FFXIII podría llegar capado a Xbox 360 por culpa del DVD9

1, 2, 3
atheneo escribió:
ahhhhh SONYER , a la hoguera con el

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si si, a la hogueraaaa [jaja]

PD: Alguien sabe como cojones se reinicia la configuración de video de la xbox? en plan play que tienes que dejar pulsado el boton? Me he puesto al project gotham y la cabrona no me da imagen por el HDMI...
Joé! Si ya lo habían dicho los de Namco (Tekken 6), el Dvd9 no dá para "tanta calidad gráfica"!!!! XD

P.D Como nos molan estas noticias con "cacho"
Joder, DVD con voces distintas y ya esta.

Tonterias, aqui sony ha soltado pasta.

La version de 360 sera igual o incluso mejor.
cesc_fs escribió:version de xbox360
Imagen

no, la versión de xbox 360 serán cuatro discos metidos a presión en una caja normal, y cerrada la caja con una cuerda para que no se abra

es el único fallo que tiene el sistema multi-disco de la 360, que parece que les cuesta importar las cajas gordas que tienen en Japón
Imagen

Yo me pillaré esta versión:
Imagen

¿Cuantos hace falta? ¿1 disco, 2, 5, 10? No problem XD XD XD
Gaveet está baneado por "multinicks"
aqui la reaccion del redactor de la noticia en vidaextra

Imagen
Joder, pues 2 DVD's y arreando.
O que solo pongan el audio japo y ya esta....
Y seguro sony seguirá durmiendose en los laureles.

logro acabar disco 1

logro acabar disco 2

logro por volver a poner el disco 1

...y así XD

ya no sé qué hace falta para que sony aproveche una ventaja competitiva [agggtt]
[[Cyrano]] escribió:Joder, DVD con voces distintas y ya esta.

Bienvenidos al 2007, donde la PS3 es una PS2 dopada y programar en el Cell te lleva a demencia prolongada.
llorllo escribió:Como odio que mierdaextra, en vez de dar la noticia y callarse, la comente.

Es que no son fanboys apenas, nooooooooooooooooooooooooooo. [carcajad]
Scooter escribió:
Imagen

Imagen

eres mazo de malo.... recuerdame q si algun dia te veo por la calle te de el dinero de mi almuerzo
^^
A ver, que me dijera otra compañia distinta a square que le supone un PROBLEMON, hacer un juego en cachos...vale, pero square, que desde la epoca de psx, era por decirlo de alguna manera la "pionera" en sacar juegos multidisco en consolas, no le veo demasiado sentido, deben tener los huevo pelaos para hacerlo, que es por audio, pues tipo fable, en descarga digital por el bazar y arreando, la cuestion es llorar, pero claro, cuando no hay noticias, hay ke rascar xDD.

Yo por mi parte decidire cuando esten sendas versiones en la calle.

Atte
Evil Vega
Scooter escribió:
Imagen

Imagen

ESTAS MATANDO A MIS HEROES
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
O sea que el DTS existe desde que inventaron el bluray... interesante porque juraria tener peliculas en dvd con DTS :-| ...

La noticia de vidaextra o esta manipulada o si realmente es cierto el señor de Square es medio lelo y mas cuando llevan toda la vida haciendo los juegos en varios cds o dvds. Es informacion carroñera para trolls [sonrisa], ya dije yo que el bluray tarde o temprano decantaria la balanza, ejemplos claros la limitacion del PES2008 por culpa del dvd, el teken 6 y ahora el Final Fantasy [sonrisa] .
^CuNho^ escribió:O sea que el DTS existe desde que inventaron el bluray... interesante porque juraria tener peliculas en dvd con DTS :-| ...

Puede que serfieran a TrueDTS o DTSHD de ese, de todos modos no me puedes comparar las 2 horas de audio de una película con todo lo que puede traer un videojuego.
Scatsy escribió:
^CuNho^ escribió:O sea que el DTS existe desde que inventaron el bluray... interesante porque juraria tener peliculas en dvd con DTS :-| ...

Puede que serfieran a TrueDTS o DTSHD de ese, de todos modos no me puedes comparar las 2 horas de audio de una película con todo lo que puede traer un videojuego.

pues se tira de varios dvds y listo. Y ojo que yo llevo años disfrutando del DTS porque lo noto con una calidad muy superior al sonido "estandar", tambien es cierto que poca gente he visto apreciar la diferencia. La gran mayoria sigue disfrutando de sus screener y el HD como el DTS se las trae al pairo.
No sé a vosotros, pero lejos de ser un impedimento, para mí, tener varios discos con los que jugar y que mientras lo haces te pida cambiar de disco sencillamente ME ENCANTA.

