Fifa 07

Pues eso, postead aqui todo lo que queráis aportar sobre esta nueva entrega de la saga.

Que os parece la jugabilidad con respecto a la versión del año pasado?

Está a la altura del último Pro Evolution?

Que se abra la polémica...
X-D
Pues a mi la verdad es que me ha sorprendido bastante...

Para mi la jugabilidad ha mejorado muchisimo, los pases largos no van directamente al pie, si no que van a la zona, los chutes ya no son teledirigidos, es bastante mas dificil marcar gol (pero no mucho).
Los pases cortos hay que hacerlos con mas cuidado ya que se interceptan mas facilmente.
Los graficos siguen siendo bastante buenos y tienen una buena dosis de realismo en acciones a balon parado, faltas etc.
El modo manager esta muy currado para que engañarnos, a mi es lo que mas me gusta XD

Lo malo que tiene es que al jugar online o en lan, los controles se desconfiguran y se ponen por defecto... esperemos que lo solucionen con algun parche

El mando de la 360 de pc va de lujo, incluso vibra cuando le das al palo [plas]
Es cierto de que el hecho de que los pases largos no vayan directamente al pie le da una buena dosis de jugabilidad y dificultad. En versiones anteriores teníamos la baza de que al dar una pase largo ya sabiamos que el jugador lo cogería sin problemas, con lo cual le quita bastante aliciente.

Creo que este año han hecho un gran trabajo
Lansing escribió:El mando de la 360 de pc va de lujo, incluso vibra cuando le das al palo [plas]

Pues yo no consigo que el mando de la 360 para pc me funcione con el fifa... el juego no me lo reconoce... y estoy con un cutremando de esos que venden a peso...

¿has hecho algo especial o drivers diferentes?...

Gracias.

El juego esta muy bien... me gusta.

Salu2
Lo malo que tiene es que al jugar online o en lan, los controles se desconfiguran y se ponen por defecto... esperemos que lo solucionen con algun parche

Pues a mí no me guarda la configuración del mando, ni las partidas en modo
Manager.
Entro a configurar los botones, me sale el mensajito para guardar y finalmente me indica que ha sido guardada correctamente, pero si vuelvo a entrar a las opciones de configuración, me salen las de por defecto.

¿Alguna solución al respecto o esperamos al parche?
Parece que es mejor esperar a algún parche que solucione todos los problemas. A mí también me pasa lo de la configuración de los botones
¿Y de gráficos como anda? Porque comparandolos con los PES, los FIFA's siempre salen perdiendo (por lo menos a mi parecer). Me refiero a las texturas de las camisetas, los dorsales-numeros, las caras etc etc
Los drivers que uso yo para mi pad de 360 son estos, probarlos a ver... ya os digo, yo con este mando juego a todo... fifa, toca3, flatout2....

Drivers
Sasuke13 escribió:¿Y de gráficos como anda? Porque comparandolos con los PES, los FIFA's siempre salen perdiendo (por lo menos a mi parecer). Me refiero a las texturas de las camisetas, los dorsales-numeros, las caras etc etc

Joder , pues a mi los pro me dan arcadas (Los graficos solo jejeje)
Fifa , sobre todo desde 2006 son excesivamente superiores a nivel grafico
Si teneis problemas con los drivers originales del mando de la Xbox 360 podeis probar con los ke estan en esta pagina, hay una guia de como instalarlos. A mi con los originales no me funcionaba y con estos si. Un saludo.
http://xbcd360guide.50webs.com/guide.html
ey.. no estamos dentro de un foro de PC ??
Achuss escribió:ey.. no estamos dentro de un foro de PC ??

y de que crees que estamos hablando? :-|
Lansing escribió:Los drivers que uso yo para mi pad de 360 son estos, probarlos a ver... ya os digo, yo con este mando juego a todo... fifa, toca3, flatout2....

Drivers

vtec16 escribió:Si teneis problemas con los drivers originales del mando de la Xbox 360 podeis probar con los ke estan en esta pagina, hay una guia de como instalarlos. A mi con los originales no me funcionaba y con estos si. Un saludo.
http://xbcd360guide.50webs.com/guide.html

Gracias. Probaré a ver cual me va. La verdad es que con el mando cutre este me esta poniendo de los nervios... y al analogico derecho no funciona, por lo que no puedo hacer segun que movimientos...
Espero que me funcione... lo dicho, gracias por la ayuda.

Salu2

Edito: Al final con los no oficiales, los XBCD ya me funciona. Gracias.
Yo tengo el mando wireless,le enchufo con el carga y juega,sin bateria,le enciuendo,me detecta dispositivo usb.
Pero nada mas,he instalado ya todo y no me rula.
¿Vosotros que usais el que viene con cable?
Saludos
bonafide escribió:Yo tengo el mando wireless,le enchufo con el carga y juega,sin bateria,le enciuendo,me detecta dispositivo usb.
Pero nada mas,he instalado ya todo y no me rula.
¿Vosotros que usais el que viene con cable?
Saludos

El wireless de momento no funciona en PC. Pero Microsoft va a sacar un aparatillo para que funcionen tb, aunque no se cuando...

