puf, la verdad que los dos juegos son muy parecidos en Wii, aunque yo sigo siendo mas de PES....aunque el control....no tiene que ser fácil de controlar
caballero Sot escribió:Hola, si quieres partidos freneticos, divertidos, emocionantes y alocados pillate sin lugar a dudas el Mario Strikers Charged Football es el mejor juego de futbol para Wii con mucha diferencia, ya q tanto el Pro como el Fifa te van a decepcionar mucho.
El Fifa sigue siendo tan malo como de costumbre, (lo unico q se salva son los comentarios) con una pesima jugabilidad y graficos totalmente irreales, ya q cuando centras el balon hace una parabola completamente irreal. Muy malo.
El Pro 2008 para Wii es un juego q no tiene nada q ver a los anteriores Pro evolutions de otras consolas. El manejo de este Pro para Wii es completamente nefasto, las flechas para manejar a los jugadores rompen todo el factor sorpresa, los saques de falta han desaparecido(ahora solo tienes q agitar el Nunchuck y si le parece a la maquina es gol o no) solo tienes dos camaras para elegir, los graficos son peores q el juego de Play2. El modo entrenamiento no te explica bien las cosas por lo q te quedaras sin aprender un monton de movimientos gracias a un pesimo tutorial. No compres este juego o te arrepentiras.
En resumen, si quieres un gran juego de futbol apuesta por Mario Strikers Charged Football ya q este no te va a decepcionar en ningun aspecto y ademas el online es una pasada!!
caballero Sot escribió:El manejo de este Pro para Wii es completamente nefasto
extrechinato escribió:El Pro es superior en jugabilidad , y el FIFA es superior gráficamente , en sonido y en su sistema online.
A mi , personalmente , me gusta un poco más el FIFA en su conjunto , aunque el Pro se haga entretenido por su nuevo sistema de juego.
Saludos !!
Xabier_ B escribió:No le deis de comer al troll que crece y sale de su cueva. Ignoradlo, que siempre habrá gente que no este dispuesta a aprender nuevas formas de jugar. Y preferiran seguir con su cruceta "por los siglos de los siglos amen".
caballero Sot escribió:
Troll seras tu, xq si no sabes kien es el Caballero de la Rosa negra es q te falta algo de cultura para ir por ahi alardeando de ser el tipo q mas se adapta a los nuevos tiempos.
Tu comentario esta totalmente fuera de lugar, ya q si tienes la Wii has de saber q para la mayoria de los juegos no se usa la cruceta para manejar el juego. Ni siquiera he tenido la Play, ya q hay por ahi comentarios q dicen q nunca dejara el Dualshock(q por cierto es de los peores mandos hay, tanto por ergonomia como por durabilidad).
No me vengais ahora a decir q este juego esta hecho para gente con mas inteligencia, mas rapidez mental y cosas por el estilo. Ya q podria haber sido asi, pero si no lo ha sido es por su NEFASTO sistema de control(no me digais q es muy comodo mover a un jugador en el terreno de juego arrastrandolo con una flecha por delante como si fuera un Mii, en este juego no pega eso) por mucho q os cueste admitirlo.
Konami ha sacado este juego para Wii aprobechando el buen momento de ventas q esta esta teniendo, sino decidme, por q konami no saco el Pro evolution para Game Cube y si para Play2 y Xbox?? Q casualidad q tambien saquen el Pro ahora en Wii y DS q son las consolas mas vedidas. Con esta estrategia comercial Konami nos demuestra cada dia q se parece cada vez mas a EA, Ubisof y compañias basuras q estan corrompiendo la Wii.
No os autoengañeis y engañeis a los demas(haciendoles perder 60€) diciendo q este juego es bueno xq todos sabemos q no es asi.
rubidarta1985 escribió:
creo q con los graficos estan igual o incluso mejor los del pro y la jugabilidad del pro, es genial, algo dificil, pero a la larga se nota, sin duda me kedo cn el pro.