FFVII Advent children: se acerca!!!!

1, 2, 3, 4
Calintz escribió:
Square ha puesto todo su empeño en sajar hasta el último duro del friki que le trague tanta pollada con el universo FFVII, fín.

Podes descuartizar/replicar a Calintz cuando quieras pero esa frase que ha Dicho es una verdad COMO UN TEMPLO!!! [ok]

Y si la peli me molo, y que? ;)

Tambien hay los que le gustan las obras de Uwa Boll :D XD
hola soy extremadamente fan de ff 7, el juego es una maravilla argumental que dificilmente se vuelva a repetir, pero hablando de la pelicula tengo que decir que en argumento " la fuerza interior" le da mil vueltas, ojo que a mi me gusto advent children pero por los guiños del juego y porque casi cualquier cosa que salga con sephirot me va a gustar, pero la verdad que para mi le falto argumente epicidad y todo eso que le recontra sobra al juego, es mi opinion, un abrazo
anfon escribió:hola soy extremadamente fan de ff 7, el juego es una maravilla argumental que dificilmente se vuelva a repetir, pero hablando de la pelicula tengo que decir que en argumento " la fuerza interior" le da mil vueltas, ojo que a mi me gusto advent children pero por los guiños del juego y porque casi cualquier cosa que salga con sephirot me va a gustar, pero la verdad que para mi le falto argumente epicidad y todo eso que le recontra sobra al juego, es mi opinion, un abrazo

Pero es que el problema es que el FF VII no es que sea el FF con mejor argumento. El VI si que es solido en este aspecto, pero solidisimo y el IX que parece un cuento de niño en el trasfondo para nada lo es...

Solo que fue un fenomeno ocio/cultural gracias a que salio en el momento y lugar indicado (Lugar refiriendome a la consola que lo albergo al final jusr jurs pc aparte ok

Es un gran juego, si, en su momento

Y que la SquareSoft no habia explotado tanto, pero ahora fusionada con Enix le ha dado por sacar la tira comercial mas de lo normal y claro se han cargado la historia de Cloud y los demas :)

Saludos
cuidado!! con lo de square y su fusion con enix!

Turyx escribió:
elmenda escribió:ciertamente, square no es lo que era.....dsd que se llama square-enix no es lo que era...
que se le va a hacer....

Como vea un post del tipo "Square ha decaido por culpa de Enix" me cargo a alguien xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Todos pediamos ff7-2,a gritos...y remake tbien...square se negaba,se negaba y se negaba...lo q pasa q cada dia se acaban mas las ideas...y ha tenido q hacernos caso...la consola q tga un buen remake de ff7(venzera definitivamente)pues mucha gente ya tiene pensao pillarse la ps3,pq se piensa q la demo tecnica de square es la confirmacion de q si se hara el remake XD.
moli_malone escribió:Todos pediamos ff7-2,a gritos...y remake tbien...

jamas en mi vida he pedido, ni he visto pedir, un FF7-2, ni lo pediré, es lo peor que le puede pasar a un juego...una segunda parte forazda (vease FFX-2), lo que si he pedido, y no me jartare de hacerlo, es un remake dl ff7, pero sin cambiar NADA, ni musica, ni escenarios, ni sistema de batalla...NADA, lo unico que pedeiria, es que lo "acabaran" como no pudieron en su dia, debido a la presion de sony por lanzarlo...
Pues muchisima gente si lo ha pedido...yo era uno de ellos...y no es q diga q ff7 quede abierto...lo q pasa q me gusto tanto tanto,q tenia gana de mas...digamos q ff7 es como la saga del santuario de saint seiya,una obra maestra q queda cerrada,y digamos q advent children y dirge of cerberus son como las sagas de asgard y poseidon...sagas q estan bien,pero son peores q la principal...
jajajaja jajajaja [carcajad] No te lo creas si no quieres,yo no me inventao nada...por eso lo ha echo square,pq no lo pedia nadie,a parte de ganar pasta...las paridas q hay q oir...
yo tmb lo pedia, y la majoria de mi calse tmb XD, y casi toda la gente qe conozco qe se haiga pasao el ff7
elneocs escribió:
Pero es que el problema es que el FF VII no es que sea el FF con mejor argumento. El VI si que es solido en este aspecto, pero solidisimo y el IX que parece un cuento de niño en el trasfondo para nada lo es...

