[Fifa 08] 2ª Champions league Cup Completa

1, 2, 3, 4
Alguien se hecha un partidito para ir probando los equipos? Tengo ganas de poner en forma a quaresam & company [uzi]
agregame soy jesteveztb

pd: donde esta el steaua??? no existe la liga rumana :S
joder otra vez el fenerbache como en el anterior torneo, que mala suerte
Todavia no se pueden ir jugando los partidos,verdad? es que ya tengo mono de fifa,cuando pueda el autor de la champions que habilite el hilo de las jornadas y eso y vamos jugando!
un saludo
No os quejeis... no os quejeis... que me ha tocado a la potencia mundial del Shaktar Doneskt.. cuidao eh.. xD nada.. a dar guerra por lo menos xD.

Salu2!
jesteveztb escribió:agregame soy jesteveztb

pd: donde esta el steaua??? no existe la liga rumana :S

El Steaua no sale en el juego. No sale ningun equipo rumano, tampoco en resto del mundo.
Lo suyo sería que cogieras otro equipo europeo de aproximadamente el mismo nivel. Que conste que no lo digo porque estes en mi grupo
[+risas]
Cierto lo acabo de ver y la liga rumana brilla por su ausencia... queremos jornadaas!!! un saludo
Pues que alguien me diga que equipo cojo :S
Ya dije yo en su momento que iba a haber este problema. Hay otros equipos que tampoco aparecen en el juego. Teniamos que haber buscado sustitutos para cada uno de ellos desde el principio.

jesteveztb, ahora no se me ocurre ninguno. Di tu alguno que te guste, y si es excesivo te lo decimos ein? X-D
weeeeeeeeeewwwwwwww aaaareeeee the champiooonsssss my frieeeeendsssss...

Que empieze el espectaculo..! [beer]
Panathinaikos, dynamo de moscu, y Sparta de Praga diria yo como equipos similares.... un saludo
Buenas, debido a mi escaso tiempo esta semana, no he tenido tiempo, de ver si estaban todos los equipos, voy a mirartelo, ahora mismo, y te doy un solucion

P.D. estoy intentado terminar, el post de la clas. y resutlados
P.D.2: http://www.elotrolado.net/hilo_-FIFA08-Clasificacion-y-Resultados-2--Champions-League-Completa_886247

en ese post, por favor, SOLO, resultados
en los grupos pa los resultados el sevilla no esta donde debe estar. de hecho ni siquiera esta XDDD

Ok ya me di cuenta de tu error, pussite manchester dos veces, una de ellas donde debiera estar el sevilla que es el grupo del chelsea. saludos ;)
Weno,a ver si puedo empezar mañana esta champions que pinta tan bien...
Por cierto,al final los como se van a sustituir? un saludo
Lo justo seria que el creador haga un sorteo para mi equipo entre los que el elija.
Hpy, sobre las 12, jestevztb,tendras equipo, cogere un equipo simila, que estubiera el año pasado en champions.

Respecto a lo del sevilla, hoy mismo lo solciono

• Ya esta corregido lo del Grupo del sevilla
  • Ya teneis los emparejamientos, en el post de resultados
  • El Steaua de Bucarest, de jestevztb, queda sustituido, por el RSC Anderlecht, Belga. Espero que sea de tu agrado.
DiGiTaL_Cs escribió:
  • Ya esta corregido lo del Grupo del sevilla

Nada tio, es increible la currada que te estas metiendo. un hurra por ti ;)
Una vez solucionado el Problema con el Steaua, si alguien, tiene, algun equipo repetido, rogaria que me informase, para sustituirlo lo mas antes posible!

Un saludo a todos!
Ayer probe el slavia de praga este, madre mia que tundas me vais a dar jodios! [uzi]
Pues el anderlecht :) lo acepto con gusto igualmente asi son los sorteos y asi acepto el resultado ;)

Gracias
Es un buen cambio. Son del mismo nivel seguramente, y al menos, habitual en la Champions.

Buen trabajo, DiGiTaL_Cs. Creo que hay más equipos repetidos, luego echaré un ojo, y si veo alguno lo pongo por aquí.

Saludos!!

PD: Me suena que el Shaktar tampoco está, luego lo confirmo.
PD2: El Shaktar es aun peor que el Steaua xD
creo que el shaktar si sale, no me hagas caso :).

Cualquier fallo, os rogaria me locometarais para solucionarlo!