Me lleva encantando desde PSX... disfrutaba con los FF / MGS cambiando de disco... igual que he disfrutado cambiándolos en The Last Remnant, Lost Odyssey, Blue Dragon...
Claro, mola mazo tener una caja ahí con unos acoples para guardar los discos y que sea el doble de gorda y delicada que una normal...y si vienen en sobrecitos ya es el acabose.

Es más, que se dejen de blurais, dvds ni mierdas y que vuelvan al CD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
y si lo ponemos en diskettes? XD
Una cosa es decir que varios discos no es un problema mayor, y otro decir que es una ventaja, eso ya es de risa hoygan.
sobre el DTS, es raro que nunca salga en los vs de juegos multi XD Jugarán con el volumen bajito, es raro eh? con la tecnologia que tienen para detectar frames y dientes de sierra XD
HunterZero escribió:Claro, mola mazo tener una caja ahí con unos acoples para guardar los discos y que sea el doble de gorda y delicada que una normal...y si vienen en sobrecitos ya es el acabose.

Es más, que se dejen de blurais, dvds ni mierdas y que vuelvan al CD.

Es que las ultimas versiones PAL de juegos multidiscos son para tiraserlos a la cara por semejante mierda de almacenaje.

El cambio de disco se puede considerar algo con cierto romanticismo pero para mi es indiscutible la ventaja del bluray de tener todo el juego en un unico soporte.
Imagen
Imagen

Así si que molan los multidiscos

Imagen

tres discos uno encima del otro y el cuarto en un sobre porque no entraba NO MOLA
cada vez que abres la caja salta de la presión
jolu escribió:
tres discos uno encima del otro y el cuarto en un sobre porque no entraba NO MOLA
cada vez que abres la caja salta de la presión

No, pero es q a partir de ahora q tal vez lo saquen en varios discos mola porq sino tendria cosas buenas el blue ray y por ahi no se puede pasar, mejor tener los discos en sobres y que queda en plan retro ochentero o lo q se quiera argumentar :DD

salu2
ffelagund escribió:
^CuNho^ escribió:O sea que el DTS existe desde que inventaron el bluray... interesante porque juraria tener peliculas en dvd con DTS :-| ....
^CuNho^, ya echaba de menos tus meadas fuera del tiesto. Hacia tiempo que no te veia cagándola tan ricamente en Multi, has estado de vacaciones? [carcajad]
A ver que lo explique con palabras que puedas entender. Estabamos hablando del supuesto recorte en la version del FFXIII para 360 a causa del espacio, de que la 360 podría tener que llevar el audio comprimido, no hablando del DTS en películas ni de que el BluRay haya inventado nada.

Por cierto, como se come esto que has escrito?
^CuNho^ escribió:pues se tira de varios dvds y listo. Y ojo que yo llevo años disfrutando del DTS porque lo noto con una calidad muy superior al sonido "estandar"
Cuando hace poco has escrito tu mismo esto otro:
viewtopic.php?f=22&t=1204427&p=1715438426#p1715438426
^CuNho^ escribió:Algunos tienen ojos bionicos (yo no) pero otros deben tener oidos bionicos(yo tampoco). Ya lo veo, Hoigan que en la PS3 se escuchan 2 pajaros mas... .
En que quedamos? En un post dices claramente que disfrutas de la calidad superior del audio, y en otro criticas que se use el DTS como elemento a favor, ya que hay que tener oidos biónicos para apreciarlo.
Bueno, ya está claro lo que eres, ahora estoy dudando en reportarte o no.

JUASSSSSSS!!
ffelagund escribió:Por cierto, como se come esto que has escrito?
^CuNho^ escribió:pues se tira de varios dvds y listo. Y ojo que yo llevo años disfrutando del DTS porque lo noto con una calidad muy superior al sonido "estandar"
^CuNho^ escribió:Algunos tienen ojos bionicos (yo no) pero otros deben tener oidos bionicos(yo tampoco). Ya lo veo, Hoigan que en la PS3 se escuchan 2 pajaros mas... .
En que quedamos? En un post dices claramente que disfrutas de la calidad superior del audio, y en otro criticas que se use el DTS como elemento a favor, ya que hay que tener oidos biónicos para apreciarlo.

vaya tela
jolu escribió:no, la versión de xbox 360 serán cuatro discos metidos a presión en una caja normal, y cerrada la caja con una cuerda para que no se abra

Y que no se te olvide que el 4º disco esté mal dulpicado y el juego se cuelgue en ciertos momentos.

