FFVII Advent children: se acerca!!!!

1, 2, 3, 4
pos si chic@s!!! por fin se deja ver algo oficial sobre esta esperada pelicula.... En la pagina oficial de square hay un apartado dedicado ya ha ella!! no pone ni fecha de salida ni nada pero algo es algo!! os dejo el enlace:

http://www.square-enix.com/eu/es/index_f2.html
Tio mirala subtitulada que no es tan dificil...
alkatras escribió:Tio mirala subtitulada que no es tan dificil...

[qmparto] [qmparto]

A ver, yo la peli ya la he visto, pero de ahi a tenerla en mi vitrina con su fundita y su dvd original y en español va un cacho. a más! es algo bueno saber que en la web está sin ser confirmada ni salida ni fecha, como paso en su momento con dragon quest VIII!
¿Qué hace un post sobre este engendro en el foro de PS2?
In the Flesh escribió:¿Qué hace un post sobre este engendro en el foro de PS2?

cierto,pues no es mala la puta pelicula
os puede parecer mala pero como pa llamarla engendro como que muy exagerao no? alomejor os esperabais una peli del tarantino o algo nu seXD
salud2!
Tan mala es? En que sentido profana la historia del FFVII??

Es que no la he visto aun...
thanos escribió:Tan mala es? En que sentido profana la historia del FFVII??

no es tan mala, almenos a mi no me lo parecio... pero claro, hay algunos que esperaban que fues igual de buena que el juego y eso es dificil, y por eso se han decepcionado.... a más!!! paso de verla otra vez hasta que no tenga mis dialogos en español por que hay cosas que fijo que kedan más claras y te recomiendo que si puedes esperar, esperes....
yo diria q ni llega a ser entretenida,es un suplicio de peli,argumento nulo,sucesion de peleas estupidas,personajes sosos....no me esperaba gran cosa de la peli,suponia q seria un bodrio,como ya lo fue final fantasy-la fuerza interior,pero esq es aun peor,el corto q viene con el dvd no esta mal,son dibujos animados en vez de echos con ordenador,y esta bastante bien
Lars_ur escribió:yo diria q ni llega a ser entretenida,es un suplicio de peli,argumento nulo,sucesion de peleas estupidas,personajes sosos....no me esperaba gran cosa de la peli,suponia q seria un bodrio,como ya lo fue final fantasy-la fuerza interior,pero esq es aun peor,el corto q viene con el dvd no esta mal,son dibujos animados en vez de echos con ordenador,y esta bastante bien

¿El corto que viene es la de Last Order? Esa está guay :-P :-p Según he oído :-P

Pues Advent Children se la considera una continuación para que los fans de Cloud y Sephirot se dejasen de mojar con el VII y viesen unas nuevas batallas [+risas]

Por cierto, yo Advent Children la considero mucho mejor que "La Fuerza Interior", esa peli sí que es una porquería de las buenas [qmparto] [qmparto]
Alguien sabe si hay alguna manera de borrar esta peli de nuestros recuerdos??
salu2
A mi la peli no me parecio de lo peor especialmente viendo lo que square hizo en spirit within. Y no esq sea mala, esq es un saca millones de una historia q al menos para mi no deberia tener ninguna continuación. Pero la gente venga a pedir mas y remakes y segundas partes y leches.. y cuando se abre la caja de pandora la jodimos...
FandeNintendo...yo tengo Last Order y si que esta muy bien, por lo menos a mi me guston, y resuelven varias cosas y lagunas que hay en el juego...

Pues a mi AC si me gusto...no va a ser mi pelicula favorita pero si que me gusto...

Lo peor:
Cuando Cloud sube hasta el cielo impulsandose en cada uno de sus compañeros para evitar la destruccion de Midgar, eso en plan pelicula fantastica sobraba...bajo mi punto de vista...

Lo mejor:
Bueno no es lo mejor, pero es lo que mas me gusta de AC, cuando estan en la iglesia y comienza a sonar la musica de cuando ganas una batalla en FF VII y es el movil del clon ese de Sphiroth...xD
[jaja] [jaja]
moli_malone está baneado por "Troll"
Q va a ser mala...si es la polla,la peli es superfiel,ta cuidada al maximo...vamos q los q seais fan de ff7 y no la ayais visto os la recomiendo.
Yo solo hay una parte de la pelicula que no entiendo... vamos en concreto es una frase de Vincent que no se ha que se refiere cuando la dice, por que nose si esta bien traducido o algo...

