[Fifa 08] 2ª Champions league Cup Completa

1, 2, 3, 4
para los de mi grupo
yo puedo hoy a partir de las 20:00 el que pueda que me diga algo
o diga a que hora le viene bien
yo hoy, espero jugar algun partido, que nunca coincido!!! estare sobre las 20.30 por el live!
Aun no he jugado ningún partido. No coincido con nadie, y para ima vez que coincido con bokeroneragon no contexta a mis mensajes. ¬_¬

A jesteveztb si le he visto conectado, pero nunca hemos coincidido en el fifa los dos. Si lees esto, vamos a quedar para algún dia. Concertamos el partido de antemano, ¿ok?

Saludos!
Bokeron coincidi un dia pero no se porque no le dejaba conectarse a la partida q creaba.

De Laure lo dejo ya por imposible.....

Y con Adrich creo que lo el primer dia y otro dia mas tarde pero estaba liado con el cod online
DiGiTaL_Cs veremos haber si podemos jugar esta noche el sabado al final me lie y cuando me conecte no estabas.
hcf1922 escribió:DiGiTaL_Cs veremos haber si podemos jugar esta noche el sabado al final me lie y cuando me conecte no estabas

Si, esta noche, a eso de las 21 estare por el live! :)
Hola, disculpen que no haya podido participar hasta ahora, pero he tenido algunos problemas y he estado muy liado (de imprevisto), pero lo peor de todo es que ahora me han salido las malditas luces rojas en la consola POR 2ª VEZ y a la que la tengo conectada, a los 5 minutos se apaga. Así que pido si me es posible pedir una prórroga hasta este miercoles que tengo pensado comprarme una CORE (venderé la otra cuando esté reparada).

Pido disculpas una vez más tanto a la organización como a mis compañeros de grupo que tenía pensado jugar hoy el partido y gracias de antemano.

Un saludo
RESULTADOS ACTUALIZADOS 100%
Bueno esta tarde estare totalmente operativo a ver si coincido con mojino360 y DanteDevil y acabo mi liguilla con dignidad xD

Salu2!
Tengo una duda, si pusimos que los partidos eran de ida, como es que ha habido gente que a jugado ida y vuelta, como lo hacemos [bad]

xD
Yo por lo menos he ido jugando los partidos de vuelta porque veia esto muy parado ,asi voy avanzando y zanjar mis partidos de la primera fase.un saludo
Me lo ha comentado invagol y he pensado que se podria hacer...

... Por que no hacemos un torneillo tipo uefa para todos los que han quedado terceros? Si son impares o algo se coje a gente que haya acabado 4º con mas puntos i tal...

Que la gente diga :)

Un saludo
si hay alguien de mi grupo que quiera decirme a que hora y dia le viene bien jugar que lo diga ,
yo ya no lo digo ni una vez mas puesto que no obtengo respuesta de nadie y es la tercera vez que lo pregunto un saludo
Bueno pues de mi grupo (grupo del sevilla) tanto el jugador "lonagan" como "aviles" se les ha petado la consola ( ratataaaa ) , lo de lonagan tiene solucion al aprecer mañana cogera una nueva, pero como hoy se terminaba el plazo, pues lo que el que organiza esto decida, si se da mas dias de plazo por mi bien porque es una putada para lonagan.

Y por otra parte nuestro amigo mexicano "aviles" se le ha jodio bien jodida, asi que no creo que ya llegue para jugar.

Espero respuesta del admin de la competicion.

PD:: RMZ andreo, si quieres podemos jugar el partido de vuelta, dime algo
En mi grupo (al menos hasya ayer) solo se ha jugado un partido; y en muchos otros es así, conque lo suyo es que se amplie el plazo para jugar. (Por otro lado ya me parecía demasiado corto).
Del grupo A que es el mio,sxolo emos jugado un partido SERGIOHCF y yo,el de ida,los otros dos ni rastros de vida,ni en el live ni x aki.Algo abra ke hacer...digital di cosas plis
si os ace falta alguien para jugar avisarme mi gametarg es davinik
un saludo
ME TOCA LOS PUTOS COJONES QUE LA GENTE SE COMPROMETA A JUGAR Y LUEGO PASE DE TODO, QUE PUTO ASCO [lapota]

JODER SI OS APUNTAIS JUGAD COÑO.

(NO LO DIGO POR MI GRUPO QUE SON BUENA GENTE Y SE HAN PORTADO, Y SI NO PUEDEN JUGAR ES POR CAUSAS MAYORES)
Buenas, yo estoy en el grupo 1, y no hay manera de jugar ni contigo, ni con sergiohfc.

Y te puedo asegurar, que estoy basntate rato conectado al live, mas concretamente, de 14.30 a 15.45, y de 21.00 a 23.00 minimo.

