FIFA 08 o PROEVOLUTION SOCCER 08??

me kiero pillar un juego de futbol para mi wii y no se q hacer xq dicen que el FIFA de este año esta genial pero la novedad del control del PRO me parece realmente curioso y si esta tan bien como dicen merece la pena probarlo

Cual escoger??
alquilalos si puedes y les das unas horas y ya despues decides.La apusta del pro por un control diferente es arriesgada pero dicen que da mucho juego, mucha mas estrategia y mas rapidez a las partidas.

Esto al final va a gustos.
No he probado ninguno pero creo que si quieres un juego de futbol más tradicional me parece que el Fifa es mejor,ya que el Pro de Wii es muy diferente a los anteriores,a mi sigue sin convencerme pero dicen que está bastante bien.
El Pro es superior en jugabilidad , y el FIFA es superior gráficamente , en sonido y en su sistema online.

A mi , personalmente , me gusta un poco más el FIFA en su conjunto , aunque el Pro se haga entretenido por su nuevo sistema de juego.

Saludos !! ;)
Yo que ya probe los dos extensivamente te puedo decir que si te gusta el modo de juego tradicional o si no estas dispuesto a aprender cosas nuevas te quedes con el FIFA que tiene control mas o menos convencional metido a fuerzas en el mando de Wii.

Ahora que si no tienes prejuicios te recomiendo el PES08. Para mi no es perfecto ni mucho menos pero creo que es el mejor PES que ha salido hasta ahora en cualquier consola. El sistema de control esta diseñado desde cero con la filosofia de los mandos del wii en mente y el online esta bastante decente. Personalmente en algunos juegos no he tenido lag alguno.
Lo unico que si te advierto es que en el PES vas a tener que reaprender las tecnicas de juego y eso lleva cierto tiempo asi que no te desesperes. Tiene su recompensa una vez que medianamente lo dominas ya que es un juego muy creativo.
Ummm no me gustan los controles del PES pero sigue siendo el mejor aunq el fifa no esta nada mal pienso que cada vez se acerca mas al PES
puf, la verdad que los dos juegos son muy parecidos en Wii, aunque yo sigo siendo mas de PES....aunque el control....no tiene que ser fácil de controlar XD
Si quieres algo parecido a los juegos de futbol que has venido jugando hasta ahora coge el fifa. Pero si te llama la atención el PES pillateló sin pensar. A nivel de jugabilidad de verdad que está a otro nivel. Después de 4 dias jugando para mi es el mejor juego de fútbol al que he jugado nunca. Las posibilidades son realmente infinitas. Poder manejar a todos tus jugadores de forma simultanea no tiene precio :-)

puf, la verdad que los dos juegos son muy parecidos en Wii, aunque yo sigo siendo mas de PES....aunque el control....no tiene que ser fácil de controlar

No puedo estar más en desacuerdo contigo. En lo único que se parecen es en que son juegos de futbol, pero luego no tienen nada que ver el uno con el otro.

Y en cuanto a que no tiene que ser facil de controlar no puedes estar más equivocado. Yo entiendo como un control complicado aquel que tiene miles de botones que presionar con sus correspondientes combinaciones. Y el de este pro no puede ser más sencillo. Básicamente se utilizan el 2 botones y agitar el nunchuck. Puedes hacer la prueba con alguien que no haya jugado nunca a juegos de futbol. Dale el pro normal y el pro de la wii y ya verás a cual aprende a jugar antes.

Lo único complicado es cambiar el chip si estás acostumbrado a jugar a otros juegos de futbol. Especialmente en 2 puntos:

- El pase: en vez de dar a la direccion donde está el jugador al que quieres pasar y apretar el botón, tienes que apuntar al sitio donde quieres mandar el pase. Una superado esto ya no hay más problema y es cuando empiezas a desmarcar a tus jugadores y a disfrutar del juegazo que es.

- la defensa: ahora no vas con un jugador como un loco a presionar al contrario para quitarle la pelota. Ahora das ordenes a tus jugadores, mandando a unos que presionen al que lleva la pelota y mandando a otros que se posicionen cerca de otros jugadores para intentar interceptar el pase. Es como más táctico. Es un sistema que a mi me gusta pero también puede ser el punto más negro del juego porque estás más a la expectativa de que tus jugadores quiten la pelota de que la quites tú. Vamos que sufres igual que un entrenador [carcajad].

