Fibra sin cuota de linea?

Hola, voy a mudarme a valencia y estoy mirando con quien contratar el internet.
Hay algún operado que no te obligue a pagar los 19,99€ de cuota de linea? Todos te ofrecen la fibra entre 20 y 30€ pero luego te clavan la linea. Se que en Barcelona está adamo que no la cobra, pero no se si existe algo así por aquí.
En caso de que no exista algo así, que es lo que me temo... Que opináis de masmovil? Es realmente una porquería o han mandado a todos los de la centralita de telefónica a poner comentarios negativos?

Un saludo
@cabo
Si quieres fibra a pagar. Que eso no lo puso la naturaleza ahi.
Si no quieres pagar cuota de linea tienes que mirar compañias como netllar pero sin fibra.
La fiebre de la fibra.
Gracias, no conocía netllar. Voy a informarme y os cuento con que me quedo.
Échale un ojo a Quattre y Quattrefibra. Tienen tanto ADSL como fibra aunque solo en algunas zonas ya que la red es suya.
Gracias a los dos.
De momento netllar y quattre me ha dicho que no tiene cobertura y masmovil tampoco.
Así que no me queda mas que ono asimétrico, aunque he podido rascar una buena oferta llamando por teléfono y el lunes lo contrato.
Alguna advertencia sobre ono/vodafone?
Una te ponen routers usados de hace 10 años pero van correctamente xD
En mi experiencia el trato en Vodafone/Ono es terrible.
@cabo
Dos que dicen que te ponen fibra y luego les ves mintar un cable coaxial como los de tv al router y te quedas con cara de donde esta la puta fibra.
7 respuestas