Propongo una cosa. En vista de que hay gente que tiene menos interés que otros. (Siempre habrá quien no haya podido pasarse por aquí por causas mayores, pero me parecen muchos....).
Propongo que si en una semana no han dado señales de vida (o la dan por aquí, pero luego siguen sin aparecer por el Live ni en concretar una hora para jugar), el grupo se haga unicamente con los miembros activos.
Es decir, si en un grupo somos 4, y dos no aparecen, que los dos integrantes que si aparecen se clasifiquen automaticamente para la segunda ronda. (Logicamente jugando entre ellos para ver quien es el primero, y quien el segundo). Yo miro muy a menudo, y he visto a jesteveztb varias veces conectado (pero una vez el no tenía equipo, otra me tenía que ir yo, otra se desconecto antes de que me diera tiempo a decirle algo....
), conque no tengo ninguna duda de que con él si podré jugar los dos partidos.
Otra cosa, esto unicamente pasará en esta ronda, porque si pasan, significa que hay cierto interés y compromiso. (No lo entiendo, en el primer post, cuando surgió la idea, se pidió compromiso.....).
Saludos!!