Por lo demás es totalmente sencillo y aunque el juego globalmente es mejorable (escasas opciones, gráficos y comentarios) a nivel jugable insisto que está a otro nivel. Y que si te gusta el fútbol disfrutarás mas de este juego que de ningún otro

Un saludo.
No sé para que escribo más que para decir lo que ya te vienen diciendo.

Aunque personalmente prefiero el PES, todo es cuestión de probarlo. La verdad es que empezar a jugar es fácil, pues en un inicio no pasarás de los pases, chuts y defensas con pocos jugadores. Ya así se pueden hacer mil cosas, pero al poco tiempo empezarás a combinar paredes, estar acertado en los fueras de juegos, moveras una defensa en grupo y regatearás como si fuera cualquier otra versión de PES.

Aún así, en cuanto a opciones, quédate el FIFA.

Saludos!
buscate el fifa 07 en mexicano y olvidate de la lacra de la imnovacion en los controles de wii. Que coñazo de tutoriales y que poco les costaria incluir la utilizacion del mando de gamecube al modo tradicional en un juego de futbol.
Si quieres hacer lo de toda la vida pillate el Fifa, pero si ya que tienes la oportunidad de innovar y te gusta la idea de manejar a todo el equipo y hacer algo "diferente" cojete el PES sin dudarlo.
para mi lo unico bueno que tiene el fifa es el precio. 29.90 creo
o puede que menos.

mi consejo es que depende de que tipo de jugador seas cojas
uno o otro, si no quieres pensar y te gusta mas jugar por
jugar, el fifa. si por el contrario eres un enamorado del futbol
pillate el pro porque es increible las mil y una forma que tienes
de encarar el partido, defender, cambiar ataques y por cierto
que gustazo montar contras en este juego.

creo que es un error tratar de juzgar al pro en 10 minutos,
porque el juego vicia a partir de 5 o 6 partidos cuando sabes
bien lo que haces y como lo haces,
al margen de los erros obvios que tiene el juego, para mi hace
unos 10 o mas años que no flipaba asi, concretamente cuando
jugue al primer ISS.

por otro lado el fifa tiene trucos en el online y te ganaran sin
hacer nada, el pro (de momento) tienen que marcarte goles
para ganarte.

pdt: si puedo poner un balon desde la banda con precision a
un tio a 40 metros por encima de la defensa rival y dejar de
cabeza un balon de gol al hombre que mande al hueco....
para que quiero graficos?
Si quieres el mismo tipo de juego que se lleva jugando desde hace unos años sin aportar NADA,pillate el fifa,y si quieres un juego que requiere horas para sacarle el maximo(vivimos en una sociedad de querer tener las cosas con la ley del minimo esfuerzo y de criticar sin profundizar),lo cual implica sentir la maxima expresion del futbol(pasarla donde quieras,hacer paredes por el sitio q quieras,que cualquier jugador del campo se mueva donde quieras,que cada jugada sea diferente ; vamos,si quieres un juego de nueva generacion,ese termino del q se abusa siendo una falsedad,y que en este caso se cumple) ; pillate el pro evolution 2008,pero sin ningun genero de dudas.Es como comparar un ferrari con un seiscientos.
Hola, si quieres partidos freneticos, divertidos, emocionantes y alocados pillate sin lugar a dudas el Mario Strikers Charged Football es el mejor juego de futbol para Wii con mucha diferencia, ya q tanto el Pro como el Fifa te van a decepcionar mucho.

El Fifa sigue siendo tan malo como de costumbre, (lo unico q se salva son los comentarios) con una pesima jugabilidad y graficos totalmente irreales, ya q cuando centras el balon hace una parabola completamente irreal. Muy malo.

