Fiat Blue&Me y el Ipod Touch

Alguien tiene algun fiat con el sistema blue & me y ha intentado conectar un ipod touch?
Esque lo he intentado pero nada de nada, no lo reconoce y lo eh probado con un ipod shufle y si lo coje, vaya mierda.
Saludos
blue and me?

que es eso?

los ipodtouch notienen bluetooh como qieres conectarlo??

hablo desde la ignorancia
Yo tengo un Bravo de los nuevos, pero solo uso el conector USB para un pen que tengo por aquí, ya que generalmente sigo tirando de CDs con Mp3.

Prueba en estos foros a ver si hay solución:

http://www.clubfiatbravo.es//index.php?option=com_smf&Itemid=26&board=25.0

http://www.clubfiatbravo.com/foro/index.php

Se que muchos dispositivos no funcionan, tal vez si se actualiza luego si que vayan...

Saludos
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo al igual que hellcyb conecto un pendrive al blue&me, nunca he probado a conectar el ipod pero según tengo entendido tienes que tenerlo en modo disco duro (es decir, pasar las canciones directamente al Ipod sin el Itunes de por medio) para que funcione, no he actualizado aun mi versión del Blue&me (actualizar el firmware del coche, me leo hace unos años... xD) y no sé si lo habrán cambiado, si no te ayudan en el foro que te han dado prueba también en los foros de los otros coches más populares con Blue&Me, el Grande Punto (Clubgrandepunto.com) y el Fiat 500. (Los modelos de Alfa que lo llevan no me los sé xD)

mglon, el Blue&Me es un manos libres bluetooth integrado en algunos Fiat (Con mandos en el volante), aparte de las funciones típicas de un manos libres (incluso lee SMS) añade un puerto USB en la guantera del coche, si conectas un dispositivo de almacenamiento con MP3 también actua como un muy buen reproductor.
bueno, pues yo creo que te puedo responder.... el ipod touch, no reconoce la mayoria de los accesorios ( lo se porque lo tengo) por ejemplo, yo usaba mucho un contro lremoto que tenia, que era tan simple como lo enchufabas al conector general (no el minijack) y aslia un cable largico y al final un control (play, volumen, y pasar canciones) y de ese control enchufabas los cascos, pues en touch no lo reconoce, por lo que supongo que tampoco reconocera muchos coches el sistema que llevan. y tampoco lleva para disco duro asique, a pendrive o a cedeses jeje

u nsaludo
pues vaya putada, xq tengo el touch de 16 gb cargado de musica hasta las trancas y me iria de muerte utilizarlo. Pos bueno le pondre un disco duro por usb al coche, que tiene en la guantera un puerto usb, le pongo el disco duro en la guantera y arreando.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
kote519 escribió:pues vaya putada, xq tengo el touch de 16 gb cargado de musica hasta las trancas y me iria de muerte utilizarlo. Pos bueno le pondre un disco duro por usb al coche, que tiene en la guantera un puerto usb, le pongo el disco duro en la guantera y arreando.

Yo llevo uno de 2Gb y sin problemas, si no te cabe música suficiente (animal) sé de gente que llevan de 8Gb y lo mismo, ni el más mínimo problema, si no te lo reconoce (el de 8Gb) lo llevas a cualquier taller Fiat y te lo actualizan gratis en 5 minutos (o si quieres actualizarlo tú me lo dices y te explico como, es muy simple).
ahi ipod touch de 2gb? o.O
yo tengo un grande punto sport desde octubre y me gustaria saber como se actualiza el blue&me , haber si an añadido cosas nuevas aparte de eso de los mensajes , lei por ahi que que ivan a sacar una aplicacion que guardaba en el pendrive los datos del motor,la marchas las revoluciones, el consumo y luego los interpetraba y y te daba consejos
8 respuestas