fhj

1, 2, 3
A mi el bicho este de beta me va petadísimo de mal... joder, la verdad q no esperaba tanto requisito. en fin...
OscarKun escribió:
4ingeru escribió:
solbadguy0308 escribió:Esto es la prueba que los fans tienen más arte haciendo remakes y juegos originales de Sonic que la propia SEGA.

Pues a mi me gusta mas el sonic 4 en TODOS los aspectos...

También en el aspecto gráfico...?? Oooh

Si, el sonic 4 es mas bonito, simple y colorido. No tan oscuro y sobrecargado.
Sobre gustos.... las animaciones del Sonic 4 son ortopedicas a mas no poder... y el diseño... en fin... [+risas]
Hay cosas que me gustan mucho de este, como cuando matas a los bichos y se descuajaringan, pero lo veo muy oscuro y sobrecargado. La física de Sonic (si es que se puede llamar física) me gusta mucho más la de éste, al ser más fiel al original, pero es verdad que lo de matar de rebote a varias criaturas del Sonic 4 me encanta.

En general, y por muy poquito, me quedo con Sonic 4, pero vamos, que una mezcla de los dos y sería el plataformas del año sin dudas.

Por cierto, no he leído mucho sobre los autores. ¿Será un proyecto comercial a lo Pier Solar o es algo completamente amateur y por amor al arte? Y otra cosa... se sabe de algo de un port para Mac?
La beta esta tremenda,lo que me he dado cuenta es que tira de gráfica que da gusto,casi se me calienta más que jugando al Resident Evil 5 :O
CodyXtreme escribió:La física de Sonic (si es que se puede llamar física) me gusta mucho más la de éste, al ser más fiel al original, pero es verdad que lo de matar de rebote a varias criaturas del Sonic 4 me encanta.

pues esto es otra de las lacras del sonic 4, el homing attack en un juego en 2D no viene a cuento, lo hace demasiado simple
thafestco escribió:
CodyXtreme escribió:La física de Sonic (si es que se puede llamar física) me gusta mucho más la de éste, al ser más fiel al original, pero es verdad que lo de matar de rebote a varias criaturas del Sonic 4 me encanta.

pues esto es otra de las lacras del sonic 4, el homing attack en un juego en 2D no viene a cuento, lo hace demasiado simple

Puede ser, pero si está bien implementado, como en el Sonic Megamix, no perjudica a la jugabilidad en absoluto.
thafestco escribió: pues esto es otra de las lacras del sonic 4, el homing attack en un juego en 2D no viene a cuento, lo hace demasiado simple

Hombre, para gustos colores, claro. Pero los Sonic nunca se han caracterizado por ser el ingenio personificado... (sobre todo cuando hay logros de acabar pantallas en menos de 1 minuto ^^)
Ya lo he probado y me parece total y absolútamente maravilloso.
Es de lo mejor que he probado de Sonic en años.
Es como volver a jugar el primero pero con gráficos que podrían pasar por actuales. Y eso que a mi la demo que he probado de Sonic 4 me ha gustado mucho, pero este me gusta todavía más, pues creo que el sprite de Sonic es más fiel al original.
Lo único que no me ha acabado de hacer es el movimiento de la pantalla, pero supongo que se puede pulir.
Todos los detalles gráficos son perfectos, tanto de los personajes como de los decorados, hasta la orca!
Vamos, si sale este juego YO lo compro seguro.
Un saludo.
Sobrecargar menos los escenarios + Cambiar la paleta de colores por unos mas vivos = WIN

Esperemos que en las proximas versiones (si es que sega no les corta las alas) solucionen estos detalles [fumando]
Algún maquero ha conseguido ejecutarlo en Snow Leopard con Crossover o similar?? Yo lo he intentado un par de veces con el Cider, pero no hay manera... :S
Yo lo he jugado a través de VMware (en Snow Leopard), es decir, en una máquina virtual con Windows. Creo que es mejor opción :)
Despues de probarlo... he de decir que no tengo palabras... para mi, muchisimo mejor conceptualmente que sonic 4, la unica pega que le pongo es los requerimientos del sistema, pero no se le pueden pedir peras al olmo, obviamente no lo esta haciendo un estudio y supongo que no podran optimizarlo tan sumamente bien como una compañia grande que tiene el dinero y el tiempo necesario, aunque bajando la resolucion y los graficos se sigue viendo tan especialmente bien y va perfectamente (al menos en mi pc).

He de decir que jamas habia apollado a los projectos de este tipo y nunca he puesto esperanzas en ellos, pero estas tres fases me han hecho cambiar de opinion, ya podria aprender sega.

Respecto a lo de los escenarios recargados, para mi son preciosos... no hay que mantener la estetica 100% de los originales, ya que para empezar por aquel entonces la maquina no podia tirar de semejante aspecto, ni tan siquiera teniendo en cuenta que son sprites y no modelados 3D, para mi un 10 a la ambientacion, me encanta robotnick volando por detras tuya y la ballena (supongo que inspirada en sonic adventure 1).

enfin... si esto llega a ver la luz, de seguro se llevara un 9.5 minimo de mi parte, muy diferente a lo que me producen los sonics de hoy dia, que son nauseas.

salu2
Gono escribió:Sonic Fan Remix para usuarios de Mac: http://www.geenzo.com/sonicfanremix/SFRMac.zip

BRUTAL. Ahora sí, lo pongo a máxima resolución y máximo detalle y me va fino, fino. Cuando lo arrancaba desde Windows daba algún tironcillo a menores resoluciones, pero desde Mac va estupendo :D
Gono escribió:Sonic Fan Remix para usuarios de Mac: http://www.geenzo.com/sonicfanremix/SFRMac.zip

[oki]
A mi me ha encantado, aunque si es verdad que requiere bastante máquina. En el portátil he tenido que bajar la resolución y el nivel de detalle.

Edit: por lo que pude leer en el foro de sonicretro, los programadores siguen trabajando en el juego, actualmente diseñando la fase Chemical Plant Zone. [360º]

asias por la info!
esta tarde mi 320M dara cuenta de ello...

a2! [bye]
119 respuestas
1, 2, 3