FIFA 06 ¿porque meristation?

A meristation se le esta viendo el plumero, a puntuado a los fifa 06 de PS2 y XBOX con un 9 mientras a la cube le pone un 8,6, ¿alguien me lo explica?
Sera porque no se puede piratear tan fácil xq sino ni idea XD
exacto coincido con NGC...ahi ta la respuesta [agggtt]
Los GOD al tener menos capacidad q un DVD normal tubieron que suprimirle cosas, (algunos cánticos por ejemplo) y por eso pudieron bajar la nota.
Si, es por el online, lo pone en las conclusiones (última página) donde comparan las diferentes versiones; aún así, un 8,6 es una nota MUY aalta para lo q ofrece el juego (a mi parecer...).

Por cierto... os habeis dado cuenta de q en el anuncio del propio fifa pone que es solo exclusivo para Ps2? y en el partido d la seleccion española tb ponía lo mismo... en fin.... q triste
TiRuPiRu escribió:Por cierto... os habeis dado cuenta de q en el anuncio del propio fifa pone que es solo exclusivo para Ps2? y en el partido d la seleccion española tb ponía lo mismo... en fin.... q triste

Más tontos son ellos. Lo mismo les cuesta anunciarlo sólo para PS2 que para todas las consolas, y las probabilidades de vender más unidades se amplian si se anuncia para varias.
Entre la supuesta "exclusividad" y el precio no me extraña que vendan lo que venden, me explico. En un par de tiendas (incluido el Corte Ingles) de mi ciudad, Granada, tienen en Fifa'06 a un precio que oscila entre los 41 y 46 € para la version de PS2, pero es que si teneis la suerte de encontrar el mismo juego pero en su version para GameCube cuesta 59 €. Le pregunte al tio del Corte ingles el por que de tal diferencia de precio y me salio con "excusas", en principio no sabia, y luego despues de "pensar" me salio con que "como vende mas pues es mas barato en PS2", a lo cual yo puse la siguiente cara Oooh

1 saludo [bye]
los fifas, solo debería existir el 1º y el último de cada generación.
LOS DEMÁS MIERDA cawento
Yo no le daba ni un 7 a ninguno.

He jugado al de PC y vaya tela...que malo es.
klian escribió:Yo no le daba ni un 7 a ninguno.

He jugado al de PC y vaya tela...que malo es.

Y que razón tienes, más arcade y mas para novatos no puede ser el juegecito.
En PS2 es más barato porque compite contra PES y entonces quieren vender más :P. En los anuncios pone 44.95€ solo para PS2 (significará que el precio ese es solo para ps2 pero no que solo está para esta consola, no se xD)
Eso es lo q nosotros deducimos... pero los q no stan tan metidos en el mundillo no lo saben...
AkGlo escribió:En PS2 es más barato porque compite contra PES y entonces quieren vender más

Tambien esta el PES para pc y xbox
La reducción de precio es para hacerle la competencia al PES5 cuando salga para la ps2, tened en cuenta que casi siempre todos los sonyers suelen ser antiFIFA y amantes del cualquier PES.

PD: Tambien colaran alguno cuando un padre vaya estas navidades a comprar un juego de futbol a su hijo y vea el último fifa más barato, terminara cayendo.

Y con respecto a la nota de meristation es por el online fijo.
Que yo sepa el online de sony es un poco malo, el live de MS funciona mucho mejor, se nota q se paga.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ayer probe el fifa06.. q asco, no es mas de lo mismo, no, es peor!! intentaba moverme pero los jugadores se kedaban clavados XD
nada nada, pro evolution 4evah 2gdah [jaja]
emifer2 escribió:como vende mas pues es mas barato en PS2

Es lo unico que se me ocurre [poraki]
17 respuestas