[FIFA 08] MUNDIAL 2010 (Inscripciones abiertas)

1, 2, 3, 4, 5
PARTIDO DE APERTURA DE LOS MUNDIALES:
1a JORNADA:

ESTADOS UNIDOS 5 COREA 2

GOLES:

USA:Donovan(27'),Dempsey(57'),Bocanegra(72'), Bradley(75'), Jhonson(89')
COREA:Kim Sang Sik(45'), J.Cho(86')

Min 80' Amarilla Kim Jin Kyu
Min 80' Lesion de Donovan

M.V.P: DONOVAN, nota:10

Partido que domino en la primera parte la seleccion "fritanga", creando muchas ocasiones que no supo materializar y que Corea al final de esta empataba el partido, llegando asi al segundo tiempo.En la reanudacion Estados Unidos no se confio mas y fue a por faena pero Corea empezo a crear tambien mucho peligro pero no pudo materializar.Estados Unidos marco en la segunda mitad todo lo que fallo en la primera aunque Corea no se lo puso facil.
Bien jugado JANDRO!!!
MUY BUENA PINTA TIENE LA ORGANIZACION DEL TORNEO.

Espero a mis rivales mexico, croacia y suiza!
Camerun,Polonia y Ucrania avisad cuando podeis jugar,yo os tengo ya en el msn asi que cuando os vea conectado os preguntare a ver pero sino avisad por aqui [360º]
wenas soy borregos jr.
ALEMANIA ESTADOS UNIDOS COREA
Estoy ansioso x jugar asi que cuando podais avisarme podeis contactar x el msn d mi ermano que es el k sale o x el mio victorborgom@hotmail.com
os e agregado asi que os espero y buena suerte a todos

ALEMANIA cmo se escribe tu id?
Rumania 1 - 0 Camerún

Gol: Radu

MVP: Emana

Buen partido.
ARGENTINA 7-2 ECUADOR

Goles:
Messi(3)
Tevez (2)
Aguero
Riquelme
Benitez (2)

Partidazo de Argentina que entro al campo con el claro objetivo de ganar con un jugadorazo que destaco en todos los sentidos que fue Messi marco dos golazos en carrera y uno de baselina muy bonito apunto de terminar el partido que todo el estdio se rindio en sus botas.
Por otro lado vimos a Tevez jugador del Manchester United recien ganada la champions viene con unas enomes ganas de ganar el mundial y hoy lo ha demostrado con dos goles.
No ha que quitarle merito a Benitez jugador poco conocido que ha marcado dos goles a la gran Argentina.
En este partido tambien marco Aguero y Riquelme.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
RIVALES DE POLONIA, ESTOY EN EL MSN DECIDME ALGO
mexico 1 - 2 suecia
goles ibrahimovic(sue),elmander(sue),castillo(mex)

con esta derrota se despide mexico del mundial, al no haber tenido fortuna de cara al gol en los dos encuentros que ha disputado.

bien jugado compi
JORNADA 1

CROACIA 2 - 0 MEXICO

HP: EDUARDO
GOLES: MIN 11 SRNA Y MIN 22 EDUARDO
TARJETAS AMARILLA: MIN 13 CORLUKA (CROACIA)

GRAN PARTIDO EL DISPUTADO DE LA 1 JORNADA DE ESTA LIGUILLA DEL PRESENTE MUNDIAL DONDE EL EQUIPO LOCAL FUE "UN POCO" SUPERIOR A MEXICO QUE LO INTENTO VARIAS VECES PERO SIN SUERTE DE CARA AL GOL, EN EL MINUTO 11 CROACIA SACO UN CORNER EN EL QUE EL BALON SE PASEO POR DELANTE DE VARIOS JUGADORES LLEGANDO A LOS PIES DE SRNA QUE NO PERDONO Y METIO UN BONITO GOL QUE ENTRO TRAS PEGAR EN EL POSTE DERECHO DEL MARCO RIVAL. YUN POCO MAS ADELANTE EN EL MINUTO 22 SRNA SE INTERNA POR LA BANDA Y DA EL PASE DE LA MUERTE A EDUARDO QUE NO PERDONA Y FINIQUITA EL ENCUENTRO. LUEGO FUE UN CONSTANTE DE LLEGADAS DE UNO Y OTRO EQUIPO CROACIA INTENTANDO AUMENTAR SU RENTA Y MEXICO INTENTANDO POR TODOS LOS MEDIOS ACORTAR DISTANCIAS. GRANDISIMO PORTERO EL CROATA (DE LO MEJOR QUE E VISTO HASTA AHORA EN ESTE JUEGO)

