fhj

1, 2, 3
Me parece absolutamente impresionante, de verdad que no tengo palabras, desde la banda sonora a los gráficos, todo alucinante.

Ya podría aprender Sega, ya...
A nivel gráfico "Fantastic" y a máxima resolución es un pasote y los efectos sonoros geniales.

Eso si, este juego es para jugar en pantalla grande, porque en mi monitor de 17" visualmente lo noto muy sobrecargado y Sonic precisamente no es un juego lento como para estar contemplando cada detalle de la pantalla :p

El ZAS!! del año se lo ha llevado SEGA sin duda.
Acabo de bajarme la demo pero no se como iniciarla... Me pone "press start button" y le doy a todas las teclas del teclado pero con ninguna me responde!!!
Le tienes que dar al intro, pero al que tienes en la esquina inferior derecha del teclado junto a los numeros y el signo de sumar, no el otro

Una vez que acepte puede que se te quede la pantalla del juego en negro unos segundos antes de empezar la primera fase
Cuales son los requisitos minimos?

Que en mi PC corre a los saltos.
Yo he usado pad y en las opciones puedes cambiar los botones, no se si también se puede configurar el teclado.
Probandolo mas, sigo sin encontrar requisitos minimos de sistema que pide para correrlo que literalmente el framerate me anda a los saltos, osea camino hacia adelante y lo proximo que veo es Sonic incrustandose con un enemigo [+risas]
Espero que no pase como, creo recordar, "Bid for power", un mod de DBZ para el Quake3 creo recordar, que tuvieron que dejarlo por usar la imagen de los personajes. Si sega se pone farruca me da que van a tener que dejarlo. Aunque espero que en estos años (eso pasó hace siglos), el tema de los juegos fan haya tomado otro prisma y no pase nada mientras no se comercialice. El juego la verdad que es la polla. A ver si depuran unas cuantas cosas más (no hay checkpoints o no he visto ni uno en los 3 niveles) y con tiempo lo acaban.
stroquer escribió:Le tienes que dar al intro, pero al que tienes en la esquina inferior derecha del teclado junto a los numeros y el signo de sumar, no el otro

Una vez que acepte puede que se te quede la pantalla del juego en negro unos segundos antes de empezar la primera fase

OK. Gracias. Ahora si. [oki]
kofmaster escribió:Probandolo mas, sigo sin encontrar requisitos minimos de sistema que pide para correrlo que literalmente el framerate me anda a los saltos, osea camino hacia adelante y lo proximo que veo es Sonic incrustandose con un enemigo [+risas]

Juega en fastest, 800x600 y en ventana.
En fastest lo que mas se nota gráficamente son las sombras y aun así luce bien.
MyoCid escribió:
kofmaster escribió:Probandolo mas, sigo sin encontrar requisitos minimos de sistema que pide para correrlo que literalmente el framerate me anda a los saltos, osea camino hacia adelante y lo proximo que veo es Sonic incrustandose con un enemigo [+risas]

Juega en fastest, 800x600 y en ventana.
En fastest lo que mas se nota gráficamente son las sombras y aun así luce bien.

No me anda ni a 600 de resolución en fastest [+risas]
un ZZAAAAAAAAAAAAAAZ para sega y su intento de sonic 4 =)
Simplemente flipante...

Esto es lo que pasa cuando piensas que la gente va a comprar tu producto hagas lo que hagas...

A ver si dice sega algo mañana de manera oficial sobre esta gente que les ha dejado en ridiculo.

newdreamer
Comparación entre Fastest y Fantastic

Imagen
newdreamer escribió:Simplemente flipante...

Esto e slo que pasa cuando piensas que la gente va a comprar tu producto hagas lo que hagas...

A ver si dice sega algo mañana de manera oficial sobre esta gente que les ha dejado en ridiculo.

newdreamer

Y yo me digo... no les saldría más barato a Sega decir a estos chavales "venga, os doy 150.000$ por barba por acabar el juego, ya oficialmente y con más medios", luego que lo porten al resto de consolas... yo soy de la idea de si no puedes con el enemigo únete a él. Vamos, no me creo que el desarrollo del Sonic4 haya costado menos de 600.000 $ niiii de coña. Pero claro, es pedir a las compañías que piensen. Si se está viendo últimamente que hay más calidad en la gente que se lo curra que en los grandes estudios... Braid, Amnesia, World of goo, juegos fans...
itho escribió:Y yo me digo... no les saldría más barato a Sega decir a estos chavales "venga, os doy 150.000$ por barba por acabar el juego

Mira a los Gearbox, a los que están haciendo el remake de Duke Nuken 3D les han dicho que lo pueden distribuir mientras sea gratis y no se lucren, así que SEGA que mínimo que digan lo mismo.
MyoCid escribió:
itho escribió:Y yo me digo... no les saldría más barato a Sega decir a estos chavales "venga, os doy 150.000$ por barba por acabar el juego

Mira a los Gearbox, a los que están haciendo el remake de Duke Nuken 3D les han dicho que lo pueden distribuir mientras sea gratis y no se lucren, así que SEGA que mínimo que digan lo mismo.