La frase mas o menos es:
Cuando rescatan a Marlene, y estan Cloud, Vincent y Marlene en el bosque hablando, va Vincent y le dice a Marlen algo asi como: Metete aqui como hacias siempre...o algo asi (se referia a la capa de Vincent, pero esque no entiendo bien a eso de siempre o q... me lie...)
mala y cara,q por esta peli van a pedir solo 30 euros por ella.Lo q la hace ser ya un delito casi. [buaaj]
A mi la de La fuerza interior me pareció una película digna, pa ke sus voy a mentir xD.
Esta es wenisima, y x cierto, stará en japo subtitulada al español? es que lso trailers de la web stan en japonés
Weno pues si es tan mala la pelicula decidme otras peliculas hechas por ordenador que la superen. La verdad es qno entiendo a la gente, a la Fuerza interior se le crítico por qse centraba demasiado en la historia y ahora qsacan esta con alga más de acción y más entretenida de ver la gente se keja, haber si primero se aclara cada uno qeslo q kiere ver.

En mi opinión es una magnifica pelicula y bastante entrenida, y sobre todo esta muy bien currado tanto los gráficos como la banda sonora, pero obviamente la historia no se puede comparar a la del juego, pero de todas maneras ami enteder encaja bastante bien. Los pegos qle veo a la pelicula es qse flipan un poco (aunque kien no desearia jugar al ffVii con esos graficos y ese pedezos de batallas) y en que se centran demasiado en Cloud (vale qes el protagonista pero los otros tb jugaban un papel esencial en el juego).

Weno y como conclusión final, a quien no le guste la pelicula me parece muy bien, xq cada uno tiene sus propios gustos, pero lo qno me parece correcto de qalgo no te guste tiene qser una mierda, me parece qes una opinión qcarece de argumentos.
Advent Children es un simple film comercial para cosechar dinero a expensas del fenómeno FF7 sin respetar nada de la obra original y cargándose prácticamente todo lo que toca: personajes, situaciones, argumento, final... Vale que técnicamente está bastante bien, pero se necesita algo más que gráficos cuando se trata de un proyecto tan importante.

cid299 escribió:Weno pues si es tan mala la pelicula decidme otras peliculas hechas por ordenador que la superen.

Casi cualquier película de Pixar es mejor Advent Children [tomaaa]
Rosencrantz escribió:Advent Children es un simple film comercial para cosechar dinero a expensas del fenómeno FF7 sin respetar nada de la obra original y cargándose prácticamente todo lo que toca: personajes, situaciones, argumento, final... Vale que técnicamente está bastante bien, pero se necesita algo más que gráficos cuando se trata de un proyecto tan importante.

Casi cualquier película de Pixar es mejor Advent Children [tomaaa]

¬¬'', Hay un amigo en ti XD
No me mateis pero... a mi me gustó :/
Lagunamov escribió:¬¬'', Hay un amigo en ti XD

¡Alguien ha envenenado el abrevadero!

Adel escribió:No me mateis pero... a mi me gustó :/

¡Muerte!
Que te vamos a matar Adel,si es lo normal gustandote ff7 [bye] XD
A mi la peli tmb m encantó, la considero uina de mis pelis favoritas
cid299 escribió:Weno pues si es tan mala la pelicula decidme otras peliculas hechas por ordenador que la superen. La verdad es qno entiendo a la gente, a la Fuerza interior se le crítico por qse centraba demasiado en la historia y ahora qsacan esta con alga más de acción y más entretenida de ver la gente se keja, haber si primero se aclara cada uno qeslo q kiere ver.

En mi opinión es una magnifica pelicula y bastante entrenida, y sobre todo esta muy bien currado tanto los gráficos como la banda sonora, pero obviamente la historia no se puede comparar a la del juego, pero de todas maneras ami enteder encaja bastante bien. Los pegos qle veo a la pelicula es qse flipan un poco (aunque kien no desearia jugar al ffVii con esos graficos y ese pedezos de batallas) y en que se centran demasiado en Cloud (vale qes el protagonista pero los otros tb jugaban un papel esencial en el juego).

