAs antes que 1 Megaman X3 de SuperNES por poner un par de ejemplos.
Baek escribió:Prefiero vender 50 Fatal Fury Special que 1 Metal Slug en AES, o 50 FIFAs antes que 1 Megaman X3 de SuperNES por poner un par de ejemplos.

eso suponiendo que encontraras alguien dispuesto a compar 50 fifas.

cuando se vende algo hay que plantearse varias cosas:

1 - aprecio sentimental
2 - precio deseado
3 - si es atractivo para que otras personas lo compren.
Pues yo vendi 74 juegos de Atari 2600 precintados y me compre la conversion de Metal Slug 1 para AES. [+risas]

Ya consegui los de Atari nuevamente... :)
43 respuestas