El Pro 2008 para Wii es un juego q no tiene nada q ver a los anteriores Pro evolutions de otras consolas. El manejo de este Pro para Wii es completamente nefasto, las flechas para manejar a los jugadores rompen todo el factor sorpresa, los saques de falta han desaparecido(ahora solo tienes q agitar el Nunchuck y si le parece a la maquina es gol o no) solo tienes dos camaras para elegir, los graficos son peores q el juego de Play2. El modo entrenamiento no te explica bien las cosas por lo q te quedaras sin aprender un monton de movimientos gracias a un pesimo tutorial. No compres este juego o te arrepentiras.

En resumen, si quieres un gran juego de futbol apuesta por Mario Strikers Charged Football ya q este no te va a decepcionar en ningun aspecto y ademas el online es una pasada!!
dark_grader está baneado por "clon de troll"
caballero Sot escribió:Hola, si quieres partidos freneticos, divertidos, emocionantes y alocados pillate sin lugar a dudas el Mario Strikers Charged Football es el mejor juego de futbol para Wii con mucha diferencia, ya q tanto el Pro como el Fifa te van a decepcionar mucho.

El Fifa sigue siendo tan malo como de costumbre, (lo unico q se salva son los comentarios) con una pesima jugabilidad y graficos totalmente irreales, ya q cuando centras el balon hace una parabola completamente irreal. Muy malo.

El Pro 2008 para Wii es un juego q no tiene nada q ver a los anteriores Pro evolutions de otras consolas. El manejo de este Pro para Wii es completamente nefasto, las flechas para manejar a los jugadores rompen todo el factor sorpresa, los saques de falta han desaparecido(ahora solo tienes q agitar el Nunchuck y si le parece a la maquina es gol o no) solo tienes dos camaras para elegir, los graficos son peores q el juego de Play2. El modo entrenamiento no te explica bien las cosas por lo q te quedaras sin aprender un monton de movimientos gracias a un pesimo tutorial. No compres este juego o te arrepentiras.

En resumen, si quieres un gran juego de futbol apuesta por Mario Strikers Charged Football ya q este no te va a decepcionar en ningun aspecto y ademas el online es una pasada!!

tu y yo no jugamos al mismo pro,el motor grafico es de ps2,la flecha le quita el factor sorpresa?eso tu si no sabes jugar...pq yo te desmarco 3 jugadores amago el pase al hueco con uno y te tiro...por mucha flechita a ver si eres capaz de reaccionar al mismo tiempo que mi cerebro...en el futbol REAL es asi...anticiparse a algo previsible...ves mas realista...tu jugaste a futbol amateur(o federedo al menos?)mi equipo era de los ultimos(3º por la cola casi siempre...) pero algo mirabas y era que las jugadas eras "previsibles"pero si te jugabas contra un equipo que jugaba de una forma organizada y moviendo el balon y los hombres desmarcandose...ah´´i si te puede dar el llullazo...y en este juego lo mismo...yo cojo selecciono un extremo y lo llevo y tu vale,lo cubro,pero a la vez me desmarco a otro por la otra banda y tu ya te puedes buscar la vida,pero te rectifico el primer jugador y una de 2...se te pude ir la olla y dejarmelo desmarcado,o irsete la olla con el otro,o olvidarte de que un tercer jugador mientras tu no antendias se a posicionado y le mando un pase al hueco,mientras te fusilo al portero aun estas buscandola.
y el entrenamiento si te lo explica muy bien
caballero Sot escribió:El manejo de este Pro para Wii es completamente nefasto

Lo que hay que leer....
Me parece muy bien que le recomiendes el mario strikers que desde luego es un gran juego. Pero el chico está pidiendo consejo y lo mismo lee tu comentario y descarta totalmente el PES. Una cosa es que a ti no te guste y otra es calificarlo de nefasto. Si algo tiene bueno el juego es el control y sus posibilidades infinitas. Y es un dato totalmente objetivo el que el juego se maneja muy bien. Desde luego hay cosas mejorables pero esto pasa en todos los juegos. Y eso de que las flechas lo hacen predecible, pues cuando quieras tenemos el online a ver si eres capaz de saber lo que te voy a hacer.

Opiniones constructivas las que querías, pero las mentiras os las podeis ahorrar y más a la hora de aconsejar a alguien sobre la compra de un juego.

