[Fifa 08] 1ª Champions league Cup

1, 2, 3
pues perfecto mañana lo jugamos. Oye es a doble partido o unico?

por cierto propongo que se cree una champions pero entera es decir con sus grupos y todo eso que estaria bastante wapo
Pues no tngo ni idea d si es a 1 partido o a 2.... Me imagino q a uno, como la mayoria de finales... no? Nuse.. Si kieres podemos subir un pcoo el tiempo de partido al serla final.. Aunq 7 minutos ya sta bien.
si mejor dejarlo en 7min q ya se me hace un poco pesado jaja, luego nos vemos a la noche! veo dificil ganarte con el barça, aunque no pensaba pasar ni cuartos con este equipo :-P
Y yo con el Barça siendo del Madrid.... [mamaaaaa] Nunca me lo habia pillado y la verdad sq "los 4 fantasticos" hacen maravillas..

¿que estas currando, no? ya somos 2... [+furioso]
GANEEEE!!!! yujuuuuuu no me lo creo! con el schalke :-p

que partidazo me puesto hasta nerviosete jaja, lo siento por algunas faltas que te hecho pero es que la diferencia de un equipo a otro es notoria

Barça 1 - 2 Schalke

min69 kuranyi
min73 etoo
min 120 kobiashvli
jeejjeejej. No te preocups, el futbol es asii!! :D Pero bueno, algun q otro se ha librao de la expusion... Encima el gol en el minuto 120!!!! q rabiaaaaa!!!! jejejeje [carcajad]
Bueno, me alegro q no haya ganado el Barça, q soy del Madrid!!!!

[666] [666] [666]

Buen partido¡¡

saludos!
jaja que mamon encima eres del madrid [carcajad]

Bueno el regalo por ganar que, espeor algun juego, alguna consola...lo que querais XD

Que se cree otro torneo pero una champions completa con su fase de grupos estaria wapo
yo voy a crear una champions, completa, con grupos y todo
Bueno,

Parece que desapareci en extrañas circunstancias jaja el caso es que me tuve que ir a un bautizo en valencia, pero tuve que estar alli una semana por diversos motivos.

Aprovechare este post para darle la enhorabuena a el-doom por llevar a la victoria a ese shalcke 04.

Mis mas enhorabuena.

Un abrazo
108 respuestas
1, 2, 3