Desde luego que cuando os poneis a criticar algo os poneis tela de pesaos.
En primer lugar decir que si hay alguien al que la peliculano le hay gustado dudo mucho que sea muy fan de ff7, no entiendo porque sdiven por aki que la pelicula no es fiel al juego, se carga a los personajes y no tiene argumento y lo unico que yo puedo achacarle a la peli es que solo dura hora y media.
La peli es totalmente fiel al juego, tanto en los personajes, que obviamente la mayoria solo salen unos segundos, pero que no hay que olvidar que son los personajes proncipales del juego, no de la peli y por tanto no tienen porque salir mas tiempo.
Sobre el argumento he de decir que es un poco rebuscado, pero en ningun caso es malo, mas bien yo creo que la gente que dice que no tiene ni pies ni cabeza y que no vale para nada es prque no se han enterado de nada (y mas aun, seguramente no han entendido ni el juego). De todas maneras la pelicula es una pelicula de accion y desde luego consigue ponernos cachondos a todos los que nos gusta la saga.
La pelicula bajo mi punto de vista es una maravilla, y si, las pelis de pixar son tb maravillosas, pero no son tan buenas (y me encantan las pelis de pxar) como esta, es mi opinion.
Que square haya hecho la pelicula lo considero como un regalo a los fans del juego y no como un engaña bobos como dicen algunos, y que cualquier cosa que lleve inscrito ff7 lo comprariamos.
Yo desde luego estoy esperando a que salga la peli para comprarla, porque las obras de arte asi no tienen precio.