Pues mejor me lo pones porque no es competencia directa del Sonic4. Uno es una especie de remake del 2. El Sonic4 es un juego nuevo con jugabilidad a la antigua usanza. De todos modos, por mucho que digamos SEGA tal y cual... el Sonic4 no es taaaan mal juego, lo que pasa que comparado con estos remakes pierde en las comparaciones.
ya he podido probarlo y solo puedo decir una cosa, IMPRESIONANTE !!!!
¿ahora que dira sega al respecto?
aunque me va como el culo en mi mini portatil, ya lo probare en el ordenador grande,el juego es impresionante, el sonic 4 y comparado con este sale muy mal parado, a ver si aprenden de una puñetera vez estos de sega.
Muy muy guapa la BETA, no se quien dijo lo de que el colorido rayaría, pero tenia razón!, me chocaba con bastantes cucarachas y no sabia ni de donde salían!, espero que le pongan un modo daltonismo que resalte a los bichos, por que tela! xD
En Fantastic y a 1920x1080 perfecto iba!
itho escribió:El Sonic4 es un juego nuevo con jugabilidad a la antigua usanza.

claro, con el típico homing attack ke tenían el sonic 1, 2, 3, & knuckles... ah no, ke no lo tenían ninguno y para las 2D sobra
El homing attack en los sonic en 3D puede valer, pero en uno en 2D.......no lo veo
Ah pues a mí sí me mola... Todo depende del número y situación de los enemigos, de cómo se plantee esa parte del juego. En el Sonic 4 me ha gustado.
Eso no quita que este Sonic Fan Remix le dé mil vueltas... pero es verdad que convendría mejorar la visibilidad de los enemigos.
Gono escribió:Y eso que yo me juego casi cualquier mierda que tenga el nombre Sonic, desde un Sonic Heroes, pasando por Sonic Riders o hasta el ultimo Sonic & Sega All Stars Racing; incluso el Sonic 4 no me parece tan malo como lo pintan... pero hasta la paciencia de un sangre-azul-mega-seguero fan tiene un limite, y ya todos sabemos que la vienen cagando. [qmparto]

Los dos únicos Sonic decentes que han hecho últimamente, el resto sobra, hasta el Sonic 2006 molaría si no fuera un cúmulo de bugs con patas, el Sonic World Adventure también está aceptable.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Solo tengo una palabra ESPECTACULAR XD

Vi las fotos, vi el video y probe la demos y la verdad es k es un trabajo curradisimo, esta genialmente hecho, a mi m encantó [+risas]
itho escribió:Espero que no pase como, creo recordar, "Bid for power", un mod de DBZ para el Quake3 creo recordar, que tuvieron que dejarlo por usar la imagen de los personajes. Si sega se pone farruca me da que van a tener que dejarlo. Aunque espero que en estos años (eso pasó hace siglos), el tema de los juegos fan haya tomado otro prisma y no pase nada mientras no se comercialice. El juego la verdad que es la polla. A ver si depuran unas cuantas cosas más (no hay checkpoints o no he visto ni uno en los 3 niveles) y con tiempo lo acaban.

¿Te he de recordar lo que hizo Square con un ambicioso remake no hace mucho?

http://www.opcoder.com/projects/chrono/news/

http://www.pixfans.com/los-juegos-cancelados-vol-2/
solbadguy0308 escribió:Esto es la prueba que los fans tienen más arte haciendo remakes y juegos originales de Sonic que la propia SEGA.

si, y además de verdad, todos los sonics que salieron a partir de la muerte de Dreamcast han sido un truño tras otro cawento (y no hablemos de las versiones portatiles, porque entonces ya....).

Para mi, SEGA, lo que es la compañía en si para mi, murió hace 10 años, es una lástima, pero ellos mismos se han ido arrojando al barranco poco a poco [decaio]

EDITO: Ya han borrado la demo de la web oficial cawento ...algún enlace alternativo??
MyoCid escribió:A ver si os va este http://www.megaupload.com/?d=XLJEXPEY

Gracias colega!, funciona de maravillas el link! [oki] [oki]
Vaya este proyecto le pasa la mano por la cara al Sonic 4.
Si esque no hay nada como hacer las cosas por sentimiento,no por dinero.
Os funciona con teclado?? Porque de mi pasa cuando le doy a Start (intro) y todavia no he podido jugarlo...
:S:S:S:S
CodyXtreme escribió:Os funciona con teclado?? Porque de mi pasa cuando le doy a Start (intro) y todavia no he podido jugarlo...

ALT+TAB, señala la ventana del juego, INTRO del teclado numérico, y prueba.
CodyXtreme escribió:Os funciona con teclado?? Porque de mi pasa cuando le doy a Start (intro) y todavia no he podido jugarlo...

