› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Escrito originalmente por CayM
Square con MS, jejeje, ni de coña, por lo menos no por ahora, mucho tendrá que cambiar la pólitica de square para programar para la X.
P.D.: Si yo fuera bill no dejaría a Square utilizar sus librerias de directx para programar la versión para PC y que la pelaran de gorda. ^^
Escrito originalmente por yassha
Opino lo mismo,los juegos de PS2 son muy infantiles en ese aspecto,es como el manga y el comic.Cuando tenía 15 años me pirraba el manga muy efectista pero con poco meollo,todo acción y una estética guapa,ahora la verdad pocos mangas me atraen, y los que me gustan de verdad o no vienen aquí o desaparecen pronto.Realmente hay un montón de niñatos que les gusta el manga-anime y se tragan cualquier cosa solo porque tiene esa estética-joder mira que nos han timado desde que el manga llego a españa con productos de baja calidad que nos los endosan como MANGA y ANIME con mayusculas y solo hace crear un monton de adictos que compran sin nisiquiera saber de que va solo por la estética,y para colmo muchos españoles copían la estética manga sin ningún pudor haciendo un subproducto de un subproducto.Pero bueno esto no viene al caso.En definitiva que ahora leyendo a F.Miller,a A.Moore,N.Gaiman,W.Eisneir,M.Prado,etc etc me doy cuenta de lo que es el comic de calidad...Y eso es lo que pasa con la PS2,compran solo por que es JAPO y muy "anime".Luego te encuentras con argumentos tipo Santa Barbara o peor,todos muy manidos y nada originales, y con largas,larguisimas secuencias de video que hacen que te olvides de como estaban dispuestos los controles, eso si el juego te meto,joder si te mete despues de casí hora y media de videos no le queda más narices que meterte.
Escrito originalmente por yassha
Opino lo mismo,los juegos de PS2 son muy infantiles en ese aspecto,es como el manga y el comic.Cuando tenía 15 años me pirraba el manga muy efectista pero con poco meollo,todo acción y una estética guapa,ahora la verdad pocos mangas me atraen, y los que me gustan de verdad o no vienen aquí o desaparecen pronto.Realmente hay un montón de niñatos que les gusta el manga-anime y se tragan cualquier cosa solo porque tiene esa estética-joder mira que nos han timado desde que el manga llego a españa con productos de baja calidad que nos los endosan como MANGA y ANIME con mayusculas y solo hace crear un monton de adictos que compran sin nisiquiera saber de que va solo por la estética,y para colmo muchos españoles copían la estética manga sin ningún pudor haciendo un subproducto de un subproducto.Pero bueno esto no viene al caso.En definitiva que ahora leyendo a F.Miller,a A.Moore,N.Gaiman,W.Eisneir,M.Prado,etc etc me doy cuenta de lo que es el comic de calidad...Y eso es lo que pasa con la PS2,compran solo por que es JAPO y muy "anime".Luego te encuentras con argumentos tipo Santa Barbara o peor,todos muy manidos y nada originales, y con largas,larguisimas secuencias de video que hacen que te olvides de como estaban dispuestos los controles, eso si el juego te meto,joder si te mete despues de casí hora y media de videos no le queda más narices que meterte.
Escrito originalmente por CayM
[
P.D.: Si yo fuera bill no dejaría a Square utilizar sus librerias de directx para programar la versión para PC y que la pelaran de gorda. ^^ [/B]
y yo me refiero al comic en general,el manga es mucho más flojo como conjunto que el comic
pero yo te hablo de gente que no ve más alla del manga y solo aceptan dibujos en ese estilo.Por cierto ¿ crees que todos los dibujantes de manga cogen ese estilo por que les gusta o los editores les obligan para saciar un mercado inmenso-en japon el manga es de usar y tirar- coaccinandolos a ello?
Sinceramente, no veo el porque. Yo diria que el comic occidental y el manga son simplemente distintos, por el abismo cultural que existe entre estas dos partes del mundo, pero no que uno es mejor o peor que lo otro. Ya te digo que mierda la hay en todas partes, como supongo tu muy bien sabras.
Ademas, mi post ha venido a cuento de que antes has dicho que cualquier dibujante que imitase el estilo manga era un subproducto que imitaba a otro subproducto, y te cito textualmente "...y para colmo muchos españoles copían la estética manga sin ningún pudor haciendo un subproducto de un subproducto", y eso es algo que no creo que tengas derecho a criticar de esa forma. Punto.
Y me parece que estamos teniendo este debate donde no toca, pero bueno, tampoco quiero que me malinterpretes y pienses que tengo ganas de pelea, al contrario, solo quiero que muestres un poco de respeto a la gente que seguimos esa estetica.