JORNADA 3

SUECIA 2 - 2 CROACIA

HP:EDUARDO
GOLES: MIN 18 IBRAHIMOVIC, MIN 80 IBRAHIMOVIC, MIN 88 EDUARDO Y MIN 90 ESUARDO

GRANDISIMO PARTIDO EL DISPUTADO ENTRE ESTAS DOS SELECCIONES DONDE TODA LA PRIMERA PARTE FUE DOMINADA POR SUECIA, ASI TRAS UN BUEN CONTRAATAQUE DESPUES DE UN TIRO FALLIDO DE CROACIA SE ADELANTABA EN EL MINUTO 18 SUECIA MEDIANTE UN GOL TRAS UNA BONITA PARED MEDIANTE IBRAHIMOVIC, LA SEGUNDA PARTE PARECIA QUE CROACIA DESPERTABA DESPUES DE RECIBIR EL MAZAZO DE ESE GRAN GOL DE SUECIA Y LO INTENTABA UNA Y OTRA VEZ PERO SIN FORTUNA, SUECIA SEGUIA HACIENDO UN VERDADERO PARTIDAZO QUE EL PORTERO CROATA SE ENCARGABA DE QUE NO LO FUERA TANTO.... EN EL MINUTO 80 DE NUEVO IBRAHIMOVIC MARCABA Y ASI HUNDIA LAS ESPERANZAS DE EMPATAR DE CROACIA. PERO LO MEJOR DE CROACIA ESTABA POR LLEGAR, TRAS ESE SEGUNDO GOL CROACIA SE ARMO DE CORAJE Y DE GARRA Y EN EL MINUTO 88 MEDIANTE SU DELANTERO EDUARDO METIA EL PRIMER GOL DESPUES DE GIRARSE DENTRO DEEL AREA Y TIRAR A PUERTA ENTRE DOS DEFENSAS SUECOS, NO SE AMILANO SUECIA NI MUCHO MENOS PERO CROACIA REACCIONO A MAS NO PODER Y DESPUES DE ROBAR UN BALON FUERA DEL AREA EDUARDO TIRABA A PUERTA DESDE EL MISMO BORDE DEL AREA QUE SE COLO HACIENDO IMPOSIBLE LA ESTIRADA DEL PORTERO LOCAL. REPARTOS DE PUNTOS Y CROACIA QUE SIGUE VIVA....

GRAN PARTIDO BORREGOS, UN PLACER COMO SIEMPRE
me gustaria saber si podria a puntarme.gracias.
Buenas soy sud africa, esta tarde estare por el msn y posiblemente esta noche tambien.

Quien le venga bien jugar que me avise..

un saludo
borregos jr.

Estados Unidos 1 - Grecia 5

Goleadores:
Convey (Estados Unidos)
3x Gekas (Grecia)
Charistes (Grecia)
Amantidis (Grecia)

Resumen: Partido que empezaba muy igualado con timidas ocasiones de los dos conjuntos hasta que convey adelantaba al equipo estadounidense, pero ese gol fue el resurgir de grecia que en la siguiente jugada del gol estadounidense, volvio a igualar el marcador. El partido lo dominaba grecia pero en los pocos ataques estadounidenses la defensa griega sufria, hasta que se adelanto grecia mediante gekas y pocos segundos despues gekas hacia aun mas grande la diferencia, marcando en una jugada similar a la del gol anterior. El partido fue perdiendo intensidad y grecia fue haciendo mas grande la diferencia.

