hokuto_No Ken escribió:Yo me quedaria con el Final Fantasy XII lo veo mas completo k no el X
es gracioso porque opino exactamente lo contrario
hay un hilo más moderno que este con exactamente la misma pregunta, por qué se ha subido este en vez del otro?
lo de ivalice tiene el mismo peso argumental que los items para revivir se llamen colas de fenix. las referencias entre los distintos juegos en los que existe ivalice no son más que algunos nombres y poco más
este juego solo se parece a vagrant story en los títulos y en que el personaje enseña el arma, ya está, ni puzzles, ni fraguas, ni elementos (estilo vs, no estilo ff) ni nada
ya lo comenté en el otro hilo, y seguramente en este tambien, el juego simplemente está mal acabado: quests rotas (no vale la pena dejar de avanzar para hacerlas), magias rotas (las magias más potentes hacen muy poco dps por lo lentas que son), historia rota (empieza como un vagrant, acaba como un ff), sistema de licencias un tanto extraño donde apenas existe la especialización, etc, etc, etc
la historia de ffx no me gustó nada (más bien lo que no me gustó fueron sus personajes), pero la única queja importante que tengo de él a nivel jugable es lo azaroso de las quests para las armas finales