Solo que fue un fenomeno ocio/cultural gracias a que salio en el momento y lugar indicado (Lugar refiriendome a la consola que lo albergo al final jusr jurs pc aparte ok

Es un gran juego, si, en su momento

Y que la SquareSoft no habia explotado tanto, pero ahora fusionada con Enix le ha dado por sacar la tira comercial mas de lo normal y claro se han cargado la historia de Cloud y los demas :)

Saludos
Un poco offtopic, solo decir q no comprendo muy bien los q defienden el argumento de FFVI, esta curioso pero la verdad a mi no me encandilo para nada, me parece bastante sosete y todo con un tono de pena/tristeza sobreexagerado y personajes faltos de carisma.
Aunq supongo q a cada uno nos gustara mas aquel al q jugamos primero y nos sorprendio mas (bueno, yo creo q todos aceptamos el argumento de FF8 como boñiga XD)
salu2
el 8 bogiña? desconozco la definicion de bogiña...pero espero que sea algo bueno... [uzi]
elmenda escribió:el 8 bogiña? desconozco la definicion de bogiña...pero espero que sea algo bueno... [uzi]
Boñiga es un sinonimo de mierda [qmparto]
No digo q el juego sea una mierda ni mucho menos, pero su argumento pues si.
salu2!
el argumento es wenillo (sobretodo pal final cuando comprendes lo de rinoa-artemisa)
el argumento es una PASADA, de lo mejor que tiene el juego....lo que pasa es que no te lo dan mascao, pero cuando te entereas... [babas]
DKnight escribió:Boñiga es un sinonimo de mierda [qmparto]
No digo q el juego sea una mierda ni mucho menos, pero su argumento pues si.
salu2!

Argumentalmente solo veo superior el Final Fantasy VI, para mi el VIII es el mejor de largo de la nueva generacion ( entiendase del VII palante)
A mi el VIII me parece el más flojo de toda la saga (que he jugado).

No sólo tiene a los personajes más "niñatos" (17 años, por dios un poco creciditos no viene mal) y más estúpidos (Personajes PLANOS totalmente, empezando por el prota que es un duraca que no puede ver a la gente sufriendo (me recuerda a Kenshiro del Puño de la Estrella del Norte pero a mal), Rinoa que es una cursi de cojones, Selphie tres cuartos de lo mismo, Irvinne que sólo mola hasta que tiene que hacer su trabajo, Zell que no sabes si está siempre contento o tiene un rictus que lo hace estar siempre sonriendo, etc.) de la saga, sino que en general el guión es muy muy flojo.

(Spoiler sobre el final)
Anda que no es poco cutre ver al final al malo (que intenta matarte en diversas ocasiones) pescando con sus amiguitos
.

El VII me apasionó, y el X me encandiló (éste sobre todo por su maravilloso final, X-2 no existe para mi [enfado1] ).

Un saludo
Lagunamov escribió:el argumento es wenillo (sobretodo pal final cuando comprendes lo de rinoa-artemisa)

yo hace mucho que jugué al VIII, cuando salio, me lo pasé y no he vuelto a jugar, pero no recuerdo la conezión que tenian rinoa y artemisa...

explicate tio...
mayormente...viene a ser que
son la misma persona!!
elmenda escribió:mayormente...viene a ser que
son la misma persona!!

