[Fifa 08] 1ª Champions league Cup

1, 2, 3
partido entre schalke04 y oporto

IDA: 7 schalke - oporto 1

goles de schlake: kuranyi 3goles, ernst 1gol, bajramovic 1, lovenkrands 2goles

goles del oporto: l.lopez

hombre dl partido:lovenkrands

VUELTA: 1 oporto - schalke 2

goles de oporto: adriano
goles de schalke: lovenkrands

hombre del partido: lovenkrands
Bien pues segun:
alexgn87 escribió:lo siento, estoy con error mtu y no se que carajo hacer, victoria para ti

Roma 3 - Stuttgart 0
Stuttgart 0 - Roma 3
fenerbache 2 benfica 2

boral nuno gomez
alex nuno gomez

benfica 0 fenercache 1

aurelio

paso de fase¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno bueno,

Damos ya por finalizada los octavos de final. Solo ha habido un partido por disputarse, y la moneda ha dictaminado que pasa el MILAN. Por lo que los emparejamientos de cuartos de final quedan asi:

Barcelona - Milan

Liverpool-Fenerbache

Bayern de Munich-Shalcke 04

Roma-Internazionale di milano

Pos quedan asi entonces los emparejamientos. Tenis de tiempo hasta el martes a las 0.00. Hay suficiente tiempo para jugar los partidos.

Tambien agradecer a la gente que ya ha caido su participacion en la liga, contaremos con vosotros en proximas ediciones [beer]

Un saludo
weno, m toca contra el liverpool, puedes jugar oy sabado a alguna ora? a las 22:30 de la noxe?o mañana domingo sobre las 3 al mediodia?
Pues bien aqui van mis resultados:

Roma 2 - Inter de Milan 1
Inter de Milan 1 - Roma 2

Mejor Jugador del partido : Totti
Cesitar, dime a ver cuando te viene bien xa jugar el partido.
Yo x las noxes suelo star casi siempre.

Ya me dices algo antes del martes!

Saluds
ERAGON, puedo jugar domingo a las 24h, lunes a las14:20 o lunes a las 21

cuando eliges?
Te envié un privado pero no me has contestado hoy no me viene bien a las 14:20 porque a las 15:30 tengo Uni y a las 21:00 tengo entrenamiento hasta normalmente las 22:30 u 23:00 ,dime un horario que te venga bien.

Saludos
pos a las 23:00 jugamos

ya creo yo la partida

t iva a contestar al privado pero no m funciono x eso lo escribi x aki
broly00 escribió:pos a las 23:00 jugamos

ya creo yo la partida

t iva a contestar al privado pero no m funciono x eso lo escribi x aki

De acuerdo, pues a las 23:00, de todas maneras hoy probablemente llegue de la universidad a eso de las 18:30 , si lo prefieres podemos jugar los 2 partidos a eso de las 18:45 o 19:00.

Saludos
yo yego de trabjar a las 7:30,si kieres sobre esa ora aunq yo prefiero a las 23
Alguien sabe algo de cesitar? Sq le he enviado un privado, y le he mandado una solicitud de amigo x el live.. Pero aun no la ha aceptado.

salud2
broly00 escribió:yo yego de trabjar a las 7:30,si kieres sobre esa ora aunq yo prefiero a las 23

Nas broly ,lo jugamos hoy o lo dejamos para mañana.

Saludos
ERAGON t estube esperando desde las 19:30 casi q yege de trabajar y estube conectado y hasta las 24 y no has aparecido

no puedes martes al mediodia a las 14:15?
vamos, que hoy es el ultimo dia para jugar!

Espero ansioso mi rival!! [carcajad]
Yo sigo sin tener noticias de Cesitar. A ver si hoy puedo hacerme con el...
broly00 escribió:ERAGON t estube esperando desde las 19:30 casi q yege de trabajar y estube conectado y hasta las 24 y no has aparecido

no puedes martes al mediodia a las 14:15?

Broly puedo jugar hasta las 5 hoy ,avisame.

Saludos
yo trabajo x las mañanas y x las tardes

a los mediodias puedo de 14:20 hasta las 3, q m vuelvo a trabajar, y xlas noxes a partir de las 9:30, pero oy hasta las 23 no puedo. puedes tu oy a las 23?
broly00 escribió:yo trabajo x las mañanas y x las tardes

a los mediodias puedo de 14:20 hasta las 3, q m vuelvo a trabajar, y xlas noxes a partir de las 9:30, pero oy hasta las 23 no puedo. puedes tu oy a las 23?

Si puedo a las 23 pero por favor mantente conectado a EOL para planificar mejor el partido por aquí.

Saludos
Aun no he podido kedar con mi rival (cesitar) Espero que esta noche este por el live.....

Si no.. a ver si se puede alargar el plazo o algo.. O ver como lo hacems..

saludsssss
ktal,hoy estare disponible de 21:00- 23:30 nos vemos....................

saludos
OK! A las 22:35 stare x el live.

Nos vems dntro de un rato q voy a cenar.

Saludoss [beer]
a las 23 lo juganmos, m agregas acepto, me invitas a la partida y ya lo jugamos ok eragon? nos vemos
broly00 escribió:a las 23 lo juganmos, m agregas acepto, me invitas a la partida y ya lo jugamos ok eragon? nos vemos

Ok, recuerda que son 2 partidos...