Pero habéis probado cuando iniciáis en la pestaña que pone INPUT de cambiar las teclas por las que querais??
He probado la demo y solo puedo decir que es impresionante lo bien que se, los detalles gráficos y lo cerca que esta la jugabilidad del clásico en sega, lo único que puedo achacarle a la demo es que pide demasiados recursos y la diferencia gráfica en entre fantastico y la bonito es muy pequeña.

con una core 2 duo 2.4 y una gt 9600 de 512 me iba justo justo, tuve que bajarle bastante para poder jugar una manera rápida (pero con este mismo ordenador puedo jugar practicamente cualquier juego comercial en condiciones)

Pero además de ese detalle este juego acaba de pasar la mano por la cara al sonic 4

salu2
ChepoXX escribió:con una core 2 duo 2.4 y una gt 9600 de 512 me iba justo justo, tuve que bajarle bastante para poder jugar una manera rápida

Yo tengo un Core 2 Duo 2.33 y una GT 8800 de 512 y me va perfecto al maximo, siendo tu ordenador mejor que el mio es raro que te vaya mal :-? yo tengo Windows 7 y 4Gb de RAM.
A mi a 640 x 480 y puesto en Fastest me va de manera jugable, mi PC es un AMD Sempron a 2,71 Ghz con 1,75 GB de Ram, tarjeta grafica integrada en la placa (Nvidia GeForce 7025), utilizo Windows XP service pack 3.
¿Que PC hay que tener para que tire a 1360 x 768/Fantastic? :O

Por cierto, una chulada, aunque quizas demasiado sobrecargado (entre la lluvia, los colores, los efectos, etc... pero bueno, que me parece un proyecto cojonudo!!).
chachin2007 escribió:¿Que PC hay que tener para que tire a 1360 x 768/Fantastic? :O

Joer, si yo juego al maximo y va perfecto, me está sorprendiendo ver que el juego no chusque en algunos ordenadores, primero que la demo por muy chula que sea gráficamente dudo mucho que sea como para que una gráfica medida no pueda.

No se si influirá mas la RAM o será cosa del SO :-?
La tarjeta del tuyo es un pelin mejor que la mía, pero el resto estamos iguales o casi, aunque yo tengo win xp 32 con 4 gigas de ram y reconocidas solo 3.33.

Será que este juego aprovecha mejor los multinucleos?? es decir los 64 bits [boing] [boing]
ChepoXX escribió:La tarjeta del tuyo es un pelin mejor que la mía, pero el resto estamos iguales o casi, aunque yo tengo win xp 32 con 4 gigas de ram y reconocidas solo 3.33.

Será que este juego aprovecha mejor los multinucleos?? es decir los 64 bits [boing] [boing]

O quizás está mas optimizado para Windows 7 que para Windows XP??
Yo creo que al no tener nada en 3D en tiempo real, sino todo render, el poder de la gráfica poco tiene que ver no? Vamos no digo que corra con una mierda gráfica, pero que tener un pepino no debe ser determinante no? Es el único pero que le veo, que al estar tan recargado y ser todo renderizado con un PC medio chusquero lo llevas claro. A mí a tope de todo va bien pero no va 100% fluido como debiera, y sin embargo como decís, cualquier juego moderno me tira muy decentemente. Quizá si lo avanzan y hacen más niveles, deberán pensarse recargar menos.
a mi me funciona bastante bien en 1024/fantastic.
tengo un amd 5000+ 4gb de ram y una gforce 7600GT winXP
con 1920x1080 y el ventilador del procesador se pone a tope, diria que tira de procesador que da gusto, con un core 2 duo 8400 a 3 ghz va de luxe con todo a tope, mejor no lo pruebo en el notebook
Supongo q muy optimizada la demo no estará xq vamos, para que vaya fino pide un pepino de equipo...pero seguro q una Dreamcast lo hace a ful y a 1080p [sati] [burla2]
O´Neill escribió:Supongo q muy optimizada la demo no estará xq vamos, para que vaya fino pide un pepino de equipo...pero seguro q una Dreamcast lo hace a ful y a 1080p [sati] [burla2]

Además al sobrarle potencia seguro que también implementan el modo de 2 jugadores con split screen.
A mi me funciona muy bien. Tengo un Athlon 64 x2 4200+ 2,2@2,75 Ghz acompañado de una Radeon HD4850 con windows7 64 bits y la verdad es que puedo jugarlo en calidad fantastic a 1920x1080.
Tampoco veo por el administrador de tareas que el juego esté optimizado para multinucleo porque raramente pasa el juego del 50% de uso de cpu (lo máximo que lo he visto llegar ha sido al 54% de uso durante unos pocos segundos).

Por lo demás, chapeau para este grupo de fans! :)
solbadguy0308 escribió:Esto es la prueba que los fans tienen más arte haciendo remakes y juegos originales de Sonic que la propia SEGA.

Pues a mi me gusta mas el sonic 4 en TODOS los aspectos...
4ingeru escribió:

Pues a mi me gusta mas el sonic 4 en TODOS los aspectos...

También en el aspecto gráfico...?? Oooh
119 respuestas
1, 2, 3