Un saludo
Me a tocado el dinamo de Kiev...pero no sale,e buscado por todo y no esta.Asi ke si me lo asegurais,k me cojan otro ekipo..
He buscado y comprobado cuales son los equipos que no aparecene en el juego. Aparte del Steaua, que ya tiene sustito, son los siguientes:

Dynamo Kyiv - Ucrania
Shaktar - Ucrania
CSAK Moscuw - Rusia

Propongo los siguientes equipos como sustitutos. O bien que DiGiTaL_Cs elabore un sorteo, o bien que los usuarios eligan directamente el equipo que prefieran. Pero lo mejor es hacerlo cuanto antes, para así poder comenzar la copa todos a la vez.

Equipos:

Austria: Sturm Graz; Rapid Wien.
Bélgica: Club Brujas.
Polonia: Legia Warszawa; Wisla Krakovia.
Rep. checa: Sparta de Praga.
Resto del mundo: AEK (Grecia).
Suiza: FC Basel; Grasshoppers.

Todos ellos son equipos que en los últimos años han aparecido en la Champions y/o Uefa. Y más o menos del mismo nivel. (No vale cogerse un Villarreal o Atleti :p).
Decirme si estais de acuerdo.

Un saludo!!
Bien, lso equipo a sustituir sera:
  • Dynamo de Kyiv por Sparta de Praga
  • Shaktar por el Brujas
  • CSKA Moskva por AEK

CLASIFICACION Y EQUIPOS 100% DISPONIBLES, QUE EMPIEZE LA FIESTA
Espero que me agreguen ya el resto de mi grupo que solo me ha agregado adrich, ademas tambien seria interesante que se conectaran el micro para asi quedar mas rapidamente para jugar el partido en el live.
Ya he agregado a los de mi grupo,a la espera de que se conecte alguno y a jugar! un saludo
cuando se puede editar los resultados?,por poner el resulatado de mi encuentro.
Un saludo a todos
Pues puedes ponerlo ya. En el hilo que está unos dos más para abajo :p

Ya han puesto ahí (por cierto, que detalle del partido, que emoción, me ha encantado :D) el resultado del partido inaugural.

Saludos!!
Partidazo entre sergiohcp y yo,me a enkantao,aunk e perdido :( muerte a Asamoha!!! jaja enorme.Un saludo sergio,esto es futbol!! Vaya ekipìllos [ok] Estaremos ahi dando guerra
los de mi grupo, mañana viernes me voy de viaje, asi que si podemos kitarnos algun partido esta tarde pues mejor, yo por la tarde estare dando vueltas por aqui enviadme mensaje y en cuanto lo vea jugamos
Parece que esta un poco parada la champions no? solo dos partidos... un saludo y por cierto,cada vez me gusta mas este fifa!

un saludo
espero que este conectado mi rival de la champions el Lyon ya que aun no lo he visto por ahi
Como dije antes,esto esta paradisimo,creo que alguien deberia de avisar a la peña o algo.. un saludo
Los de mi grupo, si esta noche estais conectados, inauguramos el grupo, que esta la cosa paradilla.
Si que está parado. Aun no he visto a nadie de mi grupo conectado. Bueno si, a jesteveztb, pero fue antes de inaugurar las jornadas. De hecho, a laure91 no he podido agregarle/a porque tiene la lista de amigos llena, asique si ves esto, agregame.

Saludos!!
A mi solo me ha aceptado uno de mis rivales, el otro todavia pone q esta pendiente la invitacion.. y el q falta tiene la lista de amigos completa... asi q... Menudo plan...

si sq.. los campeonatos con tanta gente,,, [lapota]
Ahora, por la mañana, voy a mandar un MP, a todos los que se inscribieron,espero que la gente no se heche atras ahora.
Esta noche, espero jugar con mis rivales :)

Un saludo

P.D. sobre las 11, estara actualizado el post de resultados
No pinta bien la cosa, adrich se conecta y coincidi un dia, pero claro no tenia ni equipo aun no existia el steaua :D. Mi primer rival ni me dice cuando puede jugar ni nada de nada, y el otro si no borra gente de su lista es imposible... ademas que no se pasan por el post por lo que parece....

pd: se me estan quitando las ganas viendo el plan de la gente...
En mi grupo estoy teniendo suerte, la gente si aparece por el live, y ya llevo dos partidos jugados. Es mi primer torneo de este tipo y está muy guapo el buen rollo que lleva la gente.
Buenas, yo tengo una sugerencia para esta fase inicial: ¿Porque no hacemos un Liga Online privada entre los 4 de cada grupo y así podemos ver los resultados entre los equipos? Ademas, así no hace falta tampoco que esten en la lista de amigos y veriamos si estan conectados.

