fhj

1, 2, 3
Esto es la prueba que los fans tienen más arte haciendo remakes y juegos originales de Sonic que la propia SEGA.
Que pasada,ojala sega tomara nota,simplemente inpresionante [360º]
Pero no es un juego, sino una demo grafica
solbadguy0308 escribió:Esto es la prueba que los fans tienen más arte haciendo remakes y juegos originales de Sonic que la propia SEGA.

Es la prueba de que los fans tienen más estima a Sonic que la propia SEGA.
Porque sacan juegos como si fuera un personaje cualquiera, y no como su mascota, la cual les dió millones en beneficios y los aupó un día a lo más alto.
Yo he sido siempre más de Nintendo que de Sega, lo cual no quita que tenga todas sus consolas (excepto la Nomad [snif] ) y disfrute de sus muchas genialidades. Pero los juegos de Sonic es que me encantaban. Sobre todo el 1 y su impresionante banda sonora.
Ahora mismo lo que más me da Sonic es LÁSTIMA
Es una pasada, pero, en mi opinión, hay momentos en los que el fondo está demasiado recargado.
Está MUY bien. A pesar de estar algo sobrecargado supera al Sonic 4 (las imágenes no le hacen justicia, es necesario ver el vídeo)

Pero esto es lo que debería ser un remake de Sonic a estas alturas (ninguna editora tiene lo que hay que tener para invertir en esto -y pienso que se forrarían-):

http://orioto.deviantart.com/art/Green- ... e-92284772

Imagen
Pero y estos PEPINOS ¿cuando salen? vaya pasadaaaaaaa!!! no me quiero imaginar lo que serian capaces de hacer con el Symphony of the Nigth o cualquiera de la DS, yo me los compraba fijo, por cierto, creo que ahora que el New Super Mario Bros ha abierto la veda, bien podia hacerse con otros titulos...
Karaculo escribió:Pero no es un juego, sino una demo grafica

si te refieres a la de mushroom hill te doy la razón, si te refieres a lo ke se trata en el primer post pues es más ke eso, ya ke si sigues el enlace ke hay ahí ponen ke pretenden sacar una demo jugable con 3 niveles
Vaya pasada de fondos :O :O :O . Pinta muy bien
Desgraciadamente como comentaban en el hilo del Sonic 4, este tipo de fan games no suelen pasar nunca del modo beta/demo. Una auténtica pena, porque de ser realizados este tipo de juegos a este nivel, me atrevería a decir que le podrían sacar bastante dinero si deciesen lucrarse ello...
Oye pues si esto es una demo está bastante avanzada. Yo creo que si puede ser que lo terminen, cruzemos los dedos :)
Me recuerda al remake HD que están haciendo del sonic 2, a ver cuando ponen una demo descargable.
Menudo juegazo nos espera como el creador del Sonic Fan Remix lo llege a completar con numerosas fases :O , tiene huevos a donde hemos llegado con los juegos por fans xD
Qué grande :) A ver si la scene se lo curra con Sonic, que Sega parece no estar por la labor :o
guapisimo, me pregunto s¡ una ps3 o x360 pudiesen moverlo de esa manera tan suave ein?
sega le da igual lo que los fans del herizo opinen o simplemente son imbeciles, algo que en verdad apreciaria mucho es que en nuestro 18 aniversario (digo nuestro porque somos casi del mismo dia) se festejara con un remake super chingon del juego sonic 2 (como el del video) pero en vez de eso sega nos da mierda y como a la gente le gusta la mierda ellos se sigen forrando.

en verdad tengo la esperanza que se vea algo asi pero oficial, no me imagino el gran trabajo de estos chicos para crear algo asi pero tambien muy cansado, ojala sega se ponga las pilas y los contrate para hacer el dicho remake oficial (como cuando contrataron a lordus para el sonic classics de DS) soñar se vale..
Por algún lado lei que los de SEGA al ver esa demo dijeron que era espectacular pero que un juego entero con esa calidad grafica es imposible ein?

Para mi se han llevado un ZAS!! epico
Demasiado sobrecargado, juegas 5 minutos a eso y te estalla la cabeza.

Preferiría una versión idéntica al original pero en HD con los sprites dibujados nuevamente a mayor resolución.
israel escribió:Demasiado sobrecargado, juegas 5 minutos a eso y te estalla la cabeza.

Preferiría una versión idéntica al original pero en HD con los sprites dibujados nuevamente a mayor resolución.

Con estos sprites, un Sonic o un Castlevania es orgasmo continuo
Imagen
Pues a mi no me parece tan sobrecargado, además de que tiene detalles increibles :D

Por otra parte, Tan mal está quedando el Sonic 4? Aunque no llegue a esta calidad tenía muy buena pinta.
Pues a mi me gustaba más el estilo de los de Sonic Retro (La primera versión).

Aqui un par de videos:

http://www.youtube.com/watch?v=-0OPYNNsors

http://www.youtube.com/watch?v=lJ1LLLJE ... re=related
señorperro escribió:Pues a mi no me parece tan sobrecargado, además de que tiene detalles increibles :D

Por otra parte, Tan mal está quedando el Sonic 4? Aunque no llegue a esta calidad tenía muy buena pinta.