Desde luego este pro es lo que queráis menos una mierda
Por dios... está clarisimo, Un pro es un PRO...

Su modo de juego en Wii es increible, un control exquisito al que cuando le coges el truco haces jugadas increiblemente estratégicas. Este pro llega a unos niveles de jugabilidad inauditos en un juego de futbol. El Fifa es el Arcade de siempre, y el Mario Strikers.... es un juego de Mario...

El Futbol es Futbol, y lo que más se acerca al concepto de futbol es el PRO. Mereció la pena esperarlo, y aunke gráficamente es como el de la PS2 el control hace que el juego merezca lo que vale, se lo han currao!!!

Salu2!
No le deis de comer al troll que crece y sale de su cueva. Ignoradlo, que siempre habrá gente que no este dispuesta a aprender nuevas formas de jugar. Y preferiran seguir con su cruceta "por los siglos de los siglos amen".

Que uno diga que sea una mierda, no convierte al juego en una mierda.
Te respondo lo mismo que escribí en otro foro por ahí, y es que el PES2008 de Wii es otro mundo, pero no sólo distinto, es en verdad superior. Pero para disfrutarlo debes cumplir con tres importantes condiciones:

- Te gusta el más universal de los deportes de equipo (Pero como EOL es en Europa, creo que esto es casi tácito aquí).

- Has removido por fin el DualShock del lóbulo derecho de tu cerebo.

- Estás presto a aprender nuevas formas de controlar todo un equipo, y no el superjugador de turno.

Si crees que encajas en el perfil, ni siquiera extrañarás el fúltbol arcadoide de FIFA y los PES anteriores.

Una anécdota: Me aprendí los primeros tutoriales (que son un paseo, por cierto) y jugé un par de amistosos contra mi hijo. Yo estaba mucho más dispuesto hacia el nuevo concepto del juego que él, y lo primero que me dijo al perder fue que no le gustaba este fútbol. Bien, él tiene mucho más tiempo libre que yo, así que lo dejé el domingo con el juego mientras salía a hacer unas cosas. Cuando volví, me contó que estaba ya jugando un modo de carrera y sabía montar el offside, asignar múltiples marcas en tiempo real, y una serie de jugadas ofensivas también. No lo sé, pero creo que en lineas generales esto se parece más a un 11 vs 11 de lo que jamás he visto antes.
extrechinato escribió:El Pro es superior en jugabilidad , y el FIFA es superior gráficamente , en sonido y en su sistema online.

A mi , personalmente , me gusta un poco más el FIFA en su conjunto , aunque el Pro se haga entretenido por su nuevo sistema de juego.

Saludos !! ;)

creo q con los graficos estan igual o incluso mejor los del pro y la jugabilidad del pro, es genial, algo dificil, pero a la larga se nota, sin duda me kedo cn el pro.
Yo prefiero el Pes por el control sobretodo. Y ami el online del pes me va fenomenal de momento. El fifa de la wii lo veo una cagada no me gusta nada salvo el online.

Y en graficos estan a la par
Xabier_ B escribió:No le deis de comer al troll que crece y sale de su cueva. Ignoradlo, que siempre habrá gente que no este dispuesta a aprender nuevas formas de jugar. Y preferiran seguir con su cruceta "por los siglos de los siglos amen".

Troll seras tu, xq si no sabes kien es el Caballero de la Rosa negra es q te falta algo de cultura para ir por ahi alardeando de ser el tipo q mas se adapta a los nuevos tiempos.

Tu comentario esta totalmente fuera de lugar, ya q si tienes la Wii has de saber q para la mayoria de los juegos no se usa la cruceta para manejar el juego. Ni siquiera he tenido la Play, ya q hay por ahi comentarios q dicen q nunca dejara el Dualshock(q por cierto es de los peores mandos hay, tanto por ergonomia como por durabilidad).

No me vengais ahora a decir q este juego esta hecho para gente con mas inteligencia, mas rapidez mental y cosas por el estilo. Ya q podria haber sido asi, pero si no lo ha sido es por su NEFASTO sistema de control(no me digais q es muy comodo mover a un jugador en el terreno de juego arrastrandolo con una flecha por delante como si fuera un Mii, en este juego no pega eso) por mucho q os cueste admitirlo.

