Si realmente la "culpa" de q hayan echo esta película la tenemos los fans!!!
"Un FF VII 2!!!, queremos una continuación, compraremos cualquier cosa que tenga en la portada FF VII..."
Dentro de lo que cabe, lo que hace la historia es cerrar definitivamente el hilo argumental de Final Fantasy 7, evitar los fiascos que se ha llevado mucha gente y sacar una pasta gansa entre película, merchandising, marketing (el movil de Cloud lo kierooooooo!!! Panasonic P900iV para el que lo quiera saber
) pero de ahí a decir que la peli es mala.... está bien realizada (muy bien la verdad, dime que juego de nueva generación tiene esos gráficos en video? bueno ahora todos pero la peli tiene un año/2 ya eh!) los combates (El de Tifa en la iglesia bestial!) la música, etc etc etc yo solo le encuentro cosas buenas pero claro hay demasiado purista, es respetable pero no hay que ser tan extremistas (lo dice uno que se paso el FF 7 6 veces seguidas eh! y 6 de 7 veces con todo lo posible)
Ya para terminar mi largo "monólogo" defender la otra película de FF, vale que los personajes tengan menos sentimientos que un alcornoque y que algunas caras parezcan digitalizaciones de personajes (que lo son) pero... y el final? JAJAJAJAJAJ! es demasiado típico pero es bonito, junto con la música lo mejor de la película.
Aquí acabo seguramente seré acribillado por esta opinión pero no pasa nada, cada uno es libre de opinar lo que kiera non?
Edito: Por cierto! Final Fantasy 7 son cerca de 60 horas así deprisa y corriendo mientras que la película dura una hora y media, no se puede condensar una continuación de algo con tanta historia en tan poco tiempo, eso creo que la gente no lo llega a ver.
¿Y que "vuelen" lo ve la gente irreal cuando hay una especie de leon que habla y tira fuego por la boca? pues si que se ven cosas raras fuera de mi ciudad vamos!!!