Donde no me encontrareis, es en horario laboral, claro esta
DiGiTaL_Cs escribió:Buenas, yo estoy en el grupo 1, y no hay manera de jugar ni contigo, ni con sergiohfc.

Y te puedo asegurar, que estoy basntate rato conectado al live, mas concretamente, de 14.30 a 15.45, y de 21.00 a 23.00 minimo.

Donde no me encontrareis, es en horario laboral, claro esta

No me habia fijado k tu eras Digirz,pues nada cuanto pueda me conecto,ahora me a salido un problema mi perrilla cogio el cable de ethernet y se comio la clavija de un lado xD e exo un empalme pero se desconecta siempre,luego ire a la ferreteria a k me hagan un cable.Ns vemos pronto
dejo el torneo por la pasividad de la gente, bokeron de mi grupo me envia mensaje para invitarle a jugar y el tio se pone a jugar con otra persona.... la gente no se lo toma en serio pues paso... no voy a estar esperando a que el otro acabe su partido si encima he dejado yo lo mio para crear la partida... manda huevos.

Por no decir de laure que suda de todo...

Que vaya bien

Con gente asi no se puede hacer un torneo serio...
Me parece lamentable tu actitud, te envío un mensaje para saber si quieres jugar , espero un rato y veo que no contestas, pues pienso ,no estará delante de la consola.

Como comprenderás no voy a estar con la consola delante hasta que me contestases por lo que me puse a jugar una partido online del Fifa .Con gente como tú ,si que no se puede jugar un torneo . Jugue con Adrich y cada uno esperamos a que el otro terminase el partido que jugaba en ese momento.

Saludos
Lo que esta claro es que tanto uno por su actitud y el otro no sois serios, porque n oes tan dificil quedar y jugar, lo que no puede ser es que os apunteis a una liga donde hay gente que lo quierepasar bien y os pongais a discutir por memeces, jugad de una puta vez y dejaos de ostias.

Que ganas tengo de pasar a la siguiente fase y que se queden solo la gente seria
Yo solo he podido jugar con uno de mis rivales el partido de ida y vuelta... Los otros 2 no dan señales de vida... Esto es una asco macho! ratataaaa

Y llevamos ya mas de 2 semanas con esto..
jesteveztb escribió:dejo el torneo por la pasividad de la gente, bokeron de mi grupo me envia mensaje para invitarle a jugar y el tio se pone a jugar con otra persona.... la gente no se lo toma en serio pues paso... no voy a estar esperando a que el otro acabe su partido si encima he dejado yo lo mio para crear la partida... manda huevos.

Que vaya bien

Con eragon ya he jugado mis dos partidos. Si quiers, aun podemos jugar nosotros los nuestros. Has estado pendiente de esto los primeros días, asique sería absurdo que lo dejaramos ahora. Mandame un mp con tus horarios, y buscamos una hora y un día para concertar los partidos.

Hemos hecho mal esperando a coincidir por el Live; porque es dificil que los dos estemos en el Fifa, jugando solos, y tengamos tiempo de terminar el partido.

Asique lo dicho, concertemos una cita (uy xD) y juguemos los partidos.

Haz lo mismo con eragon; podemos jugar la liguilla entre los tres ;)

Un saludo!
RESULTADOS 100% ACTUALIZADOS HASTA AQUI
jesteveztb escribió:dejo el torneo por la pasividad de la gente, bokeron de mi grupo me envia mensaje para invitarle a jugar y el tio se pone a jugar con otra persona.... la gente no se lo toma en serio pues paso... no voy a estar esperando a que el otro acabe su partido si encima he dejado yo lo mio para crear la partida... manda huevos.

Que vaya bien

Perdon por las molestias, pero a partir de ahora ya puedo jugar.

Lo dicho, lo siento!
Me retiro de este ¿''torneo''?.

Y AL CREADOR DEL TORNEO DIGITAL_CS,el viernes te veo conectado,estabas jugando al fifa,te envio un mensaje: ''jugamos el partido de la champions?'' y no contestas...me espero,veo k acabas y estas en la arena,y empiezas otro partido en el live sin decir nada.Luego dices k aki cada uno hace lo k le sale de la polla e.Suerte [ginyo]
juanillox, no solo esto en este campeonato, si no te conteste, es por que tenia otros compromisos.

Yo he pùesto mi horario mil veces aqui, y nunca has aparecido, asi que hala, no seamos llorones/as.
DiGiTaL_Cs escribió:juanillox, no solo esto en este campeonato, si no te conteste, es por que tenia otros compromisos.

Yo he pùesto mi horario mil veces aqui, y nunca has aparecido, asi que hala, esque tenia miedo k me ganaras o me la pela jugar

:P :P :P Hay que ceñírse a tu horario,averlo dicho compi,por lo menos ten la verguenza de contestar al mensaje cuando estabas en la arena.Suerte y adios no hace falta que contestes. [chulito] [rtfm]
digital que vas a hacer con el torneo?
Suspenderlo, y los siento muchisimo, por la gente que de verdad valeis la pena, pero hay cada tocapelotas por aqui, que no veas, y ya tengo suficiente con el tocapelotas de mi jefe.