Konami ha sacado este juego para Wii aprobechando el buen momento de ventas q esta esta teniendo, sino decidme, por q konami no saco el Pro evolution para Game Cube y si para Play2 y Xbox?? Q casualidad q tambien saquen el Pro ahora en Wii y DS q son las consolas mas vedidas. Con esta estrategia comercial Konami nos demuestra cada dia q se parece cada vez mas a EA, Ubisof y compañias basuras q estan corrompiendo la Wii.

No os autoengañeis y engañeis a los demas(haciendoles perder 60€) diciendo q este juego es bueno xq todos sabemos q no es asi.
caballero Sot escribió:

Troll seras tu, xq si no sabes kien es el Caballero de la Rosa negra es q te falta algo de cultura para ir por ahi alardeando de ser el tipo q mas se adapta a los nuevos tiempos.

Tu comentario esta totalmente fuera de lugar, ya q si tienes la Wii has de saber q para la mayoria de los juegos no se usa la cruceta para manejar el juego. Ni siquiera he tenido la Play, ya q hay por ahi comentarios q dicen q nunca dejara el Dualshock(q por cierto es de los peores mandos hay, tanto por ergonomia como por durabilidad).

No me vengais ahora a decir q este juego esta hecho para gente con mas inteligencia, mas rapidez mental y cosas por el estilo. Ya q podria haber sido asi, pero si no lo ha sido es por su NEFASTO sistema de control(no me digais q es muy comodo mover a un jugador en el terreno de juego arrastrandolo con una flecha por delante como si fuera un Mii, en este juego no pega eso) por mucho q os cueste admitirlo.

Konami ha sacado este juego para Wii aprobechando el buen momento de ventas q esta esta teniendo, sino decidme, por q konami no saco el Pro evolution para Game Cube y si para Play2 y Xbox?? Q casualidad q tambien saquen el Pro ahora en Wii y DS q son las consolas mas vedidas. Con esta estrategia comercial Konami nos demuestra cada dia q se parece cada vez mas a EA, Ubisof y compañias basuras q estan corrompiendo la Wii.

No os autoengañeis y engañeis a los demas(haciendoles perder 60€) diciendo q este juego es bueno xq todos sabemos q no es asi.

Espero no darle de comer, no es mi intención, pero... tú eres el caballero de la Rosa negra?¿! Sabes a que se refiere Xabyer cuando te llama troll¿?!

Por lo demás, creo que tu problema es que te sientes algo frustrado con el control, pues siempre habrás querido el PRO y no te lo han ofrecido en tus plataformas. Simplemente, si quieres jugar al PES de PS2, pues toca comprarse una PS2.

Para mi son los mejores 60€ gastados en Wii.
no estoy de acuerdo para nada con el caballero sin
espada ni caballo este.

tengo el juego, estoy viciado a mas no poder con el, el
online es cojonudo con muy poco lag (1 vez en mas de
10 partidos) el control es lo mejor del juego una vez lo
manejas va mas fluido que ningun juego de futbol que
haya jugado y creo haberlos jugado (desde los 90) casi
todos, y la prueba la tienes en que uno de los retos es
marcar en menos de 10 segundos despues de recoger el
balon en el area, cosa que creo tu no has llegado a hacer.
...jejeje...ni llegaras en un buen tiempo.

mi conclusion ES UN GRAN JUEGO pero para gente dispuesta
a jugar a algo nuevo dentro del genero y con mas bits en la
mente que arriba, abajo, derecha e izquierda.

saludos
rubidarta1985 escribió:
creo q con los graficos estan igual o incluso mejor los del pro y la jugabilidad del pro, es genial, algo dificil, pero a la larga se nota, sin duda me kedo cn el pro.

Que va , en gráficos , sonido y online , el FIFA es superior ...

El Pro tiene unas cagadas gráficas pero impresionantes :

- El cesped da pena.
- Las caras de los jugadores también.
- Los comentarios no tienen ritmo ninguno , ni emoción.
- Los efectos climatológicos también son peores.
- No tiene ligas online como el FIFA.