Saludos

P.D: Acabamos de finalizar los dos partidos

Global: Liverpool 7 Fenerbache 6
-------- bokeroneragon -------- broly00

Dos buenos partidos y en el que la eliminatoria se la podría haber llevado cualquiera de los 2.

Saludos
El Barça - Milan tb acaba de terminar

Eliminatoria disputadisima que se tuvo que decidir en un tercer partido.

Barça 2 Milan 1
Milan 2 Barça 1

Partido de desempate:

Barça 2 - Milan 0

Total: 5 - 3 Para el BARÇA
Bueno pues,

Me alegro de ver que habeis jugado las eliminatorias. Si sabeis los goleadores ponedlos, para asi saber el pichichi, aunque por lo visto en el liverpool habra marcado medio equipo [mad] .

Mañana por la mañana pondre los emparejamientos i tal.

Un saludo a todos.
como va ese sorteo mojino? :D
IDA: bayern 2-4 schalcke

Hombre ld partido:kuranyi

goles bayern:luca otni y klose
goles del schalcke: kuranyi, asamoah, varela y kuranyi

VUELTA: schalcke 2-2 bayern

Hombre ddl partido y goles no lo se porque al final cuando salen estadisticas ha slaido que se habia perdido la conexion, pero un gol seguro era de asamoah y otro de klose

PD: bueno viendo que podia haber pasado,es que me ha quitado como amigo
ayer fue el ultimo dia para jugar las eliminatorias.
Como bien dice digital el dia maximo era ayer. Como el ganador lo iba a sortear, dar epor bueno el resultado y pasare de ronda al ganador, pero no le contare los goles ni nada.

Los emparejamientos de semifinales son:

Liverpool-Barcelona

Shalcke-Roma

Ahora viene un asusnto. Me voy de viaje el viernes, por lo que no podre seguir con asiduidad los resultados. Si alguien puede hacerse cargo de contabilizar los goles de la semifinales, por favor que me lo diga. Aunque si jugais la semifinal i la final antes de mañana las 22.00 podre contabilizarlos yo.

un saludo
Bien, a cualquier hora del dia, puedo jugar mi partido :)

El_Doom, te agrego a la lista de amigos, a la espera de que te conectes para jugar.
el_doom escribió:PD: bueno viendo que podia haber pasado,es que me ha quitado como amigo

Doom lo siento es que tengo 98 amigos y reservo siempre 2 o 3 huecos para agregar a los de torneos de veras no ha sido por nada a los demas y de toras ligas ajenas tambien tengo que ir eliminando, es la mierda de poder agregar solo a 100, muy buenos partidos tio.
Buenas, gsusete007 ¿cuando puedes jugar la eliminatoria? ,espero tu respuesta.

Saludos
lo interprete yo equivocadamente dantedevil.

digital lo siento pero hoy es mi cumple y no estado en mi casa en todo el dia. mñana jugamos
ok,dime a que hora puedes
DiGiTaL_Cs escribió:ok,dime a que hora puedes

pues hoy viernes estare por la tarde de 4 a 5 o asi, y luego para las 7 creo que estare hasta las 9
Eragon escribió:Buenas, gsusete007 ¿cuando puedes jugar la eliminatoria? ,espero tu respuesta.

Saludos

Wenas eragon, ayer no nos pusimos de acuerdo al final, eh? [toctoc]

Yo sta tard me voy fuera, asi q hasta el domingo no estare en casa. El domingo lo jugamos, vale? X la tarde a partir d las 7 m imagino q stare ya.

Saludos!
el_doom, desde las 18.00 hasta las 22.00 e estado en el live y no as aparecido
IDA: Schalke 4-0 Roma

goles:asamoah,kristajic,kuranyi y ernst
hombre del partido:ernst

VUELTA: Roma 3-4 Schalke

goles: totti,kuranyi,asamoah,perrota,kuranyi,kuranyi y totti
hombre del partido:kuranyi
Tan solo dejar como comentario, que he jugado lso dos partidos, con el boton B, roto, funcionaba pocquisimo :)

P.D: Buen partido
no me esperaba llegar a la final con el schalke, contra quien me toca final?
jesusete007 escribió:

Wenas eragon, ayer no nos pusimos de acuerdo al final, eh? [toctoc]

Yo sta tard me voy fuera, asi q hasta el domingo no estare en casa. El domingo lo jugamos, vale? X la tarde a partir d las 7 m imagino q stare ya.

Saludos!

De acuerdo, espero tu respuesta.

Saludos
Wenas. Ya he vuelto del finde.
Cuando puedas dime una hora y jugamos el partido.

Saludos.
Buenas puedo durante toda esta tarde, avisame y lo jugamos.

Saludos
jesusete007 escribió:lo jugamos ahora?

Ok, conectate. Yo estoy ahora mismo en la inferfaz, te espero.

Saludos
Resultados Barça -Liverpool

Barça : 1 - Liverpool : 0

Liverpool 1 - Barça 2

El Barça jugará la final!

Doomgr te he mandado 1solicitud d amigo, a ver si sta noxe podms jugar la final.

1 saludo!
creo que me va ser imposible jugarlo esta noche, sino puedo jugamos mañana a la noche?
ok. si hoy no pueds maña jugams.

[bye]
108 respuestas
1, 2, 3