Gran Partido NINU8 !! suerte en los proximos partidos [oki]
Ucrania aver si me aceptas en el msn,que te agregue ya...que tenemos que jugar! Saludoss! :)
Buenas, soy Francia os voy agregando al MSN, aceptadme ;)
SUIZA SOY EL MANAGER DE SUECIA, TE ESPERO! DIME ALGO YA!
Alvaro093 no me respondes en el messenger... avisame cuando puedas
Sine 91 te añadi ayer al messenger cuando puedas me avisas
Jorgerolli cuando quieras jugamos
apuenco ya te dije estare esta noxe a partir de las 24.00 y mañana toa la tarde
ok mañana lo jugamos jorge [oki]
Grecia termina la fase de grupos con 3 victorias:

Grecia 7-Corea 0

Goles:

Grecia--> Gekas x 4, Amantidis x 2, Charisteas

Grecia 5-Alemania 1

Goles:

Grecia --> Gekas, Karagounis, Amantidis x 2 + 1 Penalty

Fase terminada, suerte para el resto.
Alemania 2
corea del sur 0

M.jansem
M.Ballack
soy turkia.
esta tarde e kedado a las 7 y media con ecuador para jugar el partido de mi grupo.
si los otros 2 de mi grupo kieren jugar despues ke se conecten al msn ok¿?
saludos
ALEMANIA 0 ESTADOS UNIDOS 11

Dempsey(2)
Convey
Donovan(6)
Jhonson(2)
MVP: BRADLEY: 10
Partido en el que a la seleccion "fritanga" le salio todo, cada vez que llegaba era gol, y de esa manera desmoralizo mucho al conjunto aleman.Los estadounidenses sabian que se la jugaban a todo y nada y fueron a buscar el partido con descaro y jugandole de tu a tu a una gran seleccion como es Alemania. Reaparecio Donovan que cumplio su partido de lesion ante Grecia y lo hizo haciendo un actuacion espectacular.
Un saludo y animo al manager aleman!!!
BUENO PUES EL GRUPO D YA HAN JUGADO TODOS LOS PARTIDO Y SE CLASIFICAN PARA OCTAVOS DE FINAL
GRECIA Y ESTADOS UNIDOS

LA COPA DE PLATA DE LOS 3 DE LA CLASIFICACIONLA JUGARA ALEMANIA

Imagen
(mensaje borrado)
Argentina 3-1 Turquia

Goles:
Tevez
Messi
Mehmet
Aguero

En l partido argentina volvio a haber quimica entre tevez y messi vaya parejita imparable
Goles: Murgu /// Blaszerykowstu

MvP: Desconexion

Se jugaron 1º 20 minutos... despues se reanudo y se jugaron los 90 completos... y el dice... ( sin previo aviso) ke solo cuenta hasta el minuto 65... ke yo nose en ke minuto fue mi gol... pero weno... si kieres poner ke gana el realmente me da =....

X dios hay k ver lo ke hace la gente para ganar un partio de esto xD xD xD
Polonia 0 - 1 Rumania

MVP: No pudimos verlo

Gol: Mungu

EDITO: Siempre ha sido asi,el tiempo que se ha jugado y despues ha visto desconexion,se descuenta del nuevo partido.Si no lo quieres ver porque no te interesa estupendo,me da igual.
WaFe escribió:Polonia 0 - 1 Rumania

EDITO: Siempre ha sido asi,el tiempo que se ha jugado y despues ha visto desconexion,se descuenta del nuevo partido.Si no lo quieres ver porque no te interesa estupendo,me da igual.

