[FIFA 08] MUNDIAL 2010 (Inscripciones abiertas)

1, 2, 3, 4, 5
a ver si se juega ya el holanda-paraguay
brasil 1-3 francia

mucha potra pero buen partido supo marcar sus oportunidades aunek todo cn en henry el juego parece mas facil
Roberto8 escribió:brasil 1-3 francia

mucha potra pero buen partido supo marcar sus oportunidades aunek todo cn en henry el juego parece mas facil

Mucha potra no tube, te gané limpiamente y sin suerte.Ni tu ni yo tubimos suerte.

Goles:
(2x) T.Henry
(1x) D.Trezeguet

Saludos XD
Bueno EL MANAGER DE PARAGUAY SE RETIRA PORQUE EL TIO NO DA SEÑALES CLARO COMO YA ESTA ELIMINADO NI SE MOLESTA POR JUGAR PUES QUE SEPAS ALVARO KE YA ESTOY ARTO DE TI Y NO PODRAS VOLVER A PARTICIPAR EN NINGUN TORNEO MIO MAS.

HOLANDA GANA 3-0 LO NORMAL CUANDO EL EKIPO CONTRARIO NO SE PRESENTA
ELRUPO B QUEDA ASI
Imagen

GRUPO C TERMINADO

Imagen

GRUPO E

Uruguay - Noruega
Uruguay - R. Checa

GRUPO F

Italia - Francia

GRUPO H

Inglaterra - Russia
Bulgaria - Sud Africa
Russia - Bulgaria
ey sranto, no se porque se ha terminado el grupo c, suiza se ha retirado, no he conseguido hablar con el por msn.

por cierto como va ha ser lider joserecre con 0 goles a favor, jejejeje

un saludo
Sranto, estoy en epoca final de examenes, he tenido 6 examenes en 4 dias, y como comprenderas no me ha dado tiempo a nada, espero que lo comprendas, siempre estoy al pie del cañon cuando puedo y lo sabes, de todos modos disculpas, pero ya te digo que esque me ha sido imposible jugar.

Lo siento a todos, creo q mi flata esta mas que justificada.

Salu2
Vitin39 escribió:ey sranto, no se porque se ha terminado el grupo c, suiza se ha retirado, no he conseguido hablar con el por msn.

un saludo

haber no se dnd has mirado pero no tiene 0 goles a favor-.- eso lo primero.

y lo segundo a alvaro ok te entiendo pero la proxima vez si puedes entrar para avisar mejor
Vitin39 escribió:ey sranto, no se porque se ha terminado el grupo c, suiza se ha retirado, no he conseguido hablar con el por msn.

un saludo

vitin campeon, que tengo 8 goles a favor jajajaja

croacia 2 - 0 mexico
croacia 4 - 0 suiza
suecia 2 - 2 croacia

se acabo el grupo c porque no da señales de vida hugotevic pa mi que a quitado internet jajajajaja de todos modos eres 3 campeon, venga un abrazo
INGLATERRA 6 - 0 RUSIA

Goles: Rooney x4 y Owen x2

Partido muy limpio.

Un placer makina!

Salu2.
nwenas anto no me parece bien lo del grupo c porque que pase holanda por diferencia de goles de un partido que no se ha jugado pero eso como tu lo veas yo lo digo porque se que apuenco es bueno del copon
bulgaria 1 - 1 rusia

gol de verbathov y el suyo nose..

buen patido con ocasiones pra los 2 equipos
bueno chicos, con dos partidos perdidos y uno empatao me despido de vosotros ya que no hay nada que hacer. un placer jugar con vosotros.
Bueno pos solo quedan estos partidos

Jorgerolli tiene razon que juegen entre ellos un partido y quien gane pasa

Holanda- Dinamarca ( QUIEN GANE DE LOS DOS PASA DE RONDA )

Uruguay - Noruega
Uruguay - R. Checa
Italia - Francia
Bulgaria - Sud Africa
De pm... jugare con holanda pa ver quien pasa.. [plas] .
Oye soy SUIZA, me faltaba jugar contra Mexico y no hemos coincidido en el Messenger, no pasa nada que me des el partido por perdido pero creo que al menos me podrias haber dejado hasta el domingo para jugar contra Mexico. Aun asi no hay problema si lo tienes ya terminado el grupo dejalo asi y otra vez será.
Tras un reñido partido entre Dinamarca y Holanda pasa.....
DINAMARCA

