Despues de probarlo... he de decir que no tengo palabras... para mi, muchisimo mejor conceptualmente que sonic 4, la unica pega que le pongo es los requerimientos del sistema, pero no se le pueden pedir peras al olmo, obviamente no lo esta haciendo un estudio y supongo que no podran optimizarlo tan sumamente bien como una compañia grande que tiene el dinero y el tiempo necesario, aunque bajando la resolucion y los graficos se sigue viendo tan especialmente bien y va perfectamente (al menos en mi pc).
He de decir que jamas habia apollado a los projectos de este tipo y nunca he puesto esperanzas en ellos, pero estas tres fases me han hecho cambiar de opinion, ya podria aprender sega.
Respecto a lo de los escenarios recargados, para mi son preciosos... no hay que mantener la estetica 100% de los originales, ya que para empezar por aquel entonces la maquina no podia tirar de semejante aspecto, ni tan siquiera teniendo en cuenta que son sprites y no modelados 3D, para mi un 10 a la ambientacion, me encanta robotnick volando por detras tuya y la ballena (supongo que inspirada en sonic adventure 1).
enfin... si esto llega a ver la luz, de seguro se llevara un 9.5 minimo de mi parte, muy diferente a lo que me producen los sonics de hoy dia, que son nauseas.
salu2