Ffxi

Bueno por hay me entere que square no quiere a la xbox o no se si estoy mal pero este juego ba a salir para pc y quisiera saber si hay la mas minima posibilidad que salga para la xbox

nos vemos
Hablo de FFXI (final fantasy XI) se me fueron las minusculas
Square con MS, jejeje, ni de coña, por lo menos no por ahora, mucho tendrá que cambiar la pólitica de square para programar para la X.

P.D.: Si yo fuera bill no dejaría a Square utilizar sus librerias de directx para programar la versión para PC y que la pelaran de gorda. ^^
Escrito originalmente por CayM
Square con MS, jejeje, ni de coña, por lo menos no por ahora, mucho tendrá que cambiar la pólitica de square para programar para la X.

P.D.: Si yo fuera bill no dejaría a Square utilizar sus librerias de directx para programar la versión para PC y que la pelaran de gorda. ^^

Eso sería una sonora estupidez por parte de Bill ya que generaría un odio brutal por parte de muchos usuarios de PC hacia microsoft.
Si si, tiempo al tiempo k komo al bill puertas le de un yuyu hasta k no compre todas las compañias de videojuegos, incluido enix-square no se keda trankilo jejejje
Dudo mucho que le interese comprar enix-square, es una compañía que solo produce un producto exitoso-si vemos a vivendi en comparación con square es muchisimo más grande vivendi:más juegos,mayor porcentaje juego-exito, abarca más mercado- ,no creo que a Ms le interese una compañía que solo produce un juego rentable y en 2 plataformas -Ps2 y Gc,bueno tb Pc-.Ademas Sony posee el 15% de las acciones de enix-square y no creo que a Ms le interese estar en la misma junta de accionistas que su rival.
MS no puede negar a nadie el acceso al SDK de directx en pc. en xbox sí pero no en pc, así que chungo.

No se puede tener todo la verdad. Si lo que te pirran son ese estilo de juegos japoneses con paranoias, horas de cutscenes y esas cosas, la ps2 es la mejor consola.
yo como tengo las dos juego a lo mejor de cada una y ya está creo q es lo mejor [toctoc]
Opino lo mismo,los juegos de PS2 son muy infantiles en ese aspecto,es como el manga y el comic.Cuando tenía 15 años me pirraba el manga muy efectista pero con poco meollo,todo acción y una estética guapa,ahora la verdad pocos mangas me atraen, y los que me gustan de verdad o no vienen aquí o desaparecen pronto.Realmente hay un montón de niñatos que les gusta el manga-anime y se tragan cualquier cosa solo porque tiene esa estética-joder mira que nos han timado desde que el manga llego a españa con productos de baja calidad que nos los endosan como MANGA y ANIME con mayusculas y solo hace crear un monton de adictos que compran sin nisiquiera saber de que va solo por la estética,y para colmo muchos españoles copían la estética manga sin ningún pudor haciendo un subproducto de un subproducto.Pero bueno esto no viene al caso.En definitiva que ahora leyendo a F.Miller,a A.Moore,N.Gaiman,W.Eisneir,M.Prado,etc etc me doy cuenta de lo que es el comic de calidad...Y eso es lo que pasa con la PS2,compran solo por que es JAPO y muy "anime".Luego te encuentras con argumentos tipo Santa Barbara o peor,todos muy manidos y nada originales, y con largas,larguisimas secuencias de video que hacen que te olvides de como estaban dispuestos los controles, eso si el juego te meto,joder si te mete despues de casí hora y media de videos no le queda más narices que meterte.
Escrito originalmente por yassha
Opino lo mismo,los juegos de PS2 son muy infantiles en ese aspecto,es como el manga y el comic.Cuando tenía 15 años me pirraba el manga muy efectista pero con poco meollo,todo acción y una estética guapa,ahora la verdad pocos mangas me atraen, y los que me gustan de verdad o no vienen aquí o desaparecen pronto.Realmente hay un montón de niñatos que les gusta el manga-anime y se tragan cualquier cosa solo porque tiene esa estética-joder mira que nos han timado desde que el manga llego a españa con productos de baja calidad que nos los endosan como MANGA y ANIME con mayusculas y solo hace crear un monton de adictos que compran sin nisiquiera saber de que va solo por la estética,y para colmo muchos españoles copían la estética manga sin ningún pudor haciendo un subproducto de un subproducto.Pero bueno esto no viene al caso.En definitiva que ahora leyendo a F.Miller,a A.Moore,N.Gaiman,W.Eisneir,M.Prado,etc etc me doy cuenta de lo que es el comic de calidad...Y eso es lo que pasa con la PS2,compran solo por que es JAPO y muy "anime".Luego te encuentras con argumentos tipo Santa Barbara o peor,todos muy manidos y nada originales, y con largas,larguisimas secuencias de video que hacen que te olvides de como estaban dispuestos los controles, eso si el juego te meto,joder si te mete despues de casí hora y media de videos no le queda más narices que meterte.