DIRECTAMENTE DEJO EL MUNDIAL CON GENTE ASI PASO DE JUGAR... se las DAN DE PODEROSOS y DESPUES SEURO KE NO AGUANTAN UN CANILLASO EN LA CABEZA... Y ENCIMA SE PONE DE TONTITO... AHII DIOSSS SI TE COJIESE EN PERSONA KE TENEMOS LA MISMA EDAD :$ xD

Pero si te estoy diciendo ke sinceramente me da =... eres tu el unico ke namas conectarme me has dixo a lo niño xico...
tu gol no cuenta... xk nseke y nosecuanto...
Yo sinceramente no me fije en ke minuto desconecto... ni en ke minuto marke... ni en ke minuto markaste... el organizador decidira y lo ke el diga stara bien dicho!;) ke para algo es el organizador ... Bueno paz hermanos
josiko69 escribió:
WaFe escribió:Polonia 0 - 1 Rumania

DIRECTAMENTE DEJO EL MUNDIAL CON GENTE ASI PASO DE JUGAR... se las DAN DE PODEROSOS y DESPUES SEURO KE NO AGUANTAN UN CANILLASO EN LA CABEZA... Y ENCIMA SE PONE DE TONTITO... AHII DIOSSS SI TE COJIESE EN PERSONA KE TENEMOS LA MISMA EDAD :$ xD

Pero si te estoy diciendo ke sinceramente me da =... eres tu el unico ke namas conectarme me has dixo a lo niño xico...
tu gol no cuenta... xk nseke y nosecuanto...
Yo sinceramente no me fije en ke minuto desconecto... ni en ke minuto marke... ni en ke minuto markaste... el organizador decidira y lo ke el diga stara bien dicho!;) ke para algo es el organizador ... Bueno paz hermanos

¿Que me ivas a cojer en persona? Tu y cuantos mas...miraa no te insulto primero porque me das pena y 2º porque pasoo de que me baneen. Ah y ...estas reportado. :)
Yo creo ke me importa xD Ves lo friki ke res tio xD Si eske eres Tan simpleee! Ahi ke penita diosss! [carcajad]
josiko realmente ibas a buscar a un tio por la calle para pelearte (fisicamente o verbalmente) por un juego???? venga hombre que yo se que tu vales mas que todo eso tio...

si las normas dicen eso pues tendra que ser no?

venga un abrazo a los dos a josiko y a wafe
Es que tio flipo lo flipado que puede llegar a ser un tio...hay que saber perder chavalin...Be water my friend xDD
Dinamarca 1 - 1 Holanda

Goles
Dinamarca:Tomasson(P)
Holanda:H.d Noteboom
Ultimo post ke pongo...

Las normas dicen ke si uno desconecta pierde... pero eske yo no desconecte se callo la partida y la conexion nos seguía llendo a los 2... pero es más eso realmente no me importa... lo ke me toca las narizes es la gente como este pavo, que dice unas cosas x msn y despues aqui de santito ( hay mas de un caso) encima se las da de bravito... y se pone de pelotita con el organizador... vuelvo y repito lo ke dije el primer post ke dije... me da = ganar o perder... es mas puse ke si kerian darselo ke se lo dieran... que eso realmente no me importa... lo ke me da coraje eske haya gente como este hombre de falsa... simplemente eso... lo de irlo a buscar era simplemente una tonteria cualquier persona con un minimo de ética moral sabe ke darse ostias no es el procedimiento mas adecuado para resolver conflictos entre 2 individuos( haber si hablando a lo pelota se le pasa el cabreo;)) asi que enga... muxa suerte a todos pero con gente asi paso de jugar... he dejado mas de un torneo x esto y volvere a dejarlo siempre ke me pasen cosas asi... ( lo de perder injustamente me da =, me refiero a ke la gente sea falsa, y que falte el respeto sin venir a cuento )
Con cada post que pones demuestras mas lo payaso que eres.No tengo nada mas que decir.
Buenasssssss, soy rusia, si estan por ahi inglaterra, bulgaria y sudafrica y quieren jugar, yo estare por aqui hasta las 2 mas o menos.
WaFe escribió:Con cada post que pones demuestras mas lo payaso que eres.No tengo nada mas que decir.

(como nunca se puede decir ultimo... sino penultimo)

Mire usted joven, Paso de rebajarme a tu nivel. Ya que como dice Jose valgo mas de lo ke demuestro asi que, aunque nose si te las mereces...

Te pido disculpas!
josiko69 escribió:
WaFe escribió:Con cada post que pones demuestras mas lo payaso que eres.No tengo nada mas que decir.

