Fichero automatico... PS2 o PS3

Quisiera saber como es que hacen para que un juego se seleccione en dicha opcion... en los video juegos(pinball)
Ejemplo Tekken 5 las cuales tiene muchas opciones como;
Modo historia
Modo arcade
Contrareloj
Duelo
Por equipo
Supervivencia
Practica, etc, y
Opciones
Pero en los pinball no puedes mover a dicha opcion cuando pones tu ficha o dinero.
Osea colocas dicha moneda o ficha y aparece las opciones en 1 o 2 segundos se va directo a la opcion Modo Arcade... y desde ahi sale la lista de jugadores y ahi si puedes escoger con calma tu jugador.. ahora uds saben si estan en una consola el otro oponente presiona Star y juega... pero en el pinball no puede a menos que inserte una moneda/ficha ahi si podra pero tambien no podra ir al menu y esas cosas... solo al reto...
Bueno eso he visto en varios juegos quisiera saber que sistema usan o algun dispositivo... y si esto tambien serviria para una PS3.
maxif está baneado por "troll reiterado"
heing ? pinball ? no entendi nada.
maxif escribió:heing ? pinball ? no entendi nada.

Haber como explicar... Me refiero a estas maquinas pinball(asi lo dicen a la maquina de color azul) ver fig.
http://img.mercadolibre.com.pe/jm/img?s ... 54.jpg&v=P
ps a esta maquina se le pone moneda/ficha para jugar... me entiendes... y en esas maquinas hay un juego de ps2, y el juego es automatizados para que tenga solo 1credito, lo cual solo le permitira jugar solo una ves cuando se le insertan dicha moneda/ficha, y es restrigido o bloqueado a sus opciones de menu y otras cosas.
Yo quiero saber el sistema o hardware o sofware o no se que... es lo que usan para que sea asi de automatico y bloqueo de esas opciones...
ojala que ahora si me hayas entendido -.-
PD: que tan malo soy explicando xD
2 respuestas