[fifa 08] Premier League: By JorgeMancebo1 (conectada con la de ANTO)

1, 2, 3
MIDDELSBROUGH 0-2 TOTTENHAM

Partido muy bonito en todos los aspectos.

Goles:

Berbatov x2

Amarillas: L.Young, Arca y Pogatetz
Woodgate

SL2
TOTTENHAM 1 - 5 ASTON VILLA

Partido en el cual se adelanto el tottenham en el marcador pero un revulsivo y bien colocado aston villa supo rentavilizar sus ocasiones.

Goles:
min 09--Berbatov
min 18--Carew
min 21--Carew
min 34-Agbonlahor
min 69--Carew
min 79--Carew

Tengo pillao el punto a mi hermano jajaja..
sl2

ASTON VILLA 4 - 2 MANCHESTER CITY

Partido igualado donde el aston villa supo aprovechar mejor sus ocasiones de gol.

Goles:
Carew x2
Agbonlahor
A.Young

Benjani

Amarilla para Gelson
Manchester City 1 - 0 Middlesbrough

Goles:
M.City: Gelson

Tarjetas:
Middlesbrough: Young,Huth y Pogatetz

Resumen:Partido nivelado,aunq con bastante mas posesion de balon por parte del boro,un gol de corner en la primera parte y una gran defensa le dieron la victoria al city.
señoress estoy lokito por jugar la liga y e llegao muy tarde pa inscribirme asin q si ahi algun equipo libre sin mister o algun entrenador q lo vayan a echar por falta de compromiso liguero q cuenten conmigo okis a por ellos oe oe mi id : chuky_84.

un saludete
ARSENAL 5 - 4 TOTTENHAM

PArtido muy disputado y con muchas contras.

Goles: Adebayor x4 y Van Persie
Berbatov x3 y Keane

Amarillas: Bale y Flamini.

Buen partido!!!

Salu2.
Manchester United 1 - 3 Manchester City

No puedo dar ni goles ni tarjetas ya que "se fue " la conexion de mancebo en el min 89... han pasado 3 dias y no se ha posteado el resultado asi q si mancebo se acuerda del resto q lo ponga.
EVERTON 0 - 3 TOTTENHAM

Partido igualado en el que cada parte fue de un equipo.El tottenham hizo suya la primera parte marcando sus tres goles, y el everton hizo suya la segunda pero sin resultado alguno en el marcador final.

<<<<
Goles:Keane, Lennon y Berbatov.

Buen partido Kagarrot.

Salu2.
yo me pillo el portsmouth si puede ser
ID kichkok
msn kiko-1986@hotmail.com
kikolora escribió:yo me pillo el portsmouth si puede ser
ID kichkok
msn kiko-1986@hotmail.com

tuyo ya puedes empezar a jugar partidos.

salu2
partido muy emocionantisimo el que se ha disputado esta tarde!
pourmouth 1 tottenham 2
goles:a.lennon y berbatov por parte del tottenham
y muntari por parte del pourmouth

partido muy limpio
ASTON VILLA 4 - 0 PORTSMOUTH

Partido dominado por el equipo local.

Goles:
Carew x2
Harewood
Barry

Amarilla Bouma

Sl2
fulham y liverpool cuando os vaya bien decirme cosas para jugar(soy el portsmouth)
sl2
yo creo q se podria ir buscando un sustituto al entrenador del fulham por q no contesta nadie
Chicos muchos de vosotros no me conocereis y otros si soy el que ha echo la liga española que esta relacionada con esta solo queria deciros que os deis un poco de prisa en jugar los partidos asta la jornada 13 porque en mi liga ya vamos por la 19 y tenemos que jugar champions,uefa y intertoto y os estamos esperando porque en mi liga ya se sabe kien ira a cada torneo os lo dejo aqui por si os apetece mirarlo.

Champions
Valencia
Betis
Barcelona
Villareal

Uefa:
Zaragoza
Recreativo
Atletico de Madrid
Real Madrid

Intertoto:
Murcia
Español
Sevilla
Getafe
ARSENAL ASTON VILLA 1-0 GOL ADEBAYOR PARTIDO LIMPIO / bolton ,newcastle, manchester cuando querais???
ASTON VILLA 4 - 1 LIVERPOOL

Partido que el Aston Villa creo mas ocasiones que su rival que anduvo un poco impreciso en algunos compases del encuentro.

Goles:
Carew x2
Agbonlahor x2
torres

Tarjeta Amarilla Finnan.

SL2
Vale que no ha servido de mucho pero mi golito fue de Torres [ginyo]
Jorgemancebo, tenia un jugador sancionado por expulsión (soy el Everton) y no lo saqué contra el Totemhamy, 3 chicharros que me metió xD

Bueno, era avisar de que mi jugador ya ha cumplido la sanción.

Un saludo!!
Kagarrot escribió:Jorgemancebo, tenia un jugador sancionado por expulsión (soy el Everton) y no lo saqué contra el Totemhamy, 3 chicharros que me metió xD

Bueno, era avisar de que mi jugador ya ha cumplido la sanción.