Dinamarca 2 - Holanda 1
Goles:Jorgensen y Tomasson - Kieslaer
Partidazo entre dos equipos que sabian lo que se jugaban... pudo ganar cualquiera (palo de holanda en el añadido).
Un placer Sine91 [oki]
BUENO LA COSA QUEDA ASI

Imagen

R.Checa - Argentina
Estados Unidos - Sud Africa
Cameroon - Grecia
Irlanda - Portugal

Brasil - Croacia
Dinamarca - Nigeria
Inglaterra - Rumania
Suecia - España

MUNDIAL DE PLATA.
Bulgaria - MEXICO
TURQUIA - ALEMANIA
FRANCIA - URUGUAY
HOLANDA - Ucrania
me cago en mi vidaaaaa BRASIL!!!!!!!!!!!!! joder me va a follar tol caca jajajajajaja are lo que pueda me llevare al partido un par de transexuales o algo de eso o unas guarrillas pa que se distraigan los brasileiros estos salidorros jajajajajaja
jooder... con el pesao de sampeta [mad]
que sepas que el amistoso del otro dia era para que te confiases [poraki] ...te voy a dar pal pelo
apuenco escribió:jooder... con el pesao de sampeta [mad]
que sepas que el amistoso del otro dia era para que te confiases [poraki] ...te voy a dar pal pelo

3 - 1 que te caske remontando un 1 - 0 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pkt, si kieres dejamos ese resultado... no quiero humillarte [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] jajaja, todo con cariño [inlove]

Saludos
wenas Kagarrot - CAMERUN cuando puedas jugar me avisas soy borregos - Grecia
Suecia 2-3 España. Partido injusto donde suecia merecio ganar con creces.

Fernado torres 2 y villa.
svenson i elmander.
alemanioa soy turkia.
conectate en el msn y kedamos pa jugar
Anto, ¿porqué al final no nos dejas jugar a mí y a Tito_Cris? ¬_¬
Lo más seguro lo íbamos a jugar hoy...
INGLATERRA 5 - 1 RUMANIA

Goles:
Owen
Rooney x2
Lennon
Hargreaves
Mutu

buen partido wafe

sl2
suecia se despide del mundial. suerte a todos
Bueno borregos, pues aqui estaré esperandote, conectado también en el msn, asi que cuando aparezcas lo jugamos
Cameroon 1 - Grecia 4

Goles: Por parte de Grecia: 3x Gekas , Amantidis
Por parte de Cameroon no lo se.

El partido no a sido finalizado ya que a falta de 10 min. Cameroon se a desconectado supongo que por el motivo de haber encajado su cuarto gol i no tener esperanzas de remontar asi que no he podido mirar quien a marcado su gol, los mios los se porque en el transcurso del partido los he ido anotando.

Haber quien es mi proximo rival que ganas!! XD
seergioo escribió:Anto, ¿porqué al final no nos dejas jugar a mí y a Tito_Cris? ¬_¬
Lo más seguro lo íbamos a jugar hoy...

porque deje claro que el domingo era el ultimo dia os lo dije a los dos... y si para los demas no hay mas tiempo para vosotros tampoco tio
bueno bueno los cocos que estan pasando macho y alguna sorpresa que se quedara fuera...

BRASIL cuando quieras me penetras el CACARRRRLLLL JARRRLLRL QUE YA ME IRE LLORANDO DICIENDO NO PUEDORRRL DIODENO ANAL!!!!!! JURRRRRLLLL jajajaja

venga tio ya en serio que te espero a que me digas cuando podras jugar.
Nigeria 2 - 1 Dinamarca

min13. Kahlenberg
min59. Yacubu
min120. Odemwingie

Amarillas a Uche - Gronkjaer, Jacobsen, Lovenkrands

Partidazo super igualado sin duda que hasta el ultimo minuto de la prorroga no se soluciono, lo siento Apuenco... [fumando]