De momento solo ha salido la version para iphone y dicen que es 1 truño...no como juego sino como version xD, habra que esperar un par de dias mas
YuushaDai escribió:Pues a mi me gustaba más el estilo de los de Sonic Retro (La primera versión).

Aqui un par de videos:

http://www.youtube.com/watch?v=-0OPYNNsors

http://www.youtube.com/watch?v=lJ1LLLJE ... re=related

[buaaj] [buaaj] [buaaj]
[Shio Belmont] escribió:
israel escribió:Demasiado sobrecargado, juegas 5 minutos a eso y te estalla la cabeza.

Con estos sprites, un Sonic o un Castlevania es orgasmo continuo
Imagen

Madre mía, es que el Wario ese es una auténtica maravilla. Ojalá hubiera vendido más, me hubiera encantado que sacaran más juegos de ese estilo en plan dibujo animado. Es de los pocos juegos que me han invitado a hacerlo 100% en esta generación.
[Shio Belmont] escribió:
señorperro escribió:Pues a mi no me parece tan sobrecargado, además de que tiene detalles increibles :D

De momento solo ha salido la version para iphone y dicen que es 1 truño...no como juego sino como version xD, habra que esperar un par de dias mas

Pues hijo, hasta ahora las dos críticas que he leído han sido buenas eh?
Del Sonic 4 para iphone he leido tanto criticas buenas como malas, así que... :p

El miércoles quizás me pase por la tienda Apple, a ver si lo tienen puesto.
El miércoles ya estará en el Live, también.
A mi lo que me toca la moral es que se asocie remake de juegos retro con algo en 3D...no...antes prefiero algo pixelado fiel a lo original que todo el 3D del mundo con megaefectos de postprocesado, shaders... donde este algo como el ejemplo perfecto del Wario, o los ultimos KoF que se quite el resto. Y si, el video pinta bien pero ciertamente sobrecargado...el estilo del que han dotado al titulo mola pero se han pasado y podria quedar mucho mas bonito algo mas sobrio y es que mas parece un escenario para un shooter futurista que para un sonic.
sonic del iphone es una mierda como todos debido al cutre control q tiene este tipo de juegos en iphone, mejor jugarlo con un pad, en wii o en 360 o ps3.
Megadrive está baneado por "clon de usuario baneado"
como fan de sega me he quedado helado !!!
dios y no venden eso ????

por cierto,soy nuevo. HOLLAAA [carcajad]
Es espectacular!, ya podían tomar nota los que han sacado Sonic 4, que se ve tan soso en comparación.
O´Neill escribió:sonic del iphone es una mierda como todos debido al cutre control q tiene este tipo de juegos en iphone, mejor jugarlo con un pad, en wii o en 360 o ps3.

Si el control es igual que en el samsung wave, que supongo que sí, me parece malísimo en todos los juegos que he probado, al tener los dedos en la pantalla ya te quedas con la mitad, es un coñazo, y no se alcanza la precisión de un pad ni por asomo.

Había visto críticas muy favorables con estos controles táctiles pero no las comparto.
Desde Rayman que no veía unos escenarios tan bonitos [amor]
que pasada, y luego nos venden la mierda del Sonic 4, con perdón...
Y sega dice que con esos gráficos no se puede hacer un juego completo? Verás el ZAS xD
Por el video es parecido al sonic 4 que también está bien, pero falta uno con esos gráficos 2d tipo wario sería un juego perfecto. :O
wow , que imagenes!!!! [plas]
Hombre, segun he leido usa el motor Unity que esta bastante bien y lo soporta iPhone sin problemas pero...que requisitos tiene el juego? y muchas veces, en el negocio que no deja de ser eso, de los videojuegos las empresas optan por apartados graficos o artisticos algo mas limitados en funcion de la plataforma a la que este destinado el titulo y es que entiendo que no quieran dedicar un gran equipo y mucho menos gran cantidad de tiempo a un desarrollo para moviles pudiendo centrar esos esfuerzos en proyectos para consolas o pc si bien no entiendo porque no optan en sega por sacar una continuacion al estilo clasico o al estilo de este remake dado que se venderia si o si aunque bueno...las empresas de videojuegos y en concreto sega no es que sean lo mas logico del mundo.
lo han puesto en este hilo pero como este estaba de antes...

DEMO PUBLICADA!
http://sonicfanremix.com/
Acabo de terminarme la demo, y sí, puedo decir sin lugar a dudas que esta demo es MUY SUPERIOR a Sonic 4, tanto en música como en gráficos, físicas, jugabilidad o velocidad.
a mi me ha flipado y me ha dejado con ganas de maaaaaas
a ver lo que tarda sega en joder el proyecto y hacer todo lo posible para cancelarlo.

despues de haber probado la demo ZAS EN TODA LA BOCA A SEGA
llego tarde, ya han borrado la descarga...
he usado el google y he encontrado un enlace para megaupload.
joer he jugado un par de partidas y sigo flipando con todos los detalles
Sencillamente IMPRESIONANTE! [flipa]

A que espera Sega a fichar a este tio?
119 respuestas
1, 2, 3