Unas cosillas asi a bote pronto , hombre.

¿¿ Tu has jugado a los dos ??

Porque verás que todo esto que digo es cierto , no es que lo crea , es que simplemente hay que poner uno y al rato poner el otro para verlo , con gran facilidad.

Y si te gusta más el PRO pues me alegro , pero de gráficos a la par , online a la par o sonido a la par , ni de coña.

La jugabilidad del PRO está currada y a la vez me parece sencillo jugarlo. Empecé una liga , y llevo 12 partidos de 12 ganados , sin siquiera haber completado todos los tutoriales , o sea , que no es porque me parezca dificil , ni mucho menos.

Cada cual tiene sus gustos , y yo los respeto , pero el PRO es un acierto jugablemente y una cagada en todo lo demás , para mi gusto.

Saludos !! ;)
Yo creo que esta encuesta habrá que hacerla cuando el PES lleve un mes en el mercado. Poca gente de aquí lo domina como para hacerse una idea de las posibilidades que tiene.

En un mes hablamos.
si a ti te gusta el fifa me parece maravilloso.

lo que yo no voy a tolerar es que se diga que el control es
nefasto cuando es lo mas innovador en los ultimos años que
he visto en cuanto a juegos de futbol se refiere.

graficos, con eso se juega? acompaña pero no es definitivo
y con los graficos de ps2 me doy mas que por satisfecho.

sonido, con eso se juega? crea ambiente, pero yo
personalmente prefiero escuchar al bueno de maldini.

en cuanto al online del fifa, de que te vale si luego hay
gente que puede ganarte sin jugar, solo con meterse al
menu, modificar partida y salir....y tu sales como perdedor,
eso en el pro, no pasa (de momento).

saludos.
Mira , lo de la jugabilidad nefasta lo habrá dicho otro , yo lo único que defiendo del PRO es la jugabilidad , como puedes leer en mi anterior post.

Respecto al online , yo he visto chetos en el PRO. Burradas como marcar un gol a alguien y después ver al tio del otro equipo recogiendo el balón de mi portería y celebrando el gol.

O sea que , nada . Además eso que me comentas a mi nunca me ha pasao en el FIFA , no se yo.

Los comentaristas del PRO no se que toman antes de ver un partido , porque están sedados ...

Y sí , en un juego de fútbol , hace muchísimo la imagen y la ambientación , tanto de sonido como climatológica.

¿¿ Qué es un partido de fútbol sin ambiente ??

Para mi , lo mismo que este año si voy a ver a EXTREMODURO y me veo al coro de la iglesia cantando con Robe , las mismas letras , pero todo cansino.

Por mucha "jugabilidad" que tengan en sus cuerdas vocales , no hay ritmo , no hay ambiente.

Eso si , sería innovador de cojones. Pero para qué ??

Saludos !! ;)
Pero eso que comentas siempre ha pasado, el FIFA en cuánto a ambientación arrasa al PES, pero la jugabilidad siempre a caído de parte de este segundo gracias a, en gran parte, una increíble física del balón. Y yo eso lo valoro mil veces más.

De hecho, normalmente tengo la radio puesta cuando juego al pro (y a muchos otros juegos).

Lo que comentas del Online del PES pues mira, primeras noticias, y espero que si es cierto no se extenda mucho, pero yo llevo 50 partidos online y nunca me ha pasado.

Pero si te tienes que comprar el FIFA por la ambientación, sonido, etc, etc, cómpralo, pero que sea de otra plataforma que te ofrezca alta definición y un sonido embolvente.

Si buscas opciones y muchas licencias, píllate el FIFA (esta razón si que es más justa que la anterior a mi entender).

Que buscas la novedad en el control y salirte de lo de siempre pero con mejores gráficos (que en Wii casi ni eso), pues píllate el PES.
El PRO lo único que tiene para salvarse es el innovador control , en todo lo demás es inferior.

Y eso que me ha pasao en el online te prometo que es verdad , además ya en 3 partidos diferentes.

