[Fifa 08] 2ª Champions league Cup Completa

1, 2, 3, 4
mojino360 escribió:
Mira el titulo del hilo y descubre [oki]

Extraña ver mas ligas y torneos del fifa que del pro eh [looco]

y ahora con el modo 5vs5... quien siga pensando que el modo online del pro es mejor que el del fifa es que no tiene las cosas muy claras todavia.. un saludo
Ya solo 4?? Pues venga, que se apunte más gente. Tengo ganas de empezar. Bueno, más bien...tengo interés en saber que equipo me tocará :p

Saludos!
Pero esto se juega con el fifa 08?

no, con el Fight Night Round 3
me gustaria participar mi gamertag es jesteveztb
Vamos,3 participantes mas y empezamos la champions!!
vamos aun ahi tiempo q ya quiero empezar solo 3 mas para empezar la batalla por la conquista de europa!!! vale saludos
Pues si, ya hay ganas de sorteo... solo 3, venga¡
Me apunto si quedan plazas.
Gamertag: Bokeronerrante
Traeros algún amigo o algo :P

¿Y si hacemos ya el sorteo con X e Y? (para los dos que faltan). Así vamos ensayando con el equipo :)

PD: Vamos a ser demasiados, esto va a ser un caos xD
me apunto,gametarg julmur
1 plaza! Creo que seria una buena idea lo de ir haciendo el sorteo y poder practicar con nuestros equipos,es cuestion de horas la inclusion de alguien nuevo para esta ultima plaza y empezar!
un saludo
prefiero esperar, a los 32 miembros, para que no haya, dudas, del tipo, como llege el ultimo me dieron el peor equipo, y n largo etc.

Tambien, para que todos tengamos el mismo tiempo para practicar, con el equipo que nos toque, si todo va bien, mañana, sorteo

P.D. Algun mecanico entre nosotros?? xD, problema urgente automovilistico cawento
Mecanico no,mejor! de motos? aki stoy
vamos una persona mas!! y empiezo con los sorteos!

OFFTIPICAZO. De motos no, de coches, mas concretamente de BMW
Venga va me apunto, me ha convencido mi hermano que ya esta apuntado ;)

javixavi

cuando querais podeis hacer el sorteo! [bye]
Bueno pues,

Cuando digital se inspire que haga el sorteo y empezamos con el torneillo, que ya hay ganas de empezar :D
Bueno señores, esta tarde, tendreis Grupos y equipos para cada uno!!
Biieeeeeeen!!!!!

¿Como vas a hacer el sorteo? No se me ocurriría a mi como hacerlo, encima con tantos equipos... :-p

un saludo!
como toda la vida, por un lado, papelitos ocn el nombre del equipo, y por otro lado papelitos ocn el gamertag!

Sobre las 5.30 tendreis el sorteo
DiGiTaL_Cs escribió:como toda la vida, por un lado, papelitos ocn el nombre del equipo, y por otro lado papelitos ocn el gamertag!

Sobre las 5.30 tendreis el sorteo

Hazlo en directo para que veamos que no hay tongo jajajajajajjasjjasjjas

o grabalo y lo pones en youtube jajajsjasjajsas [tomaaa] :-P :-P
jeej esperando estamos ese sorteo !!
A digital le ha tocado el este agua del grifo y le ha dao un yuyu [rtfm]
Seguro que a digital le ha tocado una patata de equipo y esta volviendo hacer el sorteo para cojer un equipo mejor... [buenazo]

xDD
seras cabron mojino XDDDDDD

no, ya tengo lso resuldatos, voy a editar el post
jaja el slavia de praga no son tan maloos,de lo mejorcito de la republica checa

un saludo
DiGiTaL_Cs escribió:seras cabron mojino XDDDDDD

no, ya tengo lso resuldatos, voy a editar el post

ayayaaaaayyyyy quien me habra tocadooo
Bien ya teneis, cada uno vuestro equipo, en cinco minutos, los grupos!

Suerte a todos!!
chechux escribió:jaja el slavia de praga no son tan maloos,de lo mejorcito de la republica checa

un saludo

Hombre es bueno saberlo , sabiendo que me ha tocado a mi!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Wohoooo El oportoo!!