Salu2
¿Alguien sabe como se cambia la resolucion del juego, es que parece que pone 800x600 y se como un buen trozo de monitor.
Pues eso,que camara teneis puest ala mayoria,es que no se ,la unica q me llama la atencion es la dinamca

saludos
Yo tengo puesta la de Grua, es la que mejor me va
Alguien juega a travez del Hamachi ?sabeis de alguna web que te digan servers? yo suelo jugar en varios servers pero normalmente son gente de argentina,chile y por ahi.... ¿conoceis alguno frecuentado por españoles ¿?¿? si alguien quiere informacion sobre el hamachi y tal que lo diga :P
alguien sabe como poder bajar la velocidad del juego??

tanto si lo pongo "lento" como si lo pongo "rapido", no me hace nada y se me hace imposible de jugar.. van como rayos tos. y no hueles ni la bola..

salu2
He puesto los drivers del mando q citabais anteriormente. Intento cambiar los controles y los botones se kedan configuraos, pero lo del control en modo clasico o nuevo, lo ponga como lo ponga na de na. Tampoko me deja asignar ningun boton a los gatillos del mando. Sera que tengo mal configurao el mando en la opcion calibrar?. He intentado calibrarlo y ni idea de como se hace cuando te pide los ejes z y tol rollo, lo dejo tal y como te viene cuando instalas los drivers, alguna idea?
Ayer lo probe en casa de un colega y me encanto, una maravilla, muy diferene al de la 360, graficos bastante buenos y una jugabilidad maravillosa con un sinfin de detales increibles como gestos, caras y cesped bastante bien hecho.

Me llamo la atencion lo bien que estan hechos los estadios o la fisica del balon. Al meter gol, el movimiento de las redes es mucho mejor que el de la 360. Lo que hubierado dado por un port a la consola.

Si cambio de PC lo pillo fijo.

Una duda el mando de la 360 tiene que ser el NO inalambrico?

Vale el inalambrico conectado con el cargador usb?

En fin, como una plataforma puede cambiar un juego. Supongo que estaran desarrolados por distintas personas pq en los ultimos años el juego de PC me ha sorprendido pero este año ha sido el definitivo.
No, por ahora el inalámbrico no sirve para PC, pero Microsoft va a sacar dentro de poco un adaptador para poder usarlo.

Por ahora, debes usar el alámbrico.

Aquí tienes un tutorial sobre como instalar los drivers y sobre como configurarlo ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1704072710
Pues mi poblema es con el mando de Ps2, tengo un adaptador usb, y fuinciona bien si no fuera X que no rula el analogico derecho.

Buscando he encontrado que habia que cambiar el regristo para con un nombre que fuera compatible y ya ta, lo he hecho he cambiado dos veces mas otra con el nombre que decia el que lo explicaba y decia que le iba.

Y na de na, no me rula el analogico, y ya estoy desesperado, creoq eu tendre que seguir jugando al de la play, lo que graficamente es muy superior el de PC. please ayudaaa
Burnnoutt escribió:Pues mi poblema es con el mando de Ps2, tengo un adaptador usb, y fuinciona bien si no fuera X que no rula el analogico derecho.

Buscando he encontrado que habia que cambiar el regristo para con un nombre que fuera compatible y ya ta, lo he hecho he cambiado dos veces mas otra con el nombre que decia el que lo explicaba y decia que le iba.

Y na de na, no me rula el analogico, y ya estoy desesperado, creoq eu tendre que seguir jugando al de la play, lo que graficamente es muy superior el de PC. please ayudaaa

Si lees ese post veras que a mi me pasa lo mismo.... una autentica putada que hace que no juegue,porque para jugar asi.... [mamaaaaa] en uan pagina italiana encontre otra solucion un poco mas dificil,tocando el registro de windows y tal,pero na de na,me salio incluso el tiro por la culata porque dejo de funcionar el mando por completo y tuve que arregarlo como pude.
supongo que debe ser lo mismo que he encontrado yo, ya qeu cambias en el regristo de windows el nombre del controlador, pero a mino me rula.

Y la verdad jugar sin poder hacer carreras y sin poder hacer dibrins nio tirar bien las faltas chungo. A menos que esas opciones como las de la play no las tenga el de pc
Burnnoutt escribió:supongo que debe ser lo mismo que he encontrado yo, ya qeu cambias en el regristo de windows el nombre del controlador, pero a mino me rula.

Y la verdad jugar sin poder hacer carreras y sin poder hacer dibrins nio tirar bien las faltas chungo. A menos que esas opciones como las de la play no las tenga el de pc

No se si sera esto la solucion... yo aun no lo he probado,pero a la gente le suele funcionar 100% .Yo esque no lo acabo de entender... sobre todo cunado voy a esa web que dicen y tengo que hacer la config del mando

http://forums.ea.com/mboards/thread.jspa?sls=2&tstart=30&threadID=124123
Al guien ha probado el método del siguiente link para configurar los gatillos del mando de la 360 para el FIFA??

http://forums.ea.com/mboards/thread.jspa?sls=2&tstart=30&threadID=125748

Por cierto, he visto que a algunos de vosotros si que os vibra el mando cuando da en los palos. Pero a mi no me deja ni de coña: cuando voy a guardar el perfil, lo guardo, peor luego sale con la opción de vibración sin activar.

Sabéis a que se puede deber??
alguien sabe cómo cambiar la configuración de los botones dentro del juego????
Ya tengo el fifa de pc y decir que es un port del de PS2, no me gustan los gráficos y decir que saquen ya un parche para poder configurar los botones del mando
29 respuestas