TORNEO SUSPENDIDO
DiGiTaL_Cs escribió:Suspenderlo, y los siento muchisimo, por la gente que de verdad valeis la pena, pero hay cada tocapelotas por aqui, que no veas, y ya tengo suficiente con el tocapelotas de mi jefe.

TORNEO SUSPENDIDO

SI TE ESTAS REFIRIENDO A MI POR MI COMENTARIO DEL OTRO HILO:

Para tocapelotas tú que nos has hecho perder el tiempo
Pavlin escribió:Para tocapelotas tú que nos has hecho perder el tiempo

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D. no entrare mas en la discusion. Suerte Pavlin.
Bueno,

Yo esto no quiero dejarlo a la mitad. Cuando puedas digital, me pasas las clasificaciones y tal que yo me comprometere a llevarlo hasta la final, que a mi me gusta acabar las cosas.

Lo llevare al final siempre y cuando la gente tambien quiera llegar.

Ya direis cosas
mojino tu has hecho otros torneos y han salido bien, si lo haces tu limpiando a la gente que pasa, yo me apunto
Si lo haces mejor que el creador inicial (no es muy dificil superarle) cuenta tambien conmigo
graicas por los piropos pavlin, yo tambien te quiero.

P.D. espero algun dia ver un torneo creado por ti
A veri, digital lo ha hecho sin cobrar, dandonos su tiempo libre, tampoco hay que criticarle aunque haya salido mal.

Aun asi los dos habeis caido en los insultos, y no creo que sean formas, ni eso, ni haber suspendido el torneo por el calenton de buenas a primera, aunque la gente pase habra otra que le jodera y que tendra que pagar por el calenton , en fin, penoso.

Todo hubiese sido mejor si despues de la primera semana, viendo los que no jugaban, se hubiesen tomado decisiones, y no dejar pasar un mes sin mas, en fin es mi opinion
cdrk escribió:A veri, digital lo ha hecho sin cobrar, dandonos su tiempo libre, tampoco hay que criticarle aunque haya salido mal.

Aun asi los dos habeis caido en los insultos, y no creo que sean formas, ni eso, ni haber suspendido el torneo por el calenton de buenas a primera, aunque la gente pase habra otra que le jodera y que tendra que pagar por el calenton , en fin, penoso.

Todo hubiese sido mejor si despues de la primera semana, viendo los que no jugaban, se hubiesen tomado decisiones, y no dejar pasar un mes sin mas, en fin es mi opinion

Ok, tienes razón.

Digital tío, lo siento. Ha sido un calenton. Demasido estrés llevo acumulado. No he pretendido insultar ni mucho menos, pero es que los comentarios del tipo "Tú eres tonto" me encienden.

Lo dicho, LO SIENTO y perdón a todo el mundo. [angelito]
Pavlin, disculpas mas que aceptadas.

Yo tambien pido disculpas por todo lo que yo he hecho mal.

Sabes, cuando te esfuerzas, te partes la cabeza, para crear 2 posts, bien estructurados, te buscas la vida para crear unos grupos hacer sortes, y la gente, directamente le suda los cojones,te rayas te agobias, y te netran ganas de pasar de todo.

De hecho si algun dia croe otro torneo, solo contare con la gente, que se que de verdad, se involucra, me da igual que el torneo sea de 4 personas que de 200, mientras cada uno ponga de su parte, todo ira sobre ruedas.

Un saludo, mojino, me ha cogido el relevo.Aun asi, seguire jugando el torneo.
Bueno, de casualidad ha desaparecido el hilo de los resultados, alguien que se habra lucido [discu]

Para no alargar esto mucho pasaremos directamente a los cruces, a octavos de final, 2 por grupo.

Mas tarde editare y pondre los cruces.

Nos vemos.
Haya paz compañeros, suerte a los que estais en octavos. :)

pd: yo deje el torneo por lo explicado hace muchos posts atras. Espero que lo finaliceis sin malos rollos, suerte.
Pero esto sige palante o ke?
saludos
Esto murió hace semanas...
mojino360 escribió:Bueno, de casualidad ha desaparecido el hilo de los resultados, alguien que se habra lucido [discu]

Para no alargar esto mucho pasaremos directamente a los cruces, a octavos de final, 2 por grupo.

Mas tarde editare y pondre los cruces.

Nos vemos.

Me edito para que veais el motivo. Por arte de magia el hilo de los resultados ha desaparecido y en la busqueda no sale, por lo que no se pueden actualizar los resultados...

A lo mejor creo un torneo para estas navidades, ya vere...

Nos vemos
195 respuestas
1, 2, 3, 4