(como nunca se puede decir ultimo... sino penultimo)

Mire usted joven, Paso de rebajarme a tu nivel. Ya que como dice Jose valgo mas de lo ke demuestro asi que, aunque nose si te las mereces...

Te pido disculpas!

Creo que si me las merezco...y tu tambien te la mereces...asi que te pido disculpas por mi parte tambien! [ginyo] :)
Una Pregunta

Hay alguna compensacion por quedar primero de grupo? si kedas primero jugar contra los segundos o es cn kn te toque? :cool:
JORNADA 2

CROACIA 4 - 0 SUIZA

HP:OLIC
GOLES: MIN 5 OLIC, MIN 30 EDUARDO, MIN 50 EDUARDO, Y MIN 62 OLIC
TARJETAS AMARILLAS: MIN 74 CORLUKA (CROACIA)

PARTIDO DOMINADO DE PRINCIPIO A FIN POR CROACIA DONDE SUIZA INTENTABA HACER LO QUE PODIA PERO ERA IMPOSIBLE PARAR EL VENDAVAL CROATA, NO TUVO SU DIA MI AMIGO HUGO, AUN ASI ANIMO Y SUERTE PARA LOS OTROS DOS.

BUENO CROACIA CREO QUE SE CLASIFICA COMO 1ª DE GRUPO

MIS RESULTADOS

CROACIA 2 - 0 MEXICO
CROACIA 4 - 0 SUIZA
SUECIA 2 - 2 CROACIA

PD- JOSIKO VES COMO ERES UN TIO DEL CARAJO Y TU WAFE PAISANO LO MISMO... SI ESTO ES DIVERSION HOMBRE Y REITERO LO QUE E DICHO JOSIKO QUE TU VALES MAS QUE TO ESTAS CAGADAS HOMBREE!!!!! UN ABRAZO A LOS DOS
ximo a ver cuando podemos echa nuestro partido tio.
cuando kieras ok¿?¿?
oy y mañana ty libre de 7 de la tarde en adelante y entre semana cuando kieras.
estare en el msn conectate y ablamos pa kedar.
un saludo tio.
PORTUGAL[2]-HOLANDA[1]

MVP:RONHAART[HOL]

GOLES:
POR[C.RONALDO - QUARESMA]
HOL[RONHAART]

TARJETAS[AMARILLAS]
POR[MIGUEL]
HOL[PEERS]

partido malo de portugal ya quellevaba semanas sin jugar.Y si el arbitro hubiera pitado un penalti claro a favor de holanda hubiera cambiado el partido.

wen partido ferusino!! [oki]
Paraguay 2 - Dinamarca 3
Goles: Gronkjaer, Cardozo, Santa Cruz , Tomasson y Lovenkrands
Amarillas para : Salcedo, Veron ,Morel Rodriguez, Caceres, Santana - Poulsen
Buen partido Alvaro
PORTUGAL[3]-DINAMARCA[2]

MVP:C.RONALDO(10)

GOLES:
POR[NANI - C.RONALDO X2]
DIN[TOMASSON - JORGENSEN

TARJETAS[AMARILLAS]
DIN[KOLDRUP]

wen partido apuenco! [oki]
PARTIDAZO

Increible pero cierto 11 goles en un partido que os aseguro que las defensas brillaron por su ausencia, bien jugado fiera.

ECUADOR 5
REP. IRLANDA 6

Goles:

0 - 1 min. 14 R Keane
1 - 1 min. 24 Benitez
2 - 1 min. 28 Benitez
3 - 1 min. 31 E Tenorio
3 - 2 min. 35 R Keane
3 - 3 min. 39 Doyle
4 - 3 min. 45 Benitez
4 - 4 min. 58 R Keane
5 - 4 min. 66 Benitez
5 - 5 min. 78 Doyle
5 - 6 min. 81 R Keane

Sin tarjetas.
bueno pues dependo del holanda- paraguay.... a ver que pasa [mad]
Ucrania no da señales de vida ni por aqui ni por el msn...
Si, estoy por aquí, pero estoy de funeral este fin de semana.

Si puedo me conecto esta noche.

Saludos
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5