Weno y como conclusión final, a quien no le guste la pelicula me parece muy bien, xq cada uno tiene sus propios gustos, pero lo qno me parece correcto de qalgo no te guste tiene qser una mierda, me parece qes una opinión qcarece de argumentos.

no es una mierda porq no nos guste,es una mierda porq el argumento es malo,la musica es patetica,no pega nada con la accion,esta realizada solo para sacar pasta de los segudores de final fantasy.si,la peli visualmente esta muy bien echa,eso nadie lo niega,pero esq solo tiene eso
lo menos q podia hacer es entretener,pero no lo hace,yo la termine de ver porq nos estabamos riendo de lo mala q era,lo cierto es q me recuerda a van helsing,es igual de pestiño,pelis buenas de animacion....hay una coreana q tiene muy buena pinta,se llama "Beautiful Days",aun no la e visto,las de toy story tb estan muy bien,tecnicamente son peores a FF,pero te entretiene,las shrerk tb...las 3 ultimas de star wars tb se las podria meter en el saco de pelis de animacion XD,aunq no son gran cosa

porsupuesto cada cual tiene sus gustos,a mi me gustan pelis q son malisimas,pero almenos reconozco q son malas,no voy a defender lo obvio,otra cosa es q me guste mas o menos
Rosencrantz escribió:sin respetar nada de la obra original y cargándose prácticamente todo lo que toca: personajes, situaciones, argumento, final... [tomaaa]

Bueno, pues comenta por que se han cargado esas situaciiones, a los personajes, el final y argumeno ok?¿ Asi me entero...
cid299 escribió:(aunque kien no desearia jugar al ffVii con esos graficos y ese pedezos de batallas)

Yo mismo. Jamás

cid299 escribió: lo qno me parece correcto de qalgo no te guste tiene qser una mierda, me parece qes una opinión qcarece de argumentos.

No no, al contrario. Para lo que no hay argumentos es para calificarla de buena; lo normal es verla como una mierda, porque destroza el trasfondo de los personajes (en algunos inexistente), carece de un guion medianamente elaborado, el ritmo es absolutamente de pelicula amateur (muchos medios, pocas ideas), y la musica no es mas que la obra de Uematsu trastocada (su BSo no huele la BSO original del juego).

moli_malone escribió:Q va a ser mala...si es la polla,la peli es superfiel,ta cuidada al maximo...vamos q los q seais fan de ff7 y no la ayais visto os la recomiendo.

Al contrario, un fan de FFVII la vera como una aberracion, ya que la historia, personajes, universo del juego se ven completamente adulterados.

No es conveniente confundir un fan de FFVII con un fanatico amigo de las pajas mentales, que ve mas apreciable y significativo ver aa Sephirot volando porque "sefi mola" que cualquier atisbo de trama, lo que al fin y al cabo hace de una pelicula "algo".