Saludos
croacia 0-3 Brasil

Goles:
robinho
Luis Fabiano (2)
BUENO CROACIA FOLLADA DEL TO MIRA QUE LO DIJE
JODER HASTA LA PUTA POLLA ESTOY YA DE LOS EQUIPOS QUE EA TRUCA O MANIPULAN PARA QUE SEAN LOS MEJORES, NO TENGO NA EN CONTRA DEL MANAGER INCLUSO LOS QUE ME CONOCEIS SABREIS QUE NO ME SUELO QUEJAR MUCHO... SALVO CUANDO VEO COSAS TAN EVIDENTEMENTE ASQUEROSAS COMO ESTE PUTO JUEGO DE MIERDA QUE M,E TIENE ASTA LOS COJONES YA. ME EXPULSAL A UN JUGADOR POR QUITARLE EL BALON AL CONTRARIO, MIN 67 MODRIC ROJA DIRECTA. TODAS LAS FALTAS A FAVOR DE ELLOS,TODOS LOS PASES VANA SUS JUGADORES,NO ME LLEGA NI UNO A PUERTA ESTO LE A PASADO A MAS GENTE ES POR LO QUE LE DE AL PUTO JUEGO DE MIERDA ESTE, MIRA QUE SOY FIFERO PERO AL FINAL EA ME ESTA TOCANDO TELA TELA EL NAVO.

BRASIL 3 - 0 CROACIA INCREIBLE PERO CIERTO

BIEN JUGADO POR PARTE DE MI RIVAL QUE NO TIENE CULPA DE NADA Y CON EL EQUIPO QUE TIENE QUE PRACTICAMENTE JUEGA SOLO ME IMAGINO QUE LLEGARA LEJOS, SI ES QUE NO GANA.....

ALA QUE LE DEN POR CULO AL FIFA Y A LOS MUERTOS DEL QUE LO A ECHO,QUE SE META A EL BARSA Y A BRASIL POR TO SU OJETE
XIMOGG cuando vas a poder jugar??
joserecre escribió:BUENO CROACIA FOLLADA DEL TO MIRA QUE LO DIJE
JODER HASTA LA PUTA POLLA ESTOY YA DE LOS EQUIPOS QUE EA TRUCA O MANIPULAN PARA QUE SEAN LOS MEJORES, NO TENGO NA EN CONTRA DEL MANAGER INCLUSO LOS QUE ME CONOCEIS SABREIS QUE NO ME SUELO QUEJAR MUCHO... SALVO CUANDO VEO COSAS TAN EVIDENTEMENTE ASQUEROSAS COMO ESTE PUTO JUEGO DE MIERDA QUE M,E TIENE ASTA LOS COJONES YA. ME EXPULSAL A UN JUGADOR POR QUITARLE EL BALON AL CONTRARIO, MIN 67 MODRIC ROJA DIRECTA. TODAS LAS FALTAS A FAVOR DE ELLOS,TODOS LOS PASES VANA SUS JUGADORES,NO ME LLEGA NI UNO A PUERTA ESTO LE A PASADO A MAS GENTE ES POR LO QUE LE DE AL PUTO JUEGO DE MIERDA ESTE, MIRA QUE SOY FIFERO PERO AL FINAL EA ME ESTA TOCANDO TELA TELA EL NAVO.

BIEN JUGADO POR PARTE DE MI RIVAL QUE NO TIENE CULPA DE NADA Y CON EL EQUIPO QUE TIENE QUE PRACTICAMENTE JUEGA SOLO ME IMAGINO QUE LLEGARA LEJOS, SI ES QUE NO GANA.....

ALA QUE LE DEN POR CULO AL FIFA Y A LOS MUERTOS DEL QUE LO A ECHO,QUE SE META A EL BARSA Y A BRASIL POR TO SU OJETE

Tio, tengo que decirtelo. Gracias, muchas gracias. Joder, me despollado vivo, un bucle, contra mas leo mas risa me dá xDDDDDDDDD.
Esto solo me a pasado antes viendo este video.

http://www.youtube.com/watch?v=YXRH50fvHWA
ME ALEGRO QUE AL MENOS TE HAGA GRACIA JAJAJAJAJA NO IBA CON ESA INTENCION,INCLUSO CREO QUE MUCHOS COMPRENDEREIS MI ENFADO VERDAD????