CuNho escribió:Es que las ultimas versiones PAL de juegos multidiscos son para tiraserlos a la cara por semejante mierda de almacenaje.

El cambio de disco se puede considerar algo con cierto romanticismo pero para mi es indiscutible la ventaja del bluray de tener todo el juego en un unico soporte.

El multidisco es algo del pasado y punto. Decir que eso tiene romanticismo es como decir que prefieres que un juego tarde 10 minutos en cargar para poder jugar porque te trae nostalgia del Spectrum.

El multidisco además es un auténtico tostón si te gusta jugar desde el HDD. Entre disco y disco tienes que esperar a que se instale cortándote bastante el rollo. Y tampoco es plan de tener 25GB ocupados del HDD con un único juego. Sobre todo si tienes el de 46GB... digo, 60GB.
ffelagund escribió:
^CuNho^ escribió:O sea que el DTS existe desde que inventaron el bluray... interesante porque juraria tener peliculas en dvd con DTS :-| ....
^CuNho^, ya echaba de menos tus meadas fuera del tiesto. Hacia tiempo que no te veia cagándola tan ricamente en Multi, has estado de vacaciones? [carcajad]
A ver que lo explique con palabras que puedas entender. Estabamos hablando del supuesto recorte en la version del FFXIII para 360 a causa del espacio, de que la 360 podría tener que llevar el audio comprimido, no hablando del DTS en películas ni de que el BluRay haya inventado nada.

Por cierto, como se come esto que has escrito?
Bueno, ya está claro lo que eres, ahora estoy dudando en reportarte o no.

Imagen

Vaya, asi que te parece una tonteria que se diga que la version de ps3 pueda ser mejor, pero no te parece una tonteria que lo sea la de xbox 360, no?

Mira que a mi me llaman fanboy, pero tb hay cada elemento que... [+risas]
ffelagund me imagino que has probado el Uncharted en DTS y con el sonido estandar, si tu o cualquiera de los 5 de la chupipandi [beer] me quiere contradecir en que la diferencia es minima le invito hacerlo. O en el Fifa escuhar a manolo lama por DTS te hace creer que estas en el mismo estudio de radio? [360º]

En una pelicula el DTS se nota y mucho, en juegos todavia estoy a espensas de que un juego me demuestre lo mismo [poraki] .

Te invito a reportame [carcajad] .
La chupipandi dice xDDD.
Scatsy escribió:La chupipandi dice xDDD.

Es que ahora mismo no me acuerdo del nombre que os pusisteis pero vamos solo hay que ver como saltais uno detras de otro. Aunque el FFlagund lo veo bastante mas fanboys que vosotros que pienso que solo lo haceis para meter baza.

Bueno, disfrutar del hilo porque yo salto del barco que conozco como deriban estos hilos... [oki]
^CuNho^ escribió:

lo veo bastante mas fanboys

no te autoexcluyas hombre :-|
^CuNho^ escribió:

Es que ahora mismo no me acuerdo del nombre que os pusisteis pero vamos solo hay que ver como saltais uno detras de otro. Aunque el FFlagund lo veo bastante mas fanboys que vosotros que pienso que solo lo haceis para meter baza.

Bueno, disfrutar del hilo porque yo salto del barco que conozco como deriban estos hilos... [oki]

Yo no me puse ningun nombre de ningun tipo, de echo poco me puedes ver posteando por aquí.
Namco69 escribió:

Vaya, asi que te parece una tonteria que se diga que la version de ps3 pueda ser mejor, pero no te parece una tonteria que lo sea la de xbox 360, no?

Mira que a mi me llaman fanboy, pero tb hay cada elemento que... [+risas]

lo dice de coña, o al menos eso me pareció a mi
Scatsy escribió:
^CuNho^ escribió:

Yo no me puse ningun nombre de ningun tipo, de echo poco me puedes ver posteando por aquí.

eres de la chupipandi y no se hable mas... no ahora enserio este hilo ha degenerado mucho.
(mensaje borrado)
Bah, el tema de espacio a mi realmente me la rebufa. Lo que realmente me REVIENTA por todos lados es esto:

VidaExtra escribió:Por cierto, con las palabras de Kitase se sobreentiende que de doblaje a otras lenguas ni hablar…

A ver cuando los putos japos de mierda, bastardos, autistas, excluyentes y nazis se dedican a dejar de considerar a Japón como centro del universo y piensan un poco en lo bonito que quedaría un doblaje multi5 para los europeos y americanos.
Los japos no se creen el centro del universo si no que pasan del resto del universo que es distinto y por mi estupendo xD.
Scatsy escribió:Los japos no se creen el centro del universo si no que pasan del resto del universo que es distinto y por mi estupendo xD.