Cualquier pelicula de Pixar es bastante superior a FFVII AC, si. Pero eso si, en una pelicula de Pixar no va a salir ningun cantante-pop con una moto rodando por el techo de un tunel cabeza abajo marcha atrás, en ese aspecto AC las supera, si :-|
No in the flesh,esa es solo tu opinion,no es lo mismo un fan de ff7 q sabe diferenciar un buen producto basado en el juego,q el q va a criticar sin antes pensar en las cosas en las q critica.
Las peleas son super fieles,con materia,limites,etc lo q pasa q es una peli,no es un juego...en la peli no se pueden pegar por turnos,y eso de volar...yo en la peli no veo q vuele nadie,yo veo saltos mu grandes,pero pa q
impulsan los personajes a cloud???No sabia volar??
la musica,el argumento no esta nada mal,q no es tan buena como el juego???pocas cosas lo son,pero si esta a la altura,es la mejor pelicula q sa echo nunca basada en un videojuego,en una peli no se les puede dar protagonismo a todos personajes...solo dura 2 horas,y aun asi aun se le da protagonismo a vincent,si bien reconozco q si tiene fallicos,como la aparicion de
sefi q es un poco forzada,o reno q en el juego no se mostraba tan comico,aun asi me encanta q en la peli se aga asi,pq las coñas son buenisimas
pero vamos,es un PELICULON lleno de detalles q no se pillan en el primer visionado,con una bso a coro sublime,una ambientacion muy muy fiel al juego,unas peleas impresionantes,y un argumento a la altura del juego en lo de q a fidelidad se trata,esa es mi opinion,luego esta ya q no se este a favor de continuar ff7...q entonces ni molara ff7 ac ni lo q hagan despues.
talue :-)
joder, pues a mi la peli de final fantasy me gusto, vale, no se merece 400 oscar...pero como peli, me gusto
advent children....no me ha decepcionado, y eso ya es bastante, y cuando digo que no me ha decepcionado me refiero a que no ha "violado" nada dl juego, ni la han cagado mucho en este sentido, no se si me explico...en cuanto a los que piden argumento..que argumento se puede pedir en hora y media? supongo que cuando este en español se adaptaran los dialogos para que las cosas se entiendan....y como se puede decir que la musica es una mierda!!!? si es lo mejor de la peli!! ratataaaa
si, pero no me negaras que te mete en el ambientillo de aquel magico mundo, coño cuando sale tifa en el bar fregado los platos...que parece que existe de verdad el bar, todo bien ambientado...mola, eso no nos lo quita nadie
Weno me parece qesta pelicula es del tipo qte gusta o la odias a muerte. Yo lo único qespero qse lo curren y hagan un buen doblaje de la peli y traigan la edición especial.

Xcierto eso de qse cargaron los personajes no lo entiendo, xq ami entender sigue manteniendo cada uno la misma personalidad qtenian en el juego.

Un saludo.
La fuerza interior me gustó. Advent Children no puedo opinar con total propiedad porque nunca terminé de verla: me pareció tan aburrida y absurda que no quise perder más el tiempo.

Eso sí, como logro técnico, muy guapa.
La peli es mala para ti,yo reconozco q si hacen el remake se perdera magia,es algo q siempre pasa con los remakes,pero si lo hacen bien(a lo resident evil)respetando todo lo q tienen q respetar,puede ser sublime.Yo no se de donde os sacais eso de q los personajes vuelan...no se como os extraña,cuando en el juego cloud salta e invoca unos meteoritos,barret se propulsa con su cañon no se cuantos metros,tifa y sus limites q para nada son realistas...etc,lo q no puede ser es q la peli sea por turnos...
destrozo de personajes???el unico q puede salir un poco destrozao respecto al juego es reno,y aun asi es la polla en la peli...todos son superfieles al juego,marlene,cloud,tifa,barret,cid,vincent,hacen las mismas cosas q en el juego,los mismos gestos,su misma actitud...
una cosa es decir q ff7 termina cerrao...pos vale,se entiende,tpoco hacia falta una continuacion pos toy un poco de acuerdo,pero decir q la peli es mala...y q es indiscutible...XD
A los que les guste la pelicula que no se preocupen, no son bichos raros. Yo soy muy critico con las pelis de animacion y no me gusta casi ninguna, pero Advent Children me encanto, y la pelicula no es mala en absoluto... el apartado tecnico es sublime y luego el desarrollo...ya depende de cada uno. Para gustos los colores. Para mi una peli de sobresaliente!!
Si, sino hay nada que discutir... a algunos les gusta y a otros no. Pero nadie puede decir objetivamente que la pelicula sea mala, y me importa una mierda la critica de españa, de america y de japon. La unica critica que me importa es la mia.
A mi me gusto, y con respecto a lo de la fisica de los personajes, los limites del videojuego te parecia reales ¿?.

La historia no es mala para mi gusto, que no dan casi protagonismo a el resto de personajes es normal, cloud es el protagonista del videojuego y el resto son segundarios que a muchos de nosotros nos gustan mucho eso esta claro, pero centraran la historia en el principal.

