FFVII Advent children: se acerca!!!!

1, 2, 3, 4
moli_malone está baneado por "Troll"
yo la primera vez q la vi...no se,no me gusto mucho,pq no pille algunas cosas,pero la segunda vez,la vi mas calmado y me encanto,le doy un 8.
He visto la película (la version subtitulada), y a dias de hoy puedo decir que realmente me gusto. Entiendo eso de "para gustos los colores", y que haya gente a la que no le haya gustado.
Sobre lo que se decia anteriormente sobre los personajes sosos, cabe decir que, es sabido por todos que para una buena escena no es necesario un gran dialogo.
Por otro lado, no se si ustedes que se atreven a calificar-la de "bodrio" o "engendro" habran jugado el FFVII, y cuando digo jugado no me refiero a pasar pantallitas y pulsar botoncitos, me explico?
Finalmente, me permito opinar que algunos aquí necesitan que se les explique la diferencia entre dar una opinion negativa y hechar algo por los suelos. Veran ustedes que no es tan díficil mostrar la disconformidad de uno sin tener que hacer uso de términos extermadamente peyorativos.

Saludos!
Hasta k no salga en Spanish no la veo :), aunk segun miré un poco creo que sale mi Rufus Shinra en alguna escena.
La verdad esque es una muy buena opcion, yo lo hubiese preferido asi, aunque si he de decirte la verdad...
Me la pusieron delante ( la version subtitulada) y aguante menos de 10 minutos en enchufarla al DVD... [ayay]
¿Pero cual es la fecha oficial? si está dicha ya en el hilo lo siento, pero es que es demasiao largo pa intentar encontrarla.
Buaaaa, aun no la aveis visto???? yo la e visto subtitulada en castellano y os puedo decir que es realmente increible y merece la pena verla con las oces japonesas.

Es una puta pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y si sale rufus ^^
Yo tambien la he visto en japo subtitulada y la verdad es que la peli se sale, ya podrían habre hecho la otra que estrenaron en los cines así.
Yo tmb mire la pelicula subtitulada y la verdad es que es un gustazo para quienes siguieron los pasos de Cloud y sus amigos en Final Fantasy 7.
Eso si espero que salga ya la ver. española xq me quedaron varios interrogantes en la historia del film, esperemos que los doblajes queden bien y no los haga Constantino Romero o parecidos... [qmparto]
Constantino Romero es de los mejores dobladores españoles en mi opinion...
La única base en la que se sustenta la película consta tan sólo de dos palabras y un número: Final Fantasy VII.

Sólo el fandom hace que sea posible verla sin vomitar, porque lo único que me gustó a mí, en particular, fue ver a los personajes moviéndose, aunque hubiera preferido ver a los del FFVI, que son mis preferidos.

En fin, hay quienes dirán que ayuda a entender el argumento de FFVII, pero yo no veo qué falta en el juego que tenga que aportar esta película.
natx0 escribió:esperemos que los doblajes queden bien y no los haga Constantino Romero o parecidos...

Pues si la dobla Constantino Romero posiblemente gane bastante, lo malo es si la dobla Carlos Latre o famosillos de esos que se han dedicado a doblar las peliculas de animación...
Sí, Constantino Romero es un buen doblador.

Sólo hay que recordar "Simba, me has decepcionado"

Ufs, el Rey León, qué tiempos...
CONSTANTINO ES EL MEJOR DE TODOS TIEMPOS! [tadoramo] VADER,EL PADRE DE SIMBA,EL MALO DEL JOROBADO,
VIVA CONSTANTINO!!!!!!!!!!!
[mode fandom_lion_king]¡El padre de Simba no! MUFASA[/mode fandom_lion_king]

[666]
Esperemos que no le caiga encima un doblaje de los de Arait...
In the Flesh escribió:

Yo mismo. Jamás

No no, al contrario. Para lo que no hay argumentos es para calificarla de buena; lo normal es verla como una mierda, porque destroza el trasfondo de los personajes (en algunos inexistente), carece de un guion medianamente elaborado, el ritmo es absolutamente de pelicula amateur (muchos medios, pocas ideas), y la musica no es mas que la obra de Uematsu trastocada (su BSo no huele la BSO original del juego).

Al contrario, un fan de FFVII la vera como una aberracion, ya que la historia, personajes, universo del juego se ven completamente adulterados.

No es conveniente confundir un fan de FFVII con un fanatico amigo de las pajas mentales, que ve mas apreciable y significativo ver aa Sephirot volando porque "sefi mola" que cualquier atisbo de trama, lo que al fin y al cabo hace de una pelicula "algo".

