FIFA 07 Online en PS3... Se puede?

Si es sí, decirme cómo, porque cuando le doy a configurar una conexion me dice que no encontró hadware o algo parecido, no he probado por el cable ethernet.

Saludos.
si se puede pero necesitas el archivo de la tarjeta de red de ps2,este archivo lo puedes conseguir con el socom 2.
Hay alguna otra manera? es que no tengo el Socom...

Gracias.
Alguien nos puede pasar ese archivo del socom¿?, yo tambien lo tengo y quiero jugar online. gracias
Eso! Alguien al rescate? :(
mirar en la mula que a lo mejor lo hay
He buscado en la mula y no encontré nada, lo intente con el archivo de red del pes6 deja seleccionar el archivo de red pero luego nada de nada. Nadie tiene ese archivo del socom¿?
yo lo tengo pero ni idea de como pasarlo al pc
Si conecto la PS3 por cable me pillará el archivo?

Saludos.
ZOwle escribió:Si conecto la PS3 por cable me pillará el archivo?

Saludos.

mira en algun videoclub que tenga el socom seguramente los 3 socom te creen el archivo.
Alguien ya lo ha conseguido???
que va, yo creo que no se puede.
avis escribió:que va, yo creo que no se puede.

si no tienes ese archivo claro que no va,tampoco va el kill zone y con el archivo acaba llendo,
maverick, tu lo has probado con el archivo?
¿Tienes el archivo?
si tengo el archivo y lo consegui con el socom 2
maverick06 escribió:si tengo el archivo y lo consegui con el socom 2

cómo se extrae ese archivo?
Alguien nos puede pasar el archivo¿? yo no lo encuentro por ninguna parte, tengo el archivo del pes6 pero ese no funciona para el fifa, saludos y gracias
¿Habéis probado si conectando la ps3 con cable, no por wifi, puede funcionar?
yo lo tengo por cable y nada, habrá que conseguir el archivito del socom cosa que no localizo y paso de comprarme el juego solo por el archivo, que putada!!
Con el archivo q te creal el socom 3 no va... Aunque el socom si que va online... Con el archivo q os crea el socom 2 ... Os va?
19 respuestas