[Fifa 08] 1ª Champions league Cup

1, 2, 3
Bueno,

Creo este torneillo para ir haciendo, que ya hay demasiadas ligas [looco]

Sera a IDA y VUELTA. Como en la realidad, contaran dobles los goles fuera de casa.

Los parametros seran:

- Crea la partida el que juega en casa.

- Cuando se crea hay que poner el estadio del equipo que juega en casa, si no esta, pues se pone otro estadio neutral.

- 7 minutos por parte. Con tarjetas, lesiones, fueras de juego, etc...La final a partido unico a 10 minutos por parte, en el estadio de wembley de noche, que no se diga

Ya he hecho el sorteo. Los emparejamientos de los equipos han sido:

Manchester (gamoblanco)-barcelona(gsusete007)
Milan(cesitar) -Chelsea (darkcybor)

Liverpool(bokeroneragon)-psv (rivazgil)
benfica(virus7)-fenerbache (broly00)

Shalcke (elddoomgr)-oporto (fransolo)
Madrid(ivangol10)-Bayern (dantedevil10)

Inter(mojino360)-valencia(pillat)
Roma(digirz)-stuttgart(capitanpscanova)

Esos son los emparejamientos en octavos. Hay que seguir el orden tal cual esta puesto, crea primero el de la izquierda y despues el otro. CUando jugueis la eliminatoria posteais el resultado del primer partido y del segundo. Es aconsejable poner goleadores y el hombre del partido, para hacer el pichichi i el mvp del torneo.

Hay de tiempo hasta las 0.00 del jueves para jugar la eliminatoria.

P.D: SI TENEIS POCA DISPONIBILIDAD HORARIA NO ENTREIS, que no tenemos que estar buscando a la gente pa que juegue o demas, gente seria, porfavor. [pos eso]
hola me apunto mi gamertag: GAMOBLANCO
Me apunto tioooo! [beer]

Gamertag: DanteDevil10
menos mal que es por sorteo, wena idea

elDoOmgr
Me apunto

GameTarg: bokeroneragon

Saludos
Me apunto

GameTarg: bokeroneragon

Saludos
me apunto

gt:Cesitar

saludos
yo tb!

GAMETARG: gsusete007
[uzi] Apuntame Mojino, jejeje

mientras llega el nba2k8,

una copilla de estas si k apetece, intenta poner unos plazos no demasiado largos, para no retrasar el tema,

ya me diras k ekipo me sorteas,

Fransolo/fransolo

salu22222222
yo juego!!!!

gt: ivangol10

salu2.
Yo tambien me apunto.

Gamertag: Darkcybor
yo tambien: capitanpscanova
me apunto! Gamertag DiGirZ
yo tb m apunto

id:broly00
Bueno pues,

Las inscripciones ya estan completas.

Primero hare el sorteo de equipos y despues los emparejamientos. Los equipos hare un papel por gamertag i otro con el equipo. Primero cojere un gamertag y despues un equipo.

En los emparejamientos procurare que el primer partido no sea contra un equipo del mismo pais, procurare siempre contra equipos de fuera.

Una cosa iimportante, LOS PLAZOS SON DE DOS DIAS. No tenemos que estar para hacer este torneo un mes, en dos semanas tendria que bastarnos. No habran prorrogas. POr ejemplo, si esta noche a partir de las 00.00 ya se puede jugar, habra de tiempo hasta el jueves a la misma hora. Ni mas ni menos.

Como ya sabeis uno de los dos tendra que poner el resultado aqui,EQUIPO, GOLES Y EL HOMBRE DEL PARTIDO A PODER SER, para asi al final del torneo poder poner el MVP del torneo, el que mas veces hombre del partido hya sido.

Y eso es todo, esta noche despues del futbol hare los dos sorteos.

Un saludo [ok]
una cosa, y si creas como una liga para meternos todos ahi, y exar el partido que toke, para que no sea un lio agregar a todos los de la copa, y asi consta los resultados de los partidos en la liga, aunk la liga esa en cuestion no cuente para nada y luego aqui se psoteen goles y resultados.
basicamente que la liga ayude de soporte para los partidos de champions [sonrisa]
el_doom escribió:una cosa, y si creas como una liga para meternos todos ahi, y exar el partido que toke, para que no sea un lio agregar a todos los de la copa, y asi consta los resultados de los partidos en la liga, aunk la liga esa en cuestion no cuente para nada y luego aqui se psoteen goles y resultados.
basicamente que la liga ayude de soporte para los partidos de champions [sonrisa]

Es una buena idea.

Lo pensare y si lo veo viable pues esta noche creo la liga i nos metemos, pero por la brevedad del torneo problablemente no la cree. En proximas ediciones seguramente lo hagamos asi....

Un abrazo
Perdon por la tardanza mojino un pequeño problemilla con la full de mi portatil.
mojino, hiciste el sorteo?
DiGiTaL_Cs escribió:mojino, hiciste el sorteo?

Si si, en el primer post estan los emparejamientos y los equipos de cada uno.

Y bueno, mi eliminatoria ya esta jugada.

Inter 2- valencia 0

Goles de Crespo y Adriano.
Jugador del partido: Patrick vieira.

Valencia 0-inter 1

Gol de hibrahimovich
HOmbre del partido: solari

Pues asi fue la eliminatoria. Ahora el inter tendra descanso hasta que se resuelva la eliminatoria para saber el proximo contrincante.

Un saludo a todos y a jugar [oki]
capitanpscanova, esta tarde/noche, estare disponible pa jugar nestra eliminatoria :)
Bueno, que dos partidazos ha habido con ivangol10.