Los de mi grupo, si estais de acuerdo posteadolo aquí. Yo estoy de acuerdo, pero prefiero que lo haga otro puesto que yo tengo menos tiempo.
en mi grupo igual, la gente aparece, bastante a menudo asi que no hay problema.

Respecto, a la sugerencia de pavlin, me da igual como lo hagais, mientras posteeis resultados en el otro post. mañana que tendre mas tiempo, actualizare el otro post.
Propongo una cosa. En vista de que hay gente que tiene menos interés que otros. (Siempre habrá quien no haya podido pasarse por aquí por causas mayores, pero me parecen muchos....).

Propongo que si en una semana no han dado señales de vida (o la dan por aquí, pero luego siguen sin aparecer por el Live ni en concretar una hora para jugar), el grupo se haga unicamente con los miembros activos.

Es decir, si en un grupo somos 4, y dos no aparecen, que los dos integrantes que si aparecen se clasifiquen automaticamente para la segunda ronda. (Logicamente jugando entre ellos para ver quien es el primero, y quien el segundo). Yo miro muy a menudo, y he visto a jesteveztb varias veces conectado (pero una vez el no tenía equipo, otra me tenía que ir yo, otra se desconecto antes de que me diera tiempo a decirle algo.... [plas] ), conque no tengo ninguna duda de que con él si podré jugar los dos partidos.

Otra cosa, esto unicamente pasará en esta ronda, porque si pasan, significa que hay cierto interés y compromiso. (No lo entiendo, en el primer post, cuando surgió la idea, se pidió compromiso.....).

Saludos!!
Acabo de terminar mis 2 partidos con gsusete007(Olimpiakos),que por lo que veo es el único q pone algo d interes en mi grupo.
Hay van los resultados:
Olimpiakos 2- F.C Barcelona 0
F.C Barcelona 2- Olimpiakos 1

Espero q los demas tomen ejemplo de gsusete y se animen....
Buena suerte a todos y Fair Play....
para los de mi grupo el que pueda hoy estare desde las 12:00 de la noche hasta las 5 de la madrugada
Como bien dice Adrich, los no presentados, primeranmente, no seran claisficados, y a todos los partidos que no se presenten, seran partidos perdidos.

Y lo mas importante, todo el que no se presente, para futuras liguillas campeonatos, etc... no podra inscribirse, por lo menos en torneos que yo organize.

poeta escribió:Acabo de terminar mis 2 partidos con gsusete007(Olimpiakos),que por lo que veo es el único q pone algo d interes en mi grupo.

Pon el resultado, en el post de resultados, si no no se contabilizara.

Un saludo

P.D. Estoy liao con el post de resultados

P.D. 2 POST RESULTADOS ACTUALIZADO
Bueno ahi va una de resultados:

Benfica 1-0 Inter

23. Cardozo

Brujas 0-2 Inter

35. Adriano
85. Stankovic

Inter 3-0 Brujas

31.Adriano
54.Adriano
86.Adriano

Inter 2-3 Benfica

2.Ibrahimovic
7.Rui Costa
11.Nuno Gomes
21.Nuno Gomes
62.Ibrahimovic

Decir que DanteDevil10 (Benfica)esta a otro nivel, no le gano ni de coña y que Murfeu (Brujas) ha tenido mala suerte con el equipo que le ha tocado....
Bueno, Mojino360 me la juego contigo para pasar de fase...

[tomaaa]
veo que estais haciendo lo que os sale de la polla XDDDDDDD

Decimos de jugar, primero la ida, para que asi, sea mas facil, llevar los 8 grupos, y jugais ida y vuelta.
Ponemos un post, de resultados, y los poneis aqui...

Asi no me aclaro y esto es un follin, por favor, repostear en su sitio.

Un saludo

P.D. ACTUALIZADO TODOS LOS RESULTADOS HASTA AHORA.
pavlin agregame como amigo para jugar
saludos sanubygtr
sanubygtr escribió:pavlin agregame como amigo para jugar
saludos sanubygtr

ya te tengoooooooo
195 respuestas
1, 2, 3, 4