Ni siquiera te mereces una respuesta.
Cuidadin, pq yo soy uno de esos que hacian lo que tu llamas "subproductos". Q pasa? q si no estas influido por Harold Foster ya eres un mierda?? creo que te rallas, amiguete. Cualquiera q sea dibujante o quiera serlo tiene unas influencias distintas a otro dibujante, y a mi me da personalmente igual de donde vengan, ya sean del manga o de Will Eisner. Pero no nos insultes diciendo que lo que hacemos son sub productos, por favor. Vamos, yo tampoco es que hiciera "Born Again" cuando curraba en Camaleon Ediciones, pero me ganaba un dinerillo.
Acaso la nueva generacion de dibujantes americanos como Madureira, Ramos y demas no han creado una estetica muy interesante mezclando diferentes estilos? Ya, lo se, lo se. A ti no te gusta. Vale. Pues cojonudo. Yo lo respeto. Pero no los llames subproductos.
En todas partes hay cosas malas y buenas, en el manga y en el comic americano. Y ni siquiera todo lo que hace Frank Miller es cojonudo, ni mucho menos.
Yo leo de todo, y me puedo pasar un muy buen rato leyendo desde From Hell de Moore hasta el Change Up! de Imazumi. Y ninguno de los dos estilos ( por muy radicalmente distintos q sean) es mas valido que el otro. Y mucho menos yo me considero "mas hombre" o "mas culto" pq lea mas Morrisons, Moores o Millers en detrimento de los Hojoos, Ikegamis o Toriyamas...

Perdon por el off-topic, pero me he sentido un poco insultado.

Saludos.
Escrito originalmente por yassha

Es TÚ opinión y la respeto, pero para nada la comparto.

Saluditos
Escrito originalmente por CayM
[
P.D.: Si yo fuera bill no dejaría a Square utilizar sus librerias de directx para programar la versión para PC y que la pelaran de gorda. ^^ [/B]

mmmm pues la solucion x parte d Square seria usar OpenGL y listos [sonrisa]
kikekun:

Veamos kikekun,como yo dije ami me gusta y me gustó el manga,pero hay manga y hay manga.Tu me estas hablando simplemente de dibujo, y yo me refiero al comic en general,el manga es mucho más flojo como conjunto que el comic ,salvo contadas excepciones autenticas esquisiteces del sol naciente.Pero ojo, opino lo mismo que tu,y tu mismo me das la razón al decirme que puedes pasar de From Hell-obra maestra lo adoro,y tantos datos...- a Change up, y yo hago lo mismo porque me gusta el comic,y por lo que dices a tí tb,pero yo te hablo de gente que no ve más alla del manga y solo aceptan dibujos en ese estilo.Por cierto ¿ crees que todos los dibujantes de manga cogen ese estilo por que les gusta o los editores les obligan para saciar un mercado inmenso-en japon el manga es de usar y tirar- coaccinandolos a ello?Me ecanta el comic en general ,todo el comic,sin importarme su nacionalidad-yo tb dibujo comics- pero me repatean los que no les puedes enseñar 300 porke no hay níngun kanji en la portada.

Pdta: Si quieres un dia hablamos de Miller-ya en plan tecnico profesional,es el que mejor usa el lenguaje visual y la composición-,lo considero el mejor,pero desde luego no todo lo que hace es bueno.
y yo me refiero al comic en general,el manga es mucho más flojo como conjunto que el comic

Sinceramente, no veo el porque. Yo diria que el comic occidental y el manga son simplemente distintos, por el abismo cultural que existe entre estas dos partes del mundo, pero no que uno es mejor o peor que lo otro. Ya te digo que mierda la hay en todas partes, como supongo tu muy bien sabras.

pero yo te hablo de gente que no ve más alla del manga y solo aceptan dibujos en ese estilo.Por cierto ¿ crees que todos los dibujantes de manga cogen ese estilo por que les gusta o los editores les obligan para saciar un mercado inmenso-en japon el manga es de usar y tirar- coaccinandolos a ello?

Segun mi experiencia profesional, no he visto nunca a ningun editor "coaccionando" a nadie. Cada uno elige sus influencias y las pone en practica a su libre albedrio. Que un estilo sea mas comercial que otro en un determinado momento y por ello los editores busquen gente que siga la tonica general, eso no te lo voy a negar, pero de ahi a coaccionar creo que hay un trecho.