Cualquier pelicula de Pixar es bastante superior a FFVII AC, si. Pero eso si, en una pelicula de Pixar no va a salir ningun cantante-pop con una moto rodando por el techo de un tunel cabeza abajo marcha atrás, en ese aspecto AC las supera, si :-|

En resumen... si no te gusta a ti es una mierda y a los demas no nos puede gustar... eso suena a Dictadura tio... a mi la peli me encanto, lo flipe lo suyo y que pasa ?? Porque a ti no te guste es una mierda de peli ... va a ser que no amigo ¬¬
moli_malone escribió:CONSTANTINO ES EL MEJOR DE TODOS TIEMPOS! smile_[tadoramo] VADER,EL PADRE DE SIMBA,EL MALO DEL JOROBADO,

Constantino es DIOS!!!

Por cierto su voz le quedaria genial a RED XIII.

Saludos!!
ApoLo escribió:

Constantino es DIOS!!!

Por cierto su voz le quedaria genial a RED XIII.

Saludos!!

Red XIII tiene voz de chaval de 19 años como mucho
Yo sólo os digo una cosa. Seguramente me pille la peli, por el tema del frikismo y tal, pero como la doblen "famosillos" (es decir, famosos de la tele que nada tienen que ver con actores de doblaje) me pillo la japo, q también es zona 2.

Hay grandes voces dentro del mundo del doblaje en España (véase la voz de Chaendler de Friends o la de Brad Pitt, que también fue la de Ryoga de Ranma), por poner unos ejemplos.

Sólo rezo por eso [carcajad]
Q leches van a doblarla famosillos? xD

La doblarán los 3 dobladores de anime que hay en España y ya esta
una de las cosas q hace de darth vader el malo mas carismatico de la historia pa mi es constantino,os imaginais un sefi constantino???igual hasta molaba...
Sephiroth llevando la voz de Constantino..... lo veo difícil.

La verdad es que no lo encajo en ninguno de los personajes, pero puede ser porque tengo la mente cerrada por la versión Japonesa de la película, con la que di por cerrado el asunto para mí.

El tiempo nos dirá, y probablemente nos defraudará..
ya se k soy un fan de Cloud (y de la peli naturalmente) pero digo yo ¿esto no deberia de ir en manganime?
Pues la verdad es que sí [jaja]

No me había fijado dónde estaba......

......es bastante curioso que esté en PlayStation 2, juegos.

Reporto para que lo muevan xD
si jeje rethen,a mi tbien me pasa...mmmm y a cloud la voz de kenshin(+)???jejeje
si no os lo digo yo no se entera nadie [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dark Cloud escribió:si no os lo digo yo no se entera nadie [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si que nos enteramos, pero aquí tiene más vidilla la cosa =P

¡Un saludete!
Aunque eso no es motivo para ponerlo en un sitio donde no corresponde........
pero si la peli va a salir en inglés ya sé confirmo hace tiempo, sale en inglés subtitulado o eso leí yo
Acabo de ver por segunda vez la película subtitulada, y aparte de pasar mas de hora y media de pleno gozo, me ha servido para autoconvencerme de una vez por todas de que es una puta pasada!!!! (por si quedaba alguna duda XDD)

simplemente... emocionante (eso si, para los que hayais jugado y terminado el FFVII :P)

Saludos!
Pero cómo pensáis que la van a doblar famosos? En serio creeis que esta película va a llegar al gran público? Si hasta las de Ghibli son más conocidas en España que esto.
Como ya han dicho, SI LA DOBLAN, serán los típicos que ponen la voz a todos los personajes de anime que se edita aquí y que están más quemaos que DIO.
yo e visto la peli y me encanta, no e jugado al juego

¿que tiene el juego para que enganche tanto?
Si te refieres al FF 7 (que es en lo que se ambienta la pelicula), pues tiene unos personajes a los cuales les acabas cogiendo cariño/odio, una historia muy currada y ciertas escenas estan muy bien conseguidas para que llegues a sentir emociones a la par que los personajes, los graficos reconosco qeu no son gran cosa, pero comparado con la historia, no tiene tanta importancia.
Desde luego que cuando os poneis a criticar algo os poneis tela de pesaos.

En primer lugar decir que si hay alguien al que la peliculano le hay gustado dudo mucho que sea muy fan de ff7, no entiendo porque sdiven por aki que la pelicula no es fiel al juego, se carga a los personajes y no tiene argumento y lo unico que yo puedo achacarle a la peli es que solo dura hora y media.

La peli es totalmente fiel al juego, tanto en los personajes, que obviamente la mayoria solo salen unos segundos, pero que no hay que olvidar que son los personajes proncipales del juego, no de la peli y por tanto no tienen porque salir mas tiempo.

