[FIFA 08] MUNDIAL 2010 (Inscripciones abiertas)

1, 2, 3, 4, 5
comebicho escribió:turquia 1-0 alemania

mehmet aurelio

segun el manager de alemania ese partido nose termino.
es cierto no se termino.
se corto en el minuto 77 y estuve intentando contactar con el.
si el esta por aki ke me diga cuando kiere jugar los 13 minutos ke faltan.
o si tu condigues contactar sranto diselo ok¿?
saludos
va joer daros prisa ...!!!
sranto si alemania no da señales de vida paso yo no¿?
Argentina 3-3 EEUU

PENALTIS

6-5

Goles:
Dempsey
riquelme
dempsey
tevez
dempsey
riquelme

Una proroga cn mucho lag pero ke al final el partido se decidio en los penaltis.
Nigeria 0-3 Brasil

Goles:
Luis Fabiano(3)

PARTIDAXO DE BRASIL que en los primeros 10 minutos marcaba 3 goles sguidos y sentenciaba el partido.
Roberto8 escribió:Nigeria 0-3 Brasil

Goles:
Luis Fabiano(3)

PARTIDAXO DE BRASIL que en los primeros 10 minutos marcaba 3 goles sguidos y sentenciaba el partido.

Con Nigeria no tenia mucho que hacer... pero creo que mereci algo mas porque tu portero en el minuto 1 saco una que no sabe ni como...y me pillaste al contratake dos veces... pero bueno, bien jugado
Cuando se podran jugar los partidos de semis?

Ya tengo ganas!! :o
ya s epueden tio he intentado hablar cn tigo y no estabas, era tu hermano
ESPAÑA 3 - 3 INGLATERRA

Partido disputado que igualo españa en el minuto 90, logrando la prorroga in-extremis.
Penaltis 1- 3 pasa INGLATERRA!!!!!!!!!!

Goles:
Torres y villa x2
W.Phillips x2 y rooney

amarillas para gerrard y fabregas

Buen partido!! mereci la victoria y punto valvemi

sl2
Ya estamos en semifinales!! a jugar!

Imagen
chem1 escribió:ESPAÑA 3 - 3 INGLATERRA

Partido disputado que igualo españa en el minuto 90, logrando la prorroga in-extremis.
Penaltis 1- 3 pasa INGLATERRA!!!!!!!!!!

Goles:
Torres y villa x2
W.Phillips x2 y rooney

amarillas para gerrard y fabregas

Buen partido!! mereci la victoria y punto valvemi

sl2

La mereciste, y de echo se quedo corta, mereciste meter 12 goles por lo menos, 3 de ellos con el prepucio y 2 mas con los pelos del culo. Además, el abitro fue super injusto contigo, ya que seguramente se trago unos 6 penaltis, y a ti te pitaban falta cada vez que un jugador estornudaba. Por otra parte, menos mal que nadie a visto el partido, porque me imagino familias enteras presenciando ese partidazo de Inglaterra, haciendo tikitaka, y mojando ellos los calzonzillos y ellas las vragas, ante tanta sutilez.

De echo creo que deberías pasar a la final, porque con ese juego arrollador, no hay quien te pare.

PD: A los rivales de chem, susurrarle Ossssassuuuuuna al oido y vereis como tiembla xD.
Mira chaval todos por desgracia te vamos conociendo y da la sensacion q mu espabilao no eres, si no sabes perder date con el prepucio como tu dices en la cabeza o cabezazos contra la pared cada vez que juegues contra alguien a ver si se te pasa la tonteria q llevas majo.

Mojaste los calzoncillos???quizas te cagaste q tb...

el q se pica ajos come...xxD

PD: tiki y taka tá
Yo no, yo me lo tomo a risa ya. Lo que me sorprende esque digas tu eso, cuando el PRIMER PICADO FUISTES TU al meterte 5 goles con el osasuna, y empezastes a despotricar, que si no me jodas, que si vaya partido que si esto es una mierda, que si la abuela se depila.... Quizas si que hay mucha gente aqui que me conozca, y quizas mucha gente me pueda dar lecciones de civismo, pero el menos indicado eres tú, amigo.

PD: La tengo grande, pero no tanto como para que el prepucio me llegue a la cabeza xD.
Valvemi escribió:Yo no, yo me lo tomo a risa ya. Lo que me sorprende esque digas tu eso, cuando el PRIMER PICADO FUISTES TU al meterte 5 goles con el osasuna, y empezastes a despotricar, que si no me jodas, que si vaya partido que si esto es una mierda, que si la abuela se depila.... Quizas si que hay mucha gente aqui que me conozca, y quizas mucha gente me pueda dar lecciones de civismo, pero el menos indicado eres tú, amigo.

PD: La tengo grande, pero no tanto como para que el prepucio me llegue a la cabeza xD.

Mira majete, lo primero la gente sabe como soy cuando pierdo y cuando gano asiq si tu dices que yo me pique por 5 goles...poco me conoces chavalote, ya que disfruto ganando y tb perdiendo, si el que me gana en un digno rival, q sabe perder como tb ganar cosa q tu no sabes hacer.
Yo no sere el mas indicado para darte clases, ni lo haria, porque intentar que tu aprendas es un tanto dificil...

PD: valvemi el sabio del prepucio xD
Argentina 3-1 Grecia

Goles:
Tevez(2)
Messi

Partidazo de Argentina.

NOS VAMOS A LA FINAL!!
chem1 escribió:
Valvemi escribió:Yo no, yo me lo tomo a risa ya. Lo que me sorprende esque digas tu eso, cuando el PRIMER PICADO FUISTES TU al meterte 5 goles con el osasuna, y empezastes a despotricar, que si no me jodas, que si vaya partido que si esto es una mierda, que si la abuela se depila.... Quizas si que hay mucha gente aqui que me conozca, y quizas mucha gente me pueda dar lecciones de civismo, pero el menos indicado eres tú, amigo.

Mira majete, lo primero la gente sabe como soy cuando pierdo y cuando gano asiq si tu dices que yo me pique por 5 goles...poco me conoces chavalote, ya que disfruto ganando y tb perdiendo, si el que me gana en un digno rival, q sabe perder como tb ganar cosa q tu no sabes hacer.
Yo no sere el mas indicado para darte clases, ni lo haria, porque intentar que tu aprendas es un tanto dificil...

PD: valvemi el sabio del prepucio xD

Claro, tampoco te picastes cuando el gustabo te remontó un 3-0 xDDD
INGLATERRA 2 - 0 BRASIL

Goles:
Rooney
Owen

Valvemi, no fue a mi fue a mi hermano,...tomate la pastillita q se te va la pelota un poquito...xD

YA HAY FINAL ARGENTINA-INGLATERRA!!!
Bueno FELICIDADES A INGLATERRA CAMPEONA DESPUES DE BATIRME 5-4 EN LA PRORROGA.
INGLATERRA 5 - 4 ARGENTINA

Partidazo entre ambos conjuntos donde cualquiera de los 2 se podia haber llevado la final.

INGLATERRA CAMPEON

Imagen

celebrando el 5 gol...

Imagen

dos protagonistas...

Imagen

los campeones del mudial...

Un placer Anto como siempre tension en el ambiente y buen juego.

CAMPEONES, CAMPEONES...OE OE OEEEEEEÉ

PD: Le dedico mi victoria a Valvemi, por su gran apoyo y saber estar tanto fuera como dentro del terreno de juego...xDDDDD
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5