Un saludo!!

lo tendre en cuenta..
Jorge tio llebo dias intentando hablar cntigo por msn y no contstas... cuando puedas dame un toke
hola
me apunto de suplente

ID: ILMURO2

Ruego me mandéis un privado por aquí cuándo haya plaza para que entre y os daré mi msn

Gracias
Se esta parando un poco la liga no?no se juegan partidos,no se actualiza la clasifiacion ni los resultados.....
VAMOS HOMBRE DENTLE UN POKITO DE ALEGRIA!
JORNADA 13

Middlebrough 2 - 1 Arsenal

Partido muy igualado en el que el Middlebroug tuvo suerte de adelantarse a los 10 minutos en un buen pase al hueco. Despues no puedo hacer mas que defenderse de las embestidas del Arsenal y aprovechar las pocas ocasiones que se le presentaban.

A mitad de la segunda parte llegaba el gol de la trankilidad para el Middlebroug 2-0 que le duro unos minutos hasta q el arsenal redujo diferencias de penalty. Y asi aguanto hasta el pitido final.

Partidazo de infarto (al menos para mi)

Goles: Mido (X2) y el Arsenal no recuerdo [burla3]
enga que es parada la liga.... y tenemos que coger a la de anto para jugar la champions. UEFA y Intertoto
oyechicos yo me estoy currando la otra liga para poder jugar contra eta tambien asi que va tios no nos dejeis tirados...

Jorge si ves que alguien no juega busca sustitutos
sranto escribió:oyechicos yo me estoy currando la otra liga para poder jugar contra eta tambien asi que va tios no nos dejeis tirados...

Jorge si ves que alguien no juega busca sustitutos

no es que la gente no juegue sino que no se han actualizado las jornadas de esta semana.... :S
BOrK escribió:
no es que la gente no juegue sino que no se han actualizado las jornadas de esta semana.... :S

esta puesto asta la jornada 13... y han jugado pocos partidos aver si nos ponemos las pilas y las completamos.

salu2
JORNADA 9

Middlebrough 2 - 1 West ham United

Partido de maxima tension para los dos equipos. Se adelanto el west ham a los 9 min de partido, y consiguio empatar con muxo esfuerzo el Middlebroug a casi al final de la 1º parte...

Ya en la 2º mitad fue practicamente un monologo del Middlebroug que se volcó al ataque y que se merecio algun gol, pero este gol no llego hasta el min 88, q casi no fue suficiente para ganar el partido porque en la siguiente jugada casi empata el West Ham...

PARTIDAZO BORK...Sigues siendo un MAESTRO¡¡¡

Goles: Mido(2x) y bellamy para el West Ham...

P.D: Mancebo podrias actualizar las jornadas para ver q partidos faltan...yo es q no se si he jugado con todos ya o no...
Everton 1-0 Liverpool

Goles:
Yakubu

Tarjetas amarillas:
Mascherano por parte del Liverpool
Carsley y Arteta por parte del Everton

Estoy con Sephirot, cuando puedas intenta actualizar porque llevo un lio de ligas impresionante y no se si ya he jugado contra unos o contra otros...
por q no meteis a un suplente por el del fulham q parece q no va a jugar mas...
ok, el primer suplente que diga que se queda con el fulham se lo keda.

salu2
Alguien sabe algo del chaval que lleva al Bolton??? Solo ha jugado 5 partidos y no se ha vuelto a ver, yo tengo partido con el...si ve esto q conteste....
yo intento conectar con el bolton y no hay manera
Perdonar por el retraso pero ando muy liado con la facultad la verdad, lo mejor es que otro se haga cargo del equipo ya que yo no tengo mucho tiempo libre lo siento a mi no me molestaba que fuera malo el equipo pero no tengo tiempo para jugar.
Le dejo mi puesto a otro manager que intente salvar al Fullham.

Un saludo y lo siento mucho.
madre mia... eto se va al garete... jorge lo siento tio pero esque con lo lento que va esto y la gente se te va de la liga... no podre hacer cntigo champiosn y me tende ke buscar a otra liga

EDIT: SI EN ESTA SEMANA ESTO NO SE MUEV HABLARE CON SERGIO QUE TIEEN UNA LIGA INGLESA KE SE JUNTARA CN LA MIA ... LOS QUE ESTEIS EN ESTA Y JUGAIS AGREGARME AL MSN Y COMENTARMELO anto_montevil@hotmail.com
Bueno,a ver si se siguen jugando los partidos, el manager del Manchester City y yo hemos jugado otro de nuestros partidos a ver si animamos a la gente y esto sigue igual que antes.

Manchester City 0 - 2 Everton

Goles de Johnson y Fernandez

Partido sin tarjetas.

Venga, a ver sie sto vuelve a animarse!!!!
LIVERPOOL PUEDES STA NOCHE?
bueno en mi liga ya me he juntado con la de sergio ya que eta no se mueve... necesitare 4 susittutos para la liga española porfavor agregarmelos interesados anto_montevil@hotmail.com
bueno seguimos jugando o k? sino se da la liga por terminada porque sino...
CHELSEA[4]-M.UNITED[1]
MVP: D.DROGBA
GOLES:
[CHELSEA]D.DROGBA[X3]A.SEVCHENKO
[M.UNITED]C.TEVEZ

Un wen partido dominado por el chelsea practicamente que pudo haber metido mas pero tambien tuvvo jugadas el manchester

un saludo jorgemancebo1!

[soy chelsea los k tengan k jugar kontra mi ponganse en contacto por msn o por mp]
q veo q aun falta el porsmouth o q??????
yo qisiera entrar en la liga

si pudiera me lo decis y os digo mis datos y to eso
lo siento pero el portmouth soy yo,saludos
142 respuestas
1, 2, 3