Sobre el argumento he de decir que es un poco rebuscado, pero en ningun caso es malo, mas bien yo creo que la gente que dice que no tiene ni pies ni cabeza y que no vale para nada es prque no se han enterado de nada (y mas aun, seguramente no han entendido ni el juego). De todas maneras la pelicula es una pelicula de accion y desde luego consigue ponernos cachondos a todos los que nos gusta la saga.

La pelicula bajo mi punto de vista es una maravilla, y si, las pelis de pixar son tb maravillosas, pero no son tan buenas (y me encantan las pelis de pxar) como esta, es mi opinion.

Que square haya hecho la pelicula lo considero como un regalo a los fans del juego y no como un engaña bobos como dicen algunos, y que cualquier cosa que lleve inscrito ff7 lo comprariamos.

Yo desde luego estoy esperando a que salga la peli para comprarla, porque las obras de arte asi no tienen precio.
Totalmente de acuredo. Quien no alla jugado al juego puede pensar q el argumento es raro y sinsentido pero esq en el ff7 t cuentan una historia muy currada y muy compleja q puede ser dificil de comprender.
Los q si allan jugado parece mentira q digan q noes fiel al jego, ¿q qieren q sea identica y te cuente la misma historia?, no, t dan una peqeña explicacion a ciertas cosas del juego y t cuentan otras nuevas.
La calidad es ESPECTACULAR no se como se puede hacer algo tan realista x dios, es increible la ropa, el pelo, los escenarios... estan curradisimos ai momentos en los q parece una peli real.
Esta bien q no se deje d lado una historia tan buena como es la del ff7 q mezcla perfectamente accion y sentimientos.
Por supuesto que la película es un regalo a los fans, y pedazo regalo!!
Como si Square fuera a tener muchos beneficios con la pelicula...
No digo que square haya hecho la peli de manera altruista, y a mi me da igual los beneficios que saquen, pero yo me lo tomo como un regalo, porque me ha he hecho disfrutar muchisimo, y siempre siendo fiel al juego.
JAJAJA al final se keda en juegos [qmparto] [qmparto]
Arrg, pues a mi aunque el FFVII me encanto, al igual que el FFX, para mi siguen sin ser tan buenos como el FFVI, este tiene una historia en la que te envuelve aun mas y los graficos molan, tambien un juego que hizo historia para mi fue el Terranigma, grandes juegos tubo la SNES.
Quieeetos paraoos, que se os va la pinza con el juego y la peli.

He terminado el juego dos veces, he visto la peli una, y el juego NO me gustó, y la peli es para pasar la tarde, ni mas ni menos. Solo decirte que está mejor la de Ice Age, pero mil veces mejor que esta peli. (que son incomparables? puede, pero son de animación, y me lo pasé mil veces mejor con esta que con la de Finfal Fantasy.)

que gracia me hacen los que van de gurús y ponen a parir a los que no les han gustado.

cansaito del FFVII que estoy. Opinion propia.

Y es como todo, para gustos los colores.

Esque segun hablan algunos, parece que la peli es la panacea, mi pregunta es, habeis visto mas cine?

cierto cierto, para gustos los colores....pero ya que nos ponemos....
No es la panacea, pero si es una muy buena peli de animacion, pero compararla con ice age.... no tienen nada que ver, una es de humor y otra es de accion, es como comparar la guerra de los mundos ( [buaaj] ) con mujercitas.
Tambien era buena la animacion en la 1º peli de Final fantasy y era un peñazo xD

que ya te he dicho, que para gustos los colores, y para mi esa peli es mediocre.

Final fantasy luce en los juegos, pero desde luego lo que es en peliculas y series deja mucho que desear.
Tienes razon en lo de qe sea mejor qe ice age(como si fuera otra peli cualqiera) pero esqe esta pelicula no esta dirigida principalmente a los cines como puede ser la de ice age porqe el qe no halla jugado al juego no se enterara de toda la pelicula.
Es una elicula dirigida a los qe han jugadoal juego y les a gustado, a los qe les gustan este tipo de juegos o a los qe les gusta la animacion japonesa... pero no a un publicoo abierto.

La primera pelicula de ff SI estaba dirigida a un publico abierto porqe te contaba una historia totalmente nueva, no tenias porqe haber jugado a un solo videojuego en tu vida o tener especialaficcion por este genero para qe te gustara esa pelicula (aunqe a mi personalmente me parecia un rato mierda) en cambio esta nueva es diferente, aunqe tambien es cierto qe sin tener ni idea de lo qe son los ff te puede gustar igual.
192 respuestas
1, 2, 3, 4