Tienes un privado.
Pues a mi me ha pasado exactamente lo contrario, el FIFA, cuando lo jugaba, me daba lag en mas de la mitad de los juegos y en cambio el PRO solamente en 1 ó si acaso 2 de cada 10 juegos y eso solo cuando no encuentro a nadie y le pongo en las opciones que me conecte con quien sea no importando el nivel de conexión, y a veces ni asi he tenido problemas.

Saludos.
Tengo el pro y hoy he comprado el fifa de segunda mano, los dos me gustan, pero son diferente, el pro es un juego muy táctico, tienes que tener conocimiento de futbol y su estrategia para sacarle el juego, jugar con los jugadores que no tienen el balón y moverlos de un lado para otro. El fifa tiene sus cosas positivas, también me ha gustado mucho eso de poder controlar al portero. Yo me quedo con los dos ya que son diferentes, antes existían managers y simuladores de fútbol, ahora además existe otro genero, el pro de wii jeje.
el Pro viene siendo como un juego de estrategia en tiempo real, y el fifa un fps... Mas o menos. Y los managers de futbol vendrian siendo rpgs o algo parecido...
El PES de calle!!! Es muchísimo más divertido en control y en competiciones. tampoco ha yque ser un entendido futbolero (yo se de fútbol lo típico) y se disfruta mucho (aunque el que sepa más que yo lo aprovechará mejor)

A mi me hubiese molado un fifa street 3 ^-^
la verdad soy de esos que no les gustan los juegos de deportes (salvo en version nintendo, claro xD) y el futbol no es una excepción, pero hoy jugué un rato y lo veo bastante mas interesante que al FIFA. De hecho el PRO08 segun las reviews es uno de los escasisimos juegos multiplataforma en los que la versión Wii es la mejor. Es mucho mas tactico y tal, pero me temo que a los canis que son la mayoria de los que compran los pros (mis sinceras disculpas a los que les ofenda y tal, pero es verdad) no les va a gustas eso de apuntar... y pensar.

Eso si, los graficos son penosos.

Saludos
el fifa de wi es sumamente malo al menos a mi entender.

2 partidos del pes me han hecho que ver que ya es mucho mejor
Por supuestisimo que el pes antes que el fifa, madre mia, los de ea en la wii se liaron pero bien liados... :S para mi el fifa es imposible de manejar... se fliparon un poco con lo del mando, sin embargo el pes es mucho mas intuitivo, aunque hay algunas cosas mas complicadas, pero al menos se hacen jugadas facilmente...
Para mi sinceramente es mejor el Fifa.
Para gustos.. pero voy a dar mi opinión.

Gráficamente es muy superior para mi gusto, y en cuanto ambiente y sonido también.
El fifa 2008 se ve como un juego de PS2 pero es que el PRO de la primera tirada de PS2.. para mi gráficamente es penoso.

En cuanto a la jugabilidad, pues uno se puede marcar buenas jugadas con el PRO, pero a mi me sigue gustando mas el Fifa, me gusta mas la jugabilidad de toda la vida.

Y el Online, aunque en FIFA hay mucho personaje que se desconecta si va perdiendo quizás lo prefiera a ver que el balón entra en una porteria y a los 5 segundos está en el centro del campo..

Tenemos 2 juegos, unos preferiran unos y otros otros, no por ser PES o por ser FIFA son mejores, lo que me parece una falta de respeto es el cachondeo de las desorrolladoras.

El Fifa gráficamente podria ser algo mejor, pero en lugar de la Mii Fiesta esa que pongan el modo Be a Pro.
Y el PRO, pues ya que ha estado tantos meses en desarrollo, señores, mejoren los gráficos, que son de auténtica risa..
Yo solo diré una cosa: el pro de la Wii posiblemente sea el mejor pro de la historia... y por ende, el mejor simulador de fútbol que se ha hecho[babas]

No tendrá los mejores gráficos, ni los nombres reales de los equipos, ni la mejor música... todo lo que queráis, pero me da la sensación de que, los que ponéis al fifa por encima, no habéis jugado mucho al pro, no os gusta mucho el fútbol (como deporte, no como espectáculo) ... o simplemente sois unos fiferos incondicionales [qmparto]
41 respuestas