Quien esperara una pelicula realista es por que no ha jugado al videojuego, y ya esta. ^^

No quiero crear mal royo ^^, cada uno es libre de que le guste o no.
A mi me gustó bastante , la unica pega es que no te enteras muy bien de todo, pero seguramente con la version en castellano esto se solucionara.Sabeis alguno la fecha definitiva de su salida en españa? un saludo
Yo me compré el DVD nada más salir en Japón, y la verdad, aunque la he visto dos veces porque la primera vez había palabras o palabros que no entendía muy bien, la historia es un poco floja. La animación muy chula por eso, pero me hubiera gustado que hubieran hecho un estreno en cine para disfrutar los CG más. Pensaba que en Japón asomaría por alguna sala, pero que va...

Lo que mola es un recordatorio que viene del FF7 en el DVD. Salen escenas del juego con dialogos y tal, aunque los dialogos están en japonés en la versión japonesa del DVD.
ff7ac no ha sido mu criticada,es mas han alabado su total fidelidad respecto al juego...y si me equivocara y si hubiese sido mas criticada,pos q quereis q os diga,la critica experta no tiene ni puta idea XD
ApoLo escribió:Sabeis alguno la fecha definitiva de su salida en españa? un saludo
Si, finales de Julio. Después de varios retrasos por fín llega.
Si realmente la "culpa" de q hayan echo esta película la tenemos los fans!!!

"Un FF VII 2!!!, queremos una continuación, compraremos cualquier cosa que tenga en la portada FF VII..."

Dentro de lo que cabe, lo que hace la historia es cerrar definitivamente el hilo argumental de Final Fantasy 7, evitar los fiascos que se ha llevado mucha gente y sacar una pasta gansa entre película, merchandising, marketing (el movil de Cloud lo kierooooooo!!! Panasonic P900iV para el que lo quiera saber [oki] ) pero de ahí a decir que la peli es mala.... está bien realizada (muy bien la verdad, dime que juego de nueva generación tiene esos gráficos en video? bueno ahora todos pero la peli tiene un año/2 ya eh!) los combates (El de Tifa en la iglesia bestial!) la música, etc etc etc yo solo le encuentro cosas buenas pero claro hay demasiado purista, es respetable pero no hay que ser tan extremistas (lo dice uno que se paso el FF 7 6 veces seguidas eh! y 6 de 7 veces con todo lo posible)

Ya para terminar mi largo "monólogo" defender la otra película de FF, vale que los personajes tengan menos sentimientos que un alcornoque y que algunas caras parezcan digitalizaciones de personajes (que lo son) pero... y el final? JAJAJAJAJAJ! es demasiado típico pero es bonito, junto con la música lo mejor de la película.

Aquí acabo seguramente seré acribillado por esta opinión pero no pasa nada, cada uno es libre de opinar lo que kiera non? [bye] [bye] [bye]

Edito: Por cierto! Final Fantasy 7 son cerca de 60 horas así deprisa y corriendo mientras que la película dura una hora y media, no se puede condensar una continuación de algo con tanta historia en tan poco tiempo, eso creo que la gente no lo llega a ver.
¿Y que "vuelen" lo ve la gente irreal cuando hay una especie de leon que habla y tira fuego por la boca? pues si que se ven cosas raras fuera de mi ciudad vamos!!!
A mi me gusta la película [oki]
jolin... veo que este hilo se ha convertido en un foro de discusión de si la peli es buena o no... pero nadie h comentado los contenidos de la web y lo que es mejor noticia!!! que seguramente saldrá! dragon quest, ff VII... solo me falta un juego de kinnikuman o capitan subasa para confirmar que cada vez nos marginan menos(a los europeos). mi coleccion seria el doble, o kiza el triple si todo lo que saliese en japon nos llegase....
Alguien ha dicho pro ahi atras que Cloud puede volar en el jeugo o algo de eso, y que por que tenia necesidad de impulsarse en los personajes pudiendo volar...?¿ Desde cuando puede CLoud volar?¿

En cuanto a alto y meteoritos y volar y todo eso...es un juego de ficcion, pueden hacer lo que a los creadores les d ela gana de hacer...xD
vamos bien, parece que no soy un bicho raro, y que hay mas personas a las que le han gustado las dos pelis.... [360º]
en cuanto a la critica....a mi eso me la sua, yo no voy a pensar lo que me diga la gente que tengo que pensar, la veo, y si me gusta bien, y si no pues tambien, y que critiquen o dejen de criticar...
192 respuestas
1, 2, 3, 4