Ademas, mi post ha venido a cuento de que antes has dicho que cualquier dibujante que imitase el estilo manga era un subproducto que imitaba a otro subproducto, y te cito textualmente "...y para colmo muchos españoles copían la estética manga sin ningún pudor haciendo un subproducto de un subproducto", y eso es algo que no creo que tengas derecho a criticar de esa forma. Punto.

Y me parece que estamos teniendo este debate donde no toca, pero bueno, tampoco quiero que me malinterpretes y pienses que tengo ganas de pelea, al contrario, solo quiero que muestres un poco de respeto a la gente que seguimos esa estetica. Que lo hacemos voluntariamente y nunca hemos pensado que estamos haciendo algo bajo o falto de calidad. Al contrario, me parece que desde el chaval que coge el lapiz con la mano por primera vez hasta el profesional mas consumado, si el contexto es el adecuado, todos se dejan el alma en cada dibujo, ya sea con ojos grandes o pequeños.

Saludos y a disfrutar cada uno con sus gustos comiqueros, pero por favor, no caigas en el desprecio sin fundamento. No creo que tengas derecho.
Sinceramente, no veo el porque. Yo diria que el comic occidental y el manga son simplemente distintos, por el abismo cultural que existe entre estas dos partes del mundo, pero no que uno es mejor o peor que lo otro. Ya te digo que mierda la hay en todas partes, como supongo tu muy bien sabras.

Desde luego que existe un espacio cultural inmenso,pero obras como por ejemplo Adolf, no abusan de esa separación cultural.Nos encontramos en que el manga se convierte en una reiteración de gags y tópicos usados hasta la saciedad,muy pocos manga mantienen un nivel constante,estan llenos de altibajos que destrozan la linea narrativa.

Ademas, mi post ha venido a cuento de que antes has dicho que cualquier dibujante que imitase el estilo manga era un subproducto que imitaba a otro subproducto, y te cito textualmente "...y para colmo muchos españoles copían la estética manga sin ningún pudor haciendo un subproducto de un subproducto", y eso es algo que no creo que tengas derecho a criticar de esa forma. Punto.

No he leido ningún manga español que merezca la pena.Lo peor es que no abordan el estilo que usan como propio si no como algo imitado.Las nuevas generaciones de dibujantes USA cogen esos estilos y le dan un caracter propio,no se quedan en "ah que bien ya dibujo como..." .Por eso digo que es un subproducto de un subproducto,porque ademas no he visto a ninguno que imite a Tezuka,Shirow ,Miyazaki y cia...todos se desvian hacia estudio clamp, toriyama,y demas....Esta bien que la gente mire a otra gente para aprender,pero todos tienen que encontrar su camino,es un poco triste que recuerden tu trabajo porque se parece a "tal" o es como el de "cual".Ademas no sé si has leido algún libro de Scott McCloud,o de Toriyama,pero esta gente hace lo peor que se podría hacer, y es coger registros de una cultura que no es la suya y que no es la que va a leer su manga,con esto nos encontramos con gags y situaciones forzadas en un código orientalizado y que solo va a entender la gente ya introducida en el manga.Con esto el manga pierde una de sus mayores cualidades la comunicación .Es como decía Toriyama,si yo en mi barrio cuento un chiste del panadero la gente lo va entender pero cuanto más me aleje de mi barrio el chiste va a tener menos gracia.La cultura se desarrolla en un entorno y hay que ajustarse a los codigos comunicativos de dicho entorno y medio.

Por cierto respecto a lo de la coacción,puede que sea exagerado el termino,pero estoy seguro de que existe algo similar,o nunca has visto un libro de ilustraciones de algun dibujante de manga y ves como realmente el tipo es un autentico artista que en sus manga no usa ni el 25% de su potencial.Quizas tb pueda ser por la excesiva presión de los editores japoneses a la hora de cumplir plazos por lo general cortisimos.

Y me parece que estamos teniendo este debate donde no toca, pero bueno, tampoco quiero que me malinterpretes y pienses que tengo ganas de pelea, al contrario, solo quiero que muestres un poco de respeto a la gente que seguimos esa estetica.

Tienes toda la razón, y yo tampoco quiero pelea,pero como te explique más arriba tengo motivos para rechazar ese tipo de productos y pensar que tienen menos calidad que otros.Ademas pienso que es una perdida de potencial grandisima.

Bueno un saludo,da gusto charlar con gente que controla los mismos temas.Bye
Eso ke utilice el motor del doom 3 jejejejeje

Una cosa no kiero meterme con nadie pero el manga es comic y la animacion es anime no?

Paz en el foro jejeje, ademas yo me trago todo lo ke me ponga a tiro me re fiero al manga o al anime [oki]
16 respuestas