Me gusta, es un equipo que se me da bien, vais a ver al mejor extremo luso, RICARDO QUARESMA! Junto a Lisandro Lopez y Adriano [uzi]

Cuando digas que se puede empezar ya a jugar le voy dando cera al tema [uzi]
javi xavi el slavia de praha juas juaas jej antes hablas antes te pone la cenicienta de la champions.. ejej es broma tio

el werder... buen equipo
un saludo
Madre mia que equipazo, no conozco a nadie!! [tomaaa] [flipa]

"Los checos protagonizaron la gran sorpresa de la previa eliminando al Ajax. Para ellos, estar en la fase de grupos es todo un premio. Su objetivo será sacar algún punto e intentar sorprender a otro grande."

[beer] pues nada , a dar guerra se ha dicho!

Arsenal Slavia Praga 7 - 0 [flipa]
Bueno, os puedo prometer, que a sido totalmente, una mano inocente, la que a sacado los papelitos de las dos partes.

Mas o menos, son todos equipos, buenos, ya que estan en champions! jejeje

Voy a poner Los Grupos,dadme un minuto!
oeoeeeeee oeoeeeeee

Ma tocao el sevilla!! estoy contento por la eleccion [barret]

A ganar la champions se ha dicho!!!
Esperando esa fase de grupos! Por cierto digital tu no participas en la champions? es que no te veo en la lista...

un saludo
chechux escribió:Esperando esa fase de grupos! Por cierto digital tu no participas en la champions? es que no te veo en la lista...

un saludo

Ostis que no, le ha tocado el steagua.......digo el Milan, esque los confundo [qmparto]

Falta que me toque en el grupo con el Barça, el Inter y el Valencia [carcajad]
me a tocado el chelsea buen eqquipo a entrenar para la conquista de europa
ya teneis los grupos, gente.

IMPORTANTE, leer el final del post
cuando pones sporting de praga te referiras al sporting de lisboa no? un saludo
Sera..... porque en Praga solo estoy yo!

Bueno gente añado a los de mi grupo y nada en cuanto nos veamos partido al canto!

como se juega en casa de quien ....... y se juega la ida y la vuelta sirectamente o como.... añadiendooo
Si, perdon, es Sporting De Lisboa.

javi_xavi escribió:Bueno gente añado a los de mi grupo y nada en cuanto nos veamos partido al canto!

En breve, en el Post de resultados, pondre fechas, para cada fase, el plazo para jugar empezara hoy, a partir de las 22.00.
Vaya grupo me ha tocado jejejeje, intentaremos dar la sorpresa a los dos equipos poderosos como real madrid y lyon.

Por cierto a los de mi grupo les va bien jugar a partir de las 22:30??

pd: esta noche agrego a los de mi grupo ;) y si esta alguno pues jugamos un partido, aunque sea para entrenar que mi equipo no lo conozco para nada

jejejej
me cago en tos las papeletas y mahoma, vaya equipo con el rosenborg
juas me vais a penetrar bien [angelito]
el_doom escribió:me cago en tos las papeletas y mahoma, vaya equipo con el rosenborg
juas me vais a penetrar bien [angelito]

no nos quejeeeeemosssss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El live va como el culo , ya os agregare muchachos! :cool:
je,je me ha tocao el inter [risita] que suerte..
Uoh! que me mis ojos...me ha tocado el Madrid!!! [angelito]

Aunque el grupo me asusta, Celtic y lyon son equipos complicados [ayay]

He agregado a los de mi grupo; pero a laure91 no he podido agregarle porque tiene la lista llena de amigos. Cuando leas esto borra alguno y agregame :p

Saludos!!
Me ha tocado la Roma, me gusta¡¡ . Ahora a echar unas partidas a conocer a fondo al equipo antes de la Champions.
Madre mia que mala suerte diossss me ha tocado el Beşiktaş jajaja, de todas formas hare todo lo posible por ganar [666] [666] [666]
195 respuestas
1, 2, 3, 4