IDA:

R.Madrid 1 - 1 Bayern Munich

Goles: Klose y Raul

MVP: Klose

Vuelta:

Bayern Munich 2 - 0 R.Madrid

Goles: Klose y Podolski

MVP: Podolski

Cronica: Dos partidazos como dos templos que podrian haber sido dignos de la final del torneo, oportunidades para ambos lados, espectaculo puro, lanzamientos desde fuera del area al palo, muchos remates y diversas jugadas, un placer jugar con ivangol10 y es una pena que se quede fuera la 1 ronda porque podria haber llegado lejos seguro.
haber si soy capaz de contactar con mi rival y jugar oy, eh virus7?
Bueno pues,

Parece que se va animando y va jugando sus partidos, me alegra verlo.

Ahora ire contabilizando los resultados.

Un saludo a todxos
Liverpool(bokeroneragon)-psv (rivazgil)

¿Dónde puedo encontrar mi rival rivazgil? Por más que lo busco no lo encuentro en el post
Eragon escribió:Liverpool(bokeroneragon)-psv (rivazgil)

¿Dónde puedo encontrar mi rival rivazgil? Por más que lo busco no lo encuentro en el post

Prueba de agregarlo al live, aqui en eol no ha posteado.

Ese es su gamertag, agregalo y quedais pa jugar [risita]
Aquí van otros resultados mas:

PARTIDO DE IDA

MANCHESTER: 1 - BARÇA: 2
Goles: Rooney, Henry (2)
HOmbre del partido HENRY

PARTIDO DE VUELTA

BARÇA: 6 - MANCHESTER: 0
Goles: Etoo (4), Henry, Messi
Hombre del partido: ETOO

saludos!

Mojinooo tengo ganasss de pillarteeeeee [jaja]
capitapscanova, ayer estube de 8.35 a 22.30 en el live, y no te vi.

Hoy estare a eso de las 22.30
yo estare sobre las 20h a ver si podemos jugar a esa hora
dime a que hora te viene bien
a mi a partir de las 20:30
mojino360 escribió:
Prueba de agregarlo al live, aqui en eol no ha posteado.

Ese es su gamertag, agregalo y quedais pa jugar [risita]

¿Cuál es su nombre de Usuario en EOL?, lo digo para quedar mejor por aquí.

Saludos
Eragon escribió:
¿Cuál es su nombre de Usuario en EOL?, lo digo para quedar mejor por aquí.

Saludos

Creo que es rivazgil, el mismo que su gamertag.

Mirad de quedar que esta noche se mirara de pasar de ronda ya
haber si pillo a mi rival antes de las 10 que es cuando estoy
Capitanpscanova, me es imposible, estoy trabajando, y mientras salgo, y me desplazo asta casa, es esa hora, LAS 22.15/22.30 mas o menos
buenas, pues estoy con la conexion jodida al live, me da error mtu desde este mediodia y no se como arreglaro, asi que no se si podre jugar hoy
virus, jugamos a las 22:30 el jueves?
capitanpscanova, hoy era el limite, para jugar la clasificacion, tu em dirtas q acemos
[mad] pues esperemos k Mojino sea indulgente,

y nos deje jugar tambien este viernes,

a mi m toca con Eldoom/ shalke 04, pero no hemos podido coincidir.

Seguro k este viernes nos encontramos por el live y echamos este ida y vuelta en un plis plas.
Os doy hasta el viernes a mediodia para acabar la eliminatoria, ni mas ni menos.

Habeis tenido tiempo suficiente para jugar, pero aun asi os dare la prorroga.

Ya sabeis, a jugar
mojino intenta k sea medianoche del viernes,

k mediodia, va ser imposible k la juegue nadie [snif] ,

ya llegara el fin de semana, para continuar con los cuartos de final,

gracias mojino por dar un pokito mas de plazo [ginyo]
buenas, si alguien me pudiera ayudar... es que no se como solucionarlo, ya he posteado en en GENERAL sobre el error mtu, pero es que no entiendo mucho de esto y desde ayer que me da el error mtu y no me deja conectarme al live, no tengo ni idea de como cambiar el valor ese
fransolo estas por la mañana hoy viernes? o..sobre las 6 esta tarde y jugamos partido
broli00 han dado de plazo hasta medio dia dime si te viene
bien de 2:15 a 3:30 que es cuando puedo
lo siento pero cuando pusiste el mensaje ayer no pude verlo
si no puedes hoy no pasa nada creo que lo mas justo es que tu pases a la siguiente fase y ya procurare en el proximo torneo que
se haga, daros caña
un saludo
CapitaPscanova, estare proel live, de 14:50 a 16:00 mas o menos.

Dime si estaras a esa hora, ya que se te cumple el plazo para la eliminatoria
Fransolo escribió:mojino intenta k sea medianoche del viernes,

k mediodia, va ser imposible k la juegue nadie [snif] ,

ya llegara el fin de semana, para continuar con los cuartos de final,

gracias mojino por dar un pokito mas de plazo [ginyo]

El plazo es hasta el sabado a las 14.00. No dare ni mas tiempo ni menos. Para jugar dos partidos no tenemos que estar una semana entera.

Un saludo
virus oy a las21:30 t viene bien?
CapitanPscanova, de 14:00 a 15:45 he estado en el live, y no te as conectado, concretame una hora, o tu me diras que haces
lo siento, estoy con error mtu y no se que carajo hacer, victoria para ti
broli00 si me biene bien
108 respuestas
1, 2, 3