Estupendo?! Por qué? Por qué no se relacionan y empatizan con el resto del mundo para que la gente pueda identificarse mejor con sus productos?? Lo veo de una cabezonería extrema y porque sí...

Anda que no habría pagado por ver cosas como MGS2, 3 y 4 y FFX doblados al español, madre mía... :(
Pues yo prefiero el doblaje en ingles :p.
Scatsy escribió:Pues yo prefiero el doblaje en ingles :p.

This.
^CuNho^ escribió:O en el Fifa escuhar a manolo lama por DTS te hace creer que estas en el mismo estudio de radio? [360º]

En una pelicula el DTS se nota y mucho, en juegos todavia estoy a espensas de que un juego me demuestre lo mismo [poraki] .

Jojojo... si precisamente el ejemplo que has puesto, FIFA09, es un claro ejemplo. Con un sonido stereo estandar en la vida oirás al público, sonidos del estadio, posición del balón, voz del entrenador, etc. igual que con un equipo DD o DTS. Pero ni por asomo, vamos. Y si dices lo contrario es que no has jugado o no quieres reconocerlo aquí para no quedar mal otra vez.

En algunos juegos, por no decir la mayoría, se notan tanto o más que en muchas películas.

ANKuaK escribió:A ver cuando los putos japos de mierda, bastardos, autistas, excluyentes y nazis se dedican a dejar de considerar a Japón como centro del universo y piensan un poco en lo bonito que quedaría un doblaje multi5 para los europeos y americanos.

Ya, bueno. Sinceramente, para que hagan un doblaje español neutro como el del Halo 2 o para que pase como en el Resistance 2 donde tu compañero de pelotón te dice: "vamos, seguidme" cuando vais tú y él solos... mejor que los dejen en un único idioma.

Y es que los doblajes, salvo en contadísimas excepciones, son patéticos. Los que no fallan porque tienen voces patéticas lo hacen porque las grabaciones no están normalizadas, las frases se pisan porque duran distinto que en el idioma origen o traducen mal los femeninos y los plurales.

Además, que ya entramos de nuevo en el debate quisquilloso de que en la SNES los juegos venían en inglés y no nos quejábamos. La mayoría de la gente se conforma con entender lo que dicen, aunque sea leyendo. No necesitan que además las voces hablen en su idioma. Sobre todo en un RPG donde la mayoría de los diálogos son texto y las voces suelen estar en las cinemáticas.

PD: Yo también prefiero un doblaje en inglés. Porque a día de hoy no he visto un doblaje en español mejor que el mejor doblaje en inglés. Y, sin embargo, sí he visto muchísimos doblajes en español peores que los peores doblajes en inglés.
Argh! Nadie me comprende!

da_hot_funk escribió:...

Cuando un doblaje se hace con ganas y cariño no se nota nada y, en mi opinión, queda incluso mejor. Cosas como MGS1 o Jak & Daxter, o más recientemente Uncharted o Ratchet; se notan que le han puesto empeño y da gusto escucharlos.

Si cabe esta posibilidad en todos los juegos, me crispa que no se de en todos aquellos que tienen cierto renombre.

(Por cierto muy loable tu aporte en FoldingHome)
los doblajes valen pasta, con cariño mucha mas, para unas pocas copias no compensa. Ni racismos ni ostias.

pd. yo tb lo quiero doblao al catalan no te jode :o X)
tzare escribió:los doblajes valen pasta, con cariño mucha mas, para unas pocas copias no compensa. Ni racismos ni ostias.

Pocas... copias??
Y joder, ni que el español lo hablaran 4 gatos.
ANKuaK escribió:
tzare escribió:los doblajes valen pasta, con cariño mucha mas, para unas pocas copias no compensa. Ni racismos ni ostias.

Pocas... copias??
Y joder, ni que el español lo hablaran 4 gatos.

Supongo que sabes que el volumen de ventas de latinoamerica es irrisorio no? Vamos que el 99 % de ventas que tendria el juego serían en España.
131 respuestas
1, 2, 3