perdonaaaaaaaaaaa??? que me he perdido?? que ha sido lo que no entiendi del juego??? estoy flipandoooo

cuenta cuenta
ff8 es un gran juego,lo q pasa q squall es mu seco,mu jilipoyas...hubiera molao q a mitad del juego hubiera cambiao...como cloud,q va teniendo mas claras las cosas...pero no,squall sigue igual,unido a q no se...hay vezes q la trama parece un poco sensacion de vivir...pero esta muy bien,en su tiempo fue la polla y todos lo esperabamos,decae a partir del disco 3 un poco,pero tiene un ambientazo futurista ordenado sublime.
Sobre secretos:
Pos yo tbien me entere ayer de q artemisa era rinoa,resulta q rinoa,en un futuro alternativo se vuelve mala por la muerte de squall,y eso crea a artemisa resumidamente,y otro secreto es q,laguna es el padre de squall,si hablas con ward o kiros,dicen q te pareces a tu padre,luego laguna tuvo un hijo q mando al orfanato...lo q no se,pq squall y laguna no hablan de ello...

No llega al nivel de emocion del 7,pero es de lo mejorcico en cuanto a rpgs...
FanDeNintendo escribió:Pues Advent Children se la considera una continuación para que los fans de Cloud y Sephirot se dejasen de mojar con el VII y viesen unas nuevas batallas [+risas]

Por cierto, yo Advent Children la considero mucho mejor que "La Fuerza Interior", esa peli sí que es una porquería de las buenas [qmparto] [qmparto]

Respecto a lo primero, creo que Square - Enix lo hizo para obtener algunos ingresos, algo así como: "oh, seguro que algo con el sello Final Fantasy VII se vende bien" [ginyo]

Lo segundo: La Fuerza Interior fue la peor película "basada"( sólo tiene el titulo) en un videojuego, totalmente deplorable...

El Dirge of Cerberus (creo que se escribe así) dicen que es algo normalito, bueno, ya veremos cuando llegue aquí. Saludos

Edito: Aclarar que ví FFVII Advent Children y que es cierto que es una mezcla de Matrix y FF, anda que las peleítas en las motos...
moli_malone escribió:
Pos yo tbien me entere ayer de q artemisa era rinoa,resulta q rinoa,en un futuro alternativo se vuelve mala por la muerte de squall,y eso crea a artemisa resumidamente,y otro secreto es q,laguna es el padre de squall,si hablas con ward o kiros,dicen q te pareces a tu padre,luego laguna tuvo un hijo q mando al orfanato...lo q no se,pq squall y laguna no hablan de ello...

ostia tio, pues practicamente no me acuerdo nada de nada de nada del argumento del final 8, bueno, del basico si, de la historia x encima, pero no de esos pequeños puntos...

me parece super fuerte no saber eso cuando me pasé el juego...

hay alguien que lo pueda explicar un poco más extenso...?

merci
En cine EOL hay una crítica de la película, por si alguno todavía no ha leido ninguna crítica (aparte de los comentarios absurdos de este thread),

http://www.cineol.net/criticas.php?action=view&id=601

Le ponen un 9/10.

Como ya dije anteriormente (aunque alguno insiste en malintepretarme), a mi no me parece ningún peliculón. Lo que me molesta es que haya gente que tilde a las cosas de basura y aún insista que tal crítica es OBJETIVA.

Aquí en Japón también tuvo buena crítica. Thread del famoso 2-channel:

http://news19.2ch.net/test/read.cgi/news/1137408719/

... donde dicen que además han recibido premios de animación en Francia y España, y que en Japón vendieron 300.000 copias en 3 meses.

Noticia original al que referencia el thread:

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20060116/ffviiac.htm

En las críticas de Amazon Japan mucha gente le pone 5 estrellas, y luego hay alguno un poco decepcionado como yo que dice que es "tsumaranai" (aburrida) y le pone 1 estrella. De media, 4/5. Yo le pondría un 3.

En mi opinión (que todavía no la había expuesto),

lo bueno: CG y animación, doblaje (las voces en japonés me parecen estupendas, no sé en español), diseño de personajes, balance entre acción y "filosofadas", extras del DVD.

lo malo: historia, artificialidad del carácter de algunos personajes (como Cloud -- esto seguramente va acorde con la imagen de chico mono y duro que está de moda aquí en Japón -- muchos cantantes de aquí van del mismo palo).