HALA A REIRTE MUCHO JEJEJEJEJE
joserecre escribió:BUENO CROACIA FOLLADA DEL TO MIRA QUE LO DIJE

que grande tio... yo estoy que me meo tambien... lo malo que el que va a tener que sufrir a Brasil ahora soy yo [mad]

Saludos
PUTA BRASIL Y PUTOS SALIDOS BRASILEÑOS DE MIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDA
vale ya no... la gracia al principio vale pero dejar ya de decir takos...

Argentina 4-1 Republica Checa

Goles:
baris
riquelme
aguero
tevez
messi

Argentina estubo eliminada durante 16 minutos del partido asta que empezo a sacar su buen juego y remontaron el partido.

quedan 2 partidos por jugar
lo siento sranto pero yo no estoy ofendiendo a nadie solo es toy diciendo una verdad como una casa ya que e sido eliminado injustamente (asi lo veo) por culpa de ea, y repito que no tengo nada en contra del manager que tambien ayer lo note un poco rarito al decirme que si queria jugar contra el con el equipo que quisiera, como si yo hubiera dicho que soy mejor que el o algo asi cuando no le dije nada de eso pero vamos... que encima se regodeo el amigo....

en fin que lo seguire diciendo:

QUE LEN POR EL OJETE A EA Y A SUS CREADORES DE MIERDA, LO MALO QUE EL FIFA 09 TAMBIEN ME LO COMPRARE JEJEJE
quedan dos partidos vamos haber si se juegan ya!
cuando ximo este jugaremos el partido a ver si se conecta
Hola soy el manager de USA, haber si Sudafrica se pone en contacto conmigo pa jugar el partido, todavia no hemos coincidido en el msn.
alemania a ver si te conectas y jugamos ok¿?
saludos
MASSUET escribió:Hola soy el manager de USA, haber si Sudafrica se pone en contacto conmigo pa jugar el partido, todavia no hemos coincidido en el msn.

Buenas, ya hemos coincidido por msn si no pasa nada mañana por la noche hemos quedado para jugarlo.

Un saludo
IRLANDA[1]-PORTUGAL[3]

MVP:QUARESMA

GOLES
IRE[R.KEANE]
POR[QUARESMA X2 - DECO]

partido sin tarjetas

portugal pasa superando a una irlanda que a punto estubo de dar la sorpresa pues portugal no saco lo mejor que tenia hasta la 1ª parte de la prorroga!

Imagen

UN SALUDO XIMO!! [bye]
YA PODEIS JUGAR LOS CUARTOS!!!

Imagen
Partido de quartos
Grecia 4 - Portugal 3
Goleadores: Por parte de Grecia: 3x Amantidis (min.33,45,76),Gekas (min.110)

Por parte de Portugal: Maniche (min.27), Quaresma (min.44), Tiago (min.47)

Targetas: Por parte de Grecia Seitaridis (min.90)

Por parte de Portugal: Fernando Meira (min.41), Maniche (min.95), Pepe (min.105)

Hombre del Partido: Amantidis

Resumen: Simplemente partido epico donde Grecia a estado siempre por detras de Portugal, pero revivia empatandole el partido hasta 3 veces. Pero en el minuto 110 Gekas a hecho el 4-3 y a hecho que Grecia se adelantase en el marcador.
Portugal ha hecho un grandioso partido ya que a entrado con gran facilidad y velocidad por las bandas, a llegado a placer a la porteria de Grecia, pero no a tenido fortuna con el gol.

Repito Gran Partido. Lastima que no podamos ganar los dos!! :p

Ya tengo ganas de saber quien sera mi proximo rival!!
OCTAVOS DE FINAL:

USA 5 SUDAFRICA 4

GOLES:
-Donovan(4), Convey

-Bucley, Mc Carthy, Piennar

Partido como dice el resultado igualadisimo.Muchas ocasiones por ambos lados y muy buena actuacion de los porteros sobretodo el Africano que estuve muy bien en algunos momentos.
En el minuto 88 CONVEY marcaba el 5-3, lo que parecia que seria la sentencia, pero en el 89, los africanos pusieron emocion al partido marcando el 5-4 definitivo.
Un placer DABIDS!!!
turquia 1-0 alemania

mehmet aurelio
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5