Pues eso, que conste que no hace falta una gran historia para disfrutar una peli. Biohazard (Resident Evil) tiene una historia bastante floja, pero mola cuando la tipa da patadas a los perros :D Para buenas historias, están los libros. Mirad algunos fanzines de FFVII, que hay algunos con historias mejores.
moli_malone escribió:Sobre secretos:

No llega al nivel de emocion del 7,pero es de lo mejorcico en cuanto a rpgs...

No son mas que teorias...quizas de de Laguna sea mas clara...pero el resto son eso, teorias... hipotesis
spion escribió:No son mas que teorias...quizas de de Laguna sea mas clara...pero el resto son eso, teorias... hipotesis

osea que
lo de rinoa y artemisa, que son la misma persona, es solo una hipotesis??
primero, una pregunta, y es que he estado leyendo la critica que hay en cineol y me keao flipao al leer esto:
"Tendremos ante nosotros un guión continuista con el final de la entrega para PC, que nos muestra un mundo asolado por una misteriosa enfermedad que afecta a los niños"

¿en que se distingue el final de psx con el de pc?!!!!!!!!!!!

en cuanto a lo de las hipotesis de FFVIII hay BASTANTES guiños...viene todo mucho mas explicado aqui:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=541288&perpage=10&pagenumber=1
lo del final de pc,seguramente el q la ha analizao se habra pasao el de pc,pero tienen el mismo final.
Has aclarao muchas cosas Hawk,gracias. [oki]
Y bueno si,lo de ff8 son todo teorias,hipotesis...pero para mi las teorias era una de las cosas mas grandes de ff7.
La relacion Laguna y Squall no es una teoria, un poco más y te lo ponen en la contraportada de lo obvio que es xD

Y ya para confirmarlo del todo con un poco de Spin-off xD
En el KH1 Squall lleva la ropa de Laguna

Aq Cloud sale con elementos de Vincent y no tienen relacion...
anda si,no me habia fijao en lo del kh,q bueno jeje.
Turyx escribió:La relacion Laguna y Squall no es una teoria, un poco más y te lo ponen en la contraportada de lo obvio que es xD

Y ya para confirmarlo del todo con un poco de Spin-off xD
En el KH1 Squall lleva la ropa de Laguna

Aq Cloud sale con elementos de Vincent y no tienen relacion...

No habia caido, bueno esque hacia tanto que no jugaba al FF VIII cuando jugue a KH que no me fije... y no he entendido eso ultimo que has dicho de Cloud y Vincent...
Que mi ejemplo del KH1 de Laguna y Squall puede que no sirva, pq Cloud también lleva la ropa de Vincent en el KH1 y estos 2 no tienen ninguna relacion.
De verdad os mola el argumento del FFVIII??? exceptuando las partes q manejas a laguna y algun q otro momento de brillantez, lo encuentro bastante penco ya q los guiones de los FF tratan sobre sus personajes, y la verdad es q los personajes del VIII dejan bastante q desear;
squall: tipico adolescente cabreado introvertido
rinoa:warrilla modosita
irvine:metrosexual cobarde
quistis: ama dominanta/profesora hentai
selphie: warrilla infantil
Ahi se acaba su personalidad... joder por no tener no tienen ni pasado!!!! tienen todos el mismo!!! eso del orfanato q coño es!!!?? vagancia de los guionistas???!?!? [uzi]

De verdad, ojala el juego hubiese ido solo de Laguna, Kiros, y Ward durante la guerra, esos trozos si q eran la polla.
Seifer y Zell tenian algo mas de carisma asi q se libran 1 poco de la kema (aunq por poco).

Salu2
Pues si,rinoa es una warra...hay poco amor en ff8...mas q nada,atraccion sexual...rinoa juguetea mucho con squall y no para de repetir lo wapo q es...el juego cambia al final...un poco,pero bueno,aun asi esta mu bien,la bso,sus graficos,y su historia q no es tan buena como la del 7 ni la del 10,pero mola tbien el tema de los institutos.
hay que ve como dejeneran los hilos....pero aqui no se estaba debatiendo sobre advent children?!! [toctoc]

PD: solo quiero distraer la atencion, y que dejeis de criticar a un muy buen juego como es el FFVIII [fumando]
elmenda escribió:PD: solo quiero distraer la atencion, y que dejeis de criticar a un muy buen juego como es el FFVIII [fumando]
Yo solo digo q el argumento me parece muy malo, por lo demas el juego me parece excelente!
salu2
joder... es que mas de la mitad de un juego de rol es su historia...y si me dices que la historia es mala, me estas diciendo que el juego es malo, y para nada, a mi me molo mucho, insisto en que la primera vez que lo juegue no me gusto mucho, y es xq no me entere de casi nada, pero luego cuando lo re-jugue y me entere de lo que me tenia que enterar....simplemente sublime!
moli_malone escribió:Pues si,rinoa es una warra...hay poco amor en ff8...mas q nada,atraccion sexual...rinoa juguetea mucho con squall y no para de repetir lo wapo q es...el juego cambia al final...un poco,pero bueno,aun asi esta mu bien,la bso,sus graficos,y su historia q no es tan buena como la del 7 ni la del 10,pero mola tbien el tema de los institutos.

si el argumento del 10 es malisimo por dios
son gustos...a mi el 10 despues del 7 fue el q mas me gusto,el argumento para mi es muy muy bueno.
a mi la historia dl 10 tb me gusto muuucho, y ademas la forma de contarla, y los escenarios, y el sistema de batalla.... [babas]
vamos, que para mi esta a la altura dl VII que ya es mucho
....... la pelicula , para mi es un rato buena ya que tiene la accion , historia y duraccion en su tiempo justo y todo bien repartido , sabe contar lo que paso despues , las peleas son increibles tambien hay que decir que me molo mucho er a todos los pjs en pelicula ^^ asi que para mi esta pelicula se merece un 10 y ningun juego esta a la altura de la maravillosa obra de arte : FFVII
El compañero de foro Calintz dice una cosa muy "interesante"

Calintz escribió:Vamos, compárame FFAC con Oceans Eleven, El Padrino, Reservoir Dogs o cualquier película buena de verdad y entenderás la diferencia existente entre una película mala y una obra maestra, porque diciéndotelo con palabras parece que no me entiendes.

Si me dices que Oceans Eleven es una buena pelicula no me puedo creer que, aunque te gustara, FFAC es una mala peli pq la enumerada tb es rato mala, los 11 personajes están metidos ahí para vender...
Dios lo que hay que oir, Oceans Eleven buena? kjajkajkakja lo que hay que escuchar...
Pues a mí Ocean's Eleven me gustó =\
si es que todo es cuestion de gustos.....
habra unos criterios minimos, para saber si algo es bueno o malo, pero luego a cada uno le puede gustar o no (vease que dudo mucho, que la gente coincida con la opinion de los criticos esos...)
esta peli es un mojon como pocas, igual que lo sera todo lo que le viene encima al ff 7 [buaaj]
por enésima vez: adoro FFVII:Advent Children...

y con la comparación con Oceans Eleven nos acaban de demostrar que nadie puede decir que AC sea mala [+risas]
El Advent Children es penoso a más no poder.... pero la pelea final me pone mucho :-p.

Ocean's Eleven es una BUENA película, pero ni de coña es una obra maestra como El Padrino, Revervoir Dogs, Pulp Fiction etc. :).
La vi hace no se cuanto, y menos mal, porque me decepcionó cosa mala ¬¬ no me ha gustado nada, pero nada, ya se podia haber quedado